Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Recorriendo XINJIANG y noroeste de China ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p37 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 5878 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo XINJIANG y noroeste de China  Posted: Important message Reply with quote

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2016

Posts: 276

Votes: 0 👍
Mendameoro wrote:
Hola Theanswer,

Tu nombre te ha hecho justicia xD. Muchas gracias por tu respuesta.

Si tal vez no me he explicado bien, efectivamente si que he encontrado que ha podido acceder a al zona. Y había leído sobre el tema de las cartas de invitación. He contactado con un touroperador chino de la zona para preguntarle (es el tipo de contacto de la Lonely Planet) sobre este tema y me dice que desde hace unos meses para aquí no se están expidiendo cartas de invitación para Xinjiang.

¿Sabéis algo sobre esto?

Muchas gracias de antemano.

En Tashkent al parecer puedes obtener la visa con una carta de invitación (los uzbekos que quieran ir a china también necesitan la carta de invitación). Te paso una agencia de Tashkent que te gestiona la carta de invitación y todo el papeleo por 100$ y al cabo de una semana puedes recoger los pasaportes con el visado en la embajada china de Tashkent. Prueba a mandar un email primero para ver si siguen ofreciendo el servicio.

Agencia "MALIBU TRAVEL"
En esta web tienes la dirección de la agencia y el mapa:
www.goldenpages.uz/ ...p;Id=64462

Para llegar parece que desde la estación de metro "Bunyodkor" tienes un paseo de 10 minutos dirección sur.

Web:
www.uzmalibu.com/

Si no te contestan a través de el email de esos links prueba escribiendo aquí
Info@malibu.com
Back to top En Tashkent al parecer puedes obtener la visa con una carta de invitación (los uzbekos que quieran ir a china también necesitan la carta... Theanswer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo XINJIANG y noroeste de China  Posted: Reply with quote

Mendameoro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2010

Posts: 26
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Theanswer,

Eres el amo xD. Les paso el correillo y te informo con lo que me contesten :).
_________________
wwww.dejarlotodoparaviajar.com // Blog de viajes y consejos
Back to top Hola Theanswer, Eres el amo xD. Les paso el correillo y te informo con lo que me contesten :). Mendameoro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo XINJIANG y noroeste de China  Posted: Reply with quote

Mendameoro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2010

Posts: 26
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas noches Theanswer,

No consigo que me contesten, ¿conoces alguna agencia más?

Muchas gracias de antemano.
_________________
wwww.dejarlotodoparaviajar.com // Blog de viajes y consejos
Back to top Buenas noches Theanswer, No consigo que me contesten, ¿conoces alguna agencia más? Muchas gracias de antemano. Mendameoro Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube