Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Convenio colectivo: contrato, sueldo, vacaciones, despidos ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️ p58 ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Page 20 of 20 - Topic with 393 messages and 135617 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Convenio colectivo: contrato, sueldo, vacaciones,...  Posted: Reply with quote

Mafy775
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días.

¿Alguien sabe cómo van las negociaciones del nuevo convenio? Como llevamos varios años con el convenio "caducado", ¿cómo se contempla la subida de sueldo de los años pasados? ¿A vosotros os han subido el sueldo u os lo han "congelado"?

Entiendo que la empresa tendrá que abonar los retrasos de las diferencias de las nóminas, ¿no?

¡¡Estamos desinformados!!

Gracias y salu2
Back to top Buenos días. ¿Alguien sabe cómo van las negociaciones del nuevo convenio? Como llevamos varios años con el convenio caducado , ¿cómo se... Mafy775 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Convenio colectivo: contrato, sueldo, vacaciones  Posted: Reply with quote

Ama87
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, buenos días. Soy nueva por aquí y tengo una duda respecto al convenio colectivo nuevo.
Voy a ser madre en unos días y mirando los permisos retribuidos, veo que por nacimiento de hijo corresponden 5 días naturales. Mi duda es: a quien? A la madre? Al padre?
Si alguien me pudiera ayudar por favor. Muchas gracias. Un saludo.
Back to top Hola, buenos días. Soy nueva por aquí y tengo una duda respecto al convenio colectivo nuevo. Voy a ser madre en unos días y mirando los... Ama87 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube