Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Soria ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p38 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 30 messages and 25761 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Castilla y León  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jorgellibe wrote:
Algun alojamiento recomendado para Burgo de Osma?

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He movido tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Castilla y León  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Jorgellibe wrote:
Algun alojamiento recomendado para Burgo de Osma?

Yo conozco el balneario de castilla termal y es una maravilla. Las habitaciones muy comodas, moderno. Tienes ademas la posibilidad de utilizar la piscina del balneario
La comida es lo que menos me gusto
Back to top Yo conozco el balneario de castilla termal y es una maravilla. Las habitaciones muy comodas, moderno. Tienes ademas la posibilidad de... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Soria  Posted: Reply with quote

Jorgellibe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2015

Posts: 33

Votes: 0 👍
Gracias, pero buscaba algo mas economico, alojamiento con desayuno, q este limpio y agradable.
Back to top Gracias, pero buscaba algo mas economico, alojamiento con desayuno, q este limpio y agradable. Jorgellibe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver en Soria.-Visitas e Itinerarios por la...  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
txapela wrote:
Buenas! Tenemos pensado alojarnos 3 días en Soria capital, vamos con un niño de 2 años y creemos que lo mejor es un apartamento o apartahotel. El problema es que no encontramos ninguno... Bueno uno si: www.armoniadevivir.com/ pero estos son pisos duplex con escaleras, y con el niño es un peligro... No hay apartamentos turisticos o apartahoteles en la ciudad?
A ver si nos podeis ayudar... Rolling Eyes
Muchas gracias!

Hola

¿Estuviste en el apartamento?. Tengo idea de reservar y me interesa conocer alguna opinión.

Gracias.
Back to top Hola. ¿Estuviste en el apartamento?. Tengo idea de reservar y me interesa conocer alguna opinión. Gracias. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Soria  Posted: Reply with quote

Pedro_Sevilla_1958
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Maiteb wrote:
txapela wrote:
Buenas! Tenemos pensado alojarnos 3 días en Soria capital, vamos con un niño de 2 años y creemos que lo mejor es un apartamento o apartahotel. El problema es que no encontramos ninguno... Bueno uno si: www.armoniadevivir.com/ pero estos son pisos duplex con escaleras, y con el niño es un peligro... No hay apartamentos turisticos o apartahoteles en la ciudad?
A ver si nos podeis ayudar... Rolling Eyes
Muchas gracias!

Hola

¿Estuviste en el apartamento?. Tengo idea de reservar y me interesa conocer alguna opinión.

Gracias.

Hola, Maite

Yo he estado en un de ellos y la verdad que nada recomendables aunque bien situado, hay un bar-discoteca situado en un edificio adyacente no te permite dormir si tienes el sueño ligero. Ademas de la caldera, si duermes en el sofa del salon. Pero ya sabes, al ser Apartamentos Turísticos no tienen servicio de habitación ni limpieza y eso no se nota en el precio. Eso si los son majos el recepcioista aunque solo los ves 10 minutos a la entrega de las llaves.

Si eso me buscaría mas hoteles y hostales. ¿Sabeis de alguno que este bien? Estoy pensando volver a visitarlo de pasada ya que no pudimos ver Numancia
Back to top Hola, Maite. Yo he estado en un de ellos y la verdad que nada recomendables aunque bien situado, hay un bar-discoteca situado en un... Pedro_Sevilla_1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Soria  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Pedro_Sevilla_1958 wrote:
Maiteb wrote:
txapela wrote:
Buenas! Tenemos pensado alojarnos 3 días en Soria capital, vamos con un niño de 2 años y creemos que lo mejor es un apartamento o apartahotel. El problema es que no encontramos ninguno... Bueno uno si: www.armoniadevivir.com/ pero estos son pisos duplex con escaleras, y con el niño es un peligro... No hay apartamentos turisticos o apartahoteles en la ciudad?
A ver si nos podeis ayudar... Rolling Eyes
Muchas gracias!

Hola

¿Estuviste en el apartamento?. Tengo idea de reservar y me interesa conocer alguna opinión.

Gracias.

Hola, Maite

Yo he estado en un de ellos y la verdad que nada recomendables aunque bien situado, hay un bar-discoteca situado en un edificio adyacente no te permite dormir si tienes el sueño ligero. Ademas de la caldera, si duermes en el sofa del salon. Pero ya sabes, al ser Apartamentos Turísticos no tienen servicio de habitación ni limpieza y eso no se nota en el precio. Eso si los son majos el recepcioista aunque solo los ves 10 minutos a la entrega de las llaves.

Si eso me buscaría mas hoteles y hostales. ¿Sabeis de alguno que este bien? Estoy pensando volver a visitarlo de pasada ya que no pudimos ver Numancia

Hola

El viaje fue en marzo; al final reserve las dos noches en otro apartamento que si recomiendo. En muy buena zona, limpio y bien equipado, pagamos al llegar 70€ la noche; tampoco hacen limpieza diaria ( suele ser así si estas menos de una semana).

elmorendal.com/ ...-de-soria/
Back to top Hola. El viaje fue en marzo; al final reserve las dos noches en otro apartamento que si recomiendo. En muy buena zona, limpio y bien... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Soria  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 999

Votes: 0 👍
¿Recomendais algun hotelito centrico o que tenga para dejar el parking?

¿Conoceis algun tipo de hotel rural en las afueras de Soria?
Back to top ¿Recomendais algun hotelito centrico o que tenga para dejar el parking? ¿Conoceis algun tipo de hotel rural en las afueras de Soria? Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Hotel; alojamiento Burgo de Osma- Tierras del Burgo, Soria  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Jorgellibe wrote:
Algun alojamiento recomendado para Burgo de Osma?


Hotel; alojamiento Burgo de Osma- Tierras del Burgo, Soria


Por si sirve
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Hotel; alojamiento Burgo de Osma- Tierras del Burgo, Soria. por si sirve Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube