Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Next
Page 5 of 18 - Topic with 360 messages and 96788 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2008

Posts: 310

Votes: 0 👍
Yo compre allí solo para terrazas
Back to top Yo compre allí solo para terrazas AMPAVAL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
¿En cuánto tiempo se sube y baja en ascensor a la terraza?

¿Cuánto tiempo se puede estar allí? ¿una hora o más?
Back to top ¿En cuánto tiempo se sube y baja en ascensor a la terraza? ¿Cuánto tiempo se puede estar allí? ¿una hora o más? MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MJC_IEC wrote:
¿En cuánto tiempo se sube y baja en ascensor a la terraza?

¿Cuánto tiempo se puede estar allí? ¿una hora o más?

Hola!

Si no hay cola el ascensor es rápido, menos de un minuto. En las terrazas en principio no hay límite.
Back to top Hola! Si no hay cola el ascensor es rápido, menos de un minuto. En las terrazas en principio no hay límite. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
Mi idea es ir a primera hora, ya que luego quiero ir al Museo Egipcio, en el Castillo Sforza, al que iré en Metro (parece que es la manera más rápida).

Bajaré hacia las 10h. Supongo que en una hora tengo tiempo suficiente para disfrutar de las vistas ¿no?
Back to top Mi idea es ir a primera hora, ya que luego quiero ir al Museo Egipcio, en el Castillo Sforza, al que iré en Metro (parece que es la... MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MJC_IEC wrote:
Mi idea es ir a primera hora, ya que luego quiero ir al Museo Egipcio, en el Castillo Sforza, al que iré en Metro (parece que es la manera más rápida).

Bajaré hacia las 10h. Supongo que en una hora tengo tiempo suficiente para disfrutar de las vistas ¿no?

Si, sin problemas. Dos recomendaciones (personales). A mi me encanto subir a las terrazas al atardecer. Si lo puedes amoldar de alguna forma es una hora estupenda. La segunda es que si no tenéis impedimentos, la subida por escaleras no es tan dura, se puede hacer, si no tenéis ningún impedimento claro.

Otra cosa. Andando desde el Duomo hasta el Castillo Sforzesco son 15 minutos atravesando la Via Dante que es muy interesante. Te lo recomiendo!
Back to top Si, sin problemas. Dos recomendaciones (personales). A mi me encanto subir a las terrazas al atardecer. Si lo puedes amoldar de alguna... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:

Dos recomendaciones (personales). A mi me encanto subir a las terrazas al atardecer. Si lo puedes amoldar de alguna forma es una hora estupenda. La segunda es que si no tenéis impedimentos, la subida por escaleras no es tan dura, se puede hacer, si no tenéis ningún impedimento claro.

Otra cosa. Andando desde el Duomo hasta el Castillo Sforzesco son 15 minutos atravesando la Via Dante que es muy interesante. Te lo recomiendo!


No tenemos impedimento para subir, el problema es que esa mañana vamos a estar un tanto escasos de tiempo (por la tarde volvemos a ver la Catedral por dentro en grupo, pero no se va a subir a las Terrazas, por eso queríamos verlas por la mañana).

Respecto a subir al atardecer era mi idea inicial, ya que llegamos a Milan la víspèra a las 16h30, pero veo que la Catedral cierra a las 19h y no sé si en ese tiempo vamos a poder ir al Hotel hacer el check-in y llegar a la Catedral con tiempo.

Vamos en pleno mes de agosto Embarassed
Back to top No tenemos impedimento para subir, el problema es que esa mañana vamos a estar un tanto escasos de tiempo (por la tarde volvemos a ver la... MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Depende de dónde esté el hotel, a lo mejor está bien comunicado y podéis llegar en metro rápidamente. Intentadlo, merece la pena la verdad.
Back to top Depende de dónde esté el hotel, a lo mejor está bien comunicado y podéis llegar en metro rápidamente. Intentadlo, merece la pena la... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Depende de dónde esté el hotel, a lo mejor está bien comunicado y podéis llegar en metro rápidamente. Intentadlo, merece la pena la verdad.

+1 el atardecer en las terrazas del duomo es... Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Si puedes, de verdad que no lo dudes. Bien es verdad que las colas para subir son largas, por lo menos en el ascesor. Cuando yo fui no había nadie para subir por las escaleras, pero en el ascensor si.
Back to top +1 el atardecer en las terrazas del duomo es... Si puedes, de verdad que no lo dudes. Bien es verdad que las colas para subir son largas... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
ssuuss wrote:
Nathanian83 wrote:
Depende de dónde esté el hotel, a lo mejor está bien comunicado y podéis llegar en metro rápidamente. Intentadlo, merece la pena la verdad.

+1 el atardecer en las terrazas del duomo es... Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Si puedes, de verdad que no lo dudes. Bien es verdad que las colas para subir son largas, por lo menos en el ascesor. Cuando yo fui no había nadie para subir por las escaleras, pero en el ascensor si.


El Hotel es el Palazzo delle Stelline, no está lejos, en la Calle Magenta 61, pero entre recoger las maletas e ir hasta el Hotel, supongo que no nos da tiempo.

De todas formas aunque se suba a pie las escaleras hay que ir hasta una Taquilla ¿verdad?.

¿Sabéis si cierran la Taquilla a esa ahora aunque haya gente esperando?

Muchas gracias
Back to top El Hotel es el Palazzo delle Stelline, no está lejos, en la Calle Magenta 61, pero entre recoger las maletas e ir hasta el Hotel, supongo... MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
MJC_IEC wrote:
ssuuss wrote:
Nathanian83 wrote:
Depende de dónde esté el hotel, a lo mejor está bien comunicado y podéis llegar en metro rápidamente. Intentadlo, merece la pena la verdad.

+1 el atardecer en las terrazas del duomo es... Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Si puedes, de verdad que no lo dudes. Bien es verdad que las colas para subir son largas, por lo menos en el ascesor. Cuando yo fui no había nadie para subir por las escaleras, pero en el ascensor si.


El Hotel es el Palazzo delle Stelline, no está lejos, en la Calle Magenta 61, pero entre recoger las maletas e ir hasta el Hotel, supongo que no nos da tiempo.

De todas formas aunque se suba a pie las escaleras hay que ir hasta una Taquilla ¿verdad?.

¿Sabéis si cierran la Taquilla a esa ahora aunque haya gente esperando?

Muchas gracias

Si que te tendrías que acercar hasta las taquillas Rolling Eyes

Hay varias. En un panel informativo te dice dónde están. Cuando yo estuve una de ellas tenía un cola larguísima, en cambio en uno de los laterales había otra prácticamente vacía.

No se si cerrarán las taquillas incluso con gente en la cola
Back to top Si que te tendrías que acercar hasta las taquillas. Hay varias. En un panel informativo te dice dónde están. Cuando yo estuve una de... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MJC_IEC wrote:
ssuuss wrote:
Nathanian83 wrote:
Depende de dónde esté el hotel, a lo mejor está bien comunicado y podéis llegar en metro rápidamente. Intentadlo, merece la pena la verdad.

+1 el atardecer en las terrazas del duomo es... Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Si puedes, de verdad que no lo dudes. Bien es verdad que las colas para subir son largas, por lo menos en el ascesor. Cuando yo fui no había nadie para subir por las escaleras, pero en el ascensor si.


El Hotel es el Palazzo delle Stelline, no está lejos, en la Calle Magenta 61, pero entre recoger las maletas e ir hasta el Hotel, supongo que no nos da tiempo.

De todas formas aunque se suba a pie las escaleras hay que ir hasta una Taquilla ¿verdad?.

¿Sabéis si cierran la Taquilla a esa ahora aunque haya gente esperando?

Muchas gracias

Hay dos oficinas, una cierra a las 18:00 y otra a las 18:30. Mira esta web:

www.duomomilano.it/ ...2a9341458/

Para comprar los tickets te recomiendo que vayas a la oficina que está en la parte trasera. Hay menos cola siempre.

Todo dependerá de a qué hora lleguéis al hotel.
Back to top Hay dos oficinas, una cierra a las 18:00 y otra a las 18:30. Mira esta web: Para comprar los tickets te recomiendo que vayas a la oficina... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:


Hay dos oficinas, una cierra a las 18:00 y otra a las 18:30. Mira esta web:

www.duomomilano.it/ ...2a9341458/

Para comprar los tickets te recomiendo que vayas a la oficina que está en la parte trasera. Hay menos cola siempre.

Todo dependerá de a qué hora lleguéis al hotel.

¿Cómo puedo saber seguro la hora de cierre?

Yo tengo la información de que cierran a las 19h de esta página. ¿La conocéis?

www.disfrutamilan.com/ ...dral-milan

Gracias
Back to top ¿Cómo puedo saber seguro la hora de cierre? Yo tengo la información de que cierran a las 19h de esta página. ¿La conocéis? Gracias MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, yo también estuve mirando esa web, pero una cosa es a la hora que cierra la catedral y las terrazas y otra los horarios de las oficinas de venta de entradas.

En la misma página te viene también información del horario:

www.duomomilano.it/ ...bc768189e/

Confirmado que es a las 19:00.
Back to top Si, yo también estuve mirando esa web, pero una cosa es a la hora que cierra la catedral y las terrazas y otra los horarios de las... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
¿Se puede comprar el billete por internet?

Veo que el último billete se emite a las 18h.

¡¡Qué pena andar tan justos de tiempo!!
Back to top ¿Se puede comprar el billete por internet? Veo que el último billete se emite a las 18h. ¡¡Qué pena andar tan justos de tiempo!! MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Prueba aquí:

www.ticketone.it/ ...anguage=en
Back to top Nathanian83 wrote: Prueba aquí: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Prueba aquí:

www.ticketone.it/ ...anguage=en



¡¡Genial!! ... BRAVO

Muchas gracias
Back to top ¡¡Genial!! ... BRAVO. Muchas gracias MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Prueba aquí:

www.ticketone.it/ ...anguage=en

Disculpa Nathanian, el ticket que se compra en esa dirección, no creo que sea para la terraza, porque cuesta 3,50 y en teoría (en la práctica no lo sé), hay que distinguir entre subir por las escaleras o por el ascensor ¿no? ¿puede que ser que el ascensor se pagué allí mismo?
Back to top Disculpa Nathanian, el ticket que se compra en esa dirección, no creo que sea para la terraza, porque cuesta 3,50 y en teoría (en la... MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
Ya tengo la dirección completa para comprar on-line las entradas.

Es ésta:

www.ticketone.it/ ...=erdetaila

Saludos
Back to top Ya tengo la dirección completa para comprar on-line las entradas. Es ésta: Saludos MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Es mejor comprar la entrada online o allí mismo en la taquilla de atrás que parece que es la que menos cola tiene según los comentarios? Yo voy un domingo en septiembre y estoy valorando a qué hora ir porque también ese mismo domingo tengo que visitar la ultima cena que no abre de lunes. Solo estaré en Milan domingo y lunes completos. Gracias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top ¿Es mejor comprar la entrada online o allí mismo en la taquilla de atrás que parece que es la que menos cola tiene según los comentarios... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
¿Es mejor comprar la entrada online o allí mismo en la taquilla de atrás que parece que es la que menos cola tiene según los comentarios? Yo voy un domingo en septiembre y estoy valorando a qué hora ir porque también ese mismo domingo tengo que visitar la ultima cena que no abre de lunes. Solo estaré en Milan domingo y lunes completos. Gracias

Ya veo que andamos parecido.

Creo que compraré on-line los tickets e iré directamente al ascensor.

Wink
Back to top Ya veo que andamos parecido. Creo que compraré on-line los tickets e iré directamente al ascensor. MJC_IEC Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube