Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Espectáculo de Luz y Sonido en Las Pirámides de Giza ✈️ Forum Egypt ✈️ p27 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 62 messages and 1442 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Novaton wrote:
bartomeu wrote:
Novaton wrote:
Hola, tenemos para el cairo el Méridien Pyramids y me preguntaba si se puede ir al pizza hut andando o si hay que coger impepinablemente un taxi. Y si hay que coger taxi, como lo haces ... Solo ida , ida y vuelta o como. La idea seria ver el espectáculo de luces y sonido. Por cierto a que hora es?
Cuanto seria un buen precio para el taxi? Por que imagino que habrá que pactar precio...

Desde el hotel al pizza Hut (en el mismo edificio tienes en la planta baja un KFC) que esta frente a la esfinge, andando tienes 30 minutos sin problema. S crees necesario tomar un taxi, en Cairo los hay con ciertas particularidades, los hay con taximetro (los menos) en los que no hay problema, aunque a veces te dicen que no funcionan, lo mejor es pactar el precio y condiciones. Te dirijes al conductor y le preguntas precio hasta pizza hut esfinge, por todos y en la moneda que quieras, solo ir ningun problema. Con la distacia que hay desde el hotel allí con 5 euros taxi lleno esta demasiado bien. Claro es mi opinion.

El espectaculo de luces de las piramides va en función del idioma y el horario. En esta web tienes toda info de horarios, idiomas , precios, etc:

www.soundandlight.com.eg/ ...sHome.aspx

Un saludo

Muchas gracias!
Y de decidir ir andando,... Es un paseo seguro o podríamos tener algún problema, Al ir dos turistas solos andando por allí.

Solo lo hemos hecho una vez andando, serian las 10 de la mañana y no tubimos ningun problema, las otras ocasiones fue en taxi tomado a la puerta del hotel o en van de una agencia, para poder después ir a otros lugares.

La verdad es que si vuestra intención es ver el espectaculo , que es al anochecer, lo que haria es visitar las piramides por la mañana pronto, muy pronto, con el mismo vehiculo ir después a visitar Menfis y Saqqara, o bien ir al centro a ver el museo y ya después del almuerzo y descansar, si pensar en ir a ver el espectaculo.

Si disponeis de días, os haceis un paseo desde el hotel (que esta detras del mena House) y es una zona tranquila , hasta la entrada al recinto de Giza, os estais allí el resto del día y saliis por la zona de las esfinges comeis/merendais en el Hut y después el espectaculo que se hace frente al mismo pizza Hut, hay gente que ha conseguido una buena mesa y se ha ahorrado la entrada al espectaculo.

En fin no me enrollo, creo (estoy seguro) que no tendreis problema en el paseo, es una zona con mucha policia.
Back to top Solo lo hemos hecho una vez andando, serian las 10 de la mañana y no tubimos ningun problema, las otras ocasiones fue en taxi tomado a la... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Solo lo hemos hecho una vez andando, serian las 10 de la mañana y no tubimos ningun problema, las otras ocasiones fue en taxi tomado a la puerta del hotel o en van de una agencia, para poder después ir a otros lugares.

La verdad es que si vuestra intención es ver el espectaculo , que es al anochecer, lo que haria es visitar las piramides por la mañana pronto, muy pronto, con el mismo vehiculo ir después a visitar Menfis y Saqqara, o bien ir al centro a ver el museo y ya después del almuerzo y descansar, si pensar en ir a ver el espectaculo.

Si disponeis de días, os haceis un paseo desde el hotel (que esta detras del mena House) y es una zona tranquila , hasta la entrada al recinto de Giza, os estais allí el resto del día y saliis por la zona de las esfinges comeis/merendais en el Hut y después el espectaculo que se hace frente al mismo pizza Hut, hay gente que ha conseguido una buena mesa y se ha ahorrado la entrada al espectaculo.

En fin no me enrollo, creo (estoy seguro) que no tendreis problema en el paseo, es una zona con mucha policia.
Back to top Solo lo hemos hecho una vez andando, serian las 10 de la mañana y no tubimos ningun problema, las otras ocasiones fue en taxi tomado a la... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Posted: Reply with quote

Novaton
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Solo lo hemos hecho una vez andando, serian las 10 de la mañana y no tubimos ningun problema, las otras ocasiones fue en taxi tomado a la puerta del hotel o en van de una agencia, para poder después ir a otros lugares.

La verdad es que si vuestra intención es ver el espectaculo , que es al anochecer, lo que haria es visitar las piramides por la mañana pronto, muy pronto, con el mismo vehiculo ir después a visitar Menfis y Saqqara, o bien ir al centro a ver el museo y ya después del almuerzo y descansar, si pensar en ir a ver el espectaculo.

Si disponeis de días, os haceis un paseo desde el hotel (que esta detras del mena House) y es una zona tranquila , hasta la entrada al recinto de Giza, os estais allí el resto del día y saliis por la zona de las esfinges comeis/merendais en el Hut y después el espectaculo que se hace frente al mismo pizza Hut, hay gente que ha conseguido una buena mesa y se ha ahorrado la entrada al espectaculo.

En fin no me enrollo, creo (estoy seguro) que no tendreis problema en el paseo, es una zona con mucha policia.

Nuevamente, muchísimas gracias Bartomeu!!
Back to top Nuevamente, muchísimas gracias Bartomeu!! Novaton Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Espectáculo de Luz y Sonido en Las Pirámides de Giza - Forum Egypt

Entre tu hotel y la entrada al recinto (1) esta el mena House, después de hacer la visita saliis por (2) donde esta la esfinge y enfrente esta el Hut y a la derecha los asientos para el espectaculo.
Back to top Entre tu hotel y la entrada al recinto (1) esta el mena House, despues de hacer la visita saliis por (2) donde esta la esfinge y enfrente... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO  Posted: Reply with quote

Novaton
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
Espectacular Bartomeu. Sin palabras!
Back to top Espectacular Bartomeu. Sin palabras! Novaton Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Egipto  Posted: Reply with quote

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Joined:
24-03-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
Perdonad que os moleste de nuevo, pero me parece haber leído que se puede ver el espectáculo de luces y sonido de la pirámides desde un pizza hut.
Si es así, me podéis ampliar la información?
Gracias
Back to top Perdonad que os moleste de nuevo, pero me parece haber leído que se puede ver el espectáculo de luces y sonido de la pirámides desde un... Lumbreras_sl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
lumbreras_sl wrote:
Perdonad que os moleste de nuevo, pero me parece haber leído que se puede ver el espectáculo de luces y sonido de la pirámides desde un pizza hut.
Si es así, me podéis ampliar la información?
Gracias


Has de ir pronto para tener buena mesa, consumir y aunque con menos sonido podras mas o menos verlo. Otra cosa es que coincida la version en castellano con tu horario, la mas repetida es en ingles. Si estas en los asientos del espectaculo te dan auriculares por si no coincide el idioma y tienes mejos vision.

Espectáculo de Luz y Sonido en Las Pirámides de Giza - Forum Egypt
Back to top Has de ir pronto para tener buena mesa, consumir y aunque con menos sonido podras mas o menos verlo. Otra cosa es que coincida la version... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Egipto  Posted: Reply with quote

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Joined:
24-03-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
Muchas gracias de nuevo.
Back to top Lumbreras_sl wrote: Muchas gracias de nuevo. Lumbreras_sl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Egipto  Posted: Reply with quote

GizmosViajeros
Experto

Experto
Joined:
15-08-2016

Posts: 137
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lumbreras_sl wrote:
Perdonad que os moleste de nuevo, pero me parece haber leído que se puede ver el espectáculo de luces y sonido de la pirámides desde un pizza hut.
Si es así, me podéis ampliar la información?
Gracias

También se puede ver desde la azotea del hotel Great Pyramid Inn, que está justo enfrente de donde hacen el show. En la azotea hay un restaurante. Para cenar en primera fila durante el show hay que reservar.
_________________
www.gizmosviajeros.com
Back to top También se puede ver desde la azotea del hotel Great Pyramid Inn, que está justo enfrente de donde hacen el show. En la azotea hay un... GizmosViajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO en EGIPTO  Posted: Reply with quote

Charlybest
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2014

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas, alguien me puede decir cuánto cuesta el espectáculo de luces de las pirámides de giza a día de hoy?

Gracias.Un saludo.
Back to top Buenas, alguien me puede decir cuánto cuesta el espectáculo de luces de las pirámides de giza a día de hoy? Gracias.Un saludo. Charlybest Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO en EGIPTO  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
charlybest wrote:
Buenas, alguien me puede decir cuánto cuesta el espectáculo de luces de las pirámides de giza a día de hoy?

Gracias.Un saludo.

El precio es de 250 LE, si quieres sentarte en las 5 primeras filas es de 300 LE, este precio es de hace dos semanas.
Back to top El precio es de 250 LE, si quieres sentarte en las 5 primeras filas es de 300 LE, este precio es de hace dos semanas. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO en EGIPTO  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31285

Votes: 0 👍
Gracias "Bartomeu" por actualizar taifas.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Gracias Bartomeu por actualizar taifas. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO en EGIPTO  Posted: Reply with quote

Charlybest
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2014

Posts: 50

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
charlybest wrote:
Buenas, alguien me puede decir cuánto cuesta el espectáculo de luces de las pirámides de giza a día de hoy?

Gracias.Un saludo.

El precio es de 250 LE, si quieres sentarte en las 5 primeras filas es de 300 LE, este precio es de hace dos semanas.

Muchas gracias.Sabes si se puede comprar online en algún sitio o solo allí?

Un saludo.
Back to top Muchas gracias.Sabes si se puede comprar online en algún sitio o solo allí? Un saludo. Charlybest Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO en EGIPTO  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
charlybest wrote:
bartomeu wrote:
charlybest wrote:
Buenas, alguien me puede decir cuánto cuesta el espectáculo de luces de las pirámides de giza a día de hoy?

Gracias.Un saludo.

El precio es de 250 LE, si quieres sentarte en las 5 primeras filas es de 300 LE, este precio es de hace dos semanas.

Muchas gracias.Sabes si se puede comprar online en algún sitio o solo allí?

Un saludo.

Por lo yo se, solo presencial
Back to top Bartomeu wrote: Por lo yo se, solo presencial Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO en EGIPTO  Posted: Reply with quote

Junk76
Experto

Experto
Joined:
27-04-2013

Posts: 219

Votes: 0 👍
Hola,

Para los que vais a estar en Cairo a partir de noviembre, el último pase del espectáculo de luces y sonid en Giza será el 31/10. Viene la info en su página oficial
Back to top Hola, Para los que vais a estar en Cairo a partir de noviembre, el último pase del espectáculo de luces y sonid en Giza será el 3110... Junk76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO en EGIPTO  Posted: Reply with quote

Monicarogo
Experto

Experto
Joined:
27-02-2011

Posts: 120

Votes: 0 👍
Hola

Querríamos ver el espectáculo de luces y sonido en las pirámides ¿qué opciones hay para verlas? ¿sabéis dónde se pueden comprar?
Back to top Hola. Querríamos ver el espectáculo de luces y sonido en las pirámides ¿qué opciones hay para verlas? ¿sabéis dónde se pueden... Monicarogo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO en EGIPTO  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
monicarogo wrote:
Hola

Querríamos ver el espectáculo de luces y sonido en las pirámides ¿qué opciones hay para verlas? ¿sabéis dónde se pueden comprar?

Aquí:

soundandlight.show/ ..._iEALw_wcB
Back to top Bartomeu wrote: Aquí: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO en EGIPTO  Posted: Reply with quote

Monicarogo
Experto

Experto
Joined:
27-02-2011

Posts: 120

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
monicarogo wrote:
Hola

Querríamos ver el espectáculo de luces y sonido en las pirámides ¿qué opciones hay para verlas? ¿sabéis dónde se pueden comprar?

Aquí:

soundandlight.show/ ..._iEALw_wcB

Gracias, he entrado en la página pero o soy torpe o no me da la opción... Alguien la ha cogido recientemente en la página?

Gracias
Back to top Gracias, he entrado en la página pero o soy torpe o no me da la opción... Alguien la ha cogido recientemente en la página? Gracias Monicarogo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO en EGIPTO  Posted: Reply with quote

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2006

Posts: 372

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
monicarogo wrote:
Hola

Querríamos ver el espectáculo de luces y sonido en las pirámides ¿qué opciones hay para verlas? ¿sabéis dónde se pueden comprar?

Aquí:

soundandlight.show/ ..._iEALw_wcB

Hola Bartomeu. He encontrado en esta web información sobre las entradas al templo Philae y espectáculo luz y sonido.

www.egipto.net/templo-filae

No se qué fiabilidad tiene la web, pero los precios que indican son 100LE entrada y 125 LE más por el espectáculo luz y sonido.

¿Sabes algo al respecto? ¿Es fiable esta web? y por último, ¿Crees que hace falta reservar con antelación, o se pueden comprar allí mismo? No se si hay mucha afluencia de gente y sitio para todos o no.

Gracias.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Back to top Hola Bartomeu. He encontrado en esta web información sobre las entradas al templo Philae y espectáculo luz y sonido. No se qué fiabilidad... Orutrango Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPECTÁCULOS LUZ Y SONIDO en EGIPTO  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8377
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
orutrango wrote:
bartomeu wrote:
monicarogo wrote:
Hola

Querríamos ver el espectáculo de luces y sonido en las pirámides ¿qué opciones hay para verlas? ¿sabéis dónde se pueden comprar?

Aquí:

soundandlight.show/ ..._iEALw_wcB

Hola Bartomeu. He encontrado en esta web información sobre las entradas al templo Philae y espectáculo luz y sonido.

www.egipto.net/templo-filae

No se qué fiabilidad tiene la web, pero los precios que indican son 100LE entrada y 125 LE más por el espectáculo luz y sonido.

¿Sabes algo al respecto? ¿Es fiable esta web? y por último, ¿Crees que hace falta reservar con antelación, o se pueden comprar allí mismo? No se si hay mucha afluencia de gente y sitio para todos o no.

Gracias.

Se trata de una empresa privada , es Civitatis, por supuesto tiene un sobre cargo, pero por otra parte te resuelve los traslados, es fiable por estar en todo el mundo y tener años de experiencia, pero en definitiva subcontrata con empresas locales.

Si lo haces allí no tendras problemas de aforo, no se "llena" ni de coña. En este caso es un expectaculo que se contempla de pie e initinere.

Aquí puedes acceder a la empresa y los precios del mismo:

soundandlight.show/ ...hilae-show
Back to top Se trata de una empresa privada , es Civitatis, por supuesto tiene un sobre cargo, pero por otra parte te resuelve los traslados, es... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube