Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p06 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Next
Page 22 of 39 - Topic with 762 messages and 1752135 views
Last Post:
Información sobre el crucero BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche - Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
Hola.

Para los que tienen curiosidad por las bebidas que entran en el TI y los precios de las bebidas que no. Aquí os dejo el enlace.

online.fliphtml5.com/tqui/hojf/#p=1

Saludos.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola. Para los que tienen curiosidad por las bebidas que entran en el TI y los precios de las bebidas que no. Aquí os dejo el enlace... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Gracias Knyto y Solcar Aplauso
Back to top Migueldentis wrote: Gracias Knyto y Solcar Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Lepoeder
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas,

Nosotros embarcamos en julio y después de leer el Diario de Trazo007 he aclarado algunas cosas, pero tengo algunas dudas. En otro hilo más antiguo he leído que se podían coger botellas de agua libremente incluso antes de las excursiones. Esto sigue siendo así?

Como me irán surgiendo más dudas seguiré por aquí.

No te puedo mandar privado, Trazo007. No me deja, creo que por novato je, je...
Back to top Buenas, Nosotros embarcamos en julio y después de leer el Diario de Trazo007 he aclarado algunas cosas, pero tengo algunas dudas. En otro... Lepoeder Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
lepoeder wrote:
Buenas,

Nosotros embarcamos en julio y después de leer el Diario de Trazo007 he aclarado algunas cosas, pero tengo algunas dudas. En otro hilo más antiguo he leído que se podían coger botellas de agua libremente incluso antes de las excursiones. Esto sigue siendo así?

Como me irán surgiendo más dudas seguiré por aquí.

No te puedo mandar privado, Trazo007. No me deja, creo que por novato je, je...

Las botellas de agua cuestan 2€ en el camarote y 2,20€ si te la dan fria Shocked Shocked
Back to top Las botellas de agua cuestan 2€ en el camarote y 2,20€ si te la dan fria Trazo007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Gandalf005
Experto

Experto
Joined:
09-06-2014

Posts: 169

Votes: 0 👍
Perdonar, pero me están viniendo ya los nervios y las dudas de última hora que ya ni me acuerdo...
El tema de toallas?? En el camarote imagino que habrá, pero y en la zona piscina? Gracias!
Back to top Perdonar, pero me están viniendo ya los nervios y las dudas de última hora que ya ni me acuerdo... El tema de toallas?? En el camarote... Gandalf005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
gandalf005 wrote:
Perdonar, pero me están viniendo ya los nervios y las dudas de última hora que ya ni me acuerdo...
El tema de toallas?? En el camarote imagino que habrá, pero y en la zona piscina? Gracias!

En el Camarote tienes toallas y Gel (no hay champú)
En cuanto a las de la piscina, te las dan en la piscina y lueg tienes que devolverla, si no la devuelves te descuentan 30€ de la tarjeta
Saludis!
Back to top en el Camarote tienes toallas y Gel (no hay champú) en cuanto a las de la piscina, te las dan en la piscina y lueg tienes que devolverla... Trazo007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
trazo007 wrote:
lepoeder wrote:
Buenas,

Nosotros embarcamos en julio y después de leer el Diario de Trazo007 he aclarado algunas cosas, pero tengo algunas dudas. En otro hilo más antiguo he leído que se podían coger botellas de agua libremente incluso antes de las excursiones. Esto sigue siendo así?

Como me irán surgiendo más dudas seguiré por aquí.

No te puedo mandar privado, Trazo007. No me deja, creo que por novato je, je...

Las botellas de agua cuestan 2€ en el camarote y 2,20€ si te la dan fria Shocked Shocked

Muchas gracias por la info que me has mandado por correo electrónico
Back to top Muchas gracias por la info que me has mandado por correo electrónico Igsignes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Alguien va con niños en la salida de barcelona del 21 de octubre?
Back to top Alguien va con niños en la salida de barcelona del 21 de octubre? Igsignes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Piluca1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2017

Posts: 38

Votes: 0 👍
knyto wrote:
Hola.

Para los que tienen curiosidad por las bebidas que entran en el TI y los precios de las bebidas que no. Aquí os dejo el enlace.

online.fliphtml5.com/tqui/hojf/#p=1

Saludos.

Gracias por la información
Back to top Piluca1982 wrote: Gracias por la información Piluca1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
knyto wrote:
Hola.

Para los que tienen curiosidad por las bebidas que entran en el TI y los precios de las bebidas que no. Aquí os dejo el enlace.

online.fliphtml5.com/tqui/hojf/#p=1

Saludos.
Gracias por la info una cosa menos a tener en cuenta


Saludos
Back to top Gracias por la info una cosa menos a tener en cuenta. Saludos Igsignes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
igsignes wrote:
knyto wrote:
Hola.

Para los que tienen curiosidad por las bebidas que entran en el TI y los precios de las bebidas que no. Aquí os dejo el enlace.

online.fliphtml5.com/tqui/hojf/#p=1

Saludos.
Gracias por la info una cosa menos a tener en cuenta


Saludos

Yo no recomiendo comprar el pack de Bebidas, a no ser que solo bebas esa bebida que no está incluida en el TI, hay muchas bebidas Gratuitas y bueno eso ya depende de la persona, pero esa semana puedes beber otras cosas y ahorar 70€ de la pulserita, la piña colada está muy rica Wink
Back to top Yo no recomiendo comprar el pack de Bebidas, a no ser que solo bebas esa bebida que no está incluida en el TI, hay muchas bebidas... Trazo007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
trazo007 wrote:
igsignes wrote:
knyto wrote:
Hola.

Para los que tienen curiosidad por las bebidas que entran en el TI y los precios de las bebidas que no. Aquí os dejo el enlace.

online.fliphtml5.com/tqui/hojf/#p=1

Saludos.
Gracias por la info una cosa menos a tener en cuenta


Saludos

Yo no recomiendo comprar el pack de Bebidas, a no ser que solo bebas esa bebida que no está incluida en el TI, hay muchas bebidas Gratuitas y bueno eso ya depende de la persona, pero esa semana puedes beber otras cosas y ahorar 70€ de la pulserita, la piña colada está muy rica Wink

Hola.... El agua en la cenas es embotellada....? O en jarra.? Por qué si quieres agua embotellada se paga a parte, aunque estés en las comida...
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola.... el agua en la cenas es embotellada....? O en jarra.? Por qué si quieres agua embotellada se paga a parte, aunque estés en las... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
knyto wrote:

Hola.... El agua en la cenas es embotellada....? O en jarra.? Por qué si quieres agua embotellada se paga a parte, aunque estés en las comida...

El agua es de Grifo, si quieres agua de botella hay que pasar por caja 2€, es ridiculo que te pongan gratis un cafe, un gintonic o un mojito y que te sablen 2€ por una botella de agua de 1 litro y medio, ahhh si la quieres fria 2,20€
Back to top El agua es de Grifo, si quieres agua de botella hay que pasar por caja 2€, es ridiculo que te pongan gratis un cafe, un gintonic o un... Trazo007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Que fuerte me parece lo de las compañías nos cobren por una cosa gratis.

Hablando con varias personas y leyendo varias pots resulta que estas compañías cobran la salida de el puerto y la entrada del puerto de civitavechia (perdonar por que creo esta mal escrito)
Os dejo el enlace para quien haga el crucero lo tenga en cuenta, que si que son solo 5€ pero es lo feo que lo hacen
civitavecchia.portmobility.it/ ...-lanzadera

Saludos
Back to top Que fuerte me parece lo de las compañías nos cobren por una cosa gratis. hablando con varias personas y leyendo varias pots resulta que... Igsignes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
igsignes wrote:
Que fuerte me parece lo de las compañías nos cobren por una cosa gratis.

Hablando con varias personas y leyendo varias pots resulta que estas compañías cobran la salida de el puerto y la entrada del puerto de civitavechia (perdonar por que creo esta mal escrito)
Os dejo el enlace para quien haga el crucero lo tenga en cuenta, que si que son solo 5€ pero es lo feo que lo hacen
civitavecchia.portmobility.it/ ...-lanzadera

Saludos

Hola, salida del Puerto Civitavechia es gratuita, por que Pullmantur cobra a sus pasajeros no lo se, pero para el resto de compañía que atracan en ese puerto las Lanzaderas son gatuitas.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola, salida del Puerto Civitavechia es gratuita, por que Pullmantur cobra a sus pasajeros no lo se, pero para el resto de compañía que... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
.no solo pulmantur costa también los cobra
Back to top .no solo pulmantur costa tambien los cobra Igsignes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15390

Votes: 0 👍
igsignes wrote:
.no solo pulmantur costa también los cobra

¿En Civitavecchia? Shocked
Hasta ahora sólo lo había oído de Pull, cosa que no entiendo ya que es un bus que pone el puerto de manera gratuita, a no ser que Pull atraque en alguna zona que no tenga ese servicio, cosa poco probable Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top ¿En Civitavecchia? Hasta ahora sólo lo había oído de Pull, cosa que no entiendo ya que es un bus que pone el puerto de manera gratuita, a... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
igsignes wrote:
.no solo pulmantur costa también los cobra

¿En Civitavecchia? Shocked
Hasta ahora sólo lo había oído de Pull, cosa que no entiendo ya que es un bus que pone el puerto de manera gratuita, a no ser que Pull atraque en alguna zona que no tenga ese servicio, cosa poco probable Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles

Según me han comentado, Pullmantur, atraca en puertos más economicos que no tienen ese servicio, lo que el Barco se ahorra al atracar en "poligonos" lo pagamos nosotros en Buses.
Hay que pagar 5 euros en Civitavecchia y otros 5€ en Livorno.
Saludos!
Back to top según me han comentado, Pullmantur, atraca en puertos más economicos que no tienen ese servicio, lo que el Barco se ahorra al atracar en... Trazo007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15390

Votes: 0 👍
trazo007 wrote:


Según me han comentado, Pullmantur, atraca en puertos más economicos que no tienen ese servicio, lo que el Barco se ahorra al atracar en "poligonos" lo pagamos nosotros en Buses.
Hay que pagar 5 euros en Civitavecchia y otros 5€ en Livorno.
Saludos!

En Livorno lo paga todo el mundo desde hace muchos años, al menos desde 2008 que fue cuando atracamos allí por primera vez Very Happy
Hasta donde yo sé, el puerto de Civitavecchia es el mismo para todo el mundo, es enorme y con varios muelles, pero todos tienen servicio de bus gratuito, al menos eso parece en la página del puerto y sus mapas Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En Livorno lo paga todo el mundo desde hace muchos años, al menos desde 2008 que fue cuando atracamos allí por primera vez. Hasta donde... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
igsignes wrote:
.no solo pulmantur costa también los cobra

Costa es gratuito. Lo sé por experiencia propia, Msc tampoco los cobra, hasta ahora el único es Pull, yo en su día cuando lo hice con Pull un grupo de pasajeros entre los que me incluyo fuimos caminado hasta la Estación.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Costa es gratuito. Lo sé por experiencia propia, Msc tampoco los cobra, hasta ahora el único es Pull, yo en su día cuando lo hice con... Knyto Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube