Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Forum Italia ✈️ p07 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 93, 94, 95  Next
Page 50 of 95 - Topic with 1887 messages and 574944 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Posted: Reply with quote

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2014

Posts: 61

Votes: 0 👍
Si yo voy el 1 pero la visita la are el día 2 jueves. Para la cúpula donde se saca la entrada y que precio?
Back to top Si yo voy el 1 pero la visita la are el día 2 jueves. Para la cúpula donde se saca la entrada y que precio? Josshe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Posted: Reply with quote

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2014

Posts: 61

Votes: 0 👍
Si yo voy el 1 pero la visita la are el día 2 jueves. Para la cúpula donde se saca la entrada y que precio?
Back to top Si yo voy el 1 pero la visita la are el día 2 jueves. Para la cúpula donde se saca la entrada y que precio? Josshe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Posted: Reply with quote

AliciaCheshire
Experto

Experto
Joined:
10-06-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Ah vale, entonces puedes hacer eso. A la cúpula se sube por las escaleras:
- Con ascensor: 8 €. Hay que subir los últimos 320 escalones
- Sin ascensor: 6 €. Se suben 550 escalones
Back to top Ah vale, entonces puedes hacer eso. A la cúpula se sube por las escaleras: - Con ascensor: 8 €. Hay que subir los últimos 320 escalones... AliciaCheshire Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Con audiencia papal, todo lo relacionado con la basílica no sé si estará cerrado, tanto la cripta (por lo menos accediendo desde la basílica) como la cúpula (se accede por la puerta de la derecha de la fachada de la basílica, vista de frente; es preferible pagar la entrada con ascensor: solo por 2€ más por cabeza os evitáis un esfuerzo suplementario considerable).

Aunque algo justo de tiempo, puede haber la posibilidad de visitar Castel Sant'Angelo a primera hora (abren a las 9) y después ir a la necrópolis a las 10. La visita de la necrópolis dura alrededor de 1 hora, así que puedes pensar en reservar los Museos Vaticanos para las 12 o después de comer (a la hora de comer sobre la 1, en febrero, temporada baja, hasta a lo mejor no es necesario reservar, pero con audiencia papal no sé decirte). Será cuestión de comprobar si desde la necrópolis podéis acceder a la cripta papal y, saliendo de la basílica, a la cúpula... No sé (sin audiencia papal, sí se puede). Recorrer los Museos Vaticanos lleva su tiempo, tranquilamente más de dos horas, y se debe preparar la visita.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Con audiencia papal, todo lo relacionado con la basílica no sé si estará cerrado, tanto la cripta (por lo menos accediendo desde la... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Posted: Reply with quote

Dariflipy
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muy buenas , estoy intentando reservar las entradas para los museos y la capilla sixtina y no me aclaro ,https://biglietteriamusei.vatican.va/musei/tickets/do alguien me puede ayudar por q me salen precios de 50 euros y yo quiero la de 16, que es lo que tengo que seleccionar ? un saludo y gracias
Back to top Muy buenas , estoy intentando reservar las entradas para los museos y la capilla sixtina y no me aclaro , alguien me puede ayudar por q... Dariflipy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Posted: Reply with quote

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2014

Posts: 61

Votes: 0 👍
Joamra wrote:
Con audiencia papal, todo lo relacionado con la basílica no sé si estará cerrado, tanto la cripta (por lo menos accediendo desde la basílica) como la cúpula (se accede por la puerta de la derecha de la fachada de la basílica, vista de frente; es preferible pagar la entrada con ascensor: solo por 2€ más por cabeza os evitáis un esfuerzo suplementario considerable).

Aunque algo justo de tiempo, puede haber la posibilidad de visitar Castel Sant'Angelo a primera hora (abren a las 9) y después ir a la necrópolis a las 10. La visita de la necrópolis dura alrededor de 1 hora, así que puedes pensar en reservar los Museos Vaticanos para las 12 o después de comer (a la hora de comer sobre la 1, en febrero, temporada baja, hasta a lo mejor no es necesario reservar, pero con audiencia papal no sé decirte). Será cuestión de comprobar si desde la necrópolis podéis acceder a la cripta papal y, saliendo de la basílica, a la cúpula... No sé (sin audiencia papal, sí se puede). Recorrer los Museos Vaticanos lleva su tiempo, tranquilamente más de dos horas, y se debe preparar la visita.

Como puedo saber cuando hay audiencia papal??? Lo digo porque yo había leído que la misa del papa era los miércoles y aquello se pone a reventar pero yo voy a ir un jueves. Gracias a todos
Back to top Como puedo saber cuando hay audiencia papal??? Lo digo porque yo había leído que la misa del papa era los miércoles y aquello se pone a... Josshe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En el enlace que indicas vas a ADMISSION TICKETS. Luego seleccionas el tipo de tour y pinchas en VATICAN MUSEUMS AND SISTINE CHAPEL. Seleccionas el mes y el número de personas y le das a NEXT. Luego seleccionas el día y en la siguiente pantalla la hora. Luego seleccionas el tipo de ticket .. Entiendo que en tu caso será el FULL TICKET PRICE, así que indicas la cantidad de entradas y luego ya solo tienes que indicar los nombres de los participantes y los datos de la tarjeta para el cobro
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top En el enlace que indicas vas a ADMISSION TICKETS. Luego seleccionas el tipo de tour y pinchas en VATICAN MUSEUMS AND SISTINE CHAPEL... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Posted: Reply with quote

Murakami
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2008

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola. Estuve en Roma la primera semana de este año.

Respecto del museo vaticano, nosotros reservamos on line ya allí mismo y de un día para otro, sin problema. Lo que ya no pudimos coger fue lo de las catacumbas. Recomiendo comprar los museos vaticanos on line, a pesar de ser temporada baja, había una cola de la leche (llegaba casi hasta el final de la fachada), y con la entrada on line, entras como un tiro.

Y bueno, paciencia dentro de los museos vaticanos, porque hay mucha gente y se camina despacio y con mucho empujón.
Saludos.
_________________
El gran viaje está dentro de uno mismo.
2008. Milán, Venecia, Eslovenia, y Croacia. 2009. Irlanda. 2010. Jaén, Granada y Almería. 2011. Cuba. 2013- El Hierro. La Palma. 2014. Asturias. 2015. La Palma. Anaga (Tenerife). 2016. Avila, Segovia, Cuenca y Madrid. Camino de Santiago (francés). Toledo, Almagro, Mérida.2017. Roma.
Back to top Hola. Estuve en Roma la primera semana de este año. Respecto del museo vaticano, nosotros reservamos on line ya allí mismo y de un día... Murakami Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Laura-26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Os cuento, me voy a Roma del 24 al 27 de marzo. He leído que los últimos domingos de mes la entrada es gratuita, ¿esto es así? Y en ese caso, ¿sabéis qué es lo que incluye? Yo ya he estado pero es la primera vez para mi chico y quiero que lo vea todo, la basílica, subida a la cúpula, la cripta...

Gracias!!!
Back to top Hola viajeros! Os cuento, me voy a Roma del 24 al 27 de marzo. He leído que los últimos domingos de mes la entrada es gratuita, ¿esto es... Laura-26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15363

Votes: 0 👍
laura-26 wrote:
Hola viajeros!

Os cuento, me voy a Roma del 24 al 27 de marzo. He leído que los últimos domingos de mes la entrada es gratuita, ¿esto es así? Y en ese caso, ¿sabéis qué es lo que incluye? Yo ya he estado pero es la primera vez para mi chico y quiero que lo vea todo, la basílica, subida a la cúpula, la cripta...

Gracias!!!

En los Museos Vaticanos sí.
Saludos,
Ángeles
Back to top En los Museos Vaticanos sí. Saludos, Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
laura-26 wrote:
Hola viajeros!

Os cuento, me voy a Roma del 24 al 27 de marzo. He leído que los últimos domingos de mes la entrada es gratuita, ¿esto es así? Y en ese caso, ¿sabéis qué es lo que incluye? Yo ya he estado pero es la primera vez para mi chico y quiero que lo vea todo, la basílica, subida a la cúpula, la cripta...

Gracias!!!

Ten en cuenta que, los Museos Vaticanos, el último domingo de mes, aparte de ser gratis, cierran a las 14:00 horas, y el acceso de visitantes cierra a las 12:30
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Ten en cuenta que, los Museos Vaticanos, el último domingo de mes, aparte de ser gratis, cierran a las 14:00 horas, y el acceso de... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tal como te indican, lo que es de pago y resulta gratis el último domingo de mes son los Museos Vaticanos. Todo lo relacionado con la basílica funciona como siempre: la visita del interior de la basílica y la cripta papal son gratis; la subida a la cúpula y la visita a la necrópolis (previa reserva), son de pago.

Al ser gratis los Museos Vaticanos, os encontraréis con colas enormes para entrar. Así que, paciencia por la espera.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Tal como te indican, lo que es de pago y resulta gratis el último domingo de mes son los Museos Vaticanos. Todo lo relacionado con la... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Laura-26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Soy consciente de que nos esperan colas enormes, mi idea es estar allí sobre las 8:30 porque creo que el acceso lo abren a las 9:00.
Las entradas para subir a la cúpula también se pueden comprar previamente?

Gracias de nuevo!!!
Back to top Muchas gracias por vuestras respuestas! Soy consciente de que nos esperan colas enormes, mi idea es estar allí sobre las 8:30 porque creo... Laura-26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esa es la idea de casi todo el mundo. A las 8:30 habrá una cola interminable. Pero, paciencia (y también con la romería de gente que os encontraréis en el interior), que es gratis.

Las entradas para la cúpula se compran allí mismo, creo que no hay posibilidad de venta previa. Pero no suele haber colas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Esa es la idea de casi todo el mundo. A las 8:30 habrá una cola interminable. Pero, paciencia (y también con la romería de gente que os... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Laura-26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
Me está dando miedo que lleguemos y desperdiciemos 2 horas haciendo cola el domingo... Me estoy planteando adelantar la vista al sábado... Para coger entradas con visita guiada a los Museos Vaticanos la página web más barata es la oficial del Vaticano? Es que sólo en eso se nos van 64 euros...
Back to top Me está dando miedo que lleguemos y desperdiciemos 2 horas haciendo cola el domingo... Me estoy planteando adelantar la vista al... Laura-26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros, hace 8 años, fuimos el último domingo de febrero. Nos pusimos a la cola a las 11:00 y entramos a las 12:15. En marzo o abril me imagino que habrá más cola, pero no creo que llegue a las 2 horas.

La primera vez que fuimos sacamos las entradas en la web oficial del Vaticano.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Nosotros, hace 8 años, fuimos el último domingo de febrero. Nos pusimos a la cola a las 11:00 y entramos a las 12:15. En marzo o abril me... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
laura-26 wrote:
Me está dando miedo que lleguemos y desperdiciemos 2 horas haciendo cola el domingo... Me estoy planteando adelantar la vista al sábado... Para coger entradas con visita guiada a los Museos Vaticanos la página web más barata es la oficial del Vaticano? Es que sólo en eso se nos van 64 euros...

Otra opción es jugar con la experiencia general que señala como a partir de las 14:00 horas la cola para el acceso es muy pequeña. Si adelantas al sábado, programa para esa hora la visita
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Otra opción es jugar con la experiencia general que señala como a partir de las 14:00 horas la cola para el acceso es muy pequeña. Si... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Laura-26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!
Back to top Gracias por vuestras respuestas! Laura-26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Buenas, he sacado los ticket on line y como somos 12 lo he hecho en dos boucher, entiendo que lo importante es los nombre del acceso no quien lo paga ya que este encabeza el voucher ya que figuro en los dos pero dentro solo estoy en uno.
Ademas como puedo comprobar si los nombres están correctos? lo he hecho antes de pagar pero me invaden las inseguridades y en la reserva no se ven. Que follon- muchas gracias si podéis, queréis o sabéis contestarme Rolling Eyes
Back to top Buenas, he sacado los ticket on line y como somos 12 lo he hecho en dos boucher, entiendo que lo importante es los nombre del acceso no... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No creo que os pidan el DNI o pasaporte. Si es para 12 personas pasáis los 12.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top No creo que os pidan el DNI o pasaporte. Si es para 12 personas pasáis los 12. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 93, 94, 95  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube