Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Australia: vuelos internos ✈️ Forum Oceania ✈️ p50 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 229 messages and 91886 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Australia: vuelos internos.  Posted: Reply with quote

Fariones
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
carolco wrote:
fariones wrote:
Buenas a todos...
Ya se que llego algo tarde, porque mi vuelo para Sydney sale el 9 de agosto, y no tengo los vuelos internos sacados...
He estado mirando, y los precios están bastante caros...por ejemplo, para ir de Sydney a Alice spring son bajan de 400 euros dos personas...
¿son normales estos precios?...¿donde puedo conseguir los vuelos más baratos??

Gracias de antemano.

Intentar el *Go Walkabout with Qantas*:

www.qantas.com/ ...pass/sg/en

Enjoy!

Muchas gracias...vamos a intentar a ver que sacamos...
Gracias!
Back to top Muchas gracias...vamos a intentar a ver que sacamos... Gracias! Fariones Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: vuelos internos.  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 406

Votes: 0 👍
Ymyr wrote:
Me acaba de escribir Tiger para decirme que mi vuelo de Sydney a Brisbane, que era de 9:45 a 11:15 lo retrasan de 13:25 a 14:55. A mí me fastidia totalmente el plan que tenía, que era coger coche ir a Mapleton y acabar en Noosa viendo algo de su Parque Nacional. ¿Sabéis si se puede cancelar el vuelo y que te devuelvan el dinero? Es para coger con otra compañía uno aunque sea más caro.

Pues nada. No devuelven el dinero. Así que he comprado otro vuelo 10 minutos más tarde del original con Jetstar. Espero que no haya más alteraciones en los vuelos, que ya llevo unos cuántos Mr. Green
Back to top Pues nada. No devuelven el dinero. Así que he comprado otro vuelo 10 minutos más tarde del original con Jetstar. Espero que no haya más... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube