Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p41 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 77, 78, 79  Next
Page 65 of 79 - Topic with 1569 messages and 277310 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Darth_bedi
Experto

Experto
Joined:
10-03-2015

Posts: 115

Votes: 0 👍
Pues ya se acabó lo bueno. Todo salió como lo tenía previsto, más o menos, algunas cosas se quedaron en el tintero. Así que siempre hay que buscar una excusa para volver.

El punto negativo, la multa de 240$ que me comí y no por culpa mía, sino por culpa de la guía, que me dijo aparca aquí que no hay problema. Pues sí lo hubo, pero ya lo comentaré en su hilo.

Cuando pueda me iré pasando por cada hilo para dar mi opinión y ayudar.

Un saludo.
_________________
Do or do not. There is no try
Back to top Pues ya se acabó lo bueno. Todo salió como lo tenía previsto, más o menos, algunas cosas se quedaron en el tintero. Así que siempre hay... Darth_bedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10383

Votes: 0 👍
Welcome back!! Amistad Amistad

Excusas para volver siempre hay... Y si no se fabrican! Mr. Green

Y gracias por las actualizaciones, por cierto Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Welcome back!! Excusas para volver siempre hay... y si no se fabrican! Y gracias por las actualizaciones, por cierto Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2010

Posts: 377

Votes: 0 👍
Se acabo el sueño!!ya estamos de vuelta recien aterrizados y sin asimilar aun todo lo q hemos visto.Vengo enamorafa!!
Back to top Se acabo el sueño!!ya estamos de vuelta recien aterrizados y sin asimilar aun todo lo q hemos visto.Vengo enamorafa!! Noahbaby Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 480

Votes: 0 👍
Cuentanos algo, el domingo nos vamos nosotros.
Back to top Cuentanos algo, el domingo nos vamos nosotros. Frajamulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10383

Votes: 0 👍
Bienvenidos noahbaby! Amistad La costa oeste suele tener ese efecto, sí Very Happy
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Bienvenidos noahbaby! La costa oeste suele tener ese efecto, sí Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2010

Posts: 377

Votes: 0 👍
frajamulo wrote:
Cuentanos algo, el domingo nos vamos nosotros.

Preguntame todo lo que quieras estoy a tu disposición
Back to top preguntame todo lo que quieras estoy a tu disposición Noahbaby Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 480

Votes: 0 👍
noahbaby wrote:
frajamulo wrote:
Cuentanos algo, el domingo nos vamos nosotros.

Preguntame todo lo que quieras estoy a tu disposición

Habéis llegado a Yosemite?, si es así, por donde habéis entrado?
Back to top Habéis llegado a Yosemite?, si es así, por donde habéis entrado? Frajamulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2010

Posts: 377

Votes: 0 👍
Hemos ido desde oakhust, ni me plantee ir por tioga, nos encontramos allí con otros chicos españoles que habian subido por mamont lakes y tahoe... Pero el paseo es curioso.... Demasiados kilometros para mi gusto
Back to top Hemos ido desde oakhust, ni me plantee ir por tioga, nos encontramos allí con otros chicos españoles que habian subido por mamont lakes y... Noahbaby Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 480

Votes: 0 👍
noahbaby wrote:
Hemos ido desde oakhust, ni me plantee ir por tioga, nos encontramos allí con otros chicos españoles que habian subido por mamont lakes y tahoe... Pero el paseo es curioso.... Demasiados kilometros para mi gusto

Yo creo que al final nos tocará entrar por el suroeste.

Otra pregunta, habeis estado en San Francisco?, tenemos pensado movernos con el coche por la ciuadad y nos "preocupa" el aparcamiento.

Algún alojamiento recomendable por la zona de San Simeón, Morro Bay, etc. Es la única zona que nos queda por reservar.
Back to top Yo creo que al final nos tocará entrar por el suroeste. Otra pregunta, habeis estado en San Francisco?, tenemos pensado movernos con el... Frajamulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2010

Posts: 377

Votes: 0 👍
Te cuento, en san francisco nosotros hemos estado dos días, nos hemos movido en coche a todos lados y yo personalmente no he tenido ningun problema para aparcar en los parquimetros en la calle, no se si ha sido suerte pero aparqué en todos lados, eso si, mi hotel tenía parking gratis por lo que por la noche dormia allí, los parkings que vi... Carisimos eso sip.
En cuanto a la zona que te queda por ver.. Yo me quedé en morro bay, muy pequeño y tranquilo a las ocho de la tarde todo cerrado, me quedé en el sandpiper inn por precio, motel correcto poco más que decir, quizás si fuese hoy intentaría quedarme en un sitio mas "animado", decirte que no os perdais el pueblo de Solvang, es impresionante.
Back to top Te cuento, en san francisco nosotros hemos estado dos dias, nos hemos movido en coche a todos lados y yo personalmente no he tenido... Noahbaby Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 480

Votes: 0 👍
noahbaby wrote:
Te cuento, en san francisco nosotros hemos estado dos días, nos hemos movido en coche a todos lados y yo personalmente no he tenido ningun problema para aparcar en los parquimetros en la calle, no se si ha sido suerte pero aparqué en todos lados, eso si, mi hotel tenía parking gratis por lo que por la noche dormia allí, los parkings que vi... Carisimos eso sip.
En cuanto a la zona que te queda por ver.. Yo me quedé en morro bay, muy pequeño y tranquilo a las ocho de la tarde todo cerrado, me quedé en el sandpiper inn por precio, motel correcto poco más que decir, quizás si fuese hoy intentaría quedarme en un sitio mas "animado", decirte que no os perdais el pueblo de Solvang, es impresionante.

Os ha pillado en fin de semana?, es gratis el aparcamiento.
Si, Solvang entra en nuestro planes.
Habréis tenido que dar un rodeo por el corte de la Hiway, no?,
Back to top Os ha pillado en fin de semana?, es gratis el aparcamiento. Si, Solvang entra en nuestro planes. Habréis tenido que dar un rodeo por el... Frajamulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2010

Posts: 377

Votes: 0 👍
Te contesto por privado para no cambiar el tema del hilo
Back to top Te contesto por privado para no cambiar el tema del hilo Noahbaby Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10383

Votes: 0 👍
Frajamulo, por favor, utiliza los hilos correspondientes para preguntar. Luego moveré mensajes.

Noahbaby, si contestas en el hilo en lugar de por privado te lo agradeceremos, así nos podemos beneficiar todos de la información y no sólo una persona.

Gracias por vuestra colaboración.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Frajamulo, por favor, utiliza los hilos correspondientes para preguntar. Luego moveré mensajes. Noahbaby, si contestas en el hilo en... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 480

Votes: 0 👍
univad wrote:
Frajamulo, por favor, utiliza los hilos correspondientes para preguntar. Luego moveré mensajes.

Noahbaby, si contestas en el hilo en lugar de por privado te lo agradeceremos, así nos podemos beneficiar todos de la información y no sólo una persona.

Gracias por vuestra colaboración.

OK univad, tienes razón.
Back to top Frajamulo wrote: OK univad, tienes razón. Frajamulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-01-2010

Posts: 377

Votes: 0 👍
Perfecto, sorry Smile
Back to top Noahbaby wrote: Perfecto, sorry Noahbaby Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Djdaniww
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2011

Posts: 66

Votes: 0 👍
Recien llegados ayer por la noche después de 16 días por la costa oeste. Lo que mas me ha gustado ha sido Las Vegas, Yosemite (brutal)y Monument Valley, lo que menos Los Angeles, eso si los parque Warner y Universal muy chulos. San Francisco, Gran Cañon y Antelope han estado bien pero yo creo que tenia las expectativas tan altas que no me impresionaron tanto sin quitar que me gustaron también, Death Valley me sorprendio bastante.
Back to top Recien llegados ayer por la noche despues de 16 dias por la costa oeste. Lo que mas me ha gustado ha sido Las Vegas, Yosemite (brutal)y... Djdaniww Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Sierra_Arg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
Pues llegamos hace dos días, y aún recuperandonos del jet lag, han sido finalmente 24 días de viaje, (gracias a una cagada de aer lingus, por la noche extra en Dublín Aplauso Aplauso ), 17 días de costa oeste( más parques que costa) no hicimos la highway1, y 5 días en Hawaii (Maui), el tiempo ha respetado bastante y salvo el trail de landescape en Arches, estaba cerrada esa parte y subir a Moro Rock en Sequioa porque había muchas nubes "bajas", todo lo planificado lo hemos podido realizar, y los timing han sido perfectos.4500 kilómetros por carretera y unos cuantos a pata, bien aprovechados.

Dar las gracias al foro por su ayuda.
Back to top Pues llegamos hace dos días, y aún recuperandonos del jet lag, han sido finalmente 24 días de viaje, (gracias a una cagada de aer lingus... Sierra_Arg Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Bienvenid@s Sierra_Arg y djdaniww

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Bienvenid@s Sierra_Arg y djdaniww. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Qué dura es siempre la vuelta. Viajarás mil veces y nunca recordarás lo que supone el maldito jet lag.

Bueno, si alguien tiene dudas, he estado en San Francisco, Yosemite y Sequoia en los últimos días.

El diario llegará, pero dentro de unas semanas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Hola! Qué dura es siempre la vuelta. Viajarás mil veces y nunca recordarás lo que supone el maldito jet lag. Bueno, si alguien tiene... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10383

Votes: 0 👍
Bienvenidos, Lou! Amistad Amistad

Madre mía, se me ha hecho corto a mí no me quiero imaginar a vosotros!! Ánimo con la vuelta...

Como siempre esperamos con ganas ese diario! Wink
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Bienvenidos, Lou! Madre mía, se me ha hecho corto a mí no me quiero imaginar a vosotros!! Ánimo con la vuelta... Como siempre esperamos... Univad Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube