Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Luzon: Treks, Volcanes, Arrozales Batad-Banaue - Filipinas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p79 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 220 messages and 51343 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Luzon- Filipinas: Treks, Arrozales, Volcanes- Batad,...  Posted: Reply with quote

Lindelx
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-09-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Jud82 wrote:
Hola!
Tengo planeado un viaje a filipinas a mediados de noviembre y tengo intención de visitar la zona de Luzon un par de días, cuál es el itinerario mas recomendado: llegar a banaue i dormir en batad, o dormir en banaue para luego visitar batad?
Q alojamientos me recomendais de esa zona?
Mil gracias x adelantado Wink

Hola Jud82 Yo voy en diciembre . De momento no se bien de hoteles pero si he visto que existen algunos incluso por 7 euros ( unos 300 pesos fiipinos) yo tengo otra ruta de otras zona si quieres te las digo y me dices que te parecen
Desde Manila obvio ( que ya es Luzon) dirección a Baguio, luego de allí a la region de Illocos norte y visitar laolag y bajando (atravezando la region "Cordillera" directo a Baler ( es un lugar especial ya que fue el último reducto de los españoles en filipinas , la famosa iglesia etc..
Y obviamente ya para terminar en la costa "Aurora"

Un saludo
Back to top Hola Jud82 Yo voy en diciembre . de momento no se bien de hoteles pero si he visto que existen algunos incluso por 7 euros ( unos 300... Lindelx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Posted: Reply with quote

Moscatele
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Yo también estare por filipinas del 3 al 1 de diciembre. Si coincidimos por alguna zona podemos tomar algo. Yo en principio ire a banaue
Back to top Yo tambien estare por filipinas del 3 al 1 de diciembre. Si coincidimos por alguna zona podemos tomar algo. Yo en principio ire a banaue Moscatele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luzon: Treks, Volcanes, Arrozales Batad-Banaue - Filipinas  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 642

Votes: 0 👍
Hola amigos.

El lunes 7 de noviembre mi mujer y yo llegaremos a Manila.

Nos gustaría saber desde Manila cómo hacer por libre las excursiones al Pinatubo y al Taal.

También el precio de contratar las excursiones para ir en grupo y dónde las podríamos comprar, allá en Manila.

Muchas gracias viajeros.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top Hola amigos. El lunes 7 de noviembre mi mujer y yo llegaremos a Manila. Nos gustaría saber desde Manila cómo hacer por libre las... 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luzon: Treks, Volcanes, Arrozales Batad-Banaue - Filipinas  Posted: Reply with quote

LauBola
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.
Para ir al Pinatubo tienes q llegar a los Ángeles y desde allí a Santa Juliana. Duermes y al día siguiente Pinatubo.
Hay un sitio muy chulo para dormir Alvin Bognot G.H.
Lo lleva una familia encantadora y Alvin organiza excursiones al Pinatubo y a las aldeas de alrededor.

Para ir al Taal, excursión desde Manila. En autobús es fácil. Creo recordar q había un transbordo.
Si quieres puedes volver a dormir a Manila. A mí no me gustò el pueblo para dormir y nos volvimos. Los alojamientos están viviendo el filón de turismo, y los precios no nos gustaron.

Buen viaje
Back to top Hola. Para ir al Pinatubo tienes q llegar a los Ángeles y desde allí a Santa Juliana. Duermes y al día siguiente Pinatubo. Hay un sitio... LauBola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luzon: Treks, Volcanes, Arrozales Batad-Banaue - Filipinas  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
Pinatubo:

Puedes hacer lo que te ha dicho Lau, o salir a las 3am en bus desde manila hacia tarlac, decir que vas al pinatubo y que te suelten en una estación de servicio en medio de la noche donde hay un monton de motocycles que tras regatear (en medio de la nada y aun a una hora de distancia del pueblo) te llevan a barangay (pueblo) Sta Juliana done hay que estar sobre als 6 de la mañana, tienes que ir a la caseta de turismo del ayuntamiento, pagar la tasa y la excursion (va con guia obligado) y pedir que te metan en algun 4x4 que vaya a la base del volcan, ahí te sueltan , subes por el paisaje lunar , ves el crater (yo me bañe pero ya no dejan) y bajas...y la vuelta igual...llegue a manila sobre las 6-7 p.m...un día largo pero superaprovechado y muy chulo. La mayoria se queda a dormir cerca y salen directamente desde allí pero a mi me parecia perder un día. Todo me salio por unos 30 euros , considera que la tasa eran 1000 cuando yo fui y ahora creo que son 1650 pesos...
Por supuesto contratando un tour te sale mas caro, no sabria decirte cuanto.

Taal:

O desde la estación de cubao desde donde salen cada media hora buses a taal, o en pasay en el coastal mall salen también, te dejan en taal y de ahí jeep hasta donde salen las barcas para ir a la isla, ahí pagas la tasa medioambiental y si queires el guia y los burros (yo pasaria, es un trek superfacil a menos que haga un calor mortal)
Lo malo de esta excursion es volver, que suele haber unos atascos mortales

En internet pones taal y te salen miles de sitios donde contratar el viaje.
Back to top Pinatubo: puedes hacer lo que te ha dicho Lau, o salir a las 3am en bus desde manila hacia tarlac, decir que vas al pinatubo y que te... Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luzon: Treks, Volcanes, Arrozales Batad-Banaue - Filipinas  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 642

Votes: 0 👍
Muchas gracias Cool
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top 1977menorca wrote: Muchas gracias 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luzon: Treks, Volcanes, Arrozales Batad-Banaue -...  Posted: Reply with quote

Viatger360
Experto

Experto
Joined:
28-08-2015

Posts: 146

Votes: 0 👍
Precios d elo que deberia codtar el trnasporte desde tagatay hasta el puerto y la barca??
Back to top Precios d elo que deberia codtar el trnasporte desde tagatay hasta el puerto y la barca?? Viatger360 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luzon: Treks, Volcanes, Arrozales Batad-Banaue -...  Posted: Reply with quote

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-07-2011

Posts: 1437

Votes: 0 👍
Viatger360 wrote:
Precios d elo que deberia codtar el trnasporte desde tagatay hasta el puerto y la barca??

2300 pesos
Con burro 2800
Back to top Katatv wrote: 2300 pesos. con burro 2800 Katatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luzon: Treks, Volcanes, Arrozales Batad-Banaue -...  Posted: Reply with quote

Viatger360
Experto

Experto
Joined:
28-08-2015

Posts: 146

Votes: 0 👍
Os pongo lo que me costo!

Bus dltb 83 pesos hay que ir a parada gil puyay y se ve es gigante y roja. Desde edsa salen otras 78 pesos.

Una barca cuesta 1500, da igual «la nueva regulacion» que s einventen y digam que 2000. Así que si se comparte entre 6 sale a 250, sisois 4 375.. Si sois 2 750. Esperar a compartir aunque os figan que no s epuede compartir...

Tasa medio ambiental 100
Aparcar la baraca 50 por barca.

Y eso es todo


Bus id ay vuelta 160
Rasa 100

Barca depende como conpartuas.
Así que lo ni ormal es todo unos 500»800!
Back to top Os pongo lo que me costo! Bus dltb 83 pesos hay que ir a parada gil puyay y se ve es gigante y roja. Desde edsa salen otras 78 pesos. Una... Viatger360 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ALQUILAR UN VAN EN BANAUE PARA IR A PINATUBO  Posted: Reply with quote

Tekila_zgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2008

Posts: 19
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola! somos un grupo de 6 y queremos bajar de los arrozales de Banaue a Santa Juliana para ver el volcán.

¿?Cuánto cuesta un mini van con chofer?

Saludos.
Back to top Hola! somos un grupo de 6 y queremos bajar de los arrozales de Banaue a Santa Juliana para ver el volcán. ¿?Cuánto cuesta un mini van con... Tekila_zgz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luzon: Treks, Volcanes, Arrozales Batad-Banaue  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31255

Votes: 0 👍
@Tekila_zgz
He fusionado tú mensaje a este hilo que ya existe en el foro.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Tekila_zgz. He fusionado tú mensaje a este hilo que ya existe en el foro. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luzon: Treks, Volcanes, Arrozales Batad-Banaue  Posted: Reply with quote

Quilezamora
Experto

Experto
Joined:
19-03-2009

Posts: 190

Votes: 0 👍
Hola

Tengo un viaje a Filipinas el año que viene y por no tener sólo playa me gustaría hacer algo como la excursión al monte Pinatubo. Iremos un miércoleas así que fuera del fin de semana. Recomendáis hacerlo desde Manila ida y vuelta o acercanos el día antes, dormir allí y luego hacer la excursión? conocéis compañías que hagan la excursión para preguntarles?

Muchas gracias
Back to top Hola. Tengo un viaje a Filipinas el año que viene y por no tener sólo playa me gustaría hacer algo como la excursión al monte Pinatubo... Quilezamora Share:
Waiting Links Post subject: Guia especializado de povos nativos em Luzon, busco contacto  Posted: Reply with quote

Foxulisse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola amigos, me gustaría visitar un pueblo nativo tan pronto como sea posible viajar. Pero me interesan los pueblos originarios de zonas remotas, conocer y gravar sus tradiciones que están desapareciendo.

Si conoces a un guía local experimentado en Luzón, ¿podrías escribirme un mensaje privado si tienes su numero de Whatsapp o email? (En Luzón es mejor, pero también en otras islas)
Muchas gracias!
Back to top Hola amigos, me gustaría visitar un pueblo nativo tan pronto como sea posible viajar. Pero me interesan los pueblos originarios de zonas... Foxulisse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luzon: Treks, Volcanes, Arrozales Batad-Banaue  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Foxulisse

Me traigo tu mensaje a este hilo existente sobre la zona de Luzón.
Por favor, la información mejor en el foro para que de esta forma puedan aprovecharse más usuarios.

Saludos!
Back to top Hola @Foxulisse. Me traigo tu mensaje a este hilo existente sobre la zona de Luzón. Por favor, la información mejor en el foro para que... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube