Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Forum Thailand ✈️ p29 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Next
Page 60 of 82 - Topic with 1635 messages and 763340 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Pues creo que menos de 1000 euros en metalico que son unos 38mil baht

Sobre donde cambiar dinero tienes aquí info para donde lo hacemos la mayoria
Back to top Pues creo que menos de 1000 euros en metalico que son unos 38mil baht. Sobre donde cambiar dinero tienes aqui info para donde lo hacemos... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Davila89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
Se puede pagar con una Visa normal de "La Caixa"? o que tipo de tarjetas aceptan allí, gracias de antemano
Back to top Se puede pagar con una Visa normal de La Caixa ? o que tipo de tarjetas aceptan alli, gracias de antemano Davila89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En pocos sitios en Tailandia te aceptarán tarjeta, donde lo hagan aceptan visa y MasterCard. Comprueba las comisiones de tu tarjeta antes de usarla..
Back to top En pocos sitios en Tailandia te aceptarán tarjeta, donde lo hagan aceptan visa y MasterCard. Comprueba las comisiones de tu tarjeta antes... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Eyelock
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
davila89 wrote:
se puede pagar con una Visa normal de "La Caixa"? o que tipo de tarjetas aceptan allí, gracias de antemano

En Tailandia aceptan Visa en todos los hoteles y en la mayoría de los restaurantes, sin problema. La Visa normal, con los números troquelados, la aceptan. Yo pagué con la de La Caixa, concretamente.

Pregunta antes en el banco si te cobran comisión por el uso de tarjeta en el extranjero. A mí La Caixa no me cobra comisión, pero el tipo de cambio que te aplica es el peor posible, ahí es donde lo ganan. Otra opción es llevar euros e ir cambiando en casas de cambio, hay muchas y es una opción interesante.

Un saludo.
Back to top En Tailandia aceptan Visa en todos los hoteles y en la mayoría de los restaurantes, sin problema. La Visa normal, con los números... Eyelock Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
davila89 wrote:
se puede pagar con una Visa normal de "La Caixa"? o que tipo de tarjetas aceptan allí, gracias de antemano

Hola
Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo adecuado Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo adecuado Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Saracorsa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Una pregunta, da igual que la tarjeta sea de débito o de crédito?
Back to top Hola a todos, Una pregunta, da igual que la tarjeta sea de débito o de crédito? Saracorsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Bybene
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Las tarjetas suelen pedir de crédito.
De todas formas por mi experiencia, con que los dígitos de la numeración y datos del titular de la tarjeta vayan en relieve, les vale
Back to top Las tarjetas suelen pedir de crédito. De todas formas por mi experiencia, con que los dígitos de la numeración y datos del titular de la... Bybene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Para ?
Yo diría que ambas son aceptadas sin problema pero utilizaría la que menor comisIon te cobre por cambio de divisa.
Si es para sacar dinero de débito , pero para el resto yo diría que da igual , débito si tienes fondos la única pega

Last edited by Nari85 on Mon, 17-07-2017 21:00; edited 1 time in total
Back to top Para ? Yo diría que ambas son aceptadas sin problema pero utilizaría la que menor comisIon te cobre por cambio de divisa. Si es para... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Saracorsa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Ok, gracias por vuestra pronta respuesta.
Back to top Ok, gracias por vuestra pronta respuesta. Saracorsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Tomadivx
Experto

Experto
Joined:
27-06-2012

Posts: 164

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias por la respuesta. Tendre en cuenta vuestros comentarios y mirare el tema de superrich
Back to top Muchisimas gracias por la respuesta. Tendre en cuenta vuestros comentarios y mirare el tema de superrich Tomadivx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 413

Votes: 0 👍
Hola!!!

Comparto mi experiencia, recién llegados de Asia.

En Bangkok, Chiang Mai, Ao Nang y Phi Phi, en casi todos los sitios que utilizamos nuestra tarjeta para pagar por el datáfono, nos cobraron un 3% de comisión...
Back to top Hola!!! Comparto mi experiencia, recién llegados de Asia. En Bangkok, Chiang Mai, Ao Nang y Phi Phi, en casi todos los sitios que... Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
saona75 wrote:
Hola!!!

Comparto mi experiencia, recién llegados de Asia.

En Bangkok, Chiang Mai, Ao Nang y Phi Phi, en casi todos los sitios que utilizamos nuestra tarjeta para pagar por el datáfono, nos cobraron un 3% de comisión...

Que tarjeta has utilizado?? Yo he pagado en Noviembre y en Marzo algun alojamiento y restaurantes con la tarjeta y no me han cobrado comisión.La tarjeta es de credito Rolling Eyes
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Que tarjeta has utilizado?? Yo he pagado en Noviembre y en Marzo algun alojamiento y restaurantes con la tarjeta y no me han cobrado... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
La comisión te la pone tu tarjeta y no el establecimiento. El 50% d mis compras fueron con tarjeta y ninguno pague comisión ya que mi tarjeta no tiene comisión
Back to top La comisión te la pone tu tarjeta y no el establecimiento. El 50% d mis compras fueron con tarjeta y ninguno pague comisión ya que mi... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Hola, a ver si alguien sabe algo de este tema.
Hace dos días compré unos vuelos en la web de Airasia y pagué con la tarjeta VISA EVO, como me enviaron la factura en dólares no me salían las cuentas del cambio de divisas y llamé a EVO, me dijo la chica que a partir del 10 de julio cada banco aplica el cambio que quiere no tienen que aplicar el cambio marcado por VISA, he estado buscando información en internet pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo de este tema?
Un saludo
Back to top Hola, a ver si alguien sabe algo de este tema. Hace dos días compré unos vuelos en la web de Airasia y pagué con la tarjeta VISA EVO... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Justo aquí están hablando de ello. Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Yo no soy cliente evo así que no te puedo ayudar

Saludos
Back to top Hola. Justo aquí están hablando de ello. Tarjetas de Crédito Débito en USA. Yo no soy cliente evo así que no te puedo ayudar. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Justo aquí están hablando de ello. Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Yo no soy cliente evo así que no te puedo ayudar

Saludos

Gracias Nari85, ya me he enterado de la nueva política que aplica EVO a sus tarjetas, en el hilo que nos ocupa que es el de Tailandia desanconsejo totalmente usar la tarjeta EVO. La razón es bien sencilla, desde el 11 de julio EVO no aplica el cambio de VISA sino que publica en su web los cambios, en el caso de hoy hace el cambio 1bath=0.03€ mientras que el cambio que aparece en la web de VISA es de 1 Thai Baht=0.026€ es decir hace un cambio más desfavorable un 13%, así que juzguen si interesa.
Un saludo
Back to top Gracias Nari85, ya me he enterado de la nueva política que aplica EVO a sus tarjetas, en el hilo que nos ocupa que es el de Tailandia... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Hola, a ver si alguien sabe algo de este tema.
Hace dos días compré unos vuelos en la web de Airasia y pagué con la tarjeta VISA EVO, como me enviaron la factura en dólares no me salían las cuentas del cambio de divisas y llamé a EVO, me dijo la chica que a partir del 10 de julio cada banco aplica el cambio que quiere no tienen que aplicar el cambio marcado por VISA, he estado buscando información en internet pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo de este tema?
Un saludo

Hola, desconozco el tema de EVO, pero a la hora de comprar un billete online en Air Asia (perdón si mi comentario no corresponde a este hilo) tienes la opción de elegir la divisa en la que quieras que te hagan el cargo.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Back to top Hola, desconozco el tema de EVO, pero a la hora de comprar un billete online en Air Asia (perdón si mi comentario no corresponde a este... Walkabout Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Walkabout wrote:
Carymi wrote:
Hola, a ver si alguien sabe algo de este tema.
Hace dos días compré unos vuelos en la web de Airasia y pagué con la tarjeta VISA EVO, como me enviaron la factura en dólares no me salían las cuentas del cambio de divisas y llamé a EVO, me dijo la chica que a partir del 10 de julio cada banco aplica el cambio que quiere no tienen que aplicar el cambio marcado por VISA, he estado buscando información en internet pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo de este tema?
Un saludo

Hola, desconozco el tema de EVO, pero a la hora de comprar un billete online en Air Asia (perdón si mi comentario no corresponde a este hilo) tienes la opción de elegir la divisa en la que quieras que te hagan el cargo.

Sí así es pero el problema es que los cambios los publica diariamente EVO en su web y en el caso de los baths es muy desfavorable. Es la tercera vez que voy a Tailandia, he comprado siempre los vuelos antes de ir generalmente con Air Asia pero ahora las condiciones han cambiado desde hace diez días y son muy desfavorables, por eso lo comento aquí porque muchos hemos recomendado las ventajas de esta tarjeta pero ahora debemos de desaconsejarla por lo antes expuesto.
Un saludo
Back to top Sí así es pero el problema es que los cambios los publica diariamente EVO en su web y en el caso de los baths es muy desfavorable. Es la... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 413

Votes: 0 👍
En nuestro caso no era cuestión de tarjeta, puesto que cuando decíamos que íbamos a pagar con tarjeta, nos decían que entonces nos cobrarían un 3% de más.
Nos pasó en algún restaurante en Bangkok, en Chiang Mai y en una agencia de excursiones de Chiang Mai.
Back to top En nuestro caso no era cuestión de tarjeta, puesto que cuando decíamos que íbamos a pagar con tarjeta, nos decían que entonces nos... Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
saona75 wrote:
En nuestro caso no era cuestión de tarjeta, puesto que cuando decíamos que íbamos a pagar con tarjeta, nos decían que entonces nos cobrarían un 3% de más.
Nos pasó en algún restaurante en Bangkok, en Chiang Mai y en una agencia de excursiones de Chiang Mai.

Eso es muy corriente en muchos sitios del sudeste asiático.
Un saludo
Back to top Eso es muy corriente en muchos sitios del sudeste asiático. Un saludo Carymi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube