Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Archivo 27/09/2019 - Hoteles en Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p69 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Next
Page 30 of 55 - Topic with 1093 messages and 37293 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Nuevo hilo del hotel
Hotel Silom Serene - Bangkok
Back to top Nuevo hilo del hotel. Hotel Silom Serene - Bangkok Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2011

Posts: 537

Votes: 0 👍
Una pregunta pasare 4 días primero en bangkok y antes de irme volvere a pasar 2 noches, por que llego de las islas sobre las 20 de la tarde y es hacer esa noche y día entero en bangkok y volver....seguramente las 4 primeras me quedare en el silom hotel y las otras 2 donde me recomendais pasarlas?
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Back to top Una pregunta pasare 4 dias primero en bangkok y antes de irme volvere a pasar 2 noches, por que llego de las islas sobre las 20 de la... Jag_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Tomadivx
Experto

Experto
Joined:
27-06-2012

Posts: 164

Votes: 0 👍
Hola,

Quería pediros consejo para alojarme en Bangkok. Anteriormente estuve alojado en el Rambruti en Khaosan.

El tema es que tengo un vuelo que sale de DMK hacia Siem Rep y un compañero me ha dicho que es mejor que me aloje en la zona de Lumpini (Silom o Sathorn creo se llama, cierto?) para desplazarme hacia el DMK.

Si me alojo en Khaosan sería el Rambruti seguro. La zona del Lumpini no tengo claro si estará bien alojarme en el sentido de lo que busco. Me gustaría tener cerca (que se pueda ir andando) zonas de puestos callejeros para comer.

En definitiva, para alojarme, entre Khaosan y Zona Lumpini, cual me recomendarías teniendo en cuenta lo que busco?: que el desplazamiento hasta el DMK sea sencillo y no tenga problemas y que en la zona haya puestos de comida calllejera.

Por otro lado, en la zona de Lumpini podéis recomendarme un sitio que sea el equivalente al Rambruti de Khaosan, es decir, por unos 1.100THB la noche aprox., limpio y si tiene piscina pues mejor (todos los que he ido viendo recomendados por aquí s eme van a los 50-60€)
Back to top Hola, Quería pediros consejo para alojarme en Bangkok. Anteriormente estuve alojado en el Rambruti en Khaosan. El tema es que tengo un... Tomadivx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jag_25 wrote:
Una pregunta pasare 4 días primero en bangkok y antes de irme volvere a pasar 2 noches, por que llego de las islas sobre las 20 de la tarde y es hacer esa noche y día entero en bangkok y volver....seguramente las 4 primeras me quedare en el silom hotel y las otras 2 donde me recomendais pasarlas?

Pues dependiendo de lo que quieras hacer ese último día en Bangkok, intentaría alojarme cerca y con buena combinación de transporte para acceder a las visitas que tengas pensadas y al aeropuerto.

En mi caso, nos alojamos 4 noches en el Silom Serene al principio del viaje y luego hicimos un último día en Bangkok, como tú. Para ese último día nos alojamos en el Evergreen Place, cerca del MBK (que lo teníamos pendiente) y del Klong Saen Saep para ir a la zona de Golden Mountain. También está al lado de la parada de BTS Ratchathewi, ideal para ir hacia el aeropuerto.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Pues dependiendo de lo que quieras hacer ese último día en Bangkok, intentaría alojarme cerca y con buena combinación de transporte para... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola tomadivx
Muevo tu pregunta al hilo correspondiente
Saludos
Back to top Hola tomadivx. Muevo tu pregunta al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Tomadivx
Experto

Experto
Joined:
27-06-2012

Posts: 164

Votes: 0 👍
Anda, que torpe soy! Pensaba que al.hablar de alojamientos este era el adecuado.

Puedes decirme donde lo has movido para seguir las respuestas?

Muchas gracias
Back to top Anda, que torpe soy! Pensaba que al.hablar de alojamientos este era el adecuado. Puedes decirme donde lo has movido para seguir las... Tomadivx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
tomadivx wrote:
Hola,

Quería pediros consejo para alojarme en Bangkok. Anteriormente estuve alojado en el Rambruti en Khaosan.

El tema es que tengo un vuelo que sale de DMK hacia Siem Rep y un compañero me ha dicho que es mejor que me aloje en la zona de Lumpini (Silom o Sathorn creo se llama, cierto?) para desplazarme hacia el DMK.

Si me alojo en Khaosan sería el Rambruti seguro. La zona del Lumpini no tengo claro si estará bien alojarme en el sentido de lo que busco. Me gustaría tener cerca (que se pueda ir andando) zonas de puestos callejeros para comer.

En definitiva, para alojarme, entre Khaosan y Zona Lumpini, cual me recomendarías teniendo en cuenta lo que busco?: que el desplazamiento hasta el DMK sea sencillo y no tenga problemas y que en la zona haya puestos de comida calllejera.

Por otro lado, en la zona de Lumpini podéis recomendarme un sitio que sea el equivalente al Rambruti de Khaosan, es decir, por unos 1.100THB la noche aprox., limpio y si tiene piscina pues mejor (todos los que he ido viendo recomendados por aquí s eme van a los 50-60€)

Lo mas sencillo. Desde Khaosan puedes pillar una van compartida hasta DMA. Tiene precio y horario de salida fijo.
Desde Victory Monument hay bus a DMA
Back to top Lo mas sencillo. Desde Khaosan puedes pillar una van compartida hasta DMA. Tiene precio y horario de salida fijo. Desde Victory Monument... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
Perdon q no te puse lo del alojamiento. Khaosan tiene mas opciones de todo q Lumpini
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Perdon q no te puse lo del alojamiento. Khaosan tiene mas opciones de todo q Lumpini Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
tomadivx wrote:
Anda, que torpe soy! Pensaba que al.hablar de alojamientos este era el adecuado.

Puedes decirme donde lo has movido para seguir las respuestas?

Muchas gracias

Ya estas en el hilo correcto, es al que te lo he movido
Saludos
Amistad
Back to top ya estas en el hilo correcto, es al que te lo he movido. Saludos. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Press03
Experto

Experto
Joined:
24-07-2014

Posts: 126

Votes: 0 👍
Buenas!

Nos vamos el 1 de Julio mi chica y yo (30 años) a Tailandia y queremos pasar 3-4 días en Bangkok.
¿Donde nos aconsejais que nos alojemos? (Hoteles/zona)

- No queremos salir de fiesta por la noche (como mucho visitar partes de la ciudad nocturna)
- No queremos nada caro (nada de hoteles de +40€ la noche)
- Algo que esté limpio y se pueda descansar

De momento tengo 3 hoteles reservados, pero no se si son buenas opciones o nos aconsejariais otra cosa:
- Rambuttri Village Plaza
- Swana Bangkok Hotel
- Red Planet Asoke

Los tres son con cancelación gratuita así que he preferido reservar algo y luego ya si eso cancelaré.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano,

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Back to top Buenas! Nos vamos el 1 de Julio mi chica y yo (30 años) a Tailandia y queremos pasar 3-4 dias en Bangkok. ¿Donde nos aconsejais que nos... Press03 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15266

Votes: 0 👍
Rambuttri es una opción perfecta.
Muchos de aquí nos hemos quedado en el, y todo ok
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Rambuttri es una opcion perfecta. muchos de aqui nos hemos quedado en el, y todo ok Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2011

Posts: 537

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
jag_25 wrote:
Una pregunta pasare 4 días primero en bangkok y antes de irme volvere a pasar 2 noches, por que llego de las islas sobre las 20 de la tarde y es hacer esa noche y día entero en bangkok y volver....seguramente las 4 primeras me quedare en el silom hotel y las otras 2 donde me recomendais pasarlas?

Pues dependiendo de lo que quieras hacer ese último día en Bangkok, intentaría alojarme cerca y con buena combinación de transporte para acceder a las visitas que tengas pensadas y al aeropuerto.

En mi caso, nos alojamos 4 noches en el Silom Serene al principio del viaje y luego hicimos un último día en Bangkok, como tú. Para ese último día nos alojamos en el Evergreen Place, cerca del MBK (que lo teníamos pendiente) y del Klong Saen Saep para ir a la zona de Golden Mountain. También está al lado de la parada de BTS Ratchathewi, ideal para ir hacia el aeropuerto.

Perfecto me los apunto y miro planing, por el momento he reservado el silom serene por 168€ 4 noches, como veis el precio?
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Back to top perfecto me los apunto y miro planing, por el momento he reservado el silom serene por 168€ 4 noches, como veis el precio? Jag_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jag_25 wrote:
Magrat1976 wrote:
jag_25 wrote:
Una pregunta pasare 4 días primero en bangkok y antes de irme volvere a pasar 2 noches, por que llego de las islas sobre las 20 de la tarde y es hacer esa noche y día entero en bangkok y volver....seguramente las 4 primeras me quedare en el silom hotel y las otras 2 donde me recomendais pasarlas?

Pues dependiendo de lo que quieras hacer ese último día en Bangkok, intentaría alojarme cerca y con buena combinación de transporte para acceder a las visitas que tengas pensadas y al aeropuerto.

En mi caso, nos alojamos 4 noches en el Silom Serene al principio del viaje y luego hicimos un último día en Bangkok, como tú. Para ese último día nos alojamos en el Evergreen Place, cerca del MBK (que lo teníamos pendiente) y del Klong Saen Saep para ir a la zona de Golden Mountain. También está al lado de la parada de BTS Ratchathewi, ideal para ir hacia el aeropuerto.

Perfecto me los apunto y miro planing, por el momento he reservado el silom serene por 168€ 4 noches, como veis el precio?

Yo lo veo muy bien, como comentaba en el hilo del hotel a nosotros nos salió a 220 las 4 noches (con desayuno), en temporada alta.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Yo lo veo muy bien, como comentaba en el hilo del hotel a nosotros nos salió a 220 las 4 noches (con desayuno), en temporada alta. Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Press03
Experto

Experto
Joined:
24-07-2014

Posts: 126

Votes: 0 👍
malik wrote:
rambuttri es una opción perfecta.
Muchos de aquí nos hemos quedado en el, y todo ok

Gracias malik. Es que he leido que está "mal comunicado" así que por eso dudaba... ¿es eso cierto? Podremos movernos bien para ir y venir a hotel a cualquier hora? ya sea mañana, tarde o noche?

No buscamos salir de fiesta por la noche así que por eso dudaba un poco sobre esa zona. ¿Nos aconsejas algo más tranquilo o esta ya es una buena elección?

Gracias,

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Back to top Gracias malik. Es que he leido que está mal comunicado así que por eso dudaba... ¿es eso cierto? Podremos movernos bien para ir y venir a... Press03 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Press03 wrote:
malik wrote:
rambuttri es una opción perfecta.
Muchos de aquí nos hemos quedado en el, y todo ok

Gracias malik. Es que he leido que está "mal comunicado" así que por eso dudaba... ¿es eso cierto? Podremos movernos bien para ir y venir a hotel a cualquier hora? ya sea mañana, tarde o noche?

No buscamos salir de fiesta por la noche así que por eso dudaba un poco sobre esa zona. ¿Nos aconsejas algo más tranquilo o esta ya es una buena elección?

Gracias,

Un saludo,

Rambuttri tiene hilo correspondiente
Rambuttri Village Bangkok- Alojamiento económico
Back to top Rambuttri tiene hilo correspondiente. Rambuttri Village Bangkok- Alojamiento económico Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Press03
Experto

Experto
Joined:
24-07-2014

Posts: 126

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Press03 wrote:
malik wrote:
rambuttri es una opción perfecta.
Muchos de aquí nos hemos quedado en el, y todo ok

Gracias malik. Es que he leido que está "mal comunicado" así que por eso dudaba... ¿es eso cierto? Podremos movernos bien para ir y venir a hotel a cualquier hora? ya sea mañana, tarde o noche?

No buscamos salir de fiesta por la noche así que por eso dudaba un poco sobre esa zona. ¿Nos aconsejas algo más tranquilo o esta ya es una buena elección?

Gracias,

Un saludo,

Rambuttri tiene hilo correspondiente
Rambuttri Village Bangkok- Alojamiento económico

Genial! Muchas gracias!
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Back to top Press03 wrote: Genial! Muchas gracias! Press03 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Davila89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
Alguien se alojado en el Silom 3 apartament en bangkok? agradeceria vuestras opiniones, gracias!!!
Back to top Alguien se alojado en el Silom 3 apartament en bangkok? agradeceria vuestras opiniones, gracias!!! Davila89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2882

Votes: 0 👍
Hola a todos. Amistad Amistad

He estado mirando alojamiento para Bangkok en enero y el hotel que me ha llamado la atención es el Baiyoke.

A favor:

- Habitaciones muy amplias y con fantásticas vistas (punto importante para nosotros). Escogeríamos las de la sky zone, en los últimos pisos de la torre.
- Muy bien comunicado con el aeropuerto (otro punto que nos resulta imprescindible). Tiene una estación del Airport Link casi al lado. Para ir a la zona de monumentos y Khao San, usaríamos el taxi o el tuk tuk. Y para Silom y alrededores, el Sky Train.
- Varios restaurantes panorámicos y mirador en la terraza
- Desayuno que dicen que está bastante bien
- Buen precio (en la web del hotel nos sale la habitación sky zone con desayuno en unos 75 euros/noche)
- Está en una zona bastante animada, por lo visto, con el Pratunam Market a un paso.

En contra:

- Habitaciones que parece ser que se han quedado algo viejunas
- He visto comentarios de que el wifi no va demasiado bien
- Como el mirador es una atracción turística, se ve que se forman bastantes colas en los ascensores
- La piscina no es infinity y no tiene buenas vistas

Pero lo que más me ha llamado la atención es que, después de haberme leído casi entero este hilo sobre los hoteles de Bangkok, no haya visto ni una sola referencia a este hotel, como si no existiera... ¿Hay algo que se me esté escapando y que desaconseje la estancia en el Baiyoke? Confused
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top Hola a todos. He estado mirando alojamiento para Bangkok en enero y el hotel que me ha llamado la atención es el Baiyoke. A favor... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Murglys wrote:
Hola a todos. Amistad Amistad

He estado mirando alojamiento para Bangkok en enero y el hotel que me ha llamado la atención es el Baiyoke.

A favor:

- Habitaciones muy amplias y con fantásticas vistas (punto importante para nosotros). Escogeríamos las de la sky zone, en los últimos pisos de la torre.
- Muy bien comunicado con el aeropuerto (otro punto que nos resulta imprescindible). Tiene una estación del Airport Link casi al lado. Para ir a la zona de monumentos y Khao San, usaríamos el taxi o el tuk tuk. Y para Silom y alrededores, el Sky Train.
- Varios restaurantes panorámicos y mirador en la terraza
- Desayuno que dicen que está bastante bien
- Buen precio (en la web del hotel nos sale la habitación sky zone con desayuno en unos 75 euros/noche)
- Está en una zona bastante animada, por lo visto, con el Pratunam Market a un paso.

En contra:

- Habitaciones que parece ser que se han quedado algo viejunas
- He visto comentarios de que el wifi no va demasiado bien
- Como el mirador es una atracción turística, se ve que se forman bastantes colas en los ascensores
- La piscina no es infinity y no tiene buenas vistas

Pero lo que más me ha llamado la atención es que, después de haberme leído casi entero este hilo sobre los hoteles de Bangkok, no haya visto ni una sola referencia a este hotel, como si no existiera... ¿Hay algo que se me esté escapando y que desaconseje la estancia en el Baiyoke? Confused

No se te escapa nada,hay hoteles que simplemente frecuentan bastante mas otras nacionalidades y los usuarios de este foro no suelen elegir el Baiyoke, por eso no ves comentarios.

Baiyoke lo frecuentan principalmente viajeros de nacionalidad china.Unos amigos estuvieron hace tres años y no les gustó,pero ya sabes que los gustos son relativos.

Al parecer no consiguieron tranquilidad en ninguna zona del hotel,sobre todo en la piscina. Rolling Eyes
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top No se te escapa nada,hay hoteles que simplemente frecuentan bastante mas otras nacionalidades y los usuarios de este foro no suelen... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bangkok  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6350

Votes: 0 👍
Murglys wrote:
Hola a todos. Amistad Amistad

He estado mirando alojamiento para Bangkok en enero y el hotel que me ha llamado la atención es el Baiyoke.

A favor:

- Habitaciones muy amplias y con fantásticas vistas (punto importante para nosotros). Escogeríamos las de la sky zone, en los últimos pisos de la torre.
- Muy bien comunicado con el aeropuerto (otro punto que nos resulta imprescindible). Tiene una estación del Airport Link casi al lado. Para ir a la zona de monumentos y Khao San, usaríamos el taxi o el tuk tuk. Y para Silom y alrededores, el Sky Train.
- Varios restaurantes panorámicos y mirador en la terraza
- Desayuno que dicen que está bastante bien
- Buen precio (en la web del hotel nos sale la habitación sky zone con desayuno en unos 75 euros/noche)
- Está en una zona bastante animada, por lo visto, con el Pratunam Market a un paso.

En contra:

- Habitaciones que parece ser que se han quedado algo viejunas
- He visto comentarios de que el wifi no va demasiado bien
- Como el mirador es una atracción turística, se ve que se forman bastantes colas en los ascensores
- La piscina no es infinity y no tiene buenas vistas

Pero lo que más me ha llamado la atención es que, después de haberme leído casi entero este hilo sobre los hoteles de Bangkok, no haya visto ni una sola referencia a este hotel, como si no existiera... ¿Hay algo que se me esté escapando y que desaconseje la estancia en el Baiyoke? Confused

La verdad es que esta un poco adesmano de todo , pero como bien dices con tuk tuk se llaga a todas partes , ademas si tiene sla mala suerte que invadido por turistas chinos , vas a pasarlo bastante mal , son gritones , mal educados y van en manada.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top La verdad es que esta un poco adesmano de todo , pero como bien dices con tuk tuk se llaga a todas partes , ademas si tiene sla mala... JordiM 134 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube