Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p92 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Next
Page 34 of 51 - Topic with 1016 messages and 404029 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

BELRB
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-12-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
Ahí, estabamos... Sólo se quemó el bar del lobby. Xo x los pelos, xq hacia mucho viento. Todo quedó en un susto aunq tuvimos q salir corriendo... Al día siguiente ya estaba la reconstrucción en marcha, no creo q tarde demasiado es increible lo rápido q trabajan..
Back to top Ahí, estabamos... Sólo se quemó el bar del lobby. Xo x los pelos, xq hacia mucho viento. Todo quedó en un susto aunq tuvimos q salir... BELRB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Hay que pena ! Sad , vaya susto ! Animo para todos allí ! Amistad Heart .......impresiona ....vaya momento Sad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hay que pena ! , vaya susto ! Animo para todos alli ! .......impresiona ....vaya momento Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sonyaks
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, vamos al hotel Bahía principe en Riviera Maya desde el 6 de febrero hasta el 13, y mirando por internet vi lo del incendio y me preocupé un poco porque a todos nos gusta ir de vacaciones y que esté todo impecable, bonito y los restaurantes y demás que estén activos... Porque después de un incendio puede haber quedado... De aquella manera, vi una oferta y por eso me fui a ese hotel y he pensado que alomejor la oferta ha sido por eso, en fin que me tiene un poco inquieta este tema, si alguien ha estado después de la fecha del incendio y me puede decir como está aquello lo agradecería. Gracias de antemano.
Back to top Hola, vamos al hotel Bahía principe en Riviera Maya desde el 6 de febrero hasta el 13, y mirando por internet vi lo del incendio y me... Sonyaks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Diegofdorta
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Sonyaks wrote:
Hola, vamos al hotel Bahía principe en Riviera Maya desde el 6 de febrero hasta el 13, y mirando por internet vi lo del incendio y me preocupé un poco porque a todos nos gusta ir de vacaciones y que esté todo impecable, bonito y los restaurantes y demás que estén activos... Porque después de un incendio puede haber quedado... De aquella manera, vi una oferta y por eso me fui a ese hotel y he pensado que alomejor la oferta ha sido por eso, en fin que me tiene un poco inquieta este tema, si alguien ha estado después de la fecha del incendio y me puede decir como está aquello lo agradecería. Gracias de antemano.

Hola sonyaks, yo también voy en verano y tenía la misma duda y me puse en contacto con ellos por el email para preguntarles dudas y sobre el incendio. Me dijeron:
- Las instalaciones del complejo se encuentran funcionando a pleno rendimiento al servicio
De los huéspedes alojados en el mismo.
Si aún te kedan dudas ponte en contacto con ellos y te contestarán rápido a todas tus dudas
Back to top Hola sonyaks, yo también voy en verano y tenía la misma duda y me puse en contacto con ellos por el email para preguntarles dudas y sobre... Diegofdorta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vanessacj85
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes, quisiera saber que hotel es mejor si el tulum o el akumal?? Qtal son las playas es que he leido opiniones y parecen que no son buenas?
tb me han hablado del Princess Yucatan?? Si alguien me puede ayudar lo agradesco, quiero ir en agosto de este año.

Saludos.
Back to top Buenas tardes, quisiera saber que hotel es mejor si el tulum o el akumal?? Qtal son las playas es que he leido opiniones y parecen que no... Vanessacj85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
El Akumal es mejor, de hecho es de categoría superior, por eso es más caro.
La playa es malota, aunque la zona del Akumal tiene mejor pinta, pero no te puedo decir con exactitud porque no me bañé allí.
Back to top El Akumal es mejor, de hecho es de categoría superior, por eso es más caro. La playa es malota, aunque la zona del Akumal tiene mejor... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Reo55
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2016

Posts: 472

Votes: 0 👍
Como te dice el compañero, el BPAkumal ahora es categoria Luxury, te paso un video donde puedes ver imagenes de este hotel y su playa que son las que estan alrededor del muelle y son compartidas con el BPSiankan, en algun momento se ven las del BPTulum mas a la derecha, de las embarcaciones mirando desde el mar, espero sea de tu ayuda.
Back to top Como te dice el compañero, el BPAkumal ahora es categoria Luxury, te paso un video donde puedes ver imagenes de este hotel y su playa que... Reo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 823

Votes: 0 👍
Me han ofertado este y el SIRENIS, si alguien me puede informar qué playa es mejor o si conoce los dos hoteles me ayudaría a decidirme.
Gracias
Back to top Me han ofertado este y el SIRENIS, si alguien me puede informar qué playa es mejor o si conoce los dos hoteles me ayudaría a decidirme... KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mariacanedo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
A ver si pueden.ayudarme. Dudo entre este hotel pruncipe.tulum y catalonia privilege resort&spa en puerto aventura.
Alguien conoce los 2?? Alguna playa mejor q otra?
Gracias
Back to top A ver si pueden.ayudarme. dudo entre este hotel pruncipe.tulum y catalonia privilege resort&spa en puerto aventura. Alguien conoce los... Mariacanedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

MACAMENMU
Experto

Experto
Joined:
21-11-2007

Posts: 180

Votes: 0 👍
Hola nosotros estuvimos en el había Príncipe el año pasado y te aviso de k es una playa con muchas rocas... Lo cual no hizo k se estropeada las vacaciones xk siempre buscábamos granitos con menos rocas... Eso sí el hotel y entorno estupendos
Back to top Hola nosotros estuvimos en el había Príncipe el año pasado y te aviso de k es una playa con muchas rocas... Lo cual no hizo k se... MACAMENMU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
Lo bueno que tiene BPes que esta mas cerca de la carretera para salir a las excursiones. El Catlonia de Puerto Aventuras, supongo que será el Riviera Maya , está más lejos de la carretera. La playa creo recordar que era artificial y no muy buena tampoco.
Back to top Lo bueno que tiene BPes que esta mas cerca de la carretera para salir a las excursiones. El Catlonia de Puerto Aventuras, supongo que... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anghycris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola a todos! He estado una semana en el bh tulum. Si alguien tiene alguna duda puede escribirme por privado. Han sido unas vacaciones fantásticas. Únicamente no esperar un hotel 5 estrellas de los de España porque no lleva tanto lujo en instalaciones de habitación. Si en la comida y en la animación. La ubicación para las excursiones es perfecta si quieres hacerlas por libre. Yo hice unas con Andrés de la mora y otras por libre. Todo perfecto. Repetiré Smile que lo pasen todos genial. Exprimir al máximo!
Back to top Hola a todos! He estado una semana en el bh tulum. Si alguien tiene alguna duda puede escribirme por privado. Han sido unas vacaciones... Anghycris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1506

Votes: 0 👍
anghycris wrote:
Hola a todos! He estado una semana en el bh tulum. Si alguien tiene alguna duda puede escribirme por privado. Han sido unas vacaciones fantásticas. Únicamente no esperar un hotel 5 estrellas de los de España porque no lleva tanto lujo en instalaciones de habitación. Si en la comida y en la animación. La ubicación para las excursiones es perfecta si quieres hacerlas por libre. Yo hice unas con Andrés de la mora y otras por libre. Todo perfecto. Repetiré Smile que lo pasen todos genial. Exprimir al máximo!

Lo bueno es lo que comentas, comida animación piscinas, las habitaciones están muy bien, y el tema excursiones perfecto, el carrito te hacerca al complejo Sian Kan, y de allí a 4 pasos la carretera para parar un colectivo y ir donde quieras.
Back to top Lo bueno es lo que comentas, comida animación piscinas, las habitaciones están muy bien, y el tema excursiones perfecto, el carrito te... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anghycris wrote:
Hola a todos! He estado una semana en el bh tulum. Si alguien tiene alguna duda puede escribirme por privado. Han sido unas vacaciones fantásticas. Únicamente no esperar un hotel 5 estrellas de los de España porque no lleva tanto lujo en instalaciones de habitación. Si en la comida y en la animación. La ubicación para las excursiones es perfecta si quieres hacerlas por libre. Yo hice unas con Andrés de la mora y otras por libre. Todo perfecto. Repetiré Smile que lo pasen todos genial. Exprimir al máximo!

Bienvenid@ me alegro que lo hayas pasado tan bien Aplauso

Es mucho mejor que escribas tu experiencia en el hotel y en las excursiones en éste y en los distintos hilos del foro, así todo el mundo puede beneficiarse de tus opiniones, ya que es una pena que los privados solo benefician a una persona.

Gracias Amistad
Back to top Bienvenid@ me alegro que lo hayas pasado tan bien. Es mucho mejor que escribas tu experiencia en el hotel y en las excursiones en éste y... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Albacarbajal
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
anghycris wrote:
Hola a todos! He estado una semana en el bh tulum. Si alguien tiene alguna duda puede escribirme por privado. Han sido unas vacaciones fantásticas. Únicamente no esperar un hotel 5 estrellas de los de España porque no lleva tanto lujo en instalaciones de habitación. Si en la comida y en la animación. La ubicación para las excursiones es perfecta si quieres hacerlas por libre. Yo hice unas con Andrés de la mora y otras por libre. Todo perfecto. Repetiré Smile que lo pasen todos genial. Exprimir al máximo!

Hola buenas,me podrias explicar un poco como hiciste para las excursiones tanto con andres como por libre? Soy nueva en el foro y nose como hacerlo
Back to top Hola buenas,me podrias explicar un poco como hiciste para las excursiones tanto con andres como por libre? Soy nueva en el foro y nose... Albacarbajal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Reo55
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2016

Posts: 472

Votes: 0 👍
albacarbajal wrote:
anghycris wrote:
Hola a todos! He estado una semana en el bh tulum. Si alguien tiene alguna duda puede escribirme por privado. Han sido unas vacaciones fantásticas. Únicamente no esperar un hotel 5 estrellas de los de España porque no lleva tanto lujo en instalaciones de habitación. Si en la comida y en la animación. La ubicación para las excursiones es perfecta si quieres hacerlas por libre. Yo hice unas con Andrés de la mora y otras por libre. Todo perfecto. Repetiré Smile que lo pasen todos genial. Exprimir al máximo!

Hola buenas,me podrias explicar un poco como hiciste para las excursiones tanto con andres como por libre? Soy nueva en el foro y nose como hacerlo

Hola "albacarbajal" por aquí puedes contactarlo y solicitarle información sobre las excursiones y fechas disponibles:

Andres de la Mora
Andresfco7@hotmail.com
Whats app 005219982149009
Móvil +5219982149009
Back to top Hola albacarbajal por aqui puedes contactarlo y solicitarle informacion sobre las excursiones y fechas disponibles: Andres de la Mora... Reo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

RDuran
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola a todos, dentro de las actividades destacan el delfinario, merece la pen, conoceis las tarifas? un saludo
Back to top Hola a todos, dentro de las actividades destacan el delfinario, merece la pen, conoceis las tarifas? un saludo RDuran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
Si merece la pena o no, depende de lo que tú puedas disfrutar con eso. Es una actividad cara, hay varios precios. Yo hice una sesión bastante completita, por alrededor de 90$ por persona, creo recordar.
Yo no soy partidaria de los animales enjaulados, y menos de darles por saco, pero a mi contrario le hacía mucha ilusión y ya puestos... Total que nos apuntamos los dos. A mi no me dijo demasiado, a él le encantó. En fin, que eso ya va en la ilusión que tengas en tocar y jugar con los animales. Por mi gusto , ni existirían los delfinarios, pero como a mi no me preguntan...
Saludos
Back to top Si merece la pena o no, depende de lo que tú puedas disfrutar con eso. Es una actividad cara, hay varios precios. Yo hice una sesión... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anghycris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
niness wrote:
anghycris wrote:
Hola a todos! He estado una semana en el bh tulum. Si alguien tiene alguna duda puede escribirme por privado. Han sido unas vacaciones fantásticas. Únicamente no esperar un hotel 5 estrellas de los de España porque no lleva tanto lujo en instalaciones de habitación. Si en la comida y en la animación. La ubicación para las excursiones es perfecta si quieres hacerlas por libre. Yo hice unas con Andrés de la mora y otras por libre. Todo perfecto. Repetiré Smile que lo pasen todos genial. Exprimir al máximo!

Bienvenid@ me alegro que lo hayas pasado tan bien Aplauso

Es mucho mejor que escribas tu experiencia en el hotel y en las excursiones en éste y en los distintos hilos del foro, así todo el mundo puede beneficiarse de tus opiniones, ya que es una pena que los privados solo benefician a una persona.

Gracias Amistad

Ups si!
Perdón es que me lio bastante Smile
Back to top ups si! perdón es que me lio bastante Anghycris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anghycris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Lo único que cambiaria de este hotel:
El delfinario.
Me parece un crimen tener a los animales fuera de su habitad, en una pequeña piscina haciendo diariamente de "payasos de circo" para los humanos.
Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, aunque .... Lo justo también seria que esos delfines fueran libres y estuvieran en su mar...

Cuando se elimine el delfinario y vuelvan al mar, para mi será un hotel de 10 Smile
Embarassed
Back to top Lo único que cambiaria de este hotel: El delfinario. Me parece un crimen tener a los animales fuera de su habitad, en una pequeña piscina... Anghycris Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube