Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p37 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Next
Page 5 of 12 - Topic with 237 messages and 99368 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tana_a wrote:
Buenos días, he estado leyendo vuestros comentarios y la conclusión que saco es que el tiempo es una lotería, aunque hay menos probabilidad de lluvia de diciembre a abril, verdad?

Los únicos meses que podríamos viajar a Maldivas sería octubre y noviembre, y no sabemos cuál elegir... Serían 5-6 días en Maldivas y 10-15 en Sri Lanka.

Los que habéis viajado octubre/noviembre que nos recomendais?

Gracias!

Yo intentaría retrasarlo todo lo que puedas en noviembre. Cuanto más te acerques a diciembre mejor.

Saludos!
Back to top Yo intentaría retrasarlo todo lo que puedas en noviembre. Cuanto más te acerques a diciembre mejor. Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Clima en Mayo en Maldivas  Posted: Important message Reply with quote

Doke
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2011

Posts: 58

Votes: 0 👍
Estoy en el hotel Constance Moofushi. Es una pena un viaje tan largo y caro para estar todo el día en la habitación, el tiempo malísimo, no hemos visto el sol en cuatro días. Si se puede, hay que evitar viajar en está época a Maldivas, es una lotería y lo más fácil es que te toque. La gente del hotel, cuando les preguntas dicen que es normal, para ellos es invierno. Si podéis, cambiad de destino, yo cuando quise hacerlo, era tarde, ya no tenía opción, pero me arrepiento enormemente.
Back to top Estoy en el hotel Constance Moofushi. Es una pena un viaje tan largo y caro para estar todo el día en la habitación, el tiempo malísimo... Doke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2014

Posts: 550

Votes: 0 👍
doke wrote:
Estoy en el hotel Constance Moofushi. Es una pena un viaje tan largo y caro para estar todo el día en la habitación, el tiempo malísimo, no hemos visto el sol en cuatro días. Si se puede, hay que evitar viajar en está época a Maldivas, es una lotería y lo más fácil es que te toque. La gente del hotel, cuando les preguntas dicen que es normal, para ellos es invierno. Si podéis, cambiad de destino, yo cuando quise hacerlo, era tarde, ya no tenía opción, pero me arrepiento enormemente.

Ánimos! No os bañáis igualmente? El mayo pasado nos hizo un tiempo horrible en Embudu, pero si no hacía un vendaval, snorkeleábamos igual...En cambio, en mayo de 2015 nos hizo muuuy buen tiempo en Velidhu. Lotería! Procurad pasarlo lo mejor posible... Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Back to top Ánimos! No os bañáis igualmente? El mayo pasado nos hizo un tiempo horrible en Embudu, pero si no hacía un vendaval, snorkeleábamos... Sirenita1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Doke
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2011

Posts: 58

Votes: 0 👍
sirenita1980 wrote:
doke wrote:
Estoy en el hotel Constance Moofushi. Es una pena un viaje tan largo y caro para estar todo el día en la habitación, el tiempo malísimo, no hemos visto el sol en cuatro días. Si se puede, hay que evitar viajar en está época a Maldivas, es una lotería y lo más fácil es que te toque. La gente del hotel, cuando les preguntas dicen que es normal, para ellos es invierno. Si podéis, cambiad de destino, yo cuando quise hacerlo, era tarde, ya no tenía opción, pero me arrepiento enormemente.

Ánimos! No os bañáis igualmente? El mayo pasado nos hizo un tiempo horrible en Embudu, pero si no hacía un vendaval, snorkeleábamos igual...En cambio, en mayo de 2015 nos hizo muuuy buen tiempo en Velidhu. Lotería! Procurad pasarlo lo mejor posible... Amistad

Que va!!! Hace un viento que da miedo, se mueve la water villa, impresionante. Soy de Coruña y allí cuando hay temporal le pega de lo lindo, pues no he visto nada parecido. Mayo es muy mal mes, lo dice la gente de aquí, los nativos, dicen que a normal!!!!! Si lo sé antes.....
Back to top Que va!!! Hace un viento que da miedo, se mueve la water villa, impresionante. Soy de Coruña y allí cuando hay temporal le pega de lo... Doke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

PAYI
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2007

Posts: 950

Votes: 0 👍
Es una faena, DOKE.

Yo he estado dos veces en Mayo y no me ha llovido nada pero ambas veces fue a ppio de mes.
Es justo el cambio de monzón y es jugársela.

Otra vez estuve en Marzo en temporada seca y me hizo el mismo tiempo que en Mayo.

Este año estuve a punto de volver por estas fechas pero me eché atrás en el último momento porque me dio miedo que hiciera malo.
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Back to top Es una faena, DOKE. Yo he estado dos veces en Mayo y no me ha llovido nada pero ambas veces fue a ppio de mes. Es justo el cambio de... PAYI Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2014

Posts: 550

Votes: 0 👍
doke wrote:
sirenita1980 wrote:
doke wrote:
Estoy en el hotel Constance Moofushi. Es una pena un viaje tan largo y caro para estar todo el día en la habitación, el tiempo malísimo, no hemos visto el sol en cuatro días. Si se puede, hay que evitar viajar en está época a Maldivas, es una lotería y lo más fácil es que te toque. La gente del hotel, cuando les preguntas dicen que es normal, para ellos es invierno. Si podéis, cambiad de destino, yo cuando quise hacerlo, era tarde, ya no tenía opción, pero me arrepiento enormemente.

Ánimos! No os bañáis igualmente? El mayo pasado nos hizo un tiempo horrible en Embudu, pero si no hacía un vendaval, snorkeleábamos igual...En cambio, en mayo de 2015 nos hizo muuuy buen tiempo en Velidhu. Lotería! Procurad pasarlo lo mejor posible... Amistad

Que va!!! Hace un viento que da miedo, se mueve la water villa, impresionante. Soy de Coruña y allí cuando hay temporal le pega de lo lindo, pues no he visto nada parecido. Mayo es muy mal mes, lo dice la gente de aquí, los nativos, dicen que a normal!!!!! Si lo sé antes.....

Pues...lo siento mucho. El año pasado viajamos a principios de mayo y el tiempor fue horroroso, pero cada día encontramos rato para bañarnos. De 15 días, buenos buenos, hizo 2..., pero ese vendaval que dices duraba poco rato y sobre todo los rayos y truenos eran por la noche.
No sé que decirte, aprovechad los momentos buenos. Seguro que alguno tendréis. Rolling Eyes Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Back to top Pues...lo siento mucho. El año pasado viajamos a principios de mayo y el tiempor fue horroroso, pero cada día encontramos rato para... Sirenita1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Maldivas en julio-agosto  Posted: Reply with quote

Burguen
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
PaulaU2 wrote:
Hola a todos!

El próximo día 18 de julio me voy de viaje de novios a Vietnam (12 días) y más tarde a Maldivas (5 días), y estamos temblando con las preedicciones del tiempo para Maldivas. Según los históricos en julio y principios de agosto no llueve mucho pero me gustaría saber si alguien ha viajado en esa época del año y si se trata de chaparrones que pasan enseguida. La otra pregunta que me surge es si alguien conoce el BANYAN TREE HOTEL & RESORTS, es el que hemos elegido.

Muchas gracias de antemano.

Pau Wink

Yo cuando viajé a Maldivas estuve en el mes de Agosto, y llovió un par de días. Eso sí, de los 15 días que estuve, solo 1 llovió todo el día los otros días que llovió (2 o 3 no más) eran pequeñas lluvias de media hora a lo sumo y luego castañazo de sol de nuevo. Llévate mucha crema solar XD
Back to top Yo cuando viajé a Maldivas estuve en el mes de Agosto, y llovió un par de días. Eso sí, de los 15 días que estuve, solo 1 llovió todo el... Burguen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Azuloide
Experto

Experto
Joined:
31-10-2013

Posts: 172

Votes: 0 👍
Buenos días!

En Noviembre iré a Maldivas, hacia mediados demes. ¿Creéis que el tiempo acompañará?

Muchas Gracias!
Back to top Buenos días! En Noviembre iré a Maldivas, hacia mediados demes. ¿Creéis que el tiempo acompañará? Muchas Gracias! Azuloide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
azuloide wrote:
Buenos días!

En Noviembre iré a Maldivas, hacia mediados demes. ¿Creéis que el tiempo acompañará?

Muchas Gracias!

De noviembre a abril es época seca, así que es buena época para viajar ahí, si es que hay alguna época mala!!
Back to top De noviembre a abril es época seca, así que es buena época para viajar ahí, si es que hay alguna época mala!! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Azuloide
Experto

Experto
Joined:
31-10-2013

Posts: 172

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
azuloide wrote:
Buenos días!

En Noviembre iré a Maldivas, hacia mediados demes. ¿Creéis que el tiempo acompañará?

Muchas Gracias!

De noviembre a abril es época seca, así que es buena época para viajar ahí, si es que hay alguna época mala!!

Muchisimas gracias! Jejeje es cierto ninguna época es mala para estar de vacaciones!! Very Happy
Back to top Muchisimas gracias! Jejeje es cierto ninguna época es mala para estar de vacaciones!! Azuloide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Lourdess76
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 210

Votes: 0 👍
Buenas,

Yo voy a finales de septiembre. Espero que el tiempo más o menos nos acompañe.
Back to top Buenas, Yo voy a finales de septiembre. Espero que el tiempo más o menos nos acompañe. Lourdess76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Carmenfassi
Experto

Experto
Joined:
23-04-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien por Maldivas? Viajo el lunes 9 d oct para allá y quería saber cómo está la cosa meteorologicamente hablando
Gracias!!!
Carmen
Back to top Hola! Alguien por Maldivas? Viajo el lunes 9 d oct para allá y quería saber cómo está la cosa meteorologicamente hablando. Gracias... Carmenfassi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Lourdess76
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 210

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Maldivas y el tiempo genial toda la semana. Animaros a ir que es un destino espectacular!!
Back to top Acabo de volver de Maldivas y el tiempo genial toda la semana. Animaros a ir que es un destino espectacular!! Lourdess76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Carmenfassi
Experto

Experto
Joined:
23-04-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Lourdess76 wrote:
Acabo de volver de Maldivas y el tiempo genial toda la semana. Animaros a ir que es un destino espectacular!!

Muchas gracias el lunes vamos xa allá una semanita a ver qué tal!!
Back to top Muchas gracias el lunes vamos xa allá una semanita a ver qué tal!! Carmenfassi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

ZEFIRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Yo visite Maldivas este verano, concretamente a finales de agosto y el tiempo fue bastante bueno, solo llovio un par de días por la tarde. Eso si llevaros protección solar a tope, porque el sol allí quema de verdad. En Maldivas salvo los meses buenos de febrero y marzo, el tiempo va con la suerte que tengais, pero no dejeis de ir pensando en que os hara malo, es un paraiso que merece muchisimo la pena
Back to top Yo visite Maldivas este verano, concretamente a finales de agosto y el tiempo fue bastante bueno, solo llovio un par de dias por la... ZEFIRO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Aritovic
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Tengo una duda, el cambio de Monzón es en octubre o en noviembre? Estamos pensando hacer el viaje de luna de miel en SRI Lanka y acabar a finales de octubre en Maldivas, pero si hay cambio de Monzón mejor me lo pienso...Alguien que haya estado por esas fechas me puede contar su experiencia?
Gracias!
Back to top Hola a todos, Tengo una duda, el cambio de Monzón es en octubre o en noviembre? Estamos pensando hacer el viaje de luna de miel en SRI... Aritovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Azuloide
Experto

Experto
Joined:
31-10-2013

Posts: 172

Votes: 0 👍
aritovic wrote:
Hola a todos,
Tengo una duda, el cambio de Monzón es en octubre o en noviembre? Estamos pensando hacer el viaje de luna de miel en SRI Lanka y acabar a finales de octubre en Maldivas, pero si hay cambio de Monzón mejor me lo pienso...Alguien que haya estado por esas fechas me puede contar su experiencia?
Gracias!

Buenas!

Nosotros estuvimos a principios de noviembre del año pasado(del 10 al 14) en Maldivas y nos hizo muy bueno.

Saluditos Amistad
Back to top Buenas! Nosotros estuvimos a principios de noviembre del año pasado(del 10 al 14) en Maldivas y nos hizo muy bueno. Saluditos Azuloide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Clemen86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!
Alguien ha estado o conoce el hotel centara ras fushi?
Me lo recomendáis o no? Y por qué?

Gracias!
Back to top Hola viajeros!! Alguien ha estado o conoce el hotel centara ras fushi? Me lo recomendáis o no? Y por qué? Gracias! Clemen86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Jaimedig
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola buenas tenemos pensado de ir a maldivas del 7 al 16 de mayo. Pero e leído que en mayo empieza la época de lluvias..... Hay mucho riesgo de que este lloviendo? O son lluvias pasajeras ? Alguien que haya estado en esa fecha y me pueda orientar .. Muchas gracias
Back to top Hola buenas tenemos pensado de ir a maldivas del 7 al 16 de mayo. Pero e leído que en mayo empieza la época de lluvias..... hay mucho... Jaimedig Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Bruxas
Experto

Experto
Joined:
26-09-2009

Posts: 170
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Estamos mirando un viaje a Maldivas y en la agencia nos dicen que mejor Octubre que Noviembre porque es más barato....pero me da mucho miedo por el tiempo (ya tuvimos una mala experiencia en Mauricio).....qué opináis?

Salu2!
Lore
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Back to top Hola, Estamos mirando un viaje a Maldivas y en la agencia nos dicen que mejor Octubre que Noviembre porque es más barato....pero me da... Bruxas Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube