Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Epic - Norwegian ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p94 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 90, 91, 92  Next
Page 24 of 92 - Topic with 1821 messages and 1048219 views
Last Post:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Flc1
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2009

Posts: 311

Votes: 0 👍
Hola viajeros y navegantes,

Alguien en la salida del 24 de abril desde Barcelona?


Saludos y buenos vientos
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Back to top Hola viajeros y navegantes, Alguien en la salida del 24 de abril desde Barcelona? Saludos y buenos vientos Flc1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Josemaloru
Experto

Experto
Joined:
07-06-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
Vicentet wrote:
Buenos días son Vicente acabo de localizar este hilode cruceros y me tengo que poner las pilas leyendo ya que me voy mañana con el epic viajo con mi mujer y mi hijo de 3 años.
Saludos a todos


Vicentet, he leído tu mail privado... Ya estás en el grupo. Gracias y disfruta del viaje... Manda alguna foto paisano.
Back to top Vicentet, he leído tu mail privado... ya estás en el grupo. Gracias y disfruta del viaje... Manda alguna foto paisano. Josemaloru Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Pakosandra
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días.
Salimos el 4 de septiembre en el epic, hay alguien que salga ese día?
Back to top Buenos días. Salimos el 4 de septiembre en el epic, hay alguien que salga ese día? Pakosandra Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Darkkman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, nosotros salimos mañana y queríamos llevar el vino para las comidas, aunque paguemos el descorche nos da igual porque será vino bueno, alguien sabe si hay algún problema o como funciona el tema ?
Un saludo.
Back to top Hola, nosotros salimos mañana y queríamos llevar el vino para las comidas, aunque paguemos el descorche nos da igual porque será vino... Darkkman Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Darkkman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
Gracias, voy al súper a pillar 6 botellas de un buen vino de Toro que conozco.
Un saludo
Back to top Gracias, voy al súper a pillar 6 botellas de un buen vino de Toro que conozco. Un saludo Darkkman Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Darkkman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
El próximo domingo cuando desembarquemos, sabéis a que hora nos echan del barco?, porque veo que llega a Barcelona muy pronto, a las 05'00 de la mañana.
Un saludo.
Back to top El próximo domingo cuando desembarquemos, sabéis a que hora nos echan del barco?, porque veo que llega a Barcelona muy pronto, a las 05... Darkkman Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
Darkkman wrote:
El próximo domingo cuando desembarquemos, sabéis a que hora nos echan del barco?, porque veo que llega a Barcelona muy pronto, a las 05'00 de la mañana.
Un saludo.

Hola , el sabado tarde suelen poner las etiquetas con un horario para desembarcar las maletas , desde las primeras horas hasta las 9,30horas que es cuando tienen que estar todo los viajeros fuera del barco .
Consejo no dejar las maletas el sabado noche en el pasillo del camarote así no estamos obligados a estar pendientes de ellas en la terminal de puerto y que puedan perderse , es mejor ir a desayunar llegar al camarote coger las maletas y salir con elllas del barco
Un saludo
Back to top hola , el sabado tarde suelen poner las etiquetas con un horario para desembarcar las maletas , desde las primeras horas hasta las... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Macriscar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2013

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros vamos en la salida del 14 de agosto . Quería preguntar si alguien sabe de alguna empresa que haga traslados del aeropuerto al puerto. He leído que un taxi puede costar unos cuarenta euros, pero alguien sabe si hay taxis furgonetas para seis personas??
Back to top Hola a todos, nosotros vamos en la salida del 14 de agosto . Quería preguntar si alguien sabe de alguna empresa que haga traslados del... Macriscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
macriscar wrote:
Hola a todos,
Nosotros vamos en la salida del 14 de agosto . Quería preguntar si alguien sabe de alguna empresa que haga traslados del aeropuerto al puerto. He leído que un taxi puede costar unos cuarenta euros, pero alguien sabe si hay taxis furgonetas para seis personas??

Hola , existe empresas de transfer desde 6 personas o mas www.ziptransfers.com/ ...&pax=6
Un saludo
Back to top hola , existe empresas de transfer desde 6 personas o mas -(bcn)&pax=6. un saludo Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Josemaloru
Experto

Experto
Joined:
07-06-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
Tenemos un grupo de Facebook. La gente es maja y contesta. Podéis entrar y buscar "NCL Epic 2016 (from Barcelona)".
Un saludo.
Back to top Tenemos un grupo de Facebook. La gente es maja y contesta. Podéis entrar y buscar NCL Epic 2016 (from Barcelona) . Un saludo. Josemaloru Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Pakosandra
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
He mandado la solicitud para entrar en el grupo, aceptarme porfa
Back to top He mandado la solicitud para entrar en el grupo, aceptarme porfa Pakosandra Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Macriscar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2013

Posts: 67

Votes: 0 👍
Muchas gracias Smile
Back to top Macriscar wrote: Muchas gracias Macriscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Cfgarrote
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Somos nuevos en el foro y es nuestro primer crucero, muchas gracias por todos los comentarios y consejos. Llevo 30 paginas leídas y cuanto más leo más me doy cuenta de lo poco que conozco Confused

Salimos el 17 de julio y lo tenemos todo por decidir...... Bueno poco a poco.

Pediré unirme al grupo. Gracias
Back to top Hola a todos, Somos nuevos en el foro y es nuestro primer crucero, muchas gracias por todos los comentarios y consejos. Llevo 30 paginas... Cfgarrote Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2013

Posts: 449

Votes: 0 👍
Josemarolu totalmente de acuerdo contigo,si es verdad que al volver de excursion yo creoq que si en msc ampliaba horarios, sobretodo de bufet.( hay que ser justos) pero por supuesto para mi ncl mucho mejor!!!!
Back to top Josemarolu totalmente de acuerdo contigo,si es verdad que al volver de excursion yo creoq que si en msc ampliaba horarios, sobretodo de... Inmaalexid Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Josemaloru
Experto

Experto
Joined:
07-06-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
Nefer, estáis todas las solicitudes aceptadas. Hoy un compañero ha publicado los PDF que reparte a diario con todas las actividades que se reparten a bordo y que serán comunes para cuando salgamos todos.
Back to top Nefer, estáis todas las solicitudes aceptadas. Hoy un compañero ha publicado los PDF que reparte a diario con todas las actividades que... Josemaloru Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Leosanz
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, soy Leo, viajo en el Epic el 31 julio con mi mujer e hijos.
He leido que hay un grupo en facebook con mas información.
Podriais decirme nombre para enviar solicitud?.
Los que venis ahora sería buena idea que nos fuerais contando impresiones del crucero.
Nosotros estamos deseando que llegue el día ya.
Saludos
Back to top Hola, soy Leo, viajo en el Epic el 31 julio con mi mujer e hijos. He leido que hay un grupo en facebook con mas informacion. Podriais... Leosanz Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Leosanz
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias, si lo vi! Saludos



Quote="josemaloru"]Leosanz, ya estás dentro... Mira el FB[/quote]
Back to top Gracias, si lo vi! Saludos. quote= josemaloru ]Leosanz, ya estás dentro... mira el FB Leosanz Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Caletillas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2011

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola, estoy cogiendo información sobre este barco para viajar en julio, x favor alguien me podria dar opinion sobre el,me gustaria saber si se nota el moviento para llegar a marear , si hay problema x culpa del idioma....y lo q mas puedan contar..se agradece.gracias
Back to top Hola, estoy cogiendo informacion sobre este barco para viajar en julio, x favor alguien me podria dar opinion sobre el,me gustaria saber... Caletillas Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Engosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2011

Posts: 49

Votes: 0 👍
caletillas wrote:
hola, estoy cogiendo información sobre este barco para viajar en julio, x favor alguien me podria dar opinion sobre el,me gustaria saber si se nota el moviento para llegar a marear , si hay problema x culpa del idioma....y lo q mas puedan contar..se agradece.gracias

Hola, el movimiento hay veces que sí se percibe, no siempre pero el mareo va a depender de si una persona es propensa a marearse o no, llévate biodramina por si acaso, en cuanto al idioma si no te defiendes con el inglés, piensa que el barco es americano, casi todos los trabajadores hablan inglés, espectáculos en inglés etc, hay veces que te cuesta encontrar alguien que hable español. Yo he desembarcado esta semana, si tienes alguna duda te la podré resolver.
Back to top Hola, el movimiento hay veces que sí se percibe, no siempre pero el mareo va a depender de si una persona es propensa a marearse o no... Engosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL EPIC  Posted: Reply with quote

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2015

Posts: 73

Votes: 0 👍
engosa wrote:
caletillas wrote:
hola, estoy cogiendo información sobre este barco para viajar en julio, x favor alguien me podria dar opinion sobre el,me gustaria saber si se nota el moviento para llegar a marear , si hay problema x culpa del idioma....y lo q mas puedan contar..se agradece.gracias

Hola, el movimiento hay veces que sí se percibe, no siempre pero el mareo va a depender de si una persona es propensa a marearse o no, llévate biodramina por si acaso, en cuanto al idioma si no te defiendes con el inglés, piensa que el barco es americano, casi todos los trabajadores hablan inglés, espectáculos en inglés etc, hay veces que te cuesta encontrar alguien que hable español. Yo he desembarcado esta semana, si tienes alguna duda te la podré resolver.



Cuentanos un poquito hombre! ¿que tal las comidas? ¿que tal el servicio? ¿algunas recomendaciones?
Back to top cuentanos un poquito hombre! ¿que tal las comidas? ¿que tal el servicio? ¿algunas recomendaciones? Vicentelme Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube