Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p19 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 122, 123, 124  Next
Page 29 of 124 - Topic with 2465 messages and 441611 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Sartoson
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 37

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta pa_1984 y Momoni70


En Kashab, aparte del dhow alguien ha visitado la fortaleza? Porque parece que el pueblo no merece la pena.

Cuando habláis de lanzadera es autobús que os lleva a la ciudad y shuttle a la entrada-salida puerto?

Muchas gracias
Back to top Muchas gracias por la respuesta pa_1984 y Momoni70. En Kashab, aparte del dhow alguien ha visitado la fortaleza? Porque parece que el... Sartoson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
sartoson wrote:
Buenas noches,

acabo de entrar en el foro y me ha encantado toda la información que dais. Edugirona eres un crack!!! He leído como 30 páginas y casi tosas mis preguntas están respondidas pero me queda alguna.
Salgo en febrero en el Costa Fortuna.

1- decís que se puede pagar en todos los sitios en euros, por lo que será conveniente llevar billetes pequeños no? El cambio te lo dan en euros o en la moneda local?
2- En todos los puertos hay shuttle a la salida o en alguno no hace falta por que no atraca lejos.
3- En las guias dicen que los taxistas de Muscat son antípáticos y que te intentan timar, veo que la experiencia de Edu no fue mala, alguna otra experiencia en Muscat? Tenéis información sobre alguna compañía externa para hacer las excursiones en Muscat?
4- En Kashab, vamos a hacer la excursión por nuestra cuenta, si no reúnes un grupo de 40 , hay barcos más pequeños? somos 8, y teneis idea de lo que cuestan?

Muchas gracias

1,. Moneda local y si insistes en euros. Depende si los tienen, pero si los tienen no tienen problemas si lo pides.
2.- Quitando Dubai y Abu Dhabi, en todos sutlle, obligado. No te dejan circular a pie por el puerto Te sacan de él, con la lanzadera.
3.- Yo te aconsejo que lo hagas particularmente a la salida del puerto. Hay muchas opciones. Y no tienen porque timarte. Sólo hay que negociar a lo que están abiertos.
4,. Hay barcos más pequeños. No se que puede costar ocho. Aun no siendo 40, que el numero sea de 30, lo aceptan igual. Enseguida hay grupo preparado, tal y como salen de barco, la gente se para en el puesto para coger el Dhow.
Si tienes más dudas, no quedes.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top 1,. Moneda local y si insistes en euros. Depende si los tienen, pero si los tienen no tienen problemas si lo pides. 2.- Quitando Dubai y... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2014

Posts: 356

Votes: 0 👍
Hola, las fuentes , las vi desde abajo, desde el centro Dubai mall, a las 18,00 horas, tienes que estar una hora antes , porque si no , evidentemente no pienses en estar en primera fila, ya estaba anocheciendo en enero, con lo cual creo que eran mas bonitas, he visto las fotos de EduGirona desde arriba, Burj Kalifa y creo que son mucho mas interesantes que desde donde yo estaba situada.
Mi opinión siempre personal, es que creí que duraban mas tiempo, no me impactaron demasiado, sí por supuesto merecen la pena, pero vista las del hotel Bellagio en Las Vegas, se quedan cortas.
Supongo que todo en esta vida tiene sus ventajas e inconvenientes cuando has visto muchas cosas, cada vez es mas dificil que algo impresione.
Back to top Hola, las fuentes , las vi desde abajo, desde el centro Dubai mall, a las 18,00 horas, tienes que estar una hora antes , porque si no... Guadiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Matilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2011

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola,

Para los que salimos el día 19/2/2016 Costa fortuna, las excursiones de la reina ahora mismo están a 48 euros tanto las de dubai como las de abu dabi, ya que no somos mucha gente apuntada, así que si ahí gente indecisa que haga la pre-reserva para que pueda bajar el precio.

Si alguien esta interesado ahí otra alternativa también, que me escriba por privado.

Un saludo.
Back to top Hola, Para los que salimos el día 1922016 Costa fortuna, las excursiones de la reina ahora mismo están a 48 euros tanto las de dubai como... Matilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Celtista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
matilla wrote:
Hola,

Para los que salimos el día 19/2/2016 Costa fortuna, las excursiones de la reina ahora mismo están a 48 euros tanto las de dubai como las de abu dabi, ya que no somos mucha gente apuntada, así que si ahí gente indecisa que haga la pre-reserva para que pueda bajar el precio.

Si alguien esta interesado ahí otra alternativa también, que me escriba por privado.

Un saludo.

Tienes razón matilla a
mi me pasa lo mismo en Abu Dhabi para el 14 de febrero
Back to top Tienes razón matilla a. mi me pasa lo mismo en Abu Dhabi para el 14 de febrero Celtista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Matilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2011

Posts: 85

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir que tal el Burj Khalifa, la visita de mañana, es por aprovechar la mañana del día 20 ya que el Costa zarpa a las 13.00.
Seria madrugar y ir a ver la puesta de sol,

Alguien que lo haya hecho, o me pueda guiar en cuanto a precios, si es buena idea sabiendo que sobre las 12 tendriamos que estar todos a bordo,

Un saludo.
Back to top Alguien me puede decir que tal el Burj Khalifa, la visita de mañana, es por aprovechar la mañana del dia 20 ya que el Costa zarpa a las... Matilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
A mi francamente el Burj... Que quereis que os diga, y cogi las 18 horas.. O sea, el atardecer..
Lo más positivo, las fuentes desde arriba y cuidado que sacar las fotos desde arriba, prácticamente imposible por los cristales y los reflejos por mucho que mires.
Coincido con Gaddis.. No es lo que pensaba..
Si unas fuentes con una canción árabe y que bailan a su son.
No se si llega a los dos/tres minutos y la cantidad de gente, parece un estadio de futbol...
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Last edited by EduGirona on Thu, 04-02-2016 7:32; edited 1 time in total
Back to top A mi francamente el Burj... que quereis que os diga, y cogi las 18 horas.. o sea, el atardecer.. Lo más positivo, las fuentes desde... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2007

Posts: 616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
EduGirona wrote:
Celtista wrote:
Gracias EduGirona.
Todo en marcha.Dubai todo el día con la Reina
ABU DHABI no fue posible .tiraremos de taxi

Contestado.
Te he puesto otras opciones muy buenas.
Sobre todo dime algo. Y si no sale, hay más, aquí estoy
Saludos.

Hola EduGirona,
Yo aún no tengo nada confirmado externamente, de que otras opciones hablas.
Segun entiendo a ti el Burj..... Te defraudó
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Back to top Hola EduGirona , yo aún no tengo nada confirmado externamente, de que otras opciones hablas. Segun entiendo a ti el Burj..... te defraudó Cantina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Serpul
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muy buenas a tod@s!

Llevo medio día leyendo este foro y aún me queda... Jajaja. El tema es que voy con mis padres al MSC Música, saliendo el crucero desde Dubai el 19 de marzo... No sé si habrá mas gente en ese crucero, pero sobre todo me interesa por el tema de las excursiones externas.

He leído varias veces acerca de la reina, por favor, si me podéis enviar por privado un poco de info sobre esas excursiones os lo agradecería de veras...

¿tengo que poner 5 post en este foro no? para mandar privados...

Un saludo!!
Back to top Muy buenas a tod@s! Llevo medio día leyendo este foro y aún me queda... jajaja. El tema es que voy con mis padres al MSC Música, saliendo... Serpul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Serpul
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Aprovecho para preguntar...temperatura estimada a finales de marzo??? para ir organizando tema de ropa...

Gracias!!! Smile
Back to top Aprovecho para preguntar...temperatura estimada a finales de marzo??? para ir organizando tema de ropa... Gracias!!! Serpul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Bierzo1
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
La reina, acaba de mandar un correo a los que habíamos reservado las excursiones de Dubai, Muscat y Abau Dabi, que sí queremos realizar esas excursiones, tenemos que pagar, por las de Dubai y Abu Dabi, 48 €, y por la de Muscat, 53 €.
La del Safarí, creo que tienen el minimo de gente necesario, pero a mí no me la han confirmado todavía.


Un saludo
Back to top La reina, acaba de mandar un correo a los que habíamos reservado las excursiones de Dubai, Muscat y Abau Dabi, que sí queremos realizar... Bierzo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Sartoson
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola

Alguien ha visitado en Muscat la Ópera? por lo visto merece la pena , pero el horario es de 8.30h a 10.30h y la Mezquita también cierra a las 11h

Un saludo
Back to top Hola. Alguien ha visitado en Muscat la Ópera? por lo visto merece la pena , pero el horario es de 8.30h a 10.30h y la Mezquita también... Sartoson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Sartoson
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola

En el Costa Fortuna, el último día en Dubai, si el avión sale a la 14.30H a que hora te hacen la naviera el traslado al aeropuerto
Sabéis si hay alguna excursion que combine con el traslado?

Muchas gracias
Back to top Hola. En el Costa Fortuna, el último día en Dubai, si el avión sale a la 14.30H a que hora te hacen la naviera el traslado al aeropuerto... Sartoson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Sartoson
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola,

Me podéis pasar los datos de la "Reina", para ver lel tema de las excursiones.

Muchas gracias
Back to top Hola, Me podéis pasar los datos de la Reina , para ver lel tema de las excursiones. Muchas gracias Sartoson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Bierzo1
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Sartoson, te he enviado un privado
Back to top Sartoson, te he enviado un privado Bierzo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Serpul
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
¿Qué excursión es más recomendable con la reina? Abu Dabi o Muscat??
Back to top ¿Qué excursión es más recomendable con la reina? Abu Dabi o Muscat?? Serpul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Sartoson
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola,

Para la salida del 19/2/16 en el Costa Fortuna hay alguien interesado para la excursión en Dhow en Kashab? Edugirona dice que ellos negociaron por libre, eran 8 , luego se les añadieron italianos, etc.
Se necesitan 38-40 pax, era por ver si se puede organizar algo. Nosotros somos 8.ç

Un saludo,
Back to top Hola, Para la salida del 19216 en el Costa Fortuna hay alguien interesado para la excursión en Dhow en Kashab? Edugirona dice que ellos... Sartoson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Serpul
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Si hay gente para el MSC música en Semana santa, 20 de marzo, podemos estudiar hacer algun grupo
Back to top Si hay gente para el MSC música en Semana santa, 20 de marzo, podemos estudiar hacer algun grupo Serpul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Serpul
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Por favor, si me podéis mandar la información de La Reina para contratar alguna excursión, mirar precios.. Etc etc, os lo agradezco! Smile
Back to top Por favor, si me podéis mandar la información de La Reina para contratar alguna excursión, mirar precios.. etc etc, os lo agradezco! Serpul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros Dubai  Posted: Reply with quote

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2010

Posts: 839

Votes: 0 👍
Serpul wrote:
Por favor, si me podéis mandar la información de La Reina para contratar alguna excursión, mirar precios.. Etc etc, os lo agradezco! Smile

Bienvenidos Serpul!! TIenes un mensaje privado. Yo salgo en tu fecha.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Back to top Bienvenidos Serpul!! TIenes un mensaje privado. Yo salgo en tu fecha. Pury1970 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 122, 123, 124  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube