Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Verano en Croacia: Rutas, islas, playas ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p78 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Next
Page 26 of 69 - Topic with 1365 messages and 1360084 views
Last Post:
Información sobre viajes en verano a Croacia, rutas, ciudades, islas, visitas, consejos, experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Jesis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Perfecto. En las islas hay buses para que te lleven de donde te deja el barco a las ciudades o playas?
Back to top Perfecto. En las islas hay buses para que te lleven de donde te deja el barco a las ciudades o playas? Jesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Crisnil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
Buenos chic@s! Muchas gracias por los consejos. Os paso ruta "definitiva" a ver que os parece:

Nos vamos del 9 al 24 de agosto.

9 y 10 agosto: 2 noches en Dubrovnik
9 agosto: Llegada y visita Dubrovnik en 1 día
10 agosto: Visita a Kotor en ferrie (para evitar carabanas, etc).

11 y 12 agosto:
2 noches en Korcula Town

13, 14, 15, 16 agosto:
4 noches en Hvar, visitando 1 día Brac. (Creeis que le puedo meter algún día mas a Brac?)

17, 18, 19, 20, 21 agosto:
5 noches Isla de Vis (he leido que es de las islas más tranquilas y nos apetece descansar y estar sin multitud unos días..)

22 y 23 y 24:
1 Split
1 lagos Plitvice
Desde Split visitar lagos Plitvice, haciendo noche allí.
A la vuelta, visitar Trogir e ir hacia el aeropuerto

Que os parece??? Creeis que intento ver demasiado? Puedo acortar días en alguna isla y meterlos en otro sitio?

Mil gracias!!
Back to top Buenos chic@s! Muchas gracias por los consejos. Os paso ruta definitiva a ver que os parece: Nos vamos del 9 al 24 de agosto. 9 y 10... Crisnil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
No hay transporte marítimo entre Dubrovnik y Kotor. Quizá te merecería la pena quitar uno o dos días a las islas y ver algo más e ir más tranquilo en el continente. 17 del agosto es jueves, no hay conexión entre Hvar y Vis (solo los martes), te tocará pasar por Split.
Back to top No hay transporte marítimo entre Dubrovnik y Kotor. Quizá te merecería la pena quitar uno o dos días a las islas y ver algo más e ir más... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Crisnil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
No hay transporte marítimo entre Dubrovnik y Kotor. Quizá te merecería la pena quitar uno o dos días a las islas y ver algo más e ir más tranquilo en el continente. 17 del agosto es jueves, no hay conexión entre Hvar y Vis (solo los martes), te tocará pasar por Split.

Ah! Pues juraria que habia leido por el foro la opción de ir en ferrie... Jop... Pues tengo que cambiar cosas si..

Entonces deberia ir de Hvar a Split y de Split a vis? Sad Cuantas horas son estos desplazamientos?

Gracias!!
Back to top Ah! Pues juraria que habia leido por el foro la opción de ir en ferrie... jop... pues tengo que cambiar cosas si.. Entonces deberia ir de... Crisnil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Crisnil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
crisnil wrote:
bajamonti wrote:
No hay transporte marítimo entre Dubrovnik y Kotor. Quizá te merecería la pena quitar uno o dos días a las islas y ver algo más e ir más tranquilo en el continente. 17 del agosto es jueves, no hay conexión entre Hvar y Vis (solo los martes), te tocará pasar por Split.

Ah! Pues juraria que habia leido por el foro la opción de ir en ferrie... Jop... Pues tengo que cambiar cosas si..

Entonces deberia ir de Hvar a Split y de Split a vis? Sad Cuantas horas son estos desplazamientos?

Gracias!!

Mira aquí te dejo el enlace donde lo leí..

www.pacoyverotravels.com/ ...kotor.html

www.ferry.co.me/EN/Cjenovnik.html
Back to top Mira aqui te dejo el enlace donde lo leí.. Crisnil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Sí, eso si, pero desde Dubrovnik hasta Kamenari (Montenegro) tienes que ir por carretera.
Back to top Sí, eso si, pero desde Dubrovnik hasta Kamenari (Montenegro) tienes que ir por carretera. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
crisnil wrote:
Entonces deberia ir de Hvar a Split y de Split a vis? Sad Cuantas horas son estos desplazamientos?

Gracias!!
Depende de cómo vayas.
Ferry:
Stari Grad-Split, 2 horas
Split-Vis, 2 horas y 20 minutos

Catamarán:
Hvar-Split, 1 hora
Split-Vis, 1 hora y media

También ten en cuenta que no hay línea de ferry entre Korcula y Hvar, sólo catamarán. Para ir de una isla a otra en coche tendrás que volver al continente. Korcula Town ferry a Orebic-Trpanj ferry a Ploce- Drvenik ferry a Sucuraj (isla de Hvar)
Back to top Depende de cómo vayas. Ferry: Stari Grad-Split, 2 horas. Split-Vis, 2 horas y 20 minutos. Catamarán: Hvar-Split, 1 hora. Split-Vis, 1... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Crisnil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
crisnil wrote:
Entonces deberia ir de Hvar a Split y de Split a vis? Sad Cuantas horas son estos desplazamientos?

Gracias!!
Depende de cómo vayas.
Ferry:
Stari Grad-Split, 2 horas
Split-Vis, 2 horas y 20 minutos

Catamarán:
Hvar-Split, 1 hora
Split-Vis, 1 hora y media

También ten en cuenta que no hay línea de ferry entre Korcula y Hvar, sólo catamarán. Para ir de una isla a otra en coche tendrás que volver al continente. Korcula Town ferry a Orebic-Trpanj ferry a Ploce- Drvenik ferry a Sucuraj (isla de Hvar)

Nuestra idea no es coger coche. Queremos alquilar motos en las islas. Pero de isla a isla no cruzaremos vehiculos.

A ver que me aclare..

La cosa sería:

Dubrovnik - Hvar (ferrie)
Hvar - Korcula (catamarán)

Para llegar a vis: Hvar - Split - Vis

Vis - Split.

El catamaran lo puedo coger ahora desde Barcelona? Hay alguna web?
Back to top nuestra idea no es coger coche. Queremos alquilar motos en las islas. Pero de isla a isla no cruzaremos vehiculos. A ver que me aclare... Crisnil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Sí no vas a alquilar el coche mejor haz todo en catamaranes:
Dubrovnik-Korcula
Korcula-Hvar
Hvar-Split
Split-Vis
Vis-Split

Los billetes los puedes comprar online
www.krilo.hr/
www.jadrolinija.hr/en/ferry-croatia
Back to top Sí no vas a alquilar el coche mejor haz todo en catamaranes: Dubrovnik-Korcula. Korcula-Hvar. Hvar-Split. Split-Vis. Vis-Split. Los... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Crisnil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Sí no vas a alquilar el coche mejor haz todo en catamaranes:
Dubrovnik-Korcula
Korcula-Hvar
Hvar-Split
Split-Vis
Vis-Split

Los billetes los puedes comprar online
www.krilo.hr/
www.jadrolinija.hr/en/ferry-croatia

Muchisimas gracias! Very Happy Very Happy Very Happy Voy a cuadrar horarios.

El tema de las islas como lo ves? En korcula estoy solo 2 noches, crees que se debe dedicarle más y quitar a Hvar, o está bien así?
Back to top Muchisimas gracias! Voy a cuadrar horarios. El tema de las islas como lo ves? En korcula estoy solo 2 noches, crees que se debe dedicarle... Crisnil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Jesis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
La mejor isla para alojarse y disfrutar de la playa cual es? Que haya algo de ambiente pero no muchiiisimo donde tomarte unas cervezas por la noche. Hvar no creo que vayamos porque he leido que es de las mas visitadas y mucha gente no?

Al final nosotros creo que vamos a entrar por Dubrovnik y acabar en Split.
Back to top La mejor isla para alojarse y disfrutar de la playa cual es? Que haya algo de ambiente pero no muchiiisimo donde tomarte unas cervezas... Jesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Jesis wrote:
La mejor isla para alojarse y disfrutar de la playa cual es? Que haya algo de ambiente pero no muchiiisimo donde tomarte unas cervezas por la noche. Hvar no creo que vayamos porque he leido que es de las mas visitadas y mucha gente no?

Al final nosotros creo que vamos a entrar por Dubrovnik y acabar en Split.
Quizá Brac es la que mejor encaja pero es difícil decir cual es la mejor, Korcula y Mljet también cumplen lo que buscas.
Back to top Quizá Brac es la que mejor encaja pero es difícil decir cual es la mejor, Korcula y Mljet también cumplen lo que buscas. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 2362

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Jesis wrote:
La mejor isla para alojarse y disfrutar de la playa cual es? Que haya algo de ambiente pero no muchiiisimo donde tomarte unas cervezas por la noche. Hvar no creo que vayamos porque he leido que es de las mas visitadas y mucha gente no?

Al final nosotros creo que vamos a entrar por Dubrovnik y acabar en Split.
Quizá Brac es la que mejor encaja pero es difícil decir cual es la mejor, Korcula y Mljet también cumplen lo que buscas.

Si para ti es difícil , Bajamonti.....
Todas tienen algo
Back to top Si para ti es difícil , Bajamonti..... todas tienen algo Came Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
crisnil wrote:
El tema de las islas como lo ves? En korcula estoy solo 2 noches, crees que se debe dedicarle más y quitar a Hvar, o está bien así?
No le quitaría ningún día a Hvar, un día visitas Bol, otro las Pakleni y te quedan 2 días para el resto de la isla. En todo caso si planteas quitar un día hazlo en Vis, tres días en Korcula en mi opinión están muy bien.
Back to top No le quitaría ningún día a Hvar, un día visitas Bol, otro las Pakleni y te quedan 2 días para el resto de la isla. En todo caso si... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
came wrote:
bajamonti wrote:
Jesis wrote:
La mejor isla para alojarse y disfrutar de la playa cual es? Que haya algo de ambiente pero no muchiiisimo donde tomarte unas cervezas por la noche. Hvar no creo que vayamos porque he leido que es de las mas visitadas y mucha gente no?

Al final nosotros creo que vamos a entrar por Dubrovnik y acabar en Split.
Quizá Brac es la que mejor encaja pero es difícil decir cual es la mejor, Korcula y Mljet también cumplen lo que buscas.

Si para ti es difícil , Bajamonti.....
Todas tienen algo
Creo que (por las cercanías) combinaciones Korcula/Mljet y Hvar/Brac o Vis son perfectas. Combinar una con cosas que ver, visitar... Con otra que destaca por naturaleza y tranquilidad.

Quizá si el viaje por el país ya va cargado de visitas, historia, arquitectura... Unos días en alguna isla tranquila donde la naturaleza tiene el mayor protagonismo seria lo más recomendable.
Back to top Creo que (por las cercanías) combinaciones KorculaMljet y HvarBrac o Vis son perfectas. Combinar una con cosas que ver, visitar... con... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Jesis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Para alojarnos en las islas.... Hay hostales o tipo pensiones?
Back to top Para alojarnos en las islas.... Hay hostales o tipo pensiones? Jesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Jesis wrote:
Para alojarnos en las islas.... Hay hostales o tipo pensiones?
Apartamentos en casas particulares, llamadas "sobe". Ese tipo de alojamientos no se estila solo en las islas, sino en todo el país.
Back to top Apartamentos en casas particulares, llamadas sobe . Ese tipo de alojamientos no se estila solo en las islas, sino en todo el país. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Jesis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Y son baratos? En plan mochilero.no???? Qué es un Airbnb?
Back to top Y son baratos? En plan mochilero.no???? Qué es un Airbnb? Jesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Jesis wrote:
Y son baratos? En plan mochilero.no???? Qué es un Airbnb?
www.airbnb.es/
Back to top Bajamonti wrote: Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Posted: Reply with quote

Jesis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Yaya. Jejejejejeejjejejejje. Soy usuario de Airbnb... Gracias. Ejjejejejejej. Me refiero que si existe una página de Croacia para eso
Back to top Yaya. Jejejejejeejjejejejje. Soy usuario de Airbnb... Gracias. Ejjejejejejej. Me refiero que si existe una página de Croacia para eso Jesis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube