Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia ETT (Ethio Travel and Tours) Etiopia ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p37 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 65 messages and 16483 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Agencia ETT (Ethio Travel and Tours) Etiopia  Posted: Reply with quote

8m2corre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2013

Posts: 79

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Hola 8m2corre

S el alquiler es de un coche con chofer en exclusiva para ti y te incluye el combustible, evidentemente no es un regalo, pero es un precio razonable.
Piensa que es un viaje de cerca de 500 km. Evidentemente en autobus seria mucho mas economico y en avion puede salir por el mismo precio o quiza algo mas economico un pasaje de una sola persona.

Animo que en Africa al final casi todo sale

Gracias traveller3,
Al final lo intentaremos en bus somos 2 y es el comienzo de viaje así que estaremos con fuerzas. Ese gasto lo dejaremos para más adelante que el cansancio ira a más.
No sé si alguien a viajado con la compañía Skybusetihopia, y me podría informar si se pueden comprar los billetes el mismo día del viaje.
Gracias a todos.
Back to top Gracias traveller3, Al final lo intentaremos en bus somos 2 y es el comienzo de viaje así que estaremos con fuerzas. Ese gasto lo... 8m2corre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia ETT (Ethio Travel and Tours) Etiopia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17539
Visit poster's website
Votes: 0 👍
8m2corre wrote:
traveller3 wrote:
Hola 8m2corre

S el alquiler es de un coche con chofer en exclusiva para ti y te incluye el combustible, evidentemente no es un regalo, pero es un precio razonable.
Piensa que es un viaje de cerca de 500 km. Evidentemente en autobus seria mucho mas economico y en avion puede salir por el mismo precio o quiza algo mas economico un pasaje de una sola persona.

Animo que en Africa al final casi todo sale

Gracias traveller3,
Al final lo intentaremos en bus somos 2 y es el comienzo de viaje así que estaremos con fuerzas. Ese gasto lo dejaremos para más adelante que el cansancio ira a más.
No sé si alguien a viajado con la compañía Skybusetihopia, y me podría informar si se pueden comprar los billetes el mismo día del viaje.
Gracias a todos.

Amistad Amistad SEguro que el ahrro es bastante grande y muy buena idea eso de dejar el posible gasto para el final Aplauso Aplauso
Back to top SEguro que el ahrro es bastante grande y muy buena idea eso de dejar el posible gasto para el final Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube