Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros, recorridos ✈️ Forum Italia ✈️ p06 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Next
Page 28 of 34 - Topic with 673 messages and 383691 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Frenchie wrote:
He encontrado ésto.
www.venicelink.com/products/tour

El enlace está en la página oficial de Allilaguna. Son 6 personas y la duración es de 30m. El precio original es de 31€ x persona y tienen una oferta de 25€ x persona.
Voy en Agosto y creo que me lo voy a pillar. ¿Qué pensáis, merece la pena? ¿Alguien ha hecho alguna vez algo parecido?

Gracias
¿Cuántos son?
¿Te ineteresa compartir góndola con terceros?
¿qué pasa si para un horario la góndola no se llena?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top ¿Cuántos son? ¿Te ineteresa compartir góndola con terceros? ¿qué pasa si para un horario la góndola no se llena? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Frenchie
Experto

Experto
Joined:
11-06-2011

Posts: 141

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Frenchie wrote:
He encontrado ésto.
www.venicelink.com/products/tour

El enlace está en la página oficial de Allilaguna. Son 6 personas y la duración es de 30m. El precio original es de 31€ x persona y tienen una oferta de 25€ x persona.
Voy en Agosto y creo que me lo voy a pillar. ¿Qué pensáis, merece la pena? ¿Alguien ha hecho alguna vez algo parecido?

Gracias
¿Cuántos son?
¿Te ineteresa compartir góndola con terceros?
¿qué pasa si para un horario la góndola no se llena?

Nosotros somos 2 y no nos importa compartir. Al final hemos decidido no comprar lo del enlace. Hemos pensado que si allí sale 80 euros la góndola ya con encontrar a otras 2 personas que quieran compartir te sale a cuenta. Saludos
Back to top Nosotros somos 2 y no nos importa compartir. Al final hemos decidido no comprar lo del enlace. Hemos pensado que si allí sale 80 euros la... Frenchie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Buena decisión
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Buena decisión Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Frenchie wrote:
lualpa wrote:
Frenchie wrote:
He encontrado ésto.
www.venicelink.com/products/tour

El enlace está en la página oficial de Allilaguna. Son 6 personas y la duración es de 30m. El precio original es de 31€ x persona y tienen una oferta de 25€ x persona.
Voy en Agosto y creo que me lo voy a pillar. ¿Qué pensáis, merece la pena? ¿Alguien ha hecho alguna vez algo parecido?

Gracias
¿Cuántos son?
¿Te ineteresa compartir góndola con terceros?
¿qué pasa si para un horario la góndola no se llena?

Nosotros somos 2 y no nos importa compartir. Al final hemos decidido no comprar lo del enlace. Hemos pensado que si allí sale 80 euros la góndola ya con encontrar a otras 2 personas que quieran compartir te sale a cuenta. Saludos

No es fácil encontrar otra pareja. Y más si os ponéis a buscarla cerca de una parada de góndolas, no os van a dejar (lo digo por experiencia propia)
Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top No es fácil encontrar otra pareja. Y más si os ponéis a buscarla cerca de una parada de góndolas, no os van a dejar (lo digo por... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Ruiz58
Experto

Experto
Joined:
09-01-2013

Posts: 113

Votes: 0 👍
Hola nosotros venimos de Venecia y la gondola te sale el paseo de media hora 80€ que es mucho.
Back to top Hola nosotros venimos de Venecia y la gondola te sale el paseo de media hora 80€ que es mucho. Ruiz58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2011

Posts: 1355

Votes: 0 👍
Acabo de llegar y corroboró son 80€.
Saludos
Back to top Acabo de llegar y corroboró son 80€. Saludos Norabeg Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Goragon
Experto

Experto
Joined:
06-02-2012

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola a tod@s:

Alguien me podría recomendar una buena zona para hacer el viaje en Gondola?????

Creo que lo que no merece la pena es estar mucho por el Gran Canal que hay mucho trafico y ya pasas con el Vaporetto pero no se si estoy equivocado.

Me planteo mejor zonas de interior pero no se si me podéis recomendar alguna zona mas exacta dentro de Rialto, Canarriego, San Polo, San Marcos, Castello, etc, etc .....

Si alguien me recomienda algún lugar en concreto con bonitos canales, puentes y grandes vistas lo agradecería mucho porque si el viaje dura media hora lo que esta claro que no podre ver muchas zonas.

En principio estoy barajando la zona del Puente de los Suspiros y de Rialto pero lo veo muy masificado todo, me podrias ayudar con la elección de alguna zona chula.

Gracias a todos de antemano .....
Back to top Hola a tod@s: Alguien me podría recomendar una buena zona para hacer el viaje en Gondola????? Creo que lo que no merece la pena es estar... Goragon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Important message Reply with quote

Jorge_Raquel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola,
Nosotros acabamos de volver de Venecia y te recomiendo Castello. Son canales estrechos y no muy masificados.
Nuestra intención también era que nos llevara al puente de los suspiros y el gondolero nos lo desaconsejo, nos dijo que normalmente no pasan por allí, aunque como podrás comprobar hay muchísimas paradas de góndolas.
Back to top Hola, Nosotros acabamos de volver de Venecia y te recomiendo Castello. Son canales estrechos y no muy masificados. Nuestra intención... Jorge_Raquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Goragon
Experto

Experto
Joined:
06-02-2012

Posts: 150

Votes: 0 👍
Jorge_Raquel wrote:
Hola,
Nosotros acabamos de volver de Venecia y te recomiendo Castello. Son canales estrechos y no muy masificados.
Nuestra intención también era que nos llevara al puente de los suspiros y el gondolero nos lo desaconsejo, nos dijo que normalmente no pasan por allí, aunque como podrás comprobar hay muchísimas paradas de góndolas.

Muchas gracias por tu consejo Jorge_Raquel, tomo nota porque me parece buena idea.

Porque zona cogisteis la Góndola y que zonas visitasteis aproximadamente

Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Muchas gracias por tu consejo Jorge_Raquel, tomo nota porque me parece buena idea. Porque zona cogisteis la Góndola y que zonas... Goragon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
ruiz58 wrote:
Hola nosotros venimos de Venecia y la gondola te sale el paseo de media hora 80€ que es mucho.

Hicimos el paseo en Gondola el 20 de Marzo y pagué 60 Euros.
Pregunté a varios gondoleros y te dicen 80 pero les dijimos que bajaran un poco y
Al menos a nosotros nos hicieron precio.
Back to top Hicimos el paseo en Gondola el 20 de Marzo y pagué 60 Euros. Pregunté a varios gondoleros y te dicen 80 pero les dijimos que bajaran un... Acuario2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Nereta
Experto

Experto
Joined:
21-06-2008

Posts: 124

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Nosotros vamos a Venecia el primer fin de semana de Junio (mi pareja, nuestro hijo y yo). Nos gustaría hacer un paseo en góndola y he estado mirando diferentes webs para contratarla desde aquí pero el precio no baja de los 93€ (compartida!!).

Así que...¿podéis recomendarme alguna web con precios más asequibles donde el paseo sea privado? Si no, supongo que no vale la pena llevarla reservada porque el precio que me pedirán, por lo que leo, será el mismo.

Gracias!
Back to top Buenas noches, Nosotros vamos a Venecia el primer fin de semana de Junio (mi pareja, nuestro hijo y yo). Nos gustaría hacer un paseo en... Nereta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15380

Votes: 0 👍
nereta wrote:
Buenas noches,

Nosotros vamos a Venecia el primer fin de semana de Junio (mi pareja, nuestro hijo y yo). Nos gustaría hacer un paseo en góndola y he estado mirando diferentes webs para contratarla desde aquí pero el precio no baja de los 93€ (compartida!!).

Así que...¿podéis recomendarme alguna web con precios más asequibles donde el paseo sea privado? Si no, supongo que no vale la pena llevarla reservada porque el precio que me pedirán, por lo que leo, será el mismo.

Gracias!

Efectivamente, no vale la pena reservarla, ya que allí podeis coger tranquilamente una gondola para los 3 solos y por un precio inferior al que comentas.


Saludos
Back to top Efectivamente, no vale la pena reservarla, ya que alli podeis coger tranquilamente una gondola para los 3 solos y por un precio inferior... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Nereta
Experto

Experto
Joined:
21-06-2008

Posts: 124

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
nereta wrote:
Buenas noches,

Nosotros vamos a Venecia el primer fin de semana de Junio (mi pareja, nuestro hijo y yo). Nos gustaría hacer un paseo en góndola y he estado mirando diferentes webs para contratarla desde aquí pero el precio no baja de los 93€ (compartida!!).

Así que...¿podéis recomendarme alguna web con precios más asequibles donde el paseo sea privado? Si no, supongo que no vale la pena llevarla reservada porque el precio que me pedirán, por lo que leo, será el mismo.

Gracias!

Efectivamente, no vale la pena reservarla, ya que allí podeis coger tranquilamente una gondola para los 3 solos y por un precio inferior al que comentas.


Saludos


Gracias, gasolines. Creo que lo haremos así. Por más que busco no encuentro nada más económico.
Back to top Gracias, gasolines. Creo que lo haremos así. Por más que busco no encuentro nada más económico. Nereta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Tomy50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Muy buenas

El precio es de 80 € cogiéndola allí mismo en cualquier embarcadero. El precio es el mismo si subís uno que seis. El tiempo son unos 20 minutos. Esto fue en el mes de abril.
Tengo un video en mi canal de youtube de Venecia en el que lo explico "Las cosas de Tomy"
Espero que sea de ayuda.

Saludos.
Back to top Muy buenas. El precio es de 80 € cogiéndola allí mismo en cualquier embarcadero. El precio es el mismo si subís uno que seis. El tiempo... Tomy50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Raquel555
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,

Somos un grupo de 7 personas, alguno que haya estado ya, sabe si hay góndolas para 7? Y el precio es el mismo independientemente de las personas que seamos?

Muchas gracias
Back to top Hola, Somos un grupo de 7 personas, alguno que haya estado ya, sabe si hay góndolas para 7? Y el precio es el mismo independientemente de... Raquel555 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
Raquel555 wrote:
Hola,

Somos un grupo de 7 personas, alguno que haya estado ya, sabe si hay góndolas para 7? Y el precio es el mismo independientemente de las personas que seamos?

Muchas gracias

Hola ,la máxima capacidad que puedes subir en una góndola son 6 personas , el precio suelen tener una tarifa oficial desde 80 a 100€ , pero puede que puedas sacarlo un poco mas económico , todo dependiendo del acuerdo con el gondolero
Un saludo
Back to top hola ,la máxima capacidad que puedes subir en una góndola son 6 personas , el precio suelen tener una tarifa oficial desde 80 a 100... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
¿Qué me recomendais para ir con niños en un día? (vamos de crucero)
Back to top ¿Qué me recomendais para ir con niños en un día? (vamos de crucero) Juanchirls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
juanchirls wrote:
¿Qué me recomendais para ir con niños en un día? (vamos de crucero)

Si por qué ver en Venezia en un día mejor usar uno de los hilos generales de Venezia dado que éste, como verás por su nombre, es de un objetivo muy restringido.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si por qué ver en Venezia en un día mejor usar uno de los hilos generales de Venezia dado que éste, como verás por su nombre, es de un... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Dudandante
Experto

Experto
Joined:
25-02-2009

Posts: 105

Votes: 0 👍
Donde queda el romanticismo de la góndola si la compartes con otra gente? jajaja
Back to top Donde queda el romanticismo de la góndola si la compartes con otra gente? jajaja Dudandante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
La subjetividad queda en la mente del que comparte.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top La subjetividad queda en la mente del que comparte. Lualpa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube