Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ Forum Madrid ✈️ p31 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Next
Page 42 of 53 - Topic with 1054 messages and 694361 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2007

Posts: 271

Votes: 0 👍
Hola a todos los foreros. A ver si me podéis ayudar. Viajo con mi mujer del 7 de diciembre al 10 de diciembre a Madrid, desde Canarias. Llegamos a media mañana al aeropuerto Adolfo Suárez, pero nos nuestro vuelo sale a las 06:40 del día 10. Nos alojamos detrás de Gran Vía, en el Hostal Madrid Inn. Consejos sobre cómo ir desde el aeropuerto al hostal? y sobre todo, viendo la hora que sale nuestro vuelo, consejos para ir desde Gran Vía hasta el aeropuerto a las 05:00 de la mañana?

Un saludo y gracias de antemano.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Back to top Hola a todos los foreros. A ver si me podéis ayudar. Viajo con mi mujer del 7 de diciembre al 10 de diciembre a Madrid, desde Canarias... Javier24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javier24 wrote:
Hola a todos los foreros. A ver si me podéis ayudar. Viajo con mi mujer del 7 de diciembre al 10 de diciembre a Madrid, desde Canarias. Llegamos a media mañana al aeropuerto Adolfo Suárez, pero nos nuestro vuelo sale a las 06:40 del día 10. Nos alojamos detrás de Gran Vía, en el Hostal Madrid Inn. Consejos sobre cómo ir desde el aeropuerto al hostal? y sobre todo, viendo la hora que sale nuestro vuelo, consejos para ir desde Gran Vía hasta el aeropuerto a las 05:00 de la mañana?

Un saludo y gracias de antemano.

Para llegar al hostal, tienes varias opciones:

- Taxi: Tarifa fija por 30€

- Autobús exprés hasta la parada de autobús en plaza Cibeles y luego andando al hostal por Gran Vía (15 minutos).

El autobús cuesta 5€ y puedes ver los horarios en esta página: www.emtmadrid.es/ ...Aeropuerto

- Igual que la opción anterior, pero cogiendo el autobús 146 en Cibeles. Hace varias paradas por la Gran Vía.

- Si llegases a la T4 podrías coger un tren allí hasta Nuevos Ministerios y allí cambiar al tren hasta la puerta del Sol. Es un trayecto accesible, por lo que ningún problema para ir con maletas sin ningún problema.

Para la vuelta, o coges taxi o coges el autobús exprés en Cibeles. Para en el carril lateral del Paseo del Prado, junto al Ayuntamiento, por donde está la entrada de Correos. Allí verás el poste amarillo del autobús. Ten en cuenta que a esa hora de la noche sale cada media hora al aeropuerto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Para llegar al hostal, tienes varias opciones: - Taxi: Tarifa fija por 30€ - Autobús exprés hasta la parada de autobús en plaza Cibeles y... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Paloma070707
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas noches, tengo una duda resulta que salimos de Alicante a Madrid en el ave a las 7:20 llegamos a Madrid a las 9:35 y nuestro avión sale a las 12:45 creo que vamos muy justos he pensado que lo más rápido es ir en taxi de Atocha a la terminal 2 ¿que me decís? Cuanto tarda el taxi de Atocha a Barajas? Es el día 2 de septiembre un viernes. Estoy preocupada por no llegar a tiempo.
Back to top Buenas noches, tengo una duda resulta que salimos de Alicante a Madrid en el ave a las 7:20 llegamos a Madrid a las 9:35 y nuestro avión... Paloma070707 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2016

Posts: 476
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Paloma070707 wrote:
Buenas noches, tengo una duda resulta que salimos de Alicante a Madrid en el ave a las 7:20 llegamos a Madrid a las 9:35 y nuestro avión sale a las 12:45 creo que vamos muy justos he pensado que lo más rápido es ir en taxi de Atocha a la terminal 2 ¿que me decís? Cuanto tarda el taxi de Atocha a Barajas? Es el día 2 de septiembre un viernes. Estoy preocupada por no llegar a tiempo.

Hola Paloma,

Yo creo que llegáis de sobra... Cogéis un taxi en la estación del AVE cuando lleguéis y en unos 30-45 minutos estáis en Barajas. Podéis llegar con unas dos horas de adelanto respecto al vuelo. En metro creo que tardarías un poco más.

Saludos
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Back to top Hola Paloma, Yo creo que llegáis de sobra... cogéis un taxi en la estación del AVE cuando lleguéis y en unos 30-45 minutos estáis en... Davidestevez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Paloma070707
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
davidestevez wrote:
Paloma070707 wrote:
Buenas noches, tengo una duda resulta que salimos de Alicante a Madrid en el ave a las 7:20 llegamos a Madrid a las 9:35 y nuestro avión sale a las 12:45 creo que vamos muy justos he pensado que lo más rápido es ir en taxi de Atocha a la terminal 2 ¿que me decís? Cuanto tarda el taxi de Atocha a Barajas? Es el día 2 de septiembre un viernes. Estoy preocupada por no llegar a tiempo.

Hola Paloma,

Yo creo que llegáis de sobra... Cogéis un taxi en la estación del AVE cuando lleguéis y en unos 30-45 minutos estáis en Barajas. Podéis llegar con unas dos horas de adelanto respecto al vuelo. En metro creo que tardarías un poco más.

Saludos

Gracias por contestar, no esperaba que tardará tanto el taxi. Espero que lleguemos bien de tiempo para facturar.
Back to top Gracias por contestar, no esperaba que tardará tanto el taxi. Espero que lleguemos bien de tiempo para facturar. Paloma070707 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe a que hora empieza a circular el primer tren de cercanias que va hacia el aeropùerto desde Atocha?tengo el vuelo a las 7 de la mañana y el metro habre a la seis y estare alojado cerca de Atocha.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top ¿Alguien sabe a que hora empieza a circular el primer tren de cercanias que va hacia el aeropùerto desde Atocha?tengo el vuelo a las 7 de... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
¿Alguien sabe a que hora empieza a circular el primer tren de cercanias que va hacia el aeropùerto desde Atocha?tengo el vuelo a las 7 de la mañana y el metro habre a la seis y estare alojado cerca de Atocha.

Hola ,debido a las obras que se realiza en la estación de recoletos hasta el proximo 4 de septiembre , no puedes coger el,cercanías c10 desde atocha a aeropuerto terminal 4
Puedes coger esta linea en nuevos ministerios el primer tren sale a las 5,22 o de chamartin a las 5,29 llegando el tren a las 5,41 de la terminal 4 del aeropuerto barajas
Back to top hola ,debido a las obras que se realiza en la estación de recoletos hasta el proximo 4 de septiembre , no puedes coger el,cercanías c10... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

MontenegroChocolate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
Y cual es mejor opción : tomar metro desde Barajas a centro o tomar bus..Necesitamos llegar
En Tirso de Molina. ??
Back to top Y cual es mejor opcion : tomar metro desde Barajas a centro o tomar bus..Necesitamos llegar. en Tirso de Molina. ?? MontenegroChocolate 231 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
Depende de a qué terminal llegáis y de la hora, pero en principio lo mejor es metro hasta Nuevos Ministerios y ahí coger el cercanías hasta Sol. Luego desde ahí son unos 15 min andando, pero si no queréis andar tanto podéis coger otra vez el metro hasta Tirso de Molina.
Back to top Depende de a qué terminal llegáis y de la hora, pero en principio lo mejor es metro hasta Nuevos Ministerios y ahí coger el cercanías... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

MontenegroChocolate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
Pienso qué llego a terminal 4, porque dicen que sólo utilizamos un taxi o el metro...
15 min andando es bien :)) Muchas gracias := Smile
Back to top Pienso qué llego a terminal 4, porque dicen que sólo utilizamos un taxi o el metro... 15 min andando es bien :)) Muchas gracias := MontenegroChocolate 231 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
A la T4 no llega el metro, sólo el tren. En este caso mejor coger la línea C1 de tren hasta Chamartín y aquí hacer transbordo y coger las líneas C3 o C4 hasta Sol.
Y si sales desde las otras tres terminales entonces mejor el metro + tren como te he dicho antes.
Back to top A la T4 no llega el metro, sólo el tren. En este caso mejor coger la línea C1 de tren hasta Chamartín y aquí hacer transbordo y coger las... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

MontenegroChocolate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
Pero no se qual es Terminal.Ellos dicen solo usar metro o taxi. Supongo entonces es cerca de metro
En el mapa me parece estación de Atocha no está demasiado lejos de la Tirso de Molina , y hay un autobús ?
Back to top Pero no se qual es Terminal.Ellos dicen solo usar metro o taxi. Supongo entonces es cerca de metro. En el mapa me parece estación de... MontenegroChocolate 231 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
Menda wrote:
A la T4 no llega el metro, sólo el tren. En este caso mejor coger la línea C1 de tren hasta Chamartín y aquí hacer transbordo y coger las líneas C3 o C4 hasta Sol.
Y si sales desde las otras tres terminales entonces mejor el metro + tren como te he dicho antes.

A la T4 sí llega el Metro.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top Rubemaradsl wrote: A la T4 sí llega el Metro. Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Yo personalmente hiria en metrotodo el trayecto,el problema es que tienes que hacer transbordos,pero vas directamente a Tirso de Molina.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Yo personalmente hiria en metrotodo el trayecto,el problema es que tienes que hacer transbordos,pero vas directamente a Tirso de Molina. Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

MontenegroChocolate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
1. Tengo que ir con el metro ?
Barajas - Nuevos Ministerios - Quatro Caminos - y después linea roja Sol ?
Cuanto es precio de taxi ? :))) Mr. Green

No puedo con el bus, de aeropuerto a Atocha, después hacer un paseo a Tirso de Molina ?
Gracias
Back to top 1. Tengo que ir con el metro ? Barajas - Nuevos Ministerios - Quatro Caminos - y despues linea roja Sol ? Cuanto es precio de taxi... MontenegroChocolate 231 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
Perdona, sí es cierto que el metro llega a la T4, fallo mío.
El problema del metro es que la línea que pasa por Tirso de Molina está cerrada por obras hasta el 12 de noviembre. Si vas después el trayecto íntegro en metro sería:
Línea 8 (violeta) hasta Nuevos Ministerios - línea 6 (gris) hasta Cuatro Caminos - línea 1 (azul) hasta Tirso de Molina.
El taxi son 30 €.
Puedes ir en bus hasta Atocha. Luego hasta Tirso de Molina son unos 20 min andando, cuesta arriba.
Back to top Perdona, sí es cierto que el metro llega a la T4, fallo mío. El problema del metro es que la línea que pasa por Tirso de Molina est... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

MontenegroChocolate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
Menda wrote:
Perdona, sí es cierto que el metro llega a la T4, fallo mío.
El problema del metro es que la línea que pasa por Tirso de Molina está cerrada por obras hasta el 12 de noviembre. Si vas después el trayecto íntegro en metro sería:
Línea 8 (violeta) hasta Nuevos Ministerios - línea 6 (gris) hasta Cuatro Caminos - línea 1 (azul) hasta Tirso de Molina.
El taxi son 30 €.
Puedes ir en bus hasta Atocha. Luego hasta Tirso de Molina son unos 20 min andando, cuesta arriba.



Muchas gracias! Heart
Back to top MontenegroChocolate wrote: Muchas gracias! MontenegroChocolate 231 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

MontenegroChocolate
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
Ahora soy sicura..utilizará taxi
Back to top Ahora soy sicura..utilizará taxi MontenegroChocolate 231 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

VerBalX
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
Buenas, el 11/11 salgo desde la t1 sobre las 15.10 y pensaba coger tren sobre las 9 y llegaria sobre las 12.30, o menos, y me marca en google que cogiendo el autobus 203 (24 h express creo) va al aeropuerto y para antes en la t1 que el la t4. Yo voy a la riviera y saldria de la t1, me recomendais coger este , así me evito hacer trasbordos de tren y autobus y tal ? hay otra opción mejor ? pensais que voy justo o bien?
Gracias de antemano Wink Aplauso
Back to top Buenas, el 1111 salgo desde la t1 sobre las 15.10 y pensaba coger tren sobre las 9 y llegaria sobre las 12.30, o menos, y me marca en... VerBalX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
A priori parece que es la mejor opción, pero no sé cuánto tarda ese bus en llegar al aeropuerto. Así que no sé si vas bien de tiempo o algo justo.
Yo creo que lo único que hay más rápido que ese bus es el taxi.
Back to top A priori parece que es la mejor opción, pero no sé cuánto tarda ese bus en llegar al aeropuerto. Así que no sé si vas bien de tiempo o... Menda Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube