Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p08 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 97, 98, 99  Next
Page 78 of 99 - Topic with 1974 messages and 819732 views
Last Post:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2012

Posts: 345

Votes: 0 👍
Me ha gustado mucho la descripción de los barcos. Muy buen resumen, te ha faltado algo de Royal jejej,
Back to top Me ha gustado mucho la descripción de los barcos. muy buen resumen, te ha faltado algo de Royal jejej, Azulaguilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Yo elegiria siempre royal
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Yo elegiria siempre royal Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Y5vh
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muy buen trabajo.

En mi opinión:
- Pullmantur mas familiar y próximo con los viajeros
- Costa me ha decepcionado y muy poco probable que repita
Back to top Muy buen trabajo. En mi opinión: - Pullmantur mas familiar y próximo con los viajeros. - Costa me ha decepcionado y muy poco probable que... Y5vh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Eres de los pocos que hablan bien de pull
No tiene buenos comentarios
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Eres de los pocos que hablan bien de pull. No tiene buenos comentarios Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Jose2016
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Este verano hemos viajado por el Mar Adriático con MSC. Lamentablemente he de decir que no perdían la oportunidad de cobrarte por lo que fuese y eso que llevábamos el todo incluido. Te dicen que te van a desembarcar en un puerto para ver una ciudad y lo hacen a varios kilómetros y te obligan a contratar sus autobuses. Muy masificado y quizás falta de personal. No creo que viaje más con ellos.
Back to top Este verano hemos viajado por el Mar Adriático con MSC. Lamentablemente he de decir que no perdían la oportunidad de cobrarte por lo que... Jose2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Julianto
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo prefiero asesorarme con una agencia siempre. En mi caso , que he hecho varios cruceros, Miramar Cruceros me ha aconsejado, según los sitios que quería visitar, que naviera era la más recomendable en cuanto a confort, atención y relación calidad precio.
Back to top Yo prefiero asesorarme con una agencia siempre. En mi caso , que he hecho varios cruceros, Miramar Cruceros me ha aconsejado, según los... Julianto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
Julianto wrote:
Yo prefiero asesorarme con una agencia siempre. En mi caso , que he hecho varios cruceros, Miramar Cruceros me ha aconsejado, según los sitios que quería visitar, que naviera era la más recomendable en cuanto a confort, atención y relación calidad precio.

Nos parece perfecto, pero siendo un usuario recién registrado no puedes hacer publicidad comercial de una agencia. Por favor, lee las normas del foro:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Back to top Nos parece perfecto, pero siendo un usuario recién registrado no puedes hacer publicidad comercial de una agencia. Por favor, lee las... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2013

Posts: 88

Votes: 0 👍
¡ Hola!

Me gustaría saber si alguien ha realizado el crucero con Neoriviera por Dubai, Abudabí y Omán.
Estas navidades estaré por allí con ellos.

Muchas gracias.

Alia
Back to top ¡ Hola! Me gustaría saber si alguien ha realizado el crucero con Neoriviera por Dubai, Abudabí y Omán. Estas navidades estaré por all... Alia27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Posted: Reply with quote

Sas40
Experto

Experto
Joined:
07-03-2011

Posts: 247

Votes: 0 👍
Soy nueva en esto de los cruceros y me estoy empezando a informar porque igual nos decidimos hacer uno el año que viene. Tengo mogollón de dudas, para empezar, la naviera. Por lo que he leído casi me decanto por la NCL pero no veo que se hable mucho en este foro de ella. Por fi, a ver si alguien me da su opinión sobre la naviera en general y si puede ser sobre el Norwegian Star en particular ya sería la bomba.. Jeje
Muchas gracias!

Last edited by Sas40 on Mon, 17-10-2016 14:37; edited 1 time in total
Back to top Soy nueva en esto de los cruceros y me estoy empezando a informar porque igual nos decidimos hacer uno el año que viene. Tengo mogollón... Sas40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Julianto
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Julianto wrote:
Yo prefiero asesorarme con una agencia siempre. En mi caso , que he hecho varios cruceros, Miramar Cruceros me ha aconsejado, según los sitios que quería visitar, que naviera era la más recomendable en cuanto a confort, atención y relación calidad precio.

Nos parece perfecto, pero siendo un usuario recién registrado no puedes hacer publicidad comercial de una agencia. Por favor, lee las normas del foro:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Sólo quise dar mi opinión y compartir mi experiencia, en ningún caso hacer publicidad. Un saludo
Back to top Sólo quise dar mi opinión y compartir mi experiencia, en ningún caso hacer publicidad. Un saludo Julianto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
Julianto wrote:
ALROJO wrote:
Julianto wrote:
Yo prefiero asesorarme con una agencia siempre. En mi caso , que he hecho varios cruceros, Miramar Cruceros me ha aconsejado, según los sitios que quería visitar, que naviera era la más recomendable en cuanto a confort, atención y relación calidad precio.

Nos parece perfecto, pero siendo un usuario recién registrado no puedes hacer publicidad comercial de una agencia. Por favor, lee las normas del foro:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Sólo quise dar mi opinión y compartir mi experiencia, en ningún caso hacer publicidad. Un saludo


Para dar nombres de agencias tienes que tener trayectoria en el foro, son las normas, simplemente.
Back to top Para dar nombres de agencias tienes que tener trayectoria en el foro, son las normas, simplemente. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2012

Posts: 345

Votes: 0 👍
Alguien que haya viajado en el freddon? después del Allure y Harmony, cada vez tengo mas dudas de haberlo reservado, nadie habla sobrel el.
Back to top Alguien que haya viajado en el freddon? despues del Allure y Harmony, cada vez tengo mas dudas de haberlo reservado, nadie habla sobrel el. Azulaguilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Posted: Reply with quote

CASLE
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2016

Posts: 9
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te preocupes es una buena naviera , lo unico que en España no es tan conocida
Back to top No te preocupes es una buena naviera , lo unico que en España no es tan conocida CASLE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Posted: Reply with quote

Mrs1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
sas40 wrote:
Soy nueva en esto de los cruceros y me estoy empezando a informar porque igual nos decidimos hacer uno el año que viene. Tengo mogollón de dudas, para empezar, la naviera. Por lo que he leído casi me decanto por la NCL pero no veo que se hable mucho en este foro de ella. Por fi, a ver si alguien me da su opinión sobre la naviera en general y si puede ser sobre el Norwegian Star en particular ya sería la bomba.. Jeje
Muchas gracias!

Buenas tardes. Nosotros hemos viajado con NCL este verano - Epic, Mediterráneo - y la impresión ha sido muy favorable sobre la naviera. El barco fabuloso, la atención muy correcta de todo el personal - no obstante pocos tripulantes que hablaran español -, buena comida, sobre todo en los restaurantes gratuitos a la carta, etc......Repetiría con esta naviera sin dudarlo.
Un saludo.
Back to top Buenas tardes. Nosotros hemos viajado con NCL este verano - Epic, Mediterráneo - y la impresión ha sido muy favorable sobre la naviera... Mrs1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejo para cruceros familiares  Posted: Reply with quote

Mrs1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
vaneboni wrote:
Hola, somos primerizos en temas de cruceros y no queremos equibocarnos en elegirlo, somos un matrimonio con dos niñas de 5 y 10 años, buscamos un crucero por el Mediterráneo y que el barco tenga animación para que las niñas no se aburran, sería para agosto del 2017, alguien me podría aconsejar, Wink

NCL y el EPIC. Todo estupendo y encima sale y llega a Barcelona. Un saludo.
Back to top NCL y el EPIC. Todo estupendo y encima sale y llega a Barcelona. Un saludo. Mrs1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola buenos días quisiera que me asesorarais sobre que naviera elegir para hacer crucero por las islas griegas, queremos algún crucero que lleve todo incluido incluso bebidas, el cruzcero seria para verano del 2017, buscamos algo que nos salga también bien de precio gracias.
Back to top Hola buenos días quisiera que me asesorarais sobre que naviera elegir para hacer crucero por las islas griegas, queremos algún crucero... BILY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Borni
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
La única compañía que creo que lleva las bebidas incluidas de serie es Pullmantur. Puede mirar diferentes opciones en alguna página de viajes, como www.logitravel.com
Back to top La única compañía que creo que lleva las bebidas incluidas de serie es Pullmantur. Puede mirar diferentes opciones en alguna página de... Borni Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Posted: Reply with quote

Ejidon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2011

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola,
Vamos a realizar nuestro primer crucero mi mujer y yo. Hemos escogido uno por los Fiordos con Royal Caribean en el Serenade of the Seas.
Podéis darme opiniones, sobre la Naviera y el barco.
Gracias anticipada s
Back to top Hola, Vamos a realizar nuestro primer crucero mi mujer y yo. Hemos escogido uno por los Fiordos con Royal Caribean en el Serenade of the... Ejidon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1017

Votes: 0 👍
BILY wrote:
Hola buenos días quisiera que me asesorarais sobre que naviera elegir para hacer crucero por las islas griegas, queremos algún crucero que lleve todo incluido incluso bebidas, el cruzcero seria para verano del 2017, buscamos algo que nos salga también bien de precio gracias.

Tienes muchas salidas desde Venecia con MSC , Costa, NCL, Royal Caribbean, etc.
Hay una naviera que hace cruceros de 8 días exclusivamente por las islas griegas, que se llama Celestyal cruises, y opera en régimen de Todo Incluido.
Back to top Tienes muchas salidas desde Venecia con MSC , Costa, NCL, Royal Caribbean, etc. Hay una naviera que hace cruceros de 8 días... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y...  Posted: Reply with quote

Delsol
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2012

Posts: 334

Votes: 0 👍
Ejidon wrote:
Hola,
Vamos a realizar nuestro primer crucero mi mujer y yo. Hemos escogido uno por los Fiordos con Royal Caribean en el Serenade of the Seas.
Podéis darme opiniones, sobre la Naviera y el barco.
Gracias anticipada s





Hola Ejidon, nosotros hicimos en junio del año pasado un crucero por los Fiordos Noruegos con Royal Caribbean, pero fue en el EXPLORER OF THE SEAS, nuestro segundo crucero con esta compañía, y nos gusto mucho, el trato del personal muy bueno, y el barco genial, la comida nos gusto mucho. El único pero, no había mucho personal que hablara español, y los avisos por megafonia solo en ingles, todo el personal lleva una chapa en el bolsillo de la americana con las banderas de los idiomas que habla.
El crucero por los fiordos es precioso, seguro que lo pasareis fenomenal. Un saludo
Back to top Hola Ejidon, nosotros hicimos en junio del año pasado un crucero por los Fiordos Noruegos con Royal Caribbean, pero fue en el EXPLORER OF... Delsol Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 97, 98, 99  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube