Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p83 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Next
Page 27 of 39 - Topic with 762 messages and 1752996 views
Last Post:
Información sobre el crucero BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche - Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

PWMPALOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-11-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Se puede llevar en el barco plancha de viaje??????
Back to top Se puede llevar en el barco plancha de viaje?????? PWMPALOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
PWMPALOS wrote:
Se puede llevar en el barco plancha de viaje??????


No, está prohibido por seguridad..
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top No, está prohibido por seguridad.. Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

PWMPALOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-11-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Te la intervienen si la ven que la llevas enla maleta?????

Como saben que la llevo???
Back to top Te la intervienen si la ven que la llevas enla maleta????? Como saben que la llevo??? PWMPALOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15411

Votes: 0 👍
PWMPALOS wrote:
te la intervienen si la ven que la llevas enla maleta?????
Como saben que la llevo???

Todo equipaje pasa controles por rayos X.
Pero da igual si te la pillan o no, lo importante es que es muy peligroso llevar planchas de la ropa por seguridad, puede haber una sobrecarga en el enchufe o un olvido de la plancha encendida y provocar un incendio, en un barco esto sería muy grave, así que mejor no correr riesgos, ¿no crees?
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Todo equipaje pasa controles por rayos X. Pero da igual si te la pillan o no, lo importante es que es muy peligroso llevar planchas de la... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

PWMPALOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-11-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Pues tienes toda la razon.
Back to top PWMPALOS wrote: Pues tienes toda la razon. PWMPALOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

OscarMutxamel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
En la visita a Pisa y Florencia no sabemos si se visitan interiores de Iglesias, ¿pueden las señoras vestir pantalón corto?
Back to top En la visita a Pisa y Florencia no sabemos si se visitan interiores de Iglesias, ¿pueden las señoras vestir pantalón corto? OscarMutxamel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Piluca1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2017

Posts: 38

Votes: 0 👍
OscarMutxamel wrote:
En la visita a Pisa y Florencia no sabemos si se visitan interiores de Iglesias, ¿pueden las señoras vestir pantalón corto?

Hola oscar, me he informado y en todos los sitios religiosos tienes que vestir de manga corta y pantalón por de bajo de las rodillas ya sea hombre o mujer
Back to top Hola oscar, me he informado y en todos los sitios religiosos tienes que vestir de manga corta y pantalón por de bajo de las rodillas ya... Piluca1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Jjuli23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2015

Posts: 43

Votes: 0 👍
Por si alguno teneis alguna duda de los horarios del bus para llegar a la estación de tren de civitavecchi desde largo della pace. Explica también como hacerlo andando.
civitavecchia.portmobility.it/ ...itavecchia.
Es información del puerto de Civitavecchia y en ningún momento ponen por ningún lado que no se pueda salir del puerto andando.
Back to top Por si alguno teneis alguna duda de los horarios del bus para llegar a la estación de tren de civitavecchi desde largo della pace... Jjuli23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15411

Votes: 0 👍
jjuli23 wrote:
Por si alguno teneis alguna duda de los horarios del bus para llegar a la estación de tren de civitavecchi desde largo della pace. Explica también como hacerlo andando.
civitavecchia.portmobility.it/ ...itavecchia.
Es información del puerto de Civitavecchia y en ningún momento ponen por ningún lado que no se pueda salir del puerto andando.

También pone que las lanzaderas son gratuitas..... Pero Pullmantour es la única naviera que cobra Evil or Very Mad
Debería de haber una protesta de los cruceristas y salir todos andando Mr. Green Twisted Evil
civitavecchia.portmobility.it/ ...-lanzadera
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top También pone que las lanzaderas son gratuitas..... pero Pullmantour es la única naviera que cobra. Debería de haber una protesta de los... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Osita75
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola nosotros viajamos el 17 de junio es nuestro primer crucero .Alguna recomendación?Deseando que llegue tenemos muchas ganas de pasarlo bien
Back to top Hola nosotros viajamos el 17 de junio es nuestro primer crucero .Alguna recomendación?Deseando que llegue tenemos muchas ganas de pasarlo... Osita75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Osita75 wrote:
Hola nosotros viajamos el 17 de junio es nuestro primer crucero .Alguna recomendación?Deseando que llegue tenemos muchas ganas de pasarlo bien

Que lo paseis Genial, en cuanto a recomendaciones, lee el foro y si tienes alguna duda, pregunta! Wink
Back to top Que lo paseis Genial, en cuanto a recomendaciones, lee el foro y si tienes alguna duda, pregunta! Trazo007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Osita75
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
trazo007 wrote:
Osita75 wrote:
Hola nosotros viajamos el 17 de junio es nuestro primer crucero .Alguna recomendación?Deseando que llegue tenemos muchas ganas de pasarlo bien

Que lo paseis Genial, en cuanto a recomendaciones, lee el foro y si tienes alguna duda, pregunta! Wink

Muchas gracias trazo. No puedo enviar privados,soy nueva
Back to top Muchas gracias trazo. No puedo enviar privados,soy nueva Osita75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Osita75 wrote:
trazo007 wrote:
Osita75 wrote:
Hola nosotros viajamos el 17 de junio es nuestro primer crucero .Alguna recomendación?Deseando que llegue tenemos muchas ganas de pasarlo bien

Que lo paseis Genial, en cuanto a recomendaciones, lee el foro y si tienes alguna duda, pregunta! Wink

Muchas gracias trazo. No puedo enviar privados,soy nueva

Te he mandado yo uno, contesta a ese
Back to top te he mandado yo uno, contesta a ese Trazo007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Osita75
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
trazo007 wrote:
Osita75 wrote:
trazo007 wrote:
Osita75 wrote:
Hola nosotros viajamos el 17 de junio es nuestro primer crucero .Alguna recomendación?Deseando que llegue tenemos muchas ganas de pasarlo bien

Que lo paseis Genial, en cuanto a recomendaciones, lee el foro y si tienes alguna duda, pregunta! Wink

Muchas gracias trazo. No puedo enviar privados,soy nueva

Te he mandado yo uno, contesta a ese

Donde tengo que contestar? Perdón por mi ignorancia, pero el foro es nuevo para mi.jajaj
Back to top Donde tengo que contestar? Perdón por mi ignorancia, pero el foro es nuevo para mi.jajaj Osita75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Osita75 wrote:
trazo007 wrote:
Osita75 wrote:
trazo007 wrote:
Osita75 wrote:
Hola nosotros viajamos el 17 de junio es nuestro primer crucero .Alguna recomendación?Deseando que llegue tenemos muchas ganas de pasarlo bien

Que lo paseis Genial, en cuanto a recomendaciones, lee el foro y si tienes alguna duda, pregunta! Wink

Muchas gracias trazo. No puedo enviar privados,soy nueva

Te he mandado yo uno, contesta a ese

Donde tengo que contestar? Perdón por mi ignorancia, pero el foro es nuevo para mi.jajaj

Debajo del mensaje pprivado te sale una caja para escribir...
Back to top debajo del mensaje pprivado te sale una caja para escribir... Trazo007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

OscarMutxamel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
Buenas tardes cruceristas, ya tenemos cerca el día del embarque 8 de julio, tenemos una duda a ver si nos ayudáis, en nuestra travesía hacemos escala en Cannes, no en Villefranche, las excursiones excepto Florencia y Pisa las haremos por libre, la duda que tenemos ahora es si visitar Niza donde hay trenes cada media hora aproximadamente o quedarnos en Cannes, Montecarlo no nos apetece.

El día 14 atracamos en Tolón, el problema es que las escalas en Francia son muy cortas, Marsella no nos apetece, nos gustaría Aix Provence pero tenemos que coger el TGV haciendo transbordo en Marsella, así que estamos valorando visitar Le Castellet y Seyna sur Mer con una agencia externa, ¿alguien conoce estas tres opciones y nos puede dar su opinión sobre cual es mejor elección?.

La última, esta para trazo007, nos hemos descargadola aplicación audioviator que nos recomendaste, ¿funciona en más sitios que Pompeya?, en el Coliseo por ejemplo?.

Saludos y a ver si hay alguien más que embarque el día 8 de julio.
Back to top Buenas tardes cruceristas, ya tenemos cerca el dia del embarque 8 de julio, tenemos una duda a ver si nos ayudáis, en nuestra travesía... OscarMutxamel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
OscarMutxamel wrote:
Buenas tardes cruceristas, ya tenemos cerca el día del embarque 8 de julio, tenemos una duda a ver si nos ayudáis, en nuestra travesía hacemos escala en Cannes, no en Villefranche, las excursiones excepto Florencia y Pisa las haremos por libre, la duda que tenemos ahora es si visitar Niza donde hay trenes cada media hora aproximadamente o quedarnos en Cannes, Montecarlo no nos apetece.

El día 14 atracamos en Tolón, el problema es que las escalas en Francia son muy cortas, Marsella no nos apetece, nos gustaría Aix Provence pero tenemos que coger el TGV haciendo transbordo en Marsella, así que estamos valorando visitar Le Castellet y Seyna sur Mer con una agencia externa, ¿alguien conoce estas tres opciones y nos puede dar su opinión sobre cual es mejor elección?.

La última, esta para trazo007, nos hemos descargadola aplicación audioviator que nos recomendaste, ¿funciona en más sitios que Pompeya?, en el Coliseo por ejemplo?.

Saludos y a ver si hay alguien más que embarque el día 8 de julio.
Hola!!!
A la Primera pregunta Niza a mi me encantó! te recomiendo que la visiteis, por libre es una pasada, aunque cannes es también muy bonito, yo tengo familia en Cannes y me encantá!
Sobre la segunda pregunta, nosotros fuimos a Marsella y bueno... Mejor que quedarse en Toulon es...
Y sobre la APP de AudioViator, siiii sirve para todos sitios, solo tienes que darle a la lupa y buscar ROMA y ver que te sale...
Saludos!
Back to top Hola!!! a la Primera pregunta Niza a mi me encantó! te recomiendo que la visiteis, por libre es una pasada, aunque cannes es tambien muy... Trazo007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Oscenses
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros embarcamos la semana que viene, el día 24, tenemos muchas ganas! Pero me entran las dudas de última hora:

¿¿¿alguien sabe si es necesario el libro de familia??? Creo que con los pasaportes será suficiente y no me gusta llevar cosas de más por si las pierdo pero, por si acaso...

Muchas gracias por adelantado
Back to top Hola a todos! Nosotros embarcamos la semana que viene, el día 24, tenemos muchas ganas! Pero me entran las dudas de última hora... Oscenses Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Yo llevaria el libro de Familia, por lo que pueda pasar, nunca está de mas, demas no se si podras conseguir descuentos por Familia numerosa en algun lado...
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Back to top Yo llevaria el libro de Familia, por lo que pueda pasar, nunca está de mas, demas no se si podras conseguir descuentos por Familia... Trazo007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Posted: Reply with quote

Oscenses
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Tienes razón, gracias!
Back to top Oscenses wrote: Tienes razón, gracias! Oscenses Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube