Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p01 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 91, 92, 93  Next
Page 55 of 93 - Topic with 1846 messages and 665162 views
Last Post:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Antoniriri
Experto

Experto
Joined:
30-03-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
bejar1 wrote:
antoniriri wrote:
bejar1 wrote:
antoniriri wrote:
alguien para el 30 de mayo,gracias

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Nosotros salimos el 30 de mayo. Cuantos sois?? Nosotros 2 parejas algo maduritas. Jajaja Wink Wink Wink pero con marcha.

Nosotros somo una pareja de 50 años es nuestro segundo crucero el otro lo hicimos hace años con pullmatur,
Tenéis pensado hacer alguna escursion

[b]Palma[/b] como ya la conocemos y está todo cerca, quizas bajemos un rato, pero la idea es disfrutar del barco.

Cagliari nos estamos informando ya que la ciudad está nada más salir del puerto y con un poco de información podríamos hacerla por libre.

Roma la haremos con Costa, aunque es cara, hace todo lo que queremos ver y al ser las distancias muy larga preferimos la tranquilidad.

Savona y Marsella con una empresa externa que sale bastante bien de precios.

Es nuestro segundo crucero, el año pasado también fuimos con Costa en el Neoclassica y lo pasamos genial.

Un saludo.

Nosotros no creo que hagamos muchas escursiones Roma estuvimos hace 3 años y fuimos de culo todo el día,Savona se hace a pie todo Mallorca es facil y ahora me informare de Caliari y Marsella pero la idea también es difrutar del barco.¿de donde sois? ¿que edad teneis ? a ver si coicindimos y cuanto mas seamos mas reiremos,un saludo
Back to top nosotros no creo que hagamos muchas escursiones Roma estuvimos hace 3 años y fuimos de culo todo el dia,Savona se hace a pie todo... Antoniriri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

PEDRO50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-12-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola de Antoiri
Cuando sepas algo de caliari y marsella con la empresa externa.
Nos gustaria saber de las posibilidades de la emprrsa externa.
Te lo agradeceia
Back to top Hola de Antoiri. Cuando sepas algo de caliari y marsella con la empresa externa. Nos gustaria saber de las posibilidades de la emprrsa... PEDRO50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

PEDRO50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-12-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Perdona somos de Murcia una familia yo 52 mi mujer 49.
Mi cria mayor 27 , otra de 19 y otra de 11.
Es nuestro segundo crucero el otro lo hicimos en el caribe e hicimos todas por libre.
Otros viajes siempre los hemos hecho por libre.
Estamos abiertos a cualquier posibilidad

Daludos
Back to top Perdona somos de Murcia una familia yo 52 mi mujer 49. Mi cria mayor 27 , otra de 19 y otra de 11. Es nuestro segundo crucero el otro lo... PEDRO50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Antoniriri
Experto

Experto
Joined:
30-03-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
PEDRO50 wrote:
Perdona somos de Murcia una familia yo 52 mi mujer 49.
Mi cria mayor 27 , otra de 19 y otra de 11.
Es nuestro segundo crucero el otro lo hicimos en el caribe e hicimos todas por libre.
Otros viajes siempre los hemos hecho por libre.
Estamos abiertos a cualquier posibilidad

Daludos

Vale ya te comento,un placer a ver que encuentro por ahí nosotros somos un matrimonio de 50 años viajamos solo,un saludo
Back to top vale ya te comento,un placer a ver que encuentro por ahí nosotros somos un matrimonio de 50 años viajamos solo,un saludo Antoniriri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Bejar1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2015

Posts: 78

Votes: 0 👍
antoniriri wrote:
bejar1 wrote:
antoniriri wrote:
bejar1 wrote:
antoniriri wrote:
alguien para el 30 de mayo,gracias

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Nosotros salimos el 30 de mayo. Cuantos sois?? Nosotros 2 parejas algo maduritas. Jajaja Wink Wink Wink pero con marcha.

Nosotros somo una pareja de 50 años es nuestro segundo crucero el otro lo hicimos hace años con pullmatur,
Tenéis pensado hacer alguna escursion

[b]Palma[/b] como ya la conocemos y está todo cerca, quizas bajemos un rato, pero la idea es disfrutar del barco.

Cagliari nos estamos informando ya que la ciudad está nada más salir del puerto y con un poco de información podríamos hacerla por libre.

Roma la haremos con Costa, aunque es cara, hace todo lo que queremos ver y al ser las distancias muy larga preferimos la tranquilidad.

Savona y Marsella con una empresa externa que sale bastante bien de precios.

Es nuestro segundo crucero, el año pasado también fuimos con Costa en el Neoclassica y lo pasamos genial.

Un saludo.

Nosotros no creo que hagamos muchas excursiones Roma estuvimos hace 3 años y fuimos de culo todo el día,Savona se hace a pie todo Mallorca es fácil y ahora me informare de Caliari y Marsella pero la idea también es difrutar del barco.¿de donde sois? ¿que edad tenéis ? a ver si coicidimos y cuanto mas seamos mas reiremos,un saludo

Te cuento un poco, quien hace el viaje son mis padres, pero yo se lo estoy organizando, son dos parejas de una media de 68 años, pero que no os engañe la edad, tienen una marcha que no te puedes ni imaginar, jajaja. El año pasado estuve con ellos en el de Islas Griegas tengo 47 años y a veces me rendía yo antes que ellos.

Como bien dices Savona es muy fácil, pero la idea es con una empresa externa ir a Genova que está a unos 64 km. Son cosas que les voy a proponer, al final ellos decidirán que hacer. Cagliari no lo tengo muy claro, pero parece que el puerto también está en el mismo casco antiguo de la ciudad.

Agradecería toda la información que pudierais darme.

Como bien dices, haber si coincidimos un grupito que así se pasa bastante mejor.

Un saludo.
Back to top Te cuento un poco, quien hace el viaje son mis padres, pero yo se lo estoy organizando, son dos parejas de una media de 68 años, pero que... Bejar1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

PEDRO50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-12-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
antoniriri wrote:
PEDRO50 wrote:
Perdona somos de Murcia una familia yo 52 mi mujer 49.
Mi cria mayor 27 , otra de 19 y otra de 11.
Es nuestro segundo crucero el otro lo hicimos en el caribe e hicimos todas por libre.
Otros viajes siempre los hemos hecho por libre.
Estamos abiertos a cualquier posibilidad

Daludos

Vale ya te comento,un placer a ver que encuentro por ahí nosotros somos un matrimonio de 50 años viajamos solo,un saludo


Hola de nuevo Antoiri
Vosotros salis en mayo o en marzo?
Nosotros el 28 de marzo
Saludos
Back to top Hola de nuevo Antoiri. Vosotros salis en mayo o en marzo? Nosotros el 28 de marzo. Saludos PEDRO50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Antoniriri
Experto

Experto
Joined:
30-03-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
PEDRO50 wrote:
antoniriri wrote:
PEDRO50 wrote:
Perdona somos de Murcia una familia yo 52 mi mujer 49.
Mi cria mayor 27 , otra de 19 y otra de 11.
Es nuestro segundo crucero el otro lo hicimos en el caribe e hicimos todas por libre.
Otros viajes siempre los hemos hecho por libre.
Estamos abiertos a cualquier posibilidad

Daludos

Vale ya te comento,un placer a ver que encuentro por ahí nosotros somos un matrimonio de 50 años viajamos solo,un saludo


Hola de nuevo Antoiri
Vosotros salis en mayo o en marzo?
Nosotros el 28 de marzo
Saludos

Nosotros salimos el 30 de mayo,un saludo
Back to top nosotros salimos el 30 de mayo,un saludo Antoniriri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Acinerove77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-08-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
vrafaeldelavega wrote:
vámonos que nos vamos de nuevo!!! 12-S

Holaaaaa,somos un grupo de 11,para el 12 de septiembre tb!!!!!En Costa diadema
Back to top Holaaaaa,somos un grupo de 11,para el 12 de septiembre tb!!!!!En Costa diadema Acinerove77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Andalussa
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alguien va en el costa diadema el 26 de septiembre?
Back to top Alguien va en el costa diadema el 26 de septiembre? Andalussa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Dana_87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!!! Este será mi tercer crucero, y esta vez lo hago con mi madre, que nunca ha hecho uno. Me hace una ilusión especial hacer este viaje las dos solas. Salimos el 6 de junio y somos de Barcelona. Saludos
Back to top Hola!!! Este será mi tercer crucero, y esta vez lo hago con mi madre, que nunca ha hecho uno. Me hace una ilusión especial hacer este... Dana_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Pilijoseabri
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Dana_87 wrote:
Hola!!! Este será mi tercer crucero, y esta vez lo hago con mi madre, que nunca ha hecho uno. Me hace una ilusión especial hacer este viaje las dos solas. Salimos el 6 de junio y somos de Barcelona. Saludos

Buenas noches.Somos un matrimonio que salimos el día 14 de marzo2016 desde Barcelona en el costa diadema,es la primera vez que hacemos un crucero y nos gustaria saber de alguien que valla ese día y que hubiera mirado la excursion a Roma por libre.Muchas gracias
Back to top Buenas noches.Somos un matrimonio que salimos el dia 14 de marzo2016 desde Barcelona en el costa diadema,es la primera vez que hacemos un... Pilijoseabri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Nrs55
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja con bebe que ya tenemos reservado el crucero : ) . Queríamos saber que excursiones contratar....tenemos claro que vamos a coger excursión para ver Roma y Génova pero en los demás puertos no sabemos si el barco nos deja cerca o tenemos que desplazarnos por nuestra cuenta o contratar excursión... Espero que alguien nos pueda echar una mano, Gracias!
Back to top Hola! Somos una pareja con bebe que ya tenemos reservado el crucero : ) . Queríamos saber que excursiones contratar....tenemos claro que... Nrs55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Neusilus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 94

Votes: 0 👍
Nrs55 wrote:
Hola! Somos una pareja con bebe que ya tenemos reservado el crucero : ) . Queríamos saber que excursiones contratar....tenemos claro que vamos a coger excursión para ver Roma y Génova pero en los demás puertos no sabemos si el barco nos deja cerca o tenemos que desplazarnos por nuestra cuenta o contratar excursión... Espero que alguien nos pueda echar una mano, Gracias!


Hola!

Nosotros también somos pareja con bebe! Salimos el 23/05 de Barcelona. Por cierto, te han dicho si es necesario llevar pasaporte? Un compañero de trabajo me dijo que con DNI seria suficiente, ya que no sale a aguas internacionales...

Nosotros también estamos mirando a ver que excursiones hacemos, aunque también queremos disfrutar del barco! Very Happy
Back to top Hola! Nosotros también somos pareja con bebe! Salimos el 2305 de Barcelona. Por cierto, te han dicho si es necesario llevar pasaporte? Un... Neusilus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Dana_87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Neusilus wrote:
Nrs55 wrote:
Hola! Somos una pareja con bebe que ya tenemos reservado el crucero : ) . Queríamos saber que excursiones contratar....tenemos claro que vamos a coger excursión para ver Roma y Génova pero en los demás puertos no sabemos si el barco nos deja cerca o tenemos que desplazarnos por nuestra cuenta o contratar excursión... Espero que alguien nos pueda echar una mano, Gracias!


Hola!

Nosotros también somos pareja con bebe! Salimos el 23/05 de Barcelona. Por cierto, te han dicho si es necesario llevar pasaporte? Un compañero de trabajo me dijo que con DNI seria suficiente, ya que no sale a aguas internacionales...

Nosotros también estamos mirando a ver que excursiones hacemos, aunque también queremos disfrutar del barco! Very Happy
Hola!! En los cruceros es necesario el pasaporte! Aunque no salgas de Europa, no sé el motivo, pero es obligado. Un saludo
Back to top Hola!! En los cruceros es necesario el pasaporte! Aunque no salgas de Europa, no sé el motivo, pero es obligado. Un saludo Dana_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Dana_87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hace unos años el crucero que hice por el Mediterráneo, en Roma conteste una excursión con una agencia externa, que entrabas al Coliseo, hacías la zona de Fontana de Trevi, Panteón y tal y por último entrabas a la Basílica del Vaticano. Ahora no encuentro ninguna que haga esto, es todo visita exterior. Alguien conoce alguna agencia que haga ese tipo de exclusión!? Gracias
Back to top Hace unos años el crucero que hice por el Mediterráneo, en Roma conteste una excursión con una agencia externa, que entrabas al Coliseo... Dana_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Maben52
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2012

Posts: 371

Votes: 0 👍
Hola, alguien para el 4/5 de abril?
Back to top Hola, alguien para el 45 de abril? Maben52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
maben52 wrote:
Hola, alguien para el 4/5 de abril?

Contigo no hay maneras de coincidir , Rolling Eyes

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Contigo no hay maneras de coincidir , Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Reply with quote

Neusilus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola de nuevo!

Después de buscar información sobre los destinos, y teniendo en cuenta que vamos con un bebé que para entonces tendrá 16 meses, creo que nuestro planning será el siguiente:

23/05 – Barcelona Embarque
24/05 – Palma de Mallorca (visita por la mañana por nuestra cuenta)
25/05 – Navegación
26/05 – Civitavecchia (Excursión Roma con empresa externa, por lo que he visto los precios rondan los 30 €/p, duración: 9horas)
27/05 – La Spezia (Excursión Florencia – Pisa con empresa externa, precio aprox. 32€/p, duración: 9horas)
28/05 – Savona (Excursión Portofino?? con empresa externa, precio aprox. 27 €/p, duración: 5horas)
29/05 – Marsella (visita por la mañana por nuestra cuenta)
30/05 - Barcelona Desembarque

La verdad que no me llama mucho la atención Génova, por eso he considerado la opción de Portofino, creéis que me equivoco??
Por otro lado, me da un poco de miedo las excursiones tan largas (Roma, y Florencia - Pisa) por mi hijo, no sé como le sentará... También puede ser pesado para nosotros (cochecito para arriba, cochecito para abajo,...) Sad No sé.

Por otro lado, me gustaría saber (a lo mejor digo una burrada ahora... Rolling Eyes ) si es posible y viable visitar los campos de lavanda desde el puerto de Marsella, o por el contrario la distancia no lo permite. Es que me haría mucha ilusión, pero no he visto ninguna empresa que ofrezca alguna excursión a la zona.

Bueno, si alguien ha hecho el crucero con un bebé, o fue testigo de que alguien lo hiciera, y puede darme su opinión se lo agradeceré.

Un saludo viajer@s
Back to top Hola de nuevo! Después de buscar información sobre los destinos, y teniendo en cuenta que vamos con un bebé que para entonces tendrá 16... Neusilus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Neusilus wrote:
Hola de nuevo!

Después de buscar información sobre los destinos, y teniendo en cuenta que vamos con un bebé que para entonces tendrá 16 meses, creo que nuestro planning será el siguiente:

23/05 – Barcelona Embarque
24/05 – Palma de Mallorca (visita por la mañana por nuestra cuenta)
25/05 – Navegación
26/05 – Civitavecchia (Excursión Roma con empresa externa, por lo que he visto los precios rondan los 30 €/p, duración: 9horas)
27/05 – La Spezia (Excursión Florencia – Pisa con empresa externa, precio aprox. 32€/p, duración: 9horas)
28/05 – Savona (Excursión Portofino?? con empresa externa, precio aprox. 27 €/p, duración: 5horas)
29/05 – Marsella (visita por la mañana por nuestra cuenta)
30/05 - Barcelona Desembarque
La verdad que no me llama mucho la atención Génova, por eso he considerado la opción de Portofino, creéis que me equivoco??
Por otro lado, me da un poco de miedo las excursiones tan largas (Roma, y Florencia - Pisa) por mi hijo, no sé como le sentará... También puede ser pesado para nosotros (cochecito para arriba, cochecito para abajo,...) Sad No sé.
Por otro lado, me gustaría saber (a lo mejor digo una burrada ahora... Rolling Eyes ) si es posible y viable visitar los campos de lavanda desde el puerto de Marsella, o por el contrario la distancia no lo permite. Es que me haría mucha ilusión, pero no he visto ninguna empresa que ofrezca alguna excursión a la zona.
Bueno, si alguien ha hecho el crucero con un bebé, o fue testigo de que alguien lo hiciera, y puede darme su opinión se lo agradeceré.
Un saludo viajer@s

Desde mi punto de vista ir a Florencia desde La Spezia es un palizón para cualquiera Sad
Desde La Spezia tienes la opción de las Cinque Terre, en tren o barco y Portovenere, barco o bus, es una zona preciosa y muy cerca. Con un bebé que tiene que ir en silla las Cinque Terre puede ser cansado, hay muchas cuestas, por lo que verlas desde el barco y bajar en alguna de ellas y volver a coger el barco para visitar Portovenere sin prisa, es quizá la mejor opción.
Roma tampoco es fácil para las cochecitos, por los "sanpietrines", adoquines, pero más fácil que las Cinque Terre, lo que no sé es cómo os irá detrás de una guía, quizá mejor a vuestor aire, pero eso ya depende de vosotros.
En Savona no he estado.
Marsella es fácil por libre, pero yo sólo hice la ciudad, no sé si es factible ir a los campos de lavanda, prueba a buscar cosas en internet.
Mi diario por si te sirve, coinciden algunas escalas:
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11216

Un saludo,
Ángeles
Back to top Desde mi punto de vista ir a Florencia desde La Spezia es un palizón para cualquiera. Desde La Spezia tienes la opción de las Cinque... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema  Posted: Important message Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Neusilus wrote:
Hola de nuevo!

Por otro lado, me gustaría saber (a lo mejor digo una burrada ahora... Rolling Eyes ) si es posible y viable visitar los campos de lavanda desde el puerto de Marsella, o por el contrario la distancia no lo permite. Es que me haría mucha ilusión, pero no he visto ninguna empresa que ofrezca alguna excursión a la zona.


Un saludo viajer@s

Hola, desde Marsella está difícil, además no es época de floración cuando tu vas. Empiezan a florecer a mediados de junio para estar en todo su esplendor en julio.
www.la-provenza.es/ ...la-lavanda

Si te interesa hay un sitio más a mano que está aquí en España en las lagunas de Ruidera concretamente. Hay una destilería donde tienen campos de lavandina y te enseñan como destilan las plantas, como sacan las esencias y aceites , es gratis sólo tienes que llamar para concretar hora, es curioso de ver...

www.lagunasderuidera.net/ ...-guadiana/
Back to top Hola, desde Marsella está difícil, además no es época de floración cuando tu vas. Empiezan a florecer a mediados de junio para estar en... Solcar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube