Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros, recorridos ✈️ Forum Italia ✈️ p65 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Next
Page 28 of 34 - Topic with 677 messages and 384032 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15393

Votes: 0 👍
nereta wrote:
Buenas noches,

Nosotros vamos a Venecia el primer fin de semana de Junio (mi pareja, nuestro hijo y yo). Nos gustaría hacer un paseo en góndola y he estado mirando diferentes webs para contratarla desde aquí pero el precio no baja de los 93€ (compartida!!).

Así que...¿podéis recomendarme alguna web con precios más asequibles donde el paseo sea privado? Si no, supongo que no vale la pena llevarla reservada porque el precio que me pedirán, por lo que leo, será el mismo.

Gracias!

Efectivamente, no vale la pena reservarla, ya que allí podeis coger tranquilamente una gondola para los 3 solos y por un precio inferior al que comentas.


Saludos
Back to top Efectivamente, no vale la pena reservarla, ya que alli podeis coger tranquilamente una gondola para los 3 solos y por un precio inferior... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Nereta
Experto

Experto
Joined:
21-06-2008

Posts: 124

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
nereta wrote:
Buenas noches,

Nosotros vamos a Venecia el primer fin de semana de Junio (mi pareja, nuestro hijo y yo). Nos gustaría hacer un paseo en góndola y he estado mirando diferentes webs para contratarla desde aquí pero el precio no baja de los 93€ (compartida!!).

Así que...¿podéis recomendarme alguna web con precios más asequibles donde el paseo sea privado? Si no, supongo que no vale la pena llevarla reservada porque el precio que me pedirán, por lo que leo, será el mismo.

Gracias!

Efectivamente, no vale la pena reservarla, ya que allí podeis coger tranquilamente una gondola para los 3 solos y por un precio inferior al que comentas.


Saludos


Gracias, gasolines. Creo que lo haremos así. Por más que busco no encuentro nada más económico.
Back to top Gracias, gasolines. Creo que lo haremos así. Por más que busco no encuentro nada más económico. Nereta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Tomy50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Muy buenas

El precio es de 80 € cogiéndola allí mismo en cualquier embarcadero. El precio es el mismo si subís uno que seis. El tiempo son unos 20 minutos. Esto fue en el mes de abril.
Tengo un video en mi canal de youtube de Venecia en el que lo explico "Las cosas de Tomy"
Espero que sea de ayuda.

Saludos.
Back to top Muy buenas. El precio es de 80 € cogiéndola allí mismo en cualquier embarcadero. El precio es el mismo si subís uno que seis. El tiempo... Tomy50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Raquel555
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,

Somos un grupo de 7 personas, alguno que haya estado ya, sabe si hay góndolas para 7? Y el precio es el mismo independientemente de las personas que seamos?

Muchas gracias
Back to top Hola, Somos un grupo de 7 personas, alguno que haya estado ya, sabe si hay góndolas para 7? Y el precio es el mismo independientemente de... Raquel555 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
Raquel555 wrote:
Hola,

Somos un grupo de 7 personas, alguno que haya estado ya, sabe si hay góndolas para 7? Y el precio es el mismo independientemente de las personas que seamos?

Muchas gracias

Hola ,la máxima capacidad que puedes subir en una góndola son 6 personas , el precio suelen tener una tarifa oficial desde 80 a 100€ , pero puede que puedas sacarlo un poco mas económico , todo dependiendo del acuerdo con el gondolero
Un saludo
Back to top hola ,la máxima capacidad que puedes subir en una góndola son 6 personas , el precio suelen tener una tarifa oficial desde 80 a 100... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
¿Qué me recomendais para ir con niños en un día? (vamos de crucero)
Back to top ¿Qué me recomendais para ir con niños en un día? (vamos de crucero) Juanchirls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
juanchirls wrote:
¿Qué me recomendais para ir con niños en un día? (vamos de crucero)

Si por qué ver en Venezia en un día mejor usar uno de los hilos generales de Venezia dado que éste, como verás por su nombre, es de un objetivo muy restringido.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si por qué ver en Venezia en un día mejor usar uno de los hilos generales de Venezia dado que éste, como verás por su nombre, es de un... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Dudandante
Experto

Experto
Joined:
25-02-2009

Posts: 105

Votes: 0 👍
Donde queda el romanticismo de la góndola si la compartes con otra gente? jajaja
Back to top Donde queda el romanticismo de la góndola si la compartes con otra gente? jajaja Dudandante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
La subjetividad queda en la mente del que comparte.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top La subjetividad queda en la mente del que comparte. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Trienio
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Los precios son fijos política entre ellos de 80 €, no hay forma de bajarlo. Luego tiene un recorrido fijo de unos 20 minutos por canales estrechos sin vision bonita de sus canales, incluso van en fila al ritmo lento para llegar al punto de partida en tiempo. Tanto la zona de la plaza de San Marcos como la zona del puente Rialto.
Para mi, un negocio muy caro, poca vision de los canales mas prestigiosos, etc. Desisti de montarme. Cogí el vaporetto de regreso a la Plaza de Roma y fue unas vista mas interesantes a precio de 7,50 €.
Algunos gondoleros por llamarlos así, no tienen amabilidad, o pagas o te echan literalmente, prefieren quedarse sin moverse a la espera de cazar algún cliente, pero la desilusión que me llevé fue enorme comparado con la 1 vez que fui, hace algunos años.
Back to top Los precios son fijos política entre ellos de 80 €, no hay forma de bajarlo. Luego tiene un recorrido fijo de unos 20 minutos por canales... Trienio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Bvaloti166
Experto

Experto
Joined:
09-07-2015

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola a todos
Donde es mejor montarte en una góndola???

He leído que en el Gran Canal está todo muy sobresaturado
Back to top Hola a todos. donde es mejor montarte en una góndola??? he leído que en el Gran Canal está todo muy sobresaturado Bvaloti166 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Dicen, solo dice, que fuera de las áreas principles hay lugar al regateo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Dicen, solo dice, que fuera de las áreas principles hay lugar al regateo. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Important message Reply with quote

Erfofi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
bvaloti166 wrote:
hola a todos
Donde es mejor montarte en una góndola???

He leído que en el Gran Canal está todo muy sobresaturado

Para bvaloti es tarde supongo, pero un sitio bueno es en la parada que hay junto al hard rock café. El recorrido es de media hora y sale al gran canal a la altura de Rialto.
Back to top Para bvaloti es tarde supongo, pero un sitio bueno es en la parada que hay junto al hard rock café. El recorrido es de media hora y sale... Erfofi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 455

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo, yo también sali por ahí
Back to top Estoy de acuerdo, yo tambien sali por ahi Kikamen Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Genghis
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 218

Votes: 0 👍
Hola, alguien ha cogido góndola en el barrio de Cannaregio? He encontrado un gondolero que tiene buenisimas criticas en Tripadvisor y habla español, que sale desde ese barrio. ¿Que opinais?
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Back to top Hola, alguien ha cogido góndola en el barrio de Cannaregio? He encontrado un gondolero que tiene buenisimas criticas en Tripadvisor y... Genghis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Liberosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2008

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola! Yo también he contactado con el, se llama Luca, pero los días 3 y 4 no trabaja y el 5 solo tiene disponible de 14 a 17, cogeremos el de 45 min pero no sé qué hora es mejor de esa franja horaria.
Alguien que haya estado cree que a las 14h habrá mucha gente, es mejor a las 16h? Sad Que lastima no podamos coger a las 18h
Back to top Hola! Yo también he contactado con el, se llama Luca, pero los días 3 y 4 no trabaja y el 5 solo tiene disponible de 14 a 17, cogeremos... Liberosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Liberosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2008

Posts: 90

Votes: 0 👍
Perdón, se repitió!
Back to top Liberosa wrote: Perdón, se repitió! Liberosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Genghis
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 218

Votes: 0 👍
liberosa wrote:
Hola! Yo también he contactado con el, se llama Luca, pero los días 3 y 4 no trabaja y el 5 solo tiene disponible de 14 a 17, cogeremos el de 45 min pero no sé qué hora es mejor de esa franja horaria.
Alguien que haya estado cree que a las 14h habrá mucha gente, es mejor a las 16h? Sad Que lastima no podamos coger a las 18h

Problema de gente no vas a tener, ya que los sitios por donde navega este gondolero no están masificados.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Back to top Problema de gente no vas a tener, ya que los sitios por donde navega este gondolero no están masificados. Genghis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
liberosa wrote:
Hola! Yo también he contactado con el, se llama Luca, pero los días 3 y 4 no trabaja y el 5 solo tiene disponible de 14 a 17, cogeremos el de 45 min pero no sé qué hora es mejor de esa franja horaria.
Alguien que haya estado cree que a las 14h habrá mucha gente, es mejor a las 16h? Sad Que lastima no podamos coger a las 18h

Y como habeis contactado con él? ¿Cual es su tarifa? Muchas gracias
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Back to top Y como habeis contactado con él? ¿Cual es su tarifa? Muchas gracias Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia Precio Gondolas  Posted: Reply with quote

Genghis
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 218

Votes: 0 👍
nevila wrote:
liberosa wrote:
Hola! Yo también he contactado con el, se llama Luca, pero los días 3 y 4 no trabaja y el 5 solo tiene disponible de 14 a 17, cogeremos el de 45 min pero no sé qué hora es mejor de esa franja horaria.
Alguien que haya estado cree que a las 14h habrá mucha gente, es mejor a las 16h? Sad Que lastima no podamos coger a las 18h

Y como habeis contactado con él? ¿Cual es su tarifa? Muchas gracias

www.tripadvisor.es/Sho... Eneto.html
www.tripadvisor.es/Sho... Eneto.html
www.tripadvisor.es/Sho... Eneto.html

Ahí tienes las opiniones y el metodo de contacto
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Back to top www.tripadvisor.esSho... eneto.html. www.tripadvisor.esSho... eneto.html. www.tripadvisor.esSho... eneto.html. Ahi tienes las opiniones y... Genghis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube