Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Opinión Hotel América en Sevilla ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 65 messages and 17968 views
Last Post:
Opiniones de los viajeros sobre alojamientos económicos en Sevilla: Hoteles, hostales, albergues, hospederías, pensiones.
Author Message
Waiting Links Post subject: Opinión Hotel América en Sevilla  Posted: Reply with quote

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2016

Posts: 42

Votes: 0 👍
He estado alojada en HOTEL AMÉRICA, Plaza del Duque, muy céntrico, a unos metros de C. Sierpes.
A pesar de ser 3*, todo muy bien y a buen precio. Más baratas las habitaciones con reserva no cancelable. La cancelable 110 en fin de semana de Mayo con desayuno. Desayuno muy completo y café Nespresso. Parking concertado enfrente. 16 eu noche.
Recomendado
Back to top He estado alojada en HOTEL AMÉRICA, Plaza del Duque, muy céntrico, a unos metros de C. Sierpes. A pesar de ser 3*, todo muy bien y a buen... Flo2016 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Torva
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2007

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, yo iré a Sevilla la semana que viene, he estado mirando hoteles económicos y hostales, ya que éstos últimos son los que más hay en el centro histórico, ya que quiero algo céntrico para poder ir a pie a todos los sitios, he oído hablar muy bien del hotel Zaida, aunque es de una estrella no he visto malos comentarios. Alguien que sea de por allí me puede decir si es buena opción? o si conoce algún otro que no sobrepase los 50E/noche, ya que estaré una semana.
Muchas gracias
Back to top Hola, yo iré a Sevilla la semana que viene, he estado mirando hoteles económicos y hostales, ya que éstos últimos son los que más hay en... Torva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Carobe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2009

Posts: 320

Votes: 0 👍
torva wrote:
Hola, yo iré a Sevilla la semana que viene, he estado mirando hoteles económicos y hostales, ya que éstos últimos son los que más hay en el centro histórico, ya que quiero algo céntrico para poder ir a pie a todos los sitios, he oído hablar muy bien del hotel Zaida, aunque es de una estrella no he visto malos comentarios. Alguien que sea de por allí me puede decir si es buena opción? o si conoce algún otro que no sobrepase los 50E/noche, ya que estaré una semana.
Muchas gracias

El sitio si es realmente céntrico y puedes ir caminando a todas partes del casco histórico pero precisamente los sevillanos somos los que conocemos menos los hoteles. Tu misma a través de algún buscador de hoteles y como bien has hecho leyendo sus comentarios, es la mejor forma de que te decidas. Si vas a estar una semana también otra opción es coger un apartamento céntrico si vas con alguien más probablemente te salga más económico.
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Back to top El sitio si es realmente céntrico y puedes ir caminando a todas partes del casco histórico pero precisamente los sevillanos somos los que... Carobe Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento económico en Sevilla  Posted: Reply with quote

Athletic90
Experto

Experto
Joined:
15-06-2010

Posts: 127

Votes: 0 👍
Buenas! Queremos hacer una escapada a Sevilla la primera semana de junio van a ser 4 noches/ 5 días, nunca hemos estado y estamos un poco perdidos en que zona coger el alojamiento. Nos podéis recomendar zona para mirar alojamiento? Y si ya nos podéis decir alguno que este bien, genial ( uno simple nos vale).

Gracias de antemano!!!!
Back to top Buenas! Queremos hacer una escapada a Sevilla la primera semana de junio van a ser 4 noches 5 días, nunca hemos estado y estamos un poco... Athletic90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Elisiya85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola!! vamos el fin de semana del 18 al 20 de octubre. Somos 2 adultos con dos niñas de 1 y 4 años. ¿que hotel centrico me recomendais que no sea muy caro? Buscamos algo basico y barato pero no muy retirado. Gracias!
Back to top Hola!! vamos el fin de semana del 18 al 20 de octubre. Somos 2 adultos con dos niñas de 1 y 4 años. ¿que hotel centrico me recomendais... Elisiya85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 309

Votes: 0 👍
Hola, queremos ir a Sevilla del 6 al 10 de mayo, pero veo que tanto hoteles como apartamentos están carísimos. He buscado en airbnb, vrbo...etc y los precios sobre 200€ la noche. Somos 2 adultos y 2 niños, podéis aconsejarme alguna opción que se me escape? que no llegue a esas cantidades por favor.

Gracias
Back to top Hola, queremos ir a Sevilla del 6 al 10 de mayo, pero veo que tanto hoteles como apartamentos están carísimos. He buscado en airbnb... Geminis78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1072

Votes: 0 👍
geminis78 wrote:
Hola, queremos ir a Sevilla del 6 al 10 de mayo, pero veo que tanto hoteles como apartamentos están carísimos. He buscado en airbnb, vrbo...etc y los precios sobre 200€ la noche. Somos 2 adultos y 2 niños, podéis aconsejarme alguna opción que se me escape? que no llegue a esas cantidades por favor.

Gracias

Se me ocurre por ejemplo, sustituir el hotel, por un hostal, creo, que puede ser más barato.

Podrías intentarlo, y a ver que tal.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Se me ocurre por ejemplo, sustituir el hotel, por un hostal, creo, que puede ser más barato. Podrías intentarlo, y a ver que tal. Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1761

Votes: 0 👍
geminis78 wrote:
Hola, queremos ir a Sevilla del 6 al 10 de mayo, pero veo que tanto hoteles como apartamentos están carísimos. He buscado en airbnb, vrbo...etc y los precios sobre 200€ la noche. Somos 2 adultos y 2 niños, podéis aconsejarme alguna opción que se me escape? que no llegue a esas cantidades por favor.

Gracias

Creo que el problema de ese fin de semana en Sevilla es que coincide con la final de la copa del Rey de futbol y los precios están totalmente disparados, dentro de la ciudad será difícil encontrar algo a precio razonable tal vez en alguna localidad cercana que tenga buena comunicación podéis encontrar algo más económico.
Back to top Creo que el problema de ese fin de semana en Sevilla es que coincide con la final de la copa del Rey de futbol y los precios están... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Carobe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2009

Posts: 320

Votes: 0 👍
Hola:

Si, tal como te han comentado esa semana es complicado. Puedes buscar algún apartamento en San Juan de Aznalfarache o Mairena del aljarafe que son dos localidades muy cercanas y que tiene parada de metro y os dejan en el centro.
Aparte de la capital también tiene parada de metro Motequinto que es un barrio pegado a Sevilla pero pertenece a la localidad de Dos Hermanas.

Si traéis coche, también hay otras localidades cercanas pero no tienen parada de metro, sí autobuses, como son Camas, Castilleja de la Cuesta, Bormujos, Gines, Gelves, Coria del Río o Palomares, por ejemplo

Suerte
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Back to top Hola: Si, tal como te han comentado esa semana es complicado. Puedes buscar algún apartamento en San Juan de Aznalfarache o Mairena del... Carobe Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3945

Votes: 0 👍
geminis78 wrote:
Hola, queremos ir a Sevilla del 6 al 10 de mayo, pero veo que tanto hoteles como apartamentos están carísimos. He buscado en airbnb, vrbo...etc y los precios sobre 200€ la noche. Somos 2 adultos y 2 niños, podéis aconsejarme alguna opción que se me escape? que no llegue a esas cantidades por favor.

Gracias

Efectivamente, es la final de la Copa del Rey y los precios son escandalosos. El año pasado unos conocidos míos tuvieron el mismo problema y no pude conseguirles nada un precio decente ni en Carmona (a unos 30 km de Sevilla ). Acabo de hacer una simulación de fechas en Dos Hermanas y está igualmente desorbitado.

Edito : mira el Hipalis Palmera, puede que te cuadre.
Back to top Efectivamente, es la final de la Copa del Rey y los precios son escandalosos. El año pasado unos conocidos míos tuvieron el mismo... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Cybercaleta
Experto

Experto
Joined:
08-05-2007

Posts: 103

Votes: 0 👍
Buenas foreros,,vivimos en Cádiz y vamos bastante a Sevilla y desde la pandemia se han disparado los precios,,,hace poco fui al ultimo espectaculo del Circo del Sol y me salió 1 noche en NH Plaza de Armas por 160€+20€ de parking,,,coincido en que busques algo en Dos Hermanas o Alcalá de Guadaira que están a tiro de piedra

Salu2 y Suerte
Back to top Buenas foreros,,vivimos en Cádiz y vamos bastante a Sevilla y desde la pandemia se han disparado los precios,,,hace poco fui al ultimo... Cybercaleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

Carobe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2009

Posts: 320

Votes: 0 👍
cybercaleta wrote:
Buenas foreros,,vivimos en Cádiz y vamos bastante a Sevilla y desde la pandemia se han disparado los precios,,,hace poco fui al ultimo espectaculo del Circo del Sol y me salió 1 noche en NH Plaza de Armas por 160€+20€ de parking,,,coincido en que busques algo en Dos Hermanas o Alcalá de Guadaira que están a tiro de piedra

Salu2 y Suerte

Cybercaleta, se ha disparado todo desde la pandemia por supuesto y con la guerra de Ucrania y etc etc, no tienen nada que ver los precios que viajábamos en 2019 a los que viajamos ahora.

Yo me estoy alojando en hotelitos de 2* cuando siempre lo he hecho en 4 incluso 5, y no ha subido sólo en Sevilla, en Madrid están prohibitivos y en unos días que me alojo en pueblecitos de Albacete, Teruel y Tarragona están disparados también.

Y sí efectivamente, Dos Hermanas o Alcalá están a un tiro de piedra en autobús por eso sugería otros pueblos incluso más cercanos y que tienen estaciones de metro y no tienen que llevarse el coche al centro. Otra opción son apartamentos o pisos turísticos, por supuesto a las afueras o en pueblos, salen más económicos que los hoteles.
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Back to top Cybercaleta, se ha disparado todo desde la pandemia por supuesto y con la guerra de Ucrania y etc etc, no tienen nada que ver los precios... Carobe Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Posted: Reply with quote

33cmr33
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
geminis78 wrote:
Hola, queremos ir a Sevilla del 6 al 10 de mayo, pero veo que tanto hoteles como apartamentos están carísimos. He buscado en airbnb, vrbo...etc y los precios sobre 200€ la noche. Somos 2 adultos y 2 niños, podéis aconsejarme alguna opción que se me escape? que no llegue a esas cantidades por favor.

Gracias

Efectivamente, es la final de la Copa del Rey y los precios son escandalosos. El año pasado unos conocidos míos tuvieron el mismo problema y no pude conseguirles nada un precio decente ni en Carmona (a unos 30 km de Sevilla ). Acabo de hacer una simulación de fechas en Dos Hermanas y está igualmente desorbitado.

Edito : mira el Hipalis Palmera, puede que te cuadre.

Ami un hotel me ha costado 300€/noche y eso que tengo descuento del 40% , imaginaros
Back to top Ami un hotel me ha costado 300€noche y eso que tengo descuento del 40% , imaginaros 33cmr33 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube