Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Forum France ✈️ p59 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Next
Page 61 of 70 - Topic with 1385 messages and 985628 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Más que tren, metro.
Linea 1
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Más que tren, metro. Linea 1. Si Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Ojo, 3 horas 15 la partida del bus desde Porte Maillot
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Ojo, 3 horas 15 la partida del bus desde Porte Maillot Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Irene4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-12-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Más que tren, metro.
Linea 1
Si

Okei muchas gracias, y la parada donde me tengo que bajar para Notre Damme se llama así? o tiene algun nombre especifico, me lio en el metro de Madrid...me da un miedo perderme por allí jaajja Rolling Eyes
Back to top okei muchas gracias, y la parada donde me tengo que bajar para Notre Damme se llama asi? o tiene algun nombre especifico, me lio en el... Irene4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Chatelet y caminar. No dices donde queda tu hotel. "Cerca de ND" es my genérico
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Chatelet y caminar. No dices donde queda tu hotel. Cerca de ND es my genérico Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Irene4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-12-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Me han comentado que si sacas el billete del bus por internet que te traslada del aeropuerto hasta el centro te sale algo mas barato, esto es así? cual seria la pagina para sacarlo, es que he visto varias y no me fio de sacarlo por internet! Gracias.
Back to top Me han comentado que si sacas el billete del bus por internet que te traslada del aeropuerto hasta el centro te sale algo mas barato... Irene4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
irene4 wrote:
Me han comentado que si sacas el billete del bus por internet que te traslada del aeropuerto hasta el centro te sale algo mas barato, esto es así? cual seria la pagina para sacarlo, es que he visto varias y no me fio de sacarlo por internet! Gracias.

Es esta tickets.aeroportbeauvais.com/ ...ation.aspx
Back to top GladysViajera wrote: Es esta GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, en la pagina de raynair viene para hacer la reserva del traslado del centro de París hasta el hotel por 15,90 euros. Alguien lo ha cogido ahí. Pone que salen cada 15 minutos y que lo suyo es cogerlo 3 horas antes de que salga tu vuelo pero no pone nada de hora específica.
Back to top Hola, en la pagina de raynair viene para hacer la reserva del traslado del centro de París hasta el hotel por 15,90 euros. Alguien lo ha... Cacero81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Es el bus normal del aeropuerto con el precio de compra online. In situ vale 1€ más caro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Es el bus normal del aeropuerto con el precio de compra online. In situ vale 1€ más caro. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Es el bus normal del aeropuerto con el precio de compra online. In situ vale 1€ más caro.

Ahhh ok, muchas gracias. Entonces no es como otros que he estado leyendo que va con hora, puedo coger el que quiera.
Back to top ahhh ok, muchas gracias. Entonces no es como otros que he estado leyendo que va con hora, puedo coger el que quiera. Cacero81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Si Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Dyk2703
Experto

Experto
Joined:
29-11-2012

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola. Tengo que coger este bus el lunes 27 y mi avión sale a las 09:25. No vamos a facturar. Me recomendais que vaya en el bus que pone en la web o que coja uno un poco mas tarde.
Gracias. Un saludo
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Back to top Hola. Tengo que coger este bus el lunes 27 y mi avión sale a las 09:25. No vamos a facturar. Me recomendais que vaya en el bus que pone... Dyk2703 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
En el que te pone en la web.
Hora punta en Paris (más que nada entrando es verdad) pero mejor no arriesgarse
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top En el que te pone en la web. Hora punta en Paris (más que nada entrando es verdad) pero mejor no arriesgarse Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Lola08
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, el bus es la unica forma de llegar desde el ae de BVA al centro o hay algún transporte alternativo más económico?
Veo que comprándolo online sale por 15,90€, ¿es correcto?
Si no hay otro medio quizá valga la pena comprar ida y vuelta, no?
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Back to top Hola, el bus es la unica forma de llegar desde el ae de BVA al centro o hay algún transporte alternativo más económico? Veo que... Lola08 Read My Blog(2 Blogs) 61 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Dyk2703
Experto

Experto
Joined:
29-11-2012

Posts: 136

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
En el que te pone en la web.
Hora punta en Paris (más que nada entrando es verdad) pero mejor no arriesgarse

Muchas gracias. No habia caido en ese pequeño detalle, jajaja
Back to top Muchas gracias. No habia caido en ese pequeño detalle, jajaja Dyk2703 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
lola08 wrote:
Hola, el bus es la unica forma de llegar desde el ae de BVA al centro o hay algún transporte alternativo más económico?
Veo que comprándolo online sale por 15,90€, ¿es correcto?
Si no hay otro medio quizá valga la pena comprar ida y vuelta, no?
No hay más económico
Si
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No hay más económico. Si. Si Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Posted: Reply with quote

Lola08
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
OK. Gracias, Lualpa Smile
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Back to top Lola08 wrote: OK. Gracias, Lualpa Lola08 Read My Blog(2 Blogs) 61 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes París  Posted: Reply with quote

May_81
Experto

Experto
Joined:
12-02-2017

Posts: 104

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Estamos intentando comprar billetes para la lanzadera de porte maillot hasta Beauvais para el 12 de marzo pero la página da fallo. ¿Conocéis otra opción para hacer la compra?

Gracias.
Back to top Buenas tardes. Estamos intentando comprar billetes para la lanzadera de porte maillot hasta Beauvais para el 12 de marzo pero la página... May_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Tratá cambiando de dispositivo o de navegador
Igual la diferencia es marginal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Tratá cambiando de dispositivo o de navegador. Igual la diferencia es marginal. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes París  Posted: Reply with quote

May_81
Experto

Experto
Joined:
12-02-2017

Posts: 104

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Tratá cambiando de dispositivo o de navegador
Igual la diferencia es marginal.

Gracias Lualpa.

Veremos qué pasa al final con la huelga de controladores... Qué mala suerte!
Back to top Gracias Lualpa. Veremos qué pasa al final con la huelga de controladores... qué mala suerte! May_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes París  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39669
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
May_81 wrote:
Buenas tardes.

Estamos intentando comprar billetes para la lanzadera de porte maillot hasta Beauvais para el 12 de marzo pero la página da fallo. ¿Conocéis otra opción para hacer la compra?

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Beauvais Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Beauvais. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube