Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Forum France ✈️ p24 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Next
Page 61 of 62 - Topic with 1236 messages and 464884 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Frio y lluvia
Si
Para un buen invierno. No hace falta ropa de esquí pero si abrigarse bien
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Frio y lluvia. Si. Para un buen invierno. No hace falta ropa de esquí pero si abrigarse bien Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Hola, el viaje de este año 2017 es Londres y París.

Me gustaría elegir una buena fecha para ambos, climatológicamente hablando. La idea es ir primero a Londres y después llegar a París con el tren que atraviesa el Canal de la Mancha.

Este verano observé París y tiene un clima muy lluvioso, en agosto creo recordar que hacía mucho calor.

¿Qué época es mejor para disfrutar más de la ciudad? A París iremos 4-5 días, estoy empezando a mirar el viaje ahora ya que me gusta planificarlo con tiempo Smile

Os agradeceré las respuestas!!!
Back to top Hola, el viaje de este año 2017 es Londres y París. Me gustaría elegir una buena fecha para ambos, climatológicamente hablando. La idea... Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2015

Posts: 326

Votes: 0 👍
Yo he estado en diciembre y me ha encantado, tiene un encanto especial. Hacia frio pero te puedo decir que abrigados no hemos pasado nada de frio y hemos disfrutado la ciudad muchisimo. Me ha encantado este viaje!

Personalmente en verano prefiero playa.
Back to top Yo he estado en diciembre y me ha encantado, tiene un encanto especial. Hacia frio pero te puedo decir que abrigados no hemos pasado nada... Doxazosina Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Doxazosina wrote:
Yo he estado en diciembre y me ha encantado, tiene un encanto especial. Hacia frio pero te puedo decir que abrigados no hemos pasado nada de frio y hemos disfrutado la ciudad muchisimo. Me ha encantado este viaje!

Personalmente en verano prefiero playa.

Yo vivo cerca de la playa y para viajes prefiero buen tiempo para turismo, ni frío ni mucho calor! No me gusta viajar en pleno invierno, no coincidimos.

Suelo viajar en mayo/junio y en septiembre/octubre aunque en Londres/París ya no sé cuando seria la mejor opción.

A ver si llegan más opiniones. Gracias!
Back to top Yo vivo cerca de la playa y para viajes prefiero buen tiempo para turismo, ni frío ni mucho calor! No me gusta viajar en pleno invierno... Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2015

Posts: 326

Votes: 0 👍
Yo también vivo en la playa y en pleno invierno no bajamos de 16-17 grados, así que el frio es novedad para mi, por eso lo he cogido con ganas. Estaba preciosa la ciudad con todo lo de navidad, mercadillos etc, piensalo! Saludos
Back to top Yo también vivo en la playa y en pleno invierno no bajamos de 16-17 grados, asi que el frio es novedad para mi, por eso lo he cogido con... Doxazosina Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2015

Posts: 326

Votes: 0 👍
Yo también vivo en la playa y en pleno invierno no bajamos de 16-17 grados, así que el frio es novedad para mi, por eso lo he cogido con ganas. Estaba preciosa la ciudad con todo lo de navidad, mercadillos etc, piensalo! Saludos
Back to top Yo también vivo en la playa y en pleno invierno no bajamos de 16-17 grados, asi que el frio es novedad para mi, por eso lo he cogido con... Doxazosina Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2015

Posts: 326

Votes: 0 👍
Yo he estado en diciembre y me ha encantado, tiene un encanto especial. Hacia frio pero te puedo decir que abrigados no hemos pasado nada de frio y hemos disfrutado la ciudad muchisimo. Me ha encantado este viaje!

Personalmente en verano prefiero playa.
Back to top Yo he estado en diciembre y me ha encantado, tiene un encanto especial. Hacia frio pero te puedo decir que abrigados no hemos pasado nada... Doxazosina Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Fui unas navidades a Asturias y cogí un buen resfriado! No vuelvo jajaja

Disfruto más de los viajes con buen tiempo, intento ir en el mes que mejor suele hacer aunque a veces es impredecible!

Quizá algún viaje me toque ir con fresquito como Islandia jiji
Back to top Fui unas navidades a Asturias y cogí un buen resfriado! No vuelvo jajaja. Disfruto más de los viajes con buen tiempo, intento ir en el... Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rakel123 wrote:
Fui unas navidades a Asturias y cogí un buen resfriado! No vuelvo jajaja

Disfruto más de los viajes con buen tiempo, intento ir en el mes que mejor suele hacer aunque a veces es impredecible!

Quizá algún viaje me toque ir con fresquito como Islandia jiji
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Hola
Te puedo asgurar, que salvo olas de frio y simlares, el invierno en Asturias es mas suave que en París Wink
Para mí la mejor época en París sería mayo-junio, septiembre-octubre, teniendo en cuenta que necesitarás algo más que una camiseta Wink
Para Londres mejor en el hilo correspondiente
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top :shock: Hola. Te puedo asgurar, que salvo olas de frio y simlares, el invierno en Asturias es mas suave que en París. Para mí la mejor... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
rakel123 wrote:
Fui unas navidades a Asturias y cogí un buen resfriado! No vuelvo jajaja

Disfruto más de los viajes con buen tiempo, intento ir en el mes que mejor suele hacer aunque a veces es impredecible!

Quizá algún viaje me toque ir con fresquito como Islandia jiji
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Hola
Te puedo asgurar, que salvo olas de frio y simlares, el invierno en Asturias es mas suave que en París Wink
Para mí la mejor época en París sería mayo-junio, septiembre-octubre, teniendo en cuenta que necesitarás algo más que una camiseta Wink
Para Londres mejor en el hilo correspondiente
Saludos

Por eso, a mi en París no me ven en invierno! Rolling Eyes

De momento, iré en septiembre.

Gracias Wink
Back to top Por eso, a mi en París no me ven en invierno! De momento, iré en septiembre. Gracias Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
De momento mi viaje a Londres-París es a principios de septiembre y tengo una duda.

En algún enlace de Londres leí a una chica que decía que estuvo a finales de septiembre y anochecía sobre las 17'30h, ¿será así?

Y me surge la duda de si en París anochecerá tan pronto!

Si anochece tan pronto el día se acorta muchisimo Confused
Back to top De momento mi viaje a Londres-París es a principios de septiembre y tengo una duda. En algún enlace de Londres leí a una chica que decía... Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Os pongo un enlace que me ha pasado una forera, muy útil!

Para saber cuando amanece y anochece cada día del año.

www.timeanddate.com/ ...&year=2017
Back to top Os pongo un enlace que me ha pasado una forera, muy útil! Para saber cuando amanece y anochece cada día del año. Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola a todos, vamos a París la última semana de Febrero. Que tiempo suele hacer, supongo que frío pero me preocupa más la lluvia.
Back to top Hola a todos, vamos a París la última semana de Febrero. Que tiempo suele hacer, supongo que frío pero me preocupa más la lluvia. Cacero81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Irene4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-12-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenos días, la semana que viene vamos a París, hay alguna pagina mas o menos fiable para mirar el tiempo un día o dos antes, ya que las típicas no tienen mucha fiabilidad y cada día me pone una cosa, graciaas!
Back to top Buenos días, la semana que viene vamos a París, hay alguna pagina mas o menos fiable para mirar el tiempo un día o dos antes, ya que las... Irene4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
www.meteofrance.com/ ...ce/regin03
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Irene4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-12-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
www.meteofrance.com/ ...ce/regin03

Graciaas! ojalá nos de una tregua el tiempo Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Graciaas! ojalá nos de una tregua el tiempo Irene4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
irene4 wrote:
lualpa wrote:
www.meteofrance.com/ ...ce/regin03

Graciaas! ojalá nos de una tregua el tiempo Rolling Eyes Rolling Eyes
Estoy en París ahora mismo, ayer unos copitos de nieve a medio día y mucho frio. Hoy muy poquito de agua y menos frio, estuvo nublado pero ya para mañana dan mejor tiempo y temperaturas más altas que ahora mismo 9 de la noche hay 8°
Back to top Estoy en París ahora mismo, ayer unos copitos de nieve a medio día y mucho frio. Hoy muy poquito de agua y menos frio, estuvo nublado... Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Zorcg
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Holaaa!

El viernes llego a París y estoy agobiada porque pone que casi todos los días!!! joooo!!
Vamos a estar 10 días y vaya puntería hemos tenido... Y mi pregunta es... Son fiables los % o después es menos de lo que pone en las webs... Ya no sé que páginas mirar!! jejeje... Y es que lo peor es que voy con un carrito...
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Back to top Holaaa! El viernes llego a París y estoy agobiada porque pone que casi todos los días!!! joooo!! Vamos a estar 10 días y vaya puntería... Zorcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
Zorcg wrote:
Holaaa!

El viernes llego a París y estoy agobiada porque pone que casi todos los días!!! joooo!!
Vamos a estar 10 días y vaya puntería hemos tenido... Y mi pregunta es... Son fiables los % o después es menos de lo que pone en las webs... Ya no sé que páginas mirar!! jejeje... Y es que lo peor es que voy con un carrito...

Yo voy de lunes a viernes y estoy como tú, viendo que dan algo de lluvia pero bueno cuando fuí en febrero daban mucho más en las páginas y al final cayeron un día cuatro gotas. Vamos a confiar jeje Wink
Back to top Yo voy de lunes a viernes y estoy como tú, viendo que dan algo de lluvia pero bueno cuando fuí en febrero daban mucho más en las páginas... Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Parece que es un destino lluvioso, yo quiero ir a mediados-finales de septiembre y será cuestión de puntería Confused Confused
Back to top Parece que es un destino lluvioso, yo quiero ir a mediados-finales de septiembre y será cuestión de puntería Rakel123 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube