Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Córdoba ✈️ Forum Andalusia ✈️ p24 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2188 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compras en Córdoba  Posted: Reply with quote

Myk_3698
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola en Semana Santa voy a Córdoba y quería saber si alguien puede decirme donde hay alguna cooperativa para comprar un aceite rico. Y ya de paso si me aconsejáis algún sitio o pueblo para comprar unos buenos quesos os lo agradecería.
Muchas gracias.
Back to top Hola en Semana Santa voy a Córdoba y quería saber si alguien puede decirme donde hay alguna cooperativa para comprar un aceite rico. Y ya... Myk_3698 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Posted: Reply with quote

Myk_3698
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Nadie puede aconsejarme ningún sitio para comprar aceite o queso? Venga que seguro que hay algún pueblo donde este rico.
Graciassssssss
Back to top Nadie puede aconsejarme ningún sitio para comprar aceite o queso? Venga que seguro que hay algún pueblo donde este rico. Graciassssssss Myk_3698 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola myk. Espero que algún cordobés pueda contestarte. Entre tanto te apunto la localidad de Zuheros como afamada productora de quesos. Yo compré algunos en un puestecillo tipo mercado de abastos en un lateral (sur, el más próximo al río) de la Plaza de la Corredera y los encontré muy ricos.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola myk. Espero que algún cordobés pueda contestarte. Entre tanto te apunto la localidad de Zuheros como afamada productora de quesos... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Posted: Reply with quote

Myk_3698
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Hola myk. Espero que algún cordobés pueda contestarte. Entre tanto te apunto la localidad de Zuheros como afamada productora de quesos. Yo compré algunos en un puestecillo tipo mercado de abastos en un lateral (sur, el más próximo al río) de la Plaza de la Corredera y los encontré muy ricos.
Un saludo.

Muchas gracias por tu consejo. Me pasaré seguro. Ya os contaré a la vuelta.

Nadie sabe de algún sitio para comprar un aceite rico ?????

Saludos
Back to top Muchas gracias por tu consejo. Me pasaré seguro. Ya os contaré a la vuelta. Nadie sabe de algún sitio para comprar un aceite rico... Myk_3698 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Posted: Reply with quote

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2011

Posts: 410

Votes: 0 👍
Hola,

Pues en Montilla, en la cooperativa La Unión tienen un aceite bastante bueno : "Los Omeyas" se llama.
En Córdoba, en la plaza de Colón, cerca del DIA que hay, en su misma acera, en dirección a la C/ Isabel Losa hay una pequeña tienda donde venden aceite y vino, interesante.


Saludos
Back to top Hola, pues en Montilla, en la cooperativa La Unión tienen un aceite bastante bueno : Los Omeyas se llama. En Córdoba, en la plaza de... Rhazes Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube