Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ski - Esquiar Esquiar, deportes de nieve en el Pirineo Aragonés ✈️ Forum Aragón ✈️ p10 ✈️


Forum of Aragón  Forum of Aragón: Travel forum of Aragon: Zaragoza, Teruel, Huesca
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 2217 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
Hola a todos,

No se si este es el lugar adecuado para preguntar esto, pero es que no he encontrado ninguno específico. Si algún moderador considera oportuno mover el mensaje a otro hilo genial Smile

Por favor, alguien podría decirme si es posible ir en transporte publico de Huesca a la estación de esquí de formigal? Se que esta el llamado bus blanco, pero me refiero a algo mas económico, a los típicos autobuses interurbanos

Ya me decis

Gracias!!
Back to top Hola a todos, No se si este es el lugar adecuado para preguntar esto, pero es que no he encontrado ninguno específico. Si algún moderador... Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10065
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo lo acabo de mirar, pero no me deja buscar bien. He visto que entre semana hay un servicio, ya por la tarde, que llega a Formigal a las 19h
Back to top Yo lo acabo de mirar, pero no me deja buscar bien. He visto que entre semana hay un servicio, ya por la tarde, que llega a Formigal a las... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1577

Votes: 0 👍
Has mirado Alosa?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Amorgos wrote: Has mirado Alosa? Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1577

Votes: 0 👍
Llamales por tfno a ver q dicen
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Llamales por tfno a ver q dicen Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pirineo Aragones  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
Hola

En Alosa ayer no aparecían resultados para enero, pero hoy me ha dado por hacer una prueba buscando en diciembre y si sale un servicio diario. No se si es porque para enero queda mas tiempo o que, pero para enero no sale nada y para diciembre si
Back to top Hola. En Alosa ayer no aparecían resultados para enero, pero hoy me ha dado por hacer una prueba buscando en diciembre y si sale un... Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aragón RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube