Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Foro Romano y Foros Imperiales - Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p90 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 4444 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Foro Romano y Foros Imperiales - Roma  Posted: Reply with quote

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 600

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Aquí os dejo una página web para que podáis echarle un vistazo por si os interesa informaros un poco sobre Roma Antigua:

romaciudadeterna.eu/

En ella vienen explicados todos los elementos de los Foros y también se hace referencia a otra serie de monumentos como las Termas de Caracalla o el Teatro de Marcelo.

Un saludo
Back to top Hola viajeros! Aquí os dejo una página web para que podáis echarle un vistazo por si os interesa informaros un poco sobre Roma Antigua... NAYDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro Romano y Foros Imperiales  Posted: Reply with quote

Guijante
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-05-2007

Posts: 271

Votes: 0 👍
Hola Nayda¡¡¡,

Me ha parecido muy interesante... Aplausos Aplausos y útil para ser aprovechada como guía especialmente en el Foro...
Back to top Hola Nayda ¡¡¡, Me ha parecido muy interesante... y útil para ser aprovechada como guía especialmente en el Foro... Guijante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro Romano y Foros Imperiales  Posted: Reply with quote

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias Nayda!!
Me va de perlas.... Wink
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top Gracias Nayda!! Me va de perlas.... Crisdejour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro Romano y Foros Imperiales  Posted: Reply with quote

ChicaCool
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Muchas gracias Nayda!

Aunque tengo bastante información para mi viaje, la que acabas de proporcionar me parece excelente!

Very Happy
Back to top Muchas gracias Nayda ! Aunque tengo bastante información para mi viaje, la que acabas de proporcionar me parece excelente! ChicaCool Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro Romano y Foros Imperiales - Roma  Posted: Reply with quote

Monica39
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias viajeros, pero alguien sabe si venden alguna audioguia en el Foro, o si te dan alguna especie de plano, más que nada por saber por dónde vas?. Es que me da miedo entrar en el foro y no reconocer nada o perderme algo. No se si podria contratar a algún guía sólo para el Foro.
Back to top Gracias viajeros, pero alguien sabe si venden alguna audioguia en el Foro, o si te dan alguna especie de plano, más que nada por saber... Monica39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro Romano y Foros Imperiales - Roma  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
monica39 wrote:
Gracias viajeros, pero alguien sabe si venden alguna audioguia en el Foro, o si te dan alguna especie de plano, más que nada por saber por dónde vas?. Es que me da miedo entrar en el foro y no reconocer nada o perderme algo. No se si podria contratar a algún guía sólo para el Foro.

Se ha trasladado tu mensaje y sus respuestas a este hilo

Audioguías Monumentos en Italia

Puesto que estás escribiendo en un hilo inactivo desde 2008

Luego, cuando lo hayas leido volveré a trasladar tu mensaje

Igual te ayuda echar un vistazo a esto

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top se ha trasladado tu mensaje y sus respuestas a este hilo. Audioguías Monumentos en Italia. puesto que estás escribiendo en un hilo... Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube