Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Corea del sur ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p09 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 14807 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Corea del sur  Posted: Reply with quote

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Viajo en agosto por 19 días a Korea del sur. Aplausos
He comprado los billetes de avión, pero necesito información sobre las ciudades y demás. He encontrao bastante en internet, pero cuando me he acercado a adquirir una guía, (como tengo costumbre de hacer) me he quedado atónito al comprobar que NO HAY NI UNA SOLA PUBLICACIÓN EN CASTELLANO. Alucinante, surrealista total; un país tan increible y tan interesante y es como si no existiera...
¿Alguien sabe algo al respecto?, la verdad es que me vendría muy bien pa preparar el viaje... Me veo imprimiendo mil páginas de internet...

Y si alguien ha estao y me puede recomendar lugares, etc, le estaría eternamente agradecido Amistad

Bueno, gracias de antemano y un saludo...

PD.- Este año tenía pensado ir a Tailandia, pero por desavenecias con las agencias de viaje me he visto obligado a cambiar mi destino y sinceramente creo que he hecho lo mejor...
El año que viene iré por mi cuenta, que seguro que resulta más barato y más interesante...
Back to top Hola a todos: Viajo en agosto por 19 días a Korea del sur. He comprado los billetes de avión, pero necesito información sobre las... Kou-pu-li Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kou-pu-li wrote:
me he quedado atónito al comprobar que NO HAY NI UNA SOLA PUBLICACIÓN EN CASTELLANO. Alucinante, surrealista total; un país tan increible y tan interesante y es como si no existiera...
¿Alguien sabe algo al respecto?

Hola,

Hay una guía publicada. Con un poco de suerte la puedes conseguir si no está descatalogada:

Laurentis, Ernesto de. Corea del Sur. Ediciones Miraguano. 2002. ISBN 978-84-7813-235-5.

Si no la encuentras nueva puedes intentar localizarla de segunda mano en:

www.uniliber.com/

www.iberlibro.com/

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, Hay una guía publicada. Con un poco de suerte la puedes conseguir si no está descatalogada: Laurentis, Ernesto de. Corea del Sur... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
Pues has dao en el calvo, macho. La pena es que sea del 2002, pero si no hay más, contigo Tomás...
Miraré mañana a ver si la encuentro en alguna librería de Donosti y si no, por internet. Aunque con la huelga de transportistas y demás, me da que va a tardar en llegarme una eternidad. En fin...

Gracias. Amistad
Back to top Pues has dao en el calvo, macho. La pena es que sea del 2002, pero si no hay más, contigo Tomás... Miraré mañana a ver si la encuentro en... Kou-pu-li Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

Axel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola, pues en internet hay una guia muy buena:

spanish.visitkorea.or.kr/ .../index.kto

Corea es un pais que me gustaría visitar así que te agradecería que cuando volvieras nos contaras tus experiencias.

Un saludo y pasatelo muy bien.
Back to top Hola, pues en internet hay una guia muy buena: Corea es un pais que me gustaría visitar así que te agradecería que cuando volvieras nos... Axel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Korea del sur.  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1599

Votes: 0 👍
En la pagina de visitkorea te envian una guia en a casa en español que esta muy bien.
Back to top En la pagina de visitkorea te envian una guia en a casa en español que esta muy bien. David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Corea del sur  Posted: Reply with quote

Pabloreyes64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola.
Dispongo de varios archivos .KMZ de Corea del Sur, con TODOS los puntos de interés que aparecen en la Lonely Planet. Los tengo separados por regiones.
Me los curré yo solito (mi trabajo y tiempo me costó).
Yo utilicé para mi viaje la aplicación MapsWithMe en android. Es gratuita, se pueden descargar los mapas y utilizar Offline. Así como obtener trayectos (para los que alquilen coche). A mí me fué a las mil maravillas.
Si le interesan a alguien, me los puede pedir por privado.
Este es mi pequeño aporte a estos foros.
Very Happy
Back to top Hola. Dispongo de varios archivos .KMZ de Corea del Sur, con TODOS los puntos de interés que aparecen en la Lonely Planet. Los tengo... Pabloreyes64 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube