Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p04 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 100, 101, 102  Next
Page 7 of 102 - Topic with 2040 messages and 507035 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15349

Votes: 0 👍
ansale wrote:

Buenas a todos!!
Pues bueno creo que todos teneis un mensaje privado para que me paséis vuestro teléfono y creemos un grupo de whatsapp, el que se apunte que me lo envíe por privado de nuevo y os voy metiendo.
Y si alguno mas sale el 14 de mayo de Málaga o el 13 de Alicante, que envíe privado también.
Un saludo!!

Acordaros de que los hilos de viajes están para ayudaros, no sólo gente de vuestro crucero, sino gente que lo ha hecho o tiene experiencia en las escalas y os pueden ayudar, si todo lo concentráis en hacer grupos privados el foro se muere y de qué vale un foro sólo para hacer grupos privados? Sad
En el foro l@s moderadores/as vigilan para que no se os cuelen agentes de empresas de excursiones, muy habitual, pero en los grupos privados eso no es posible, así que tener cuidado con las personas que os insistan en una determinada compañía, después resulta que no pueden ir al crucero o desaparecen Evil or Very Mad
Un grupo de was es útil para cuando se acerca la fecha poder concretar dónde podéis conoceros, pero dudo mucho que os sirva para resolver dudas si la mayoría sois principiantes Rolling Eyes Confused
Leeros las normas del foro, porque no está permitido hacer propaganda de grupos privados de was o face Wink
Ahora que cada uno haga lo que crea más conveniente Laughing
Yo os recomiendo leer los distintos hilos, hay muchísima información y si hay algo que no os queda claro preguntarlo, siempre hay alguien que puede ayudar Aplauso es lo bueno del foro, está lleno de gente estupenda que le gusta ayudar Laughing
No os conforméis con preguntar sólo, buscar información, os sorprenderá lo mucho que podéis encontrar en el foro e internet, todo un mundo de información Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Acordaros de que los hilos de viajes están para ayudaros, no sólo gente de vuestro crucero, sino gente que lo ha hecho o tiene... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Palmerita00
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Por cierto...como se llega a pie de barco en Málaga para el ccoche control y todo eso ? :shock:[/quote]

En que medio de transporte llegáis a Málaga?[/

Hacemos noche el 13 en Málaga por la zona de La Plaza de La Merced si no me equívoco.

Muchas gracias a todos por la ayuda !
Back to top Por cierto...como se llega a pie de barco en Málaga para el ccoche control y todo eso ? En que medio de transporte llegáis a Málaga... Palmerita00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
03-04-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
Palmerita00 wrote:
Por cierto...como se llega a pie de barco en Málaga para el ccoche control y todo eso ? Shocked

En que medio de transporte llegáis a Málaga?[/

Hacemos noche el 13 en Málaga por la zona de La Plaza de La Merced si no me equívoco.

Muchas gracias a todos por la ayuda ![/quote]

Nosotros llegamos en bus desde Huelva
Back to top nosotros llegamos en bus desde Huelva Toht Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Ansale
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Palmerita00 wrote:
Por cierto...como se llega a pie de barco en Málaga para el ccoche control y todo eso ? Shocked

En que medio de transporte llegáis a Málaga?[/

Hacemos noche el 13 en Málaga por la zona de La Plaza de La Merced si no me equívoco.

Muchas gracias a todos por la ayuda ![/quote]

Según me explicaron a mi no creo que haya problemas en llegar en coche a pie de barco, es creo el ultimo muelle, pero claro a nosotros nos llevan desde Córdoba, quien vaya en coche tendra que buscar parking privado luego, y taxi te dejaran igual a pie de barco previo pago de 30€ (sino me equivoco es precio cerrado), si alguno lo tiene mas claro, se agradece una ayudita jeje
Back to top Según me explicaron a mi no creo que haya problemas en llegar en coche a pie de barco, es creo el ultimo muelle, pero claro a nosotros... Ansale Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15349

Votes: 0 👍
ansale wrote:

Según me explicaron a mi no creo que haya problemas en llegar en coche a pie de barco, es creo el ultimo muelle, pero claro a nosotros nos llevan desde Córdoba, quien vaya en coche tendra que buscar parking privado luego, y taxi te dejaran igual a pie de barco previo pago de 30€ (sino me equivoco es precio cerrado), si alguno lo tiene mas claro, se agradece una ayudita jeje

Sobre Parking para puerto de Málaga:
www.muelleuno.com/aparcamientos
www.parkingmalagapuerto.com/ ...Gwod8AwCoQ
www.ecoparking.es/ ...GwodCYcJ3A
www.directairportparking.com/ ...GwodRp0Esw
www.parkvia.com/ ...-de-malaga
www.parkigrund.com/

Sobre el puerto:
www.puertomalaga.com/ ...t/cruceros

Taxis:
www.taxienmalagaonline.es/ ...laga-el-5o
www.taxis-malaga.net/precios.php
malagaradiotaxi.es/ ...e-uno.html

Información general para cruceristas, no sé la actualización que tiene Rolling Eyes
cruceroadicto.com/ ...alaga.html

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sobre Parking para puerto de Málaga: Sobre el puerto: Taxis: Información general para cruceristas, no sé la actualización que tiene... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Javibom
Experto

Experto
Joined:
30-01-2014

Posts: 113

Votes: 0 👍
Hacemos noche el 13 en Málaga por la zona de La Plaza de La Merced si no me equívoco.

Muchas gracias a todos por la ayuda ![/quote]

En la misma plaza de la Merced teneís una parada de taxi, de allí al paseo de la farola que es donde está la estación maritima para cruceros no se tarda mas de 5 minutos, para evitaros colas podeís hacer el check-in online
Back to top Hacemos noche el 13 en Málaga por la zona de La Plaza de La Merced si no me equívoco. Muchas gracias a todos por la ayuda ! En la misma... Javibom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
03-04-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
ansale wrote:
javibom wrote:
Ya solo faltan dos Wink

1 Toht
2 vicki1607
3 mercedita
4 merxevalencia
5 ansale
6 irene2000
7 javibom
8 Palmerita00


Buenas a todos!!

Pues bueno creo que todos teneis un mensaje privado para que me paséis vuestro teléfono y creemos un grupo de whatsapp, el que se apunte que me lo envíe por privado de nuevo y os voy metiendo.

Y si alguno mas sale el 14 de mayo de Málaga o el 13 de Alicante, que envíe privado también.

Un saludo!!

A mi no me ha llegado nada Sad
Back to top Toht wrote: A mi no me ha llegado nada Toht Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
A mi tampoco me ha llegado nada
Back to top A mi tampoco me ha llegado nada Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Toht, claro si tu vuelo sale a las 12'30 no te da tiempo de ver nada

Yo es que mi vuelo sale a las 4 menos 10
Entonces el barco llega a las 9 vamos a ver a la hora que salimos porque nos llevarán para el aeropuerto a las 2

A Li primero que nos llevan es al pantenon después una panorámica y si da tiempo a Palka y si es tarde pues para el aeropuerto

Vamos yo ya he estado y he visto todo pero el pantenon por dentro no, así que esta vez no me lo pierdo, la entrada vale 20 euros, por si alguno vais a ir
Back to top Toht, claro si tu vuelo sale a las 12 30 no te da tiempo de ver nada. Yo es que mi vuelo sale a las 4 menos 10. Entonces el barco llega a... Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Ruben_Alvarez
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
ansale wrote:
javibom wrote:
Ya solo faltan dos Wink

1 Toht
2 vicki1607
3 mercedita
4 merxevalencia
5 ansale
6 irene2000
7 javibom
8 Palmerita00


Buenas a todos!!

Pues bueno creo que todos teneis un mensaje privado para que me paséis vuestro teléfono y creemos un grupo de whatsapp, el que se apunte que me lo envíe por privado de nuevo y os voy metiendo.

Y si alguno mas sale el 14 de mayo de Málaga o el 13 de Alicante, que envíe privado también.

Un saludo!!

Muy buenas
De qué fecha sois los de esta lista? nosotros somos desde Málaga 4. Hacemos noche en un hotel que hay al lado de la catedral
Back to top Muy buenas. de qué fecha sois los de esta lista? nosotros somos desde Málaga 4. Hacemos noche en un hotel que hay al lado de la catedral Ruben_Alvarez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Somos del 14 de mayo
Back to top Mercedita wrote: Somos del 14 de mayo Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Ruben_Alvarez
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Ah perdón ahora veo la fecha, si coincidimos. Gracias. Nos podéis incluir?
Back to top Ah perdón ahora veo la fecha, si coincidimos. Gracias. Nos podéis incluir? Ruben_Alvarez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Si. Creo que javibon te incluirá cuando te vea, ya contigo nos pueden abrir un hilo para nosotros
Back to top Si. Creo que javibon te incluirá cuando te vea, ya contigo nos pueden abrir un hilo para nosotros Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Vicky1607
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Nosotros somos 4 que vamos el día 14 desde Málaga!
Back to top Nosotros somos 4 que vamos el día 14 desde Málaga! Vicky1607 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Vicky1607
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
vicky1607 wrote:
Nosotros somos 4 que vamos el día 14 desde Málaga!

Perdona!! Creía que no había comentado antes en este hilo.
Back to top Perdona!! Creía que no había comentado antes en este hilo. Vicky1607 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
03-04-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
mercedita wrote:
Toht, claro si tu vuelo sale a las 12'30 no te da tiempo de ver nada

Yo es que mi vuelo sale a las 4 menos 10
Entonces el barco llega a las 9 vamos a ver a la hora que salimos porque nos llevarán para el aeropuerto a las 2

A Li primero que nos llevan es al pantenon después una panorámica y si da tiempo a Palka y si es tarde pues para el aeropuerto

Vamos yo ya he estado y he visto todo pero el pantenon por dentro no, así que esta vez no me lo pierdo, la entrada vale 20 euros, por si alguno vais a ir

Jo que suerte, por lo que veo hay varios vuelos para volver de Atenas
Back to top Jo que suerte, por lo que veo hay varios vuelos para volver de Atenas Toht Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Pues si, nosotros pedimos uno que nos diera tiempo de verla, aunque yo la vi mi grupo no
Back to top Pues si, nosotros pedimos uno que nos diera tiempo de verla, aunque yo la vi mi grupo no Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Javibom
Experto

Experto
Joined:
30-01-2014

Posts: 113

Votes: 0 👍
Rumbo a las islas Griegas Horizon. Salida 13 de mayo Alicante, 14 de mayo Málaga

1 Toht
2 vicky1607
3 mercedita
4 merxevalencia
5 ansale
6 irene2000
7 javibom
8 Palmerita00
9 Ruben_Alvarez
Back to top Rumbo a las islas Griegas Horizon. Salida 13 de mayo Alicante, 14 de mayo Málaga. 1 Toht. 2 vicky1607. 3 mercedita. 4 merxevalencia. 5... Javibom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Javibom
Experto

Experto
Joined:
30-01-2014

Posts: 113

Votes: 0 👍
mercedita wrote:
Si. Creo que javibon te incluirá cuando te vea, ya contigo nos pueden abrir un hilo para nosotros

Nos falta uno mercedita
Back to top Javibom wrote: Nos falta uno mercedita Javibom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Vale javibon yo creí que sólo faltaba uno, y creí que estábamos ya
Back to top Vale javibon yo creí que sólo faltaba uno, y creí que estábamos ya Mercedita Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube