Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p92 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Next
Page 26 of 33 - Topic with 642 messages and 247524 views
Last Post:
Información sobre Rodas en el Dodecaneso, rutas, visitas, ferrys, alojamiento, restaurantes, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Lo esencial lo verás, y te aseguro que te va a sorprender la isla. Yo vine enamorada de esa ciudad amurallada con tanto encanto!!!! Nada que ver con Mykonos o Santorini, que son mas turísticas.
Back to top Lo esencial lo verás, y te aseguro que te va a sorprender la isla. Yo vine enamorada de esa ciudad amurallada con tanto encanto!!!! Nada... Irene023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Posted: Reply with quote

ILER
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 185

Votes: 0 👍
GladysViajera wrote:
Hola, estoy empezando a esbozar un viaje por Grecia, justo me he puesto hoy a mirarlo así que está todo muy verde todavía pero me estaba planteando hacer una incursión en Rodas, en principio el turismo de playa no me interesa salvo para fotografiarla si es muy espectacular, pero no para bañarme, por lo que pienso que a lo mejor en 2/3 días puedo tener suficiente para visitar algo.

Pues la elección de Rodas como destino turístico no te decepcionará. Estuve el año pasado una semana durante el mes de agosto y me encantó. La ciudad medieval en sí ya es una gran atracción y te retrotrae a siglos atrás.

También te aconsejo que visites la población de Lindos (imprescindible).

Y, aunque hayas comentado que no te interesa el tema "playa", te recomiendo que no lo descartes. Playas tranquilas, aguas espectaculares y paisajes de ensueño harán de Rodas uno de tus viajes favoritos.

Que lo disfrutes!
Back to top Pues la elección de Rodas como destino turístico no te decepcionará. Estuve el año pasado una semana durante el mes de agosto y me... ILER Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Gracias a los dos, incluyo entonces Rodas en la ruta Very Happy
Back to top Gracias a los dos, incluyo entonces Rodas en la ruta GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
GladysViajera wrote:
Gracias a los dos, incluyo entonces Rodas en la ruta Very Happy

No lo dudes ni un momento, y más aún gustándote la fotografía.
La ciudad medieval es preciosa y esa luz del sur de Mediterráneo... Heart
Back to top No lo dudes ni un momento, y más aún gustándote la fotografía. La ciudad medieval es preciosa y esa luz del sur de Mediterráneo... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
ssusana wrote:
GladysViajera wrote:
Gracias a los dos, incluyo entonces Rodas en la ruta Very Happy

No lo dudes ni un momento, y más aún gustándote la fotografía.
La ciudad medieval es preciosa y esa luz del sur de Mediterráneo... Heart

Gracias susana Amistad
Back to top GladysViajera wrote: Gracias susana GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Posted: Reply with quote

Carlota1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-12-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola chicos!
Después de haber estado hace dos años en Creta, nos hemos decidido por visitar otra isla griega y hemos elegido Rodas.

Estamos viendo información desde hace unos días pero no nos aclaramos.
Tenemos unos 7 días para estar así que la pregunta es la siguiente:

Me recomendáis que me aloje en Lindos y de ahí me mueva a toda la isla (alquilaríamos una moto/scooter, hemos visto que además es económico) o mejor hacer unos días en la capital y luego otros días en Lindos?

Nos apetece combinar playa con visitas y hacee excursiones al valle de las mariposas, etc


La duda la tenemos porque cuando estuvimos en Creta hicimos ruta con coche alquilado y las zona de Kissamos /Gramvousa y Loutro nos gustaron mucho más que Chania, Iraklion y Rethymno. Nos "arrepentimos" de no haber elegido más días en los primeros sitios.

Por eso no querríamos que nos pasara lo mismo en Rodas.

Gracias!
Back to top Hola chicos! Después de haber estado hace dos años en Creta, nos hemos decidido por visitar otra isla griega y hemos elegido Rodas... Carlota1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Posted: Reply with quote

ILER
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 185

Votes: 0 👍
carlota1981 wrote:
Hola chicos!
Después de haber estado hace dos años en Creta, nos hemos decidido por visitar otra isla griega y hemos elegido Rodas.

Estamos viendo información desde hace unos días pero no nos aclaramos.
Tenemos unos 7 días para estar así que la pregunta es la siguiente:

Me recomendáis que me aloje en Lindos y de ahí me mueva a toda la isla (alquilaríamos una moto/scooter, hemos visto que además es económico) o mejor hacer unos días en la capital y luego otros días en Lindos?

Nos apetece combinar playa con visitas y hacee excursiones al valle de las mariposas, etc


La duda la tenemos porque cuando estuvimos en Creta hicimos ruta con coche alquilado y las zona de Kissamos /Gramvousa y Loutro nos gustaron mucho más que Chania, Iraklion y Rethymno. Nos "arrepentimos" de no haber elegido más días en los primeros sitios.

Por eso no querríamos que nos pasara lo mismo en Rodas.

Gracias!

Sin ninguna duda me alojaría en la capital (rodas ciudad o Rodas Town) en la parte vieja. La ciudad enmurallada es preciosa y recorrer sus calles te retrotraeran siglos atrás. Además, es un excelente punto de partida para visitar el resto de la isla y, como bien dices, ir combinando diferentes playas con otras excursiones de interés cultural.

Os encantará Rodas!
Back to top Sin ninguna duda me alojaría en la capital (rodas ciudad o Rodas Town) en la parte vieja. La ciudad enmurallada es preciosa y recorrer... ILER Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Posted: Reply with quote

Carlota1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-12-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
Sin ninguna duda me alojaría en la capital (rodas ciudad o Rodas Town) en la parte vieja. La ciudad enmurallada es preciosa y recorrer sus calles te retrotraeran siglos atrás. Además, es un excelente punto de partida para visitar el resto de la isla y, como bien dices, ir combinando diferentes playas con otras excursiones de interés cultural.

Os encantará Rodas![/quote]

-------------

Me alegra oir tu última frase! Creta dejó el listón muy alto! jejeje
Entonces tu recomendación es pasar de estancia en Lindos y alojarnos todo el viaje en Rodas ciudad?
Estábamos mirando que quizá Lindos podría estar muy saturada y quedarnos parte de la estancia en Pefkos que hemos visto que está casi al lado y es más tranquila.

Y que me decís del clima? Estábamos mirando para ir a partir de la segunda semana de junio o sino ir la última.
He oido que puede ser muy calurosa.
Cuando estuvimos en Creta (principios de junio) las temperaturas por toda la isla no subieron de 25 grados.


Gracias!!
Back to top Sin ninguna duda me alojaría en la capital (rodas ciudad o Rodas Town) en la parte vieja. La ciudad enmurallada es preciosa y recorrer... Carlota1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Posted: Reply with quote

ILER
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 185

Votes: 0 👍
[quote=
Estábamos mirando que quizá Lindos podría estar muy saturada y quedarnos parte de la estancia en Pefkos que hemos visto que está casi al lado y es más tranquila.

Y que me decís del clima? Estábamos mirando para ir a partir de la segunda semana de junio o sino ir la última.
He oido que puede ser muy calurosa.
Cuando estuvimos en Creta (principios de junio) las temperaturas por toda la isla no subieron de 25 grados.

Gracias!![/quote]

Mi recomendación es establecer el "campamento base" en Rodas ya que siempre apetece salir hacía la noche por la ciudad vieja donde hay muchísimo ambiente.

Respecto e clima, yo estuve en agosto y hacía lógicamente calor, aunque un calor totalmente soportable. Supongo que en junio no hará tanta.
Back to top Mi recomendación es establecer el campamento base en Rodas ya que siempre apetece salir hacía la noche por la ciudad vieja donde hay... ILER Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Posted: Reply with quote

Agil
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola !! voy 4 días a mediados de mayo a rhodas si todo se pone de cara, que puedo ver en 4 días y hay algo de amnbiente en esas fechas? gracias ! Aplauso

- Mensaje escrito desde RODAS CIUDAD MEDIEVAL -
Back to top Hola !! voy 4 días a mediados de mayo a rhodas si todo se pone de cara, que puedo ver en 4 días y hay algo de amnbiente en esas fechas... Agil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Posted: Reply with quote

Luna_
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Hola

Alguien me recomienda hotel en Rodas para ir con crios? Con piscinas y buena animación... Gracias
Back to top Hola. Alguien me recomienda hotel en Rodas para ir con crios? Con piscinas y buena animación... Gracias Luna_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Posted: Reply with quote

Delfina2001
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!
Andare por rodas a mediados de septiembre, y quisiera ir por agua hasta Sitia o Heraklion (Creta). Alguien sabe si existe esa conexion?
Gracias
Back to top Hola! Andare por rodas a mediados de septiembre, y quisiera ir por agua hasta Sitia o Heraklion (Creta). Alguien sabe si existe esa... Delfina2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
delfina2001 wrote:
Hola!
Andare por rodas a mediados de septiembre, y quisiera ir por agua hasta Sitia o Heraklion (Creta). Alguien sabe si existe esa conexion?
Gracias

No veo conexiones ya a finales de septiembre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top No veo conexiones ya a finales de septiembre Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Posted: Reply with quote

Delfina2001
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
delfina2001 wrote:
Hola!
Andare por rodas a mediados de septiembre, y quisiera ir por agua hasta Sitia o Heraklion (Creta). Alguien sabe si existe esa conexion?
Gracias

No veo conexiones ya a finales de septiembre

Ay! Y a principios? Donde miraste?
Back to top Ay! Y a principios? Donde miraste? Delfina2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
delfina2001 wrote:
Indialuna wrote:
delfina2001 wrote:
Hola!
Andare por rodas a mediados de septiembre, y quisiera ir por agua hasta Sitia o Heraklion (Creta). Alguien sabe si existe esa conexion?
Gracias

No veo conexiones ya a finales de septiembre

Ay! Y a principios? Donde miraste?

Yo tampoco veo nada Sad www.gtp.gr/ ...=HEREKLION

Prueba el avión, que Olympic/Aegean tienen esa ruta directa y suele ser barato
Back to top Yo tampoco veo nada. Prueba el avión, que OlympicAegean tienen esa ruta directa y suele ser barato Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ...  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
O vuelos con Skyexpres
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: O vuelos con Skyexpres Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Posted: Reply with quote

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Pasaré siete días en Rodas en navidad. Alguien me puede ayudar a repartirlos por la isla? No busco playas y menos todavía en esas fechas. Gracias!!!
Back to top Pasaré siete días en Rodas en navidad. Alguien me puede ayudar a repartirlos por la isla? No busco playas y menos todavía en esas fechas... Macarica99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Posted: Reply with quote

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
macarica99 wrote:
Pasaré siete días en Rodas en navidad. Alguien me puede ayudar a repartirlos por la isla? No busco playas y menos todavía en esas fechas. Gracias!!!

No me contestó nadie...
Back to top Macarica99 wrote: No me contestó nadie... Macarica99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
macarica99 wrote:
macarica99 wrote:
Pasaré siete días en Rodas en navidad. Alguien me puede ayudar a repartirlos por la isla? No busco playas y menos todavía en esas fechas. Gracias!!!

No me contestó nadie...

Hola
No sé si llego a tiempo.
En el foro hay un diario de viaje a Rodas en Enero Isla de Rodas que quizás te pueda servir.
Te dejo también un enlace de la oficina de turismo donde tienes información y algunos folletos en español. www.visitgreece.gr/ ...avel_guide
Buen viaje!
Back to top Hola. No sé si llego a tiempo. En el foro hay un diario de viaje a Rodas en Enero Isla de Rodas que quizás te pueda servir. Te dejo... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas  Posted: Reply with quote

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
[
Hola
No sé si llego a tiempo.
En el foro hay un diario de viaje a Rodas en Enero Isla de Rodas que quizás te pueda servir.
Te dejo también un enlace de la oficina de turismo donde tienes información y algunos folletos en español. www.visitgreece.gr/ ...avel_guide
Buen viaje![/quote]

Madre mía!!! Gracias Susana por el enlace al diariio, no lo había leído. Después de leerlo casi que estoy arrepentida de haber escogido ese destino para el invierno. Una cosa son los sitios tranquilos y sin turismo pero que esté todo cerrado da una sensación tremenda de tristeza. Y eso que escogí Rodas pensando que al ser una isla mayor viviría más gente y tendría unpoquito más de color. En fin, ya no puedo hacer nada, los billetes de avión están sacados... Muchas gracias de todas formas.
Back to top Isla de Rodas que quizás te pueda servir. Te dejo también un enlace de la oficina de turismo donde tienes información y algunos folletos... Macarica99 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube