Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p57 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 2 of 8 - Topic with 149 messages and 31455 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Posted: Important message Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
txaina wrote:
En el Coral view hay habitaciones como tal o todo son "chalet"/cabaña?
Gracias

Hola Txaina por lo que tengo entendido son todos cabañas de mejor/peor calidad.

En la web de la agencia que te puse aparece muy bien descritas como es cada habitación y lo que incluye cada una, en el facebook de Coralview en fotografias también aparecen fotografias según tipo de habitación y en el perfil de tripadvisor del hotel hay muchas fotos muy bien detalladas

www.tripadvisor.es/ ...gganu.html
Back to top Hola Txaina por lo que tengo entendido son todos cabañas de mejorpeor calidad. En la web de la agencia que te puse aparece muy bien... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
coolture wrote:
txaina wrote:
En el Coral view hay habitaciones como tal o todo son "chalet"/cabaña?
Gracias

Hola Txaina por lo que tengo entendido son todos cabañas de mejor/peor calidad.

En la web de la agencia que te puse aparece muy bien descritas como es cada habitación y lo que incluye cada una, en el facebook de Coralview en fotografias también aparecen fotografias según tipo de habitación y en el perfil de tripadvisor del hotel hay muchas fotos muy bien detalladas

www.tripadvisor.es/ ...gganu.html

Gracias!!
Back to top Txaina wrote: Gracias!! Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Coolture, mil gracias. Amistad
Ya he hecho la reserva en el Coral view a traves de la agencia que me dijiste. He hecho el pago a traves de paypal así que ya solo me falta esperar la confirmación de la reserva. Aplauso
Back to top Coolture, mil gracias. Ya he hecho la reserva en el Coral view a traves de la agencia que me dijiste. He hecho el pago a traves de paypal... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Posted: Important message Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
txaina wrote:
Coolture, mil gracias. Amistad
Ya he hecho la reserva en el Coral view a traves de la agencia que me dijiste. He hecho el pago a traves de paypal así que ya solo me falta esperar la confirmación de la reserva. Aplauso

Te has decidido al final por el Coral! En que fechas vas? Yo a finales de agosto! a la cabaña standard AC, y tu a cual ?si vas antes que yo te preguntaré a ver que tal todo y si me puedes dar consejillos de sitios para cenar, cosas del hotel etc!

Espero que tengas buena experiencia!

Edito para incluir el plano del Coral con la ubicación de las habitaciones por si a alguien puede servirle.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Te has decidido al final por el Coral! En que fechas vas? Yo a finales de agosto! a la cabaña standard AC, y tu a cual ?si vas antes que... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
coolture wrote:
txaina wrote:
Coolture, mil gracias. Amistad
Ya he hecho la reserva en el Coral view a traves de la agencia que me dijiste. He hecho el pago a traves de paypal así que ya solo me falta esperar la confirmación de la reserva. Aplauso

Te has decidido al final por el Coral! En que fechas vas? Yo a finales de agosto! a la cabaña standard AC, y tu a cual ?si vas antes que yo te preguntaré a ver que tal todo y si me puedes dar consejillos de sitios para cenar, cosas del hotel etc!

Espero que tengas buena experiencia!

Edito para incluir el plano del Coral con la ubicación de las habitaciones por si a alguien puede servirle.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Coolture!! Yo ire del 5 al 10 agosto, así que ya te contare todo lo que quieras/querais. He cogido lo que habia, una deluxe garden.
Espero que este bien, porque con el tiempo que me ha llevado el alojamiento!!! Ahora a seguir con el resto del viaje!
Back to top Coolture!! Yo ire del 5 al 10 agosto, asi que ya te contare todo lo que quierasquerais. He cogido lo que habia, una deluxe garden. Espero... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12564

Votes: 0 👍
Es una buena elección el Coral. Es al hotel q iría si volviera a Perhentians.
Que tenga al lado la playa del PIR es un must
Además allí todos los hoteles son mas o menos lo mismo, más caros de lo que deberían ser por lo que ofrecen.
Yo estuve en el Tuna y no es ninguna maravilla
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Es una buena elección el Coral. Es al hotel q iría si volviera a Perhentians. Que tenga al lado la playa del PIR es un must. Además alli... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
En la deluxe garden estuve yo y se está. Como dice javigar, es muy caro para lo que ofrece. Yo dudaría entre volver al Coral o al Barat...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top En la deluxe garden estuve yo y se está. Como dice javigar, es muy caro para lo que ofrece. Yo dudaría entre volver al Coral o al Barat... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12564

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
En la deluxe garden estuve yo y se está. Como dice javigar, es muy caro para lo que ofrece. Yo dudaría entre volver al Coral o al Barat...

Jejeje, ya veo q todos iríamos a uno diferente del q estuvimos. Por suerte las islas tienen más q ofrecer, y se olvida un poco donde se duerme
Back to top Jejeje, ya veo q todos iríamos a uno diferente del q estuvimos. Por suerte las islas tienen más q ofrecer, y se olvida un poco donde se... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
javigar wrote:
vadercup wrote:
En la deluxe garden estuve yo y se está. Como dice javigar, es muy caro para lo que ofrece. Yo dudaría entre volver al Coral o al Barat...

Jejeje, ya veo q todos iríamos a uno diferente del q estuvimos. Por suerte las islas tienen más q ofrecer, y se olvida un poco donde se duerme

Jajaja, yo la verdad que tengo sentimientos encontrados con las Perhentian... Snorkel creo que inmejorable (veremos este año qué tal) pero como contraste alojamientos muy, pero que muy mejorables. Pero bueno. Como bien dices, como se duerme con los ojos cerrados... Rolling Eyes Mr. Green
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Jajaja, yo la verdad que tengo sentimientos encontrados con las Perhentian... snorkel creo que inmejorable (veremos este año qué tal... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Important message Reply with quote

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy malas opiniones.
Back to top Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy... Vlankilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12564

Votes: 0 👍
vlankilla wrote:
Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy malas opiniones.

Hola
En Perhentians lo mejor es directamente con el establecimiento.
También puedes mirar en Pink Anchorage
Back to top Hola. En Perhentians lo mejor es directamente con el establecimiento. También puedes mirar en Pink Anchorage Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
vlankilla wrote:
Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy malas opiniones.

Yo reservé con el alojamiento directamente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Yo reservé con el alojamiento directamente Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
vlankilla wrote:
Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy malas opiniones.

Yo reservé con el alojamiento directamente

¿Con el establecimiento, cómo? Les he enviado un mensaje por el Facebook, es lo único que encontré de ellos. Es todo un poco surrealista Rolling Eyes

Llego a las Perhentian el 23 de septiembre y en principio quiero estar 6 días. ¿Es muy arriesgado ir sin alojamiento en esa época? Una opción que había barajado es la de reservar 1o2 noches y luego buscar algo in situ. ¿Me dejo de Absurdeces y -en el caso de que consiga contactar con ellos- reservo todo del tirón?

Me está costando un montón preparar este viaje, es el primero que hago por Asia (salvo Japón, que no tiene nada que ver con esto) así que muchas gracias por vuestra ayuda =)
Back to top ¿Con el establecimiento, cómo? Les he enviado un mensaje por el Facebook, es lo único que encontré de ellos. Es todo un poco surrealista... Vlankilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Important message Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
vlankilla wrote:
vadercup wrote:
vlankilla wrote:
Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy malas opiniones.

Yo reservé con el alojamiento directamente

¿Con el establecimiento, cómo? Les he enviado un mensaje por el Facebook, es lo único que encontré de ellos. Es todo un poco surrealista Rolling Eyes

Llego a las Perhentian el 23 de septiembre y en principio quiero estar 6 días. ¿Es muy arriesgado ir sin alojamiento en esa época? Una opción que había barajado es la de reservar 1o2 noches y luego buscar algo in situ. ¿Me dejo de Absurdeces y -en el caso de que consiga contactar con ellos- reservo todo del tirón?

Me está costando un montón preparar este viaje, es el primero que hago por Asia (salvo Japón, que no tiene nada que ver con esto) así que muchas gracias por vuestra ayuda =)

En esta web coralviewislandresort.com.my/

Vlankilla, ¿has mirado cuándo comienza la época de monzones en Perhentian?

Yo he reservado con Agoda en alguna ocasión y sin problemas, aunque mi preferido es booking, sin lugar a dudas.

Ánimo con la preparación del viaje, seguro que al final te queda perfecto Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top En esta web. vlankilla, ¿has mirado cuándo comienza la época de monzones en Perhentian? Yo he reservado con Agoda en alguna ocasión y sin... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
Vale, ataco de nuevo con más dudas.

Para reservar en el coral view me piden, a parte del número de tarjeta y fecha de caducidad, el CVC ¿Es normal y seguro? ¿Alguien optó por esa opción en vez del paypal?
Back to top Vale, ataco de nuevo con más dudas. Para reservar en el coral view me piden, a parte del número de tarjeta y fecha de caducidad, el CVC... Vlankilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vlankilla wrote:
Vale, ataco de nuevo con más dudas.

Para reservar en el coral view me piden, a parte del número de tarjeta y fecha de caducidad, el CVC ¿Es normal y seguro? ¿Alguien optó por esa opción en vez del paypal?

Yo personalmente no lo haría, pagaría antes por transferwise , paypal o cualquier otro método. Seguramente sean legales y no haya que desconfiar, pero yo no estaría tranquilo.

Yo hice el pago por paypa, hizo un cambio muy bueno y el dinero les llegó muy rapidamente.

(Me refiero a la agencia citada páginas atrás, no al hotel directamente)
Back to top Yo personalmente no lo haría, pagaría antes por transferwise , paypal o cualquier otro método. Seguramente sean legales y no haya que... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Mi recomendación es nunca mandar los datos via email ya que no sabes quien lo interceptara por medio.
Paypal es mucho mas seguro ademas si hay problemas puedes reclamar el dinero
Back to top Mi recomendacion es nunca mandar los datos via email ya que no sabes quien lo interceptara por medio. Paypal es mucho mas seguro ademas... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
coolture wrote:
vlankilla wrote:
Vale, ataco de nuevo con más dudas.

Para reservar en el coral view me piden, a parte del número de tarjeta y fecha de caducidad, el CVC ¿Es normal y seguro? ¿Alguien optó por esa opción en vez del paypal?

Yo personalmente no lo haría, pagaría antes por transferwise , paypal o cualquier otro método. Seguramente sean legales y no haya que desconfiar, pero yo no estaría tranquilo.

Yo hice el pago por paypal, hizo un cambio muy bueno y el dinero les llegó muy rápidamente.

(Me refiero a la agencia citada páginas atrás, no al hotel directamente)

Lo del cambio con paypal no me convencía, se llevan un 3% aprox por hacer el cambio. Pero bueno ya he visto cómo hacer para que no hagan ellos el cambio, así que escogeré esa opción. Lo de enviar los datos por email no me convence nada.
Back to top Lo del cambio con paypal no me convencía, se llevan un 3% aprox por hacer el cambio. Pero bueno ya he visto cómo hacer para que no hagan... Vlankilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vlankilla wrote:
coolture wrote:
vlankilla wrote:
Vale, ataco de nuevo con más dudas.

Para reservar en el coral view me piden, a parte del número de tarjeta y fecha de caducidad, el CVC ¿Es normal y seguro? ¿Alguien optó por esa opción en vez del paypal?

Yo personalmente no lo haría, pagaría antes por transferwise , paypal o cualquier otro método. Seguramente sean legales y no haya que desconfiar, pero yo no estaría tranquilo.

Yo hice el pago por paypal, hizo un cambio muy bueno y el dinero les llegó muy rápidamente.

(Me refiero a la agencia citada páginas atrás, no al hotel directamente)

Lo del cambio con paypal no me convencía, se llevan un 3% aprox por hacer el cambio. Pero bueno ya he visto cómo hacer para que no hagan ellos el cambio, así que escogeré esa opción. Lo de enviar los datos por email no me convence nada.


Si es verdad que si hacen el cambio ellos no es muy favorable. Yo elegi pagar en myr y que mi banco me hiciera el cambio. Soy de evo y no tengo recargo por pagar en moneda extranjera
Back to top Si es verdad que si hacen el cambio ellos no es muy favorable. Yo elegi pagar en myr y que mi banco me hiciera el cambio. Soy de evo y no... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coral View Island Resort: Besar (Islas Perhentian)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Abrimos hilo para el conocido hotel Coral View

Esperamos que os sea de ayuda
Saludos
Back to top Abrimos hilo para el conocido hotel Coral View. Esperamos que os sea de ayuda. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube