Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañer@s para viajar a Laos, Camboya, Vietnam ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p82 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 44 messages and 13482 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s para viajar a Laos, Camboya, Vietnam...  Posted: Reply with quote

Chugui
Experto

Experto
Joined:
06-05-2008

Posts: 157

Votes: 0 👍
Perdon!! Son las ganas! Mis disculpas!
Back to top Perdon!! Son las ganas! Mis disculpas! Chugui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s para viajar a Laos, Camboya, Vietnam...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chugui wrote:
Perdon!! Son las ganas! Mis disculpas!

Aceptadas Wink Wink

Suerte en la búsqueda y feliz viaje!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Aceptadas. Suerte en la búsqueda y feliz viaje! Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s para viajar a Laos, Camboya, Vietnam...  Posted: Reply with quote

Avalantxa16
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola.
Soy de Zaragoza y tengo 35 años
Busco grupo treintañero para viajar a Vietnam ( sobre todo Bahía ha long y zona costera en general..).
El viaje sería en La primera quincena de Noviembre 2017.
Puedo adaptar 2 o 3 días x delante o por detrás... Si los vuelos lo requieren.
Si te interesa... Puedes escribirme a
Avalantxa16@gmail.com
Aunk falta bastante me gustaría concretar algo sin tardar demasiado.
Animate!!!
Back to top Hola. Soy de Zaragoza y tengo 35 años. Busco grupo treintañero para viajar a Vietnam ( sobre todo Bahía ha long y zona costera en... Avalantxa16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s para viajar a Laos, Camboya, Vietnam...  Posted: Reply with quote

Wanderlustunicorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Holaaaaaaaaaa!! No sé muy bien como funciona esto, pero la cuestión es que tengo 29 años y me encanta viajar, así que me ha parecido una buena forma de conocer personas con las mismas inquietudes. Tengo pensado irme a Vietnam y Camboya en Agosto, entre 15-17 días, si viera que es un poco justo haría solo Vietnam. De momento voy sola, así que me encantaría compartir viaje o conocer gente que vaya a ir por esa fecha para intentar cuadrar y compartir experiencias!

Podéis poneros en contacto conmigo al email carlaesmu@gmail.com

Un saludo!
Back to top Holaaaaaaaaaa!! No sé muy bien como funciona esto, pero la cuestión es que tengo 29 años y me encanta viajar, así que me ha parecido una... Wanderlustunicorn Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube