Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Next
Page 23 of 72 - Topic with 1440 messages and 1229893 views
Last Post:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2010

Posts: 559

Votes: 0 👍
Que Hotel recomendáis para una pareja que solo busca relax? Nada de excursiones, fiesta y demás. Solo queremos playas paradisiacas, relax y TI a poder ser.

Del 16 al 23 de Julio
Back to top Que Hotel recomendáis para una pareja que solo busca relax? Nada de excursiones, fiesta y demás. Solo queremos playas paradisiacas, relax... Clubwar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14804

Votes: 0 👍
Clubwar wrote:
Que Hotel recomendáis para una pareja que solo busca relax? Nada de excursiones, fiesta y demás. Solo queremos playas paradisiacas, relax y TI a poder ser.

Del 16 al 23 de Julio

Hola
Hecha un vistazo a este hotel yo no he estado pero lo vi de casualidad y me ha encantado... Está en una playa preciosa Playa Juanillo se puede ajustar a lo que buscas .. Wink

www.tripadvisor.es/ ...ublic.html
Back to top Hola. Hecha un vistazo a este hotel yo no he estado pero lo vi de casualidad y me ha encantado... está en una playa preciosa Playa... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
javimaria2017 wrote:
Buenas tardes,

Revisando vuestras opiniones por el momento he optado por el hotel Barceló Bávaro Palace. El presupuesto para 6 días en agosto es de 1665 en suite junior. ¿Existen mejores opciones por ese precio? Somos una pareja de recién casados. Queremos relax.

Un saludo

Hola, ese precio es por persona??? Si es así es muy caro.
Hay varias agencias aquí en el foro que te pueden ofrecer mucho mejor precio, como Viajar Caribe o Simartour (yo personalmente siempre contrato con Viajar Caribe).
Pásate por sus hilos y verás.....
Saludos
Back to top Hola, ese precio es por persona??? Si es así es muy caro. Hay varias agencias aquí en el foro que te pueden ofrecer mucho mejor precio... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Paulita81
Experto

Experto
Joined:
16-01-2014

Posts: 171

Votes: 0 👍
Hola, estoy barajando ir a Punta Cana la primera semana de mayo. Ya estuve en mi luna de miel en el palladium white sand resort and spa, estuvo bien pero me gustaría uno con un poco de ambiente ... Esto hace 10 años así que supongo que algo habrá cambiado. Hace dos años estuve en Riviera maya en el Luxury Bahía Principe shia'an kan don Pablo collection... Muy buen hotel pero pero más de lo mismo alejado de la playa y sin mucho ambiente.... Conclusión , algunos de los que hayáis estado últimamente, que me recomendáis???
Back to top Hola, estoy barajando ir a Punta Cana la primera semana de mayo. Ya estuve en mi luna de miel en el palladium white sand resort and spa... Paulita81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14804

Votes: 0 👍
Paulita81 wrote:
Hola, estoy barajando ir a Punta Cana la primera semana de mayo. Ya estuve en mi luna de miel en el palladium white sand resort and spa, estuvo bien pero me gustaría uno con un poco de ambiente ... Esto hace 10 años así que supongo que algo habrá cambiado. Hace dos años estuve en Riviera maya en el Luxury Bahía Principe shia'an kan don Pablo collection... Muy buen hotel pero pero más de lo mismo alejado de la playa y sin mucho ambiente.... Conclusión , algunos de los que hayáis estado últimamente, que me recomendáis???

Hola
A mi me gusta el Complejo Barceló ...tienes el Beach solo para adultos y el Palace que es todo más nuevo ..si te alojas en el Beach puedes usar las istalaciones de el Palace

Aquí te dejo el enlace por si quieres ojear un poco hay fotos de el hotel Barceló Palace


www.losviajeros.com/ ...eluxe.html
Back to top Hola. A mi me gusta el Complejo Barceló ...tienes el Beach solo para adultos y el Palace que es todo más nuevo ..si te alojas en el Beach... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Michuli
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola!
Tenemos reservado el Royal Suites Turquesa para ir de luna de miel en agosto y hoy nos hemos enterado de que van a cerrar algunas cosas por obras en el complejo y nos estamos planteando cambiar de hotel porque nos da que no va a haber mucha tranquilidad.
¿Que hotel creéis que es parecido a ese? ¿O creéis que no se notaran las obras?

Muchas gracias
Back to top Hola! Tenemos reservado el Royal Suites Turquesa para ir de luna de miel en agosto y hoy nos hemos enterado de que van a cerrar algunas... Michuli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
michuli wrote:
Hola!
Tenemos reservado el Royal Suites Turquesa para ir de luna de miel en agosto y hoy nos hemos enterado de que van a cerrar algunas cosas por obras en el complejo y nos estamos planteando cambiar de hotel porque nos da que no va a haber mucha tranquilidad.
¿Que hotel creéis que es parecido a ese? ¿O creéis que no se notaran las obras?

Muchas gracias

Las obras no te van a afectar para nada Amistad
Has elegido un hotel magnífico para una luna de miel!!!!
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top Las obras no te van a afectar para nada. Has elegido un hotel magnífico para una luna de miel!!!! Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Javimaria2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
javimaria2017 wrote:
Buenas tardes,

Revisando vuestras opiniones por el momento he optado por el hotel Barceló Bávaro Palace. El presupuesto para 6 días en agosto es de 1665 en suite junior. ¿Existen mejores opciones por ese precio? Somos una pareja de recién casados. Queremos relax.

Un saludo

Hola, ese precio es por persona??? Si es así es muy caro.
Hay varias agencias aquí en el foro que te pueden ofrecer mucho mejor precio, como Viajar Caribe o Simartour (yo personalmente siempre contrato con Viajar Caribe).
Pásate por sus hilos y verás.....
Saludos

Hola,el precio es para 2 pax. Al final ha salido reservando en su página por 1.500 euros 2pax en suite junior traslados al aeropuerto incluído¿cómo lo véis?
Back to top Hola,el precio es para 2 pax. Al final ha salido reservando en su página por 1.500 euros 2pax en suite junior traslados al aeropuerto... Javimaria2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
javimaria2017 wrote:
gon45 wrote:
javimaria2017 wrote:
Buenas tardes,

Revisando vuestras opiniones por el momento he optado por el hotel Barceló Bávaro Palace. El presupuesto para 6 días en agosto es de 1665 en suite junior. ¿Existen mejores opciones por ese precio? Somos una pareja de recién casados. Queremos relax.

Un saludo

Hola, ese precio es por persona??? Si es así es muy caro.
Hay varias agencias aquí en el foro que te pueden ofrecer mucho mejor precio, como Viajar Caribe o Simartour (yo personalmente siempre contrato con Viajar Caribe).
Pásate por sus hilos y verás.....
Saludos

Hola,el precio es para 2 pax. Al final ha salido reservando en su página por 1.500 euros 2pax en suite junior traslados al aeropuerto incluído¿cómo lo véis?

Pues, sinceramente lo veo demasiado barato, en agosto, 750 € por persona y en el Barceló Palace, que no es barato precisamente.....
En qué agencia lo has mirado???
Back to top Pues, sinceramente lo veo demasiado barato, en agosto, 750 € por persona y en el Barceló Palace, que no es barato precisamente..... En... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
javimaria2017 wrote:
gon45 wrote:
javimaria2017 wrote:
Buenas tardes,

Revisando vuestras opiniones por el momento he optado por el hotel Barceló Bávaro Palace. El presupuesto para 6 días en agosto es de 1665 en suite junior. ¿Existen mejores opciones por ese precio? Somos una pareja de recién casados. Queremos relax.

Un saludo

Hola, ese precio es por persona??? Si es así es muy caro.
Hay varias agencias aquí en el foro que te pueden ofrecer mucho mejor precio, como Viajar Caribe o Simartour (yo personalmente siempre contrato con Viajar Caribe).
Pásate por sus hilos y verás.....
Saludos

Hola,el precio es para 2 pax. Al final ha salido reservando en su página por 1.500 euros 2pax en suite junior traslados al aeropuerto incluído¿cómo lo véis?

Pues, sinceramente lo veo demasiado barato, en agosto, 750 € por persona y en el Barceló Palace, que no es barato precisamente.....
En qué agencia lo has mirado???

Creo que los vuelos no están incluidos Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top Creo que los vuelos no están incluidos Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Javimaria2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
javimaria2017 wrote:
gon45 wrote:
javimaria2017 wrote:
Buenas tardes,

Revisando vuestras opiniones por el momento he optado por el hotel Barceló Bávaro Palace. El presupuesto para 6 días en agosto es de 1665 en suite junior. ¿Existen mejores opciones por ese precio? Somos una pareja de recién casados. Queremos relax.

Un saludo

Hola, ese precio es por persona??? Si es así es muy caro.
Hay varias agencias aquí en el foro que te pueden ofrecer mucho mejor precio, como Viajar Caribe o Simartour (yo personalmente siempre contrato con Viajar Caribe).
Pásate por sus hilos y verás.....
Saludos

Hola,el precio es para 2 pax. Al final ha salido reservando en su página por 1.500 euros 2pax en suite junior traslados al aeropuerto incluído¿cómo lo véis?

Pues, sinceramente lo veo demasiado barato, en agosto, 750 € por persona y en el Barceló Palace, que no es barato precisamente.....
En qué agencia lo has mirado???

Es sin vuelos Wink
Back to top Javimaria2017 wrote: Es sin vuelos Javimaria2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Michuli
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
sinita wrote:
michuli wrote:
Hola!
Tenemos reservado el Royal Suites Turquesa para ir de luna de miel en agosto y hoy nos hemos enterado de que van a cerrar algunas cosas por obras en el complejo y nos estamos planteando cambiar de hotel porque nos da que no va a haber mucha tranquilidad.
¿Que hotel creéis que es parecido a ese? ¿O creéis que no se notaran las obras?

Muchas gracias

Las obras no te van a afectar para nada Amistad
Has elegido un hotel magnífico para una luna de miel!!!!

Muchas gracias Sinita!
Vamos a mirar mas opciones porque no estamos muy convencidos,igual un Barcelo de los que también he leido por aquí cosas buenas.
Un saludo!!!
Back to top Muchas gracias Sinita! Vamos a mirar mas opciones porque no estamos muy convencidos,igual un Barcelo de los que tambien he leido por aqui... Michuli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Michuli
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
sinita wrote:
michuli wrote:
Hola!
Tenemos reservado el Royal Suites Turquesa para ir de luna de miel en agosto y hoy nos hemos enterado de que van a cerrar algunas cosas por obras en el complejo y nos estamos planteando cambiar de hotel porque nos da que no va a haber mucha tranquilidad.
¿Que hotel creéis que es parecido a ese? ¿O creéis que no se notaran las obras?

Muchas gracias

Las obras no te van a afectar para nada Amistad
Has elegido un hotel magnífico para una luna de miel!!!!

Al final hemos decidido quedarnos con el Royal, como bien dices las obras seguro que no nos afectan para nada.

Voy a investigar un poco ya que además he decidido que voy a hacer un diario mientras este allí que a mi me encanta leernos Wink

Muchas gracias!!!
Back to top Al final hemos decidido quedarnos con el Royal, como bien dices las obras seguro que no nos afectan para nada. Voy a investigar un poco... Michuli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Inglesita007
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!

Siempre que hemos viajado a punta cana lo hemos hecho a hoteles de la cadena Iberostar era año pasado fuimos al gran Iberostar bávaro y estuvimos muy contentos.¿Este año nos recomendaríais cambiar a otro hotel? gracias por vuestras respuestas
Back to top Hola!! Siempre que hemos viajado a punta cana lo hemos hecho a hoteles de la cadena Iberostar era año pasado fuimos al gran Iberostar... Inglesita007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Bgonpa
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, en julio me voy de viaje con unos amigos de 20 a 23 años, nos han recomendado el de be live collection, el vista sol, Caribe princesa y el riu noibona, utedes cuál me recomendarían y decirme si han ido alguno de estos. Graciias
Back to top Hola, en julio me voy de viaje con unos amigos de 20 a 23 años, nos han recomendado el de be live collection, el vista sol, Caribe... Bgonpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Bolinga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola, de esos cuatro hoteles que nombras, me quedaría con el Caribe Club Princess o con el Riu Naiboa, los dos estan bien para un grupo joven.
En el Be Live me trataron fatal y de el Vista Sol no tengo informes, pero de verlo por la playa, no tiene buena pinta.
Un saludo.
Back to top Hola, de esos cuatro hoteles que nombras, me quedaría con el Caribe Club Princess o con el Riu Naiboa, los dos estan bien para un grupo... Bolinga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Bgonpa
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
bolinga wrote:
Hola, de esos cuatro hoteles que nombras, me quedaría con el Caribe Club Princess o con el Riu Naiboa, los dos estan bien para un grupo joven.
En el Be Live me trataron fatal y de el Vista Sol no tengo informes, pero de verlo por la playa, no tiene buena pinta.
Un saludo.

Si creo que nos quedaremos con el riu Naiboa. Muchas gracias Very Happy
Back to top Si creo que nos quedaremos con el riu Naiboa. Muchas gracias Bgonpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

JAMR
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
Buenas tardes. ..... Entre el riu republica, occidental punta cana, now garden y iberostar dominicana, con cual os quedariais? por favor, necesito vuestra ayuda ya que tenia reservado el palladium pero me ofrecen estod otros ya que ne han argumentado que estara en obras por lo que tendre que cambiar. Somo 1 pareja de unos 33 años que queremos buena comida y bebida, ocio, diversion, barra humeda.......
Back to top Buenas tardes. ..... entre el riu republica, occidental punta cana, now garden y iberostar dominicana, con cual os quedariais? por favor... JAMR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
JAMR wrote:
buenas tardes. ..... Entre el riu republica, occidental punta cana, now garden y iberostar dominicana, con cual os quedariais? por favor, necesito vuestra ayuda ya que tenia reservado el palladium pero me ofrecen estod otros ya que ne han argumentado que estara en obras por lo que tendre que cambiar. Somo 1 pareja de unos 33 años que queremos buena comida y bebida, ocio, diversion, barra humeda.......

Porque tienes que cambiar?? Las obras no molestan para nada.Ya lo han explicado foreros asiduos al hotel.Parece que en las agencias no saben que es un resort enorme. Rolling Eyes


Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Porque tienes que cambiar?? Las obras no molestan para nada.Ya lo han explicado foreros asiduos al hotel.Parece que en las agencias no... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

JAMR
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
Pues una vez hecha la reserva, me han dicho que no es posible en dicha fecha porque se encuentran de reformas ( no me lo creo mucho ) y me han dado a elegir entre los hoteles que he indicado. La verdad es que en otras webs no lo ofertan.la agencia es dominicanatours
Back to top Pues una vez hecha la reserva, me han dicho que no es posible en dicha fecha porque se encuentran de reformas ( no me lo creo mucho ) y... JAMR Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube