Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p18 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 125, 126, 127  Next
Page 73 of 127 - Topic with 2527 messages and 1305464 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
lincegsxr wrote:
anmovasa wrote:
lincegsxr wrote:
por las escaleras no problem.... A nuestros treinta y diez años aun podemos subirlas incluso a las 3de la mañana jajajajaja.

Buscamos trankilidad y evitar bichos.....

Pues la 1 o 2 ...y listo.

PERFECTO.........

He leído tantos posts que ya ni me acuerdo......... Pero Kantenah y Colonial es posible que hayan sido reformados en breve????

Veo el Colonial mas "céntrico" por lo menos en foto.....

Colonial 2 años aproximado y kantenah mas de tres , de loby a loby tiene 3 mn , el colonial es pelin mas céntrico, entras y te das de frente con el, cierto , y kantenah es mas trnkilito, cada uno tiene lo suyo.....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Colonial 2 años aproximado y kantenah mas de tres , de loby a loby tiene 3 mn , el colonial es pelin mas céntrico, entras y te das de... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Popowiki
Experto

Experto
Joined:
13-08-2014

Posts: 142

Votes: 0 👍
Ya de vuelta, fue un tremendo acierto haceros caso, creo que la relación calidad precio es brutal. Repetiria sin dudar.
Gracias
Back to top Ya de vuelta, fue un tremendo acierto haceros caso, creo que la relación calidad precio es brutal. Repetiria sin dudar. Gracias Popowiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Important message Reply with quote

Carolina_772
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola a todos

Ya estoy de vuelta des de hace 1 semana y poco. Hemos estado 8 noches en una Mayan Suite en el Kantenah.

Aunque ha habido puntos negativos, en general estamos satisfechos del hotel. Quizás lo que más rabia me dió es que en la playa no habia peces y si muchas algas. Entiendo que no es culpa del hotel sino del tiempo, pero fue una pena. En cambio la playa de Akumal los mismos días estaba genial.

En definitiva

Puntos fuertes: complejo enorme, buffet de una calidad bastante buena, gimnasio, piscinas suficientes, naturaleza...

Puntos débiles: mal servicio y caro en el spa, lentitud del personal en servirte las bebidas por ejemplo, algunos tematicos poco "currados" ( el español), los carritos pasaban con poca frecuencia....

En definitiva, si por precio os encaja, si que recomiendo el hotel! Me he relajado un montón y tengo ganas de volver a RM.

Saludos
Back to top Hola a todos. Ya estoy de vuelta des de hace 1 semana y poco. Hemos estado 8 noches en una Mayan Suite en el Kantenah. Aunque ha habido... Carolina_772 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2016

Posts: 92

Votes: 0 👍
La habitación junior suit la recomendais?
Back to top La habitacion junior suit la recomendais? Lukareli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2016

Posts: 79

Votes: 0 👍
Aviso de que para los clientes de Palladium que no sean de las Royal, el precio del SPA ha subido de 10 USD a 35 USD por persona. Lo acabo de leer en la web y me lo han confirmado por chat.
Back to top Aviso de que para los clientes de Palladium que no sean de las Royal, el precio del SPA ha subido de 10 USD a 35 USD por persona. Lo... CristinaMFB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2012

Posts: 412

Votes: 0 👍
CristinaMFB wrote:
Aviso de que para los clientes de Palladium que no sean de las Royal, el precio del SPA ha subido de 10 USD a 35 USD por persona. Lo acabo de leer en la web y me lo han confirmado por chat.

Pues de ser cierto...... No esta mal la subida.....un 250% ¡¡¡¡¡¡¡ Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top Pues de ser cierto...... no esta mal la subida.....un 250% ¡¡¡¡¡¡¡ Rosau43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CristinaMFB wrote:
Aviso de que para los clientes de Palladium que no sean de las Royal, el precio del SPA ha subido de 10 USD a 35 USD por persona. Lo acabo de leer en la web y me lo han confirmado por chat.

Shocked , ¿incluirá algo nuevo, o solo a las zonas de hidroterapia como antes?

Amistad
Back to top , ¿incluirá algo nuevo, o solo a las zonas de hidroterapia como antes? Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2016

Posts: 79

Votes: 0 👍
niness wrote:
CristinaMFB wrote:
Aviso de que para los clientes de Palladium que no sean de las Royal, el precio del SPA ha subido de 10 USD a 35 USD por persona. Lo acabo de leer en la web y me lo han confirmado por chat.

Shocked , ¿incluirá algo nuevo, o solo a las zonas de hidroterapia como antes?

Amistad

Eso ya no lo se porque nunca he estado, en la página web pone esto:
"El acceso a las zonas de hidroterapia (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrá un coste de $35 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium"

No se si antes incluía lo mismo: jacuzzi, piscina, sauna y baño de vapor.
Back to top Eso ya no lo se porque nunca he estado, en la página web pone esto: El acceso a las zonas de hidroterapia (jacuzzis, piscina, sauna y... CristinaMFB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Jonnyirun
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Que tal ese hotel?

- Mensaje escrito desde Siete días en el Paraíso: Riviera Maya -
Back to top Que tal ese hotel? - Mensaje escrito desde Siete días en el Paraíso: Riviera Maya - Jonnyirun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
CristinaMFB wrote:
niness wrote:
CristinaMFB wrote:
Aviso de que para los clientes de Palladium que no sean de las Royal, el precio del SPA ha subido de 10 USD a 35 USD por persona. Lo acabo de leer en la web y me lo han confirmado por chat.

Shocked , ¿incluirá algo nuevo, o solo a las zonas de hidroterapia como antes?

Amistad

Eso ya no lo se porque nunca he estado, en la página web pone esto:
"El acceso a las zonas de hidroterapia (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrá un coste de $35 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium"

No se si antes incluía lo mismo: jacuzzi, piscina, sauna y baño de vapor.

Pues vaya subida!!!
Si te haces un masaje te incluía la estancia en el Spa, por lo menos en junio, no sé si lo habrán cambiado esto también.... Shocked
Back to top Pues vaya subida!!! Si te haces un masaje te incluía la estancia en el Spa, por lo menos en junio, no sé si lo habrán cambiado esto... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2016

Posts: 79

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
CristinaMFB wrote:
niness wrote:
CristinaMFB wrote:
Aviso de que para los clientes de Palladium que no sean de las Royal, el precio del SPA ha subido de 10 USD a 35 USD por persona. Lo acabo de leer en la web y me lo han confirmado por chat.

Shocked , ¿incluirá algo nuevo, o solo a las zonas de hidroterapia como antes?

Amistad

Eso ya no lo se porque nunca he estado, en la página web pone esto:
"El acceso a las zonas de hidroterapia (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrá un coste de $35 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium"

No se si antes incluía lo mismo: jacuzzi, piscina, sauna y baño de vapor.

Pues vaya subida!!!
Si te haces un masaje te incluía la estancia en el Spa, por lo menos en junio, no sé si lo habrán cambiado esto también.... Shocked

Eso creo que sigue siendo igual. Si contratas cualquier otro servicio del SPA te incluye ese día en las zonas de hidroterapia.
Back to top Eso creo que sigue siendo igual. Si contratas cualquier otro servicio del SPA te incluye ese día en las zonas de hidroterapia. CristinaMFB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Important message Reply with quote

Jubel
Experto

Experto
Joined:
21-09-2008

Posts: 146

Votes: 0 👍
Hola!
Acabamos de volver de pasar unos días geniales por allí
Ya conocíamos Riviera maya pero no esté complejo y nos ha encantado
Sus instalaciones,su gente ,su playa con zona para bañarse y para hacer snorkel ( vimos un montón de peces!!)
La habitación bien,nos tocó planta baja en el kantenah y teníamos que andar con cuidado para que no entraran bichos....pero no hubo más problema.
Estuvimos en la villa 47 y la ubicación perfecta,la verdad que cuando te haces con el hotel las distancias no son grandes .Además lo que más me gustó era pasear por esos caminos....un verdadero placer !!!
La comida buena,lo único negativo es el servicio en algunos temáticos,muy muy lentos
Para reservar sin problema tanto con la app como acercándote allí a la hora de la cena
Así que en general muy contentos y con ganas de repetir!!!!
Back to top Hola! Acabamos de volver de pasar unos días geniales por allí Ya conocíamos Riviera maya pero no esté complejo y nos ha encantado. Sus... Jubel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
jubel wrote:
Hola!
Acabamos de volver de pasar unos días geniales por allí
Ya conocíamos Riviera maya pero no esté complejo y nos ha encantado
Sus instalaciones,su gente ,su playa con zona para bañarse y para hacer snorkel ( vimos un montón de peces!!)
La habitación bien,nos tocó planta baja en el kantenah y teníamos que andar con cuidado para que no entraran bichos....pero no hubo más problema.
Estuvimos en la villa 47 y la ubicación perfecta,la verdad que cuando te haces con el hotel las distancias no son grandes .Además lo que más me gustó era pasear por esos caminos....un verdadero placer !!!
La comida buena,lo único negativo es el servicio en algunos temáticos,muy muy lentos
Para reservar sin problema tanto con la app como acercándote allí a la hora de la cena
Así que en general muy contentos y con ganas de repetir!!!!

Me alegro ... Wink Wink Wink

Nosotros estamos ahora ... Y como esperaba Todo bien.
La gente a principio cuando desconoce el complejo se asusta( x lo grande) ... Pero luego se dan cuenta que paseando No es tanto.
Wink Wink Wink
Anoche el Dorado ...
Hoy toca la Lola ...
Mañana el Punta Emilia y pasao ... Ya veremos ... Jajaajajaja
La nena se lo pasa Genial ... Como todos los años ...
Le faltan horas en el reloj ...
Bueno ..
Iremos contando ...
Wink Wink Wink
Back to top Me alegro ... Nosotros estamos ahora ... Y como esperaba Todo bien. La gente a principio cuando desconoce el complejo se asusta( x lo... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Jubel
Experto

Experto
Joined:
21-09-2008

Posts: 146

Votes: 0 👍
Que envidia me dais!!
La vuelta a la realidad es muuuy dura
Disfrutarlo mucho,aunque es difícil no hacerlo en un lugar así..
Back to top Que envidia me dais!! La vuelta a la realidad es muuuy dura. Disfrutarlo mucho,aunque es difícil no hacerlo en un lugar así.. Jubel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
jubel wrote:
Que envidia me dais!!
La vuelta a la realidad es muuuy dura
Disfrutarlo mucho,aunque es difícil no hacerlo en un lugar así..

Gracias

Wink Wink Wink

Lo unico el tiempo q No acompaña ... Otra vez lloviendo por la mañana y con ganas ... Jajajajajaja

Pero a ver si esta tarde sale el sol ...
No sale el sol ... Y ya son las 17:30
Sad Sad Sad
A ver mañana ...
Confused
Ya estamos a mañana ( osea sabado 02/9) y lloviendoooooo ...

Venceremos ... Jajajajajajaja
Back to top Gracias. Lo unico el tiempo q No acompaña ... Otra vez lloviendo por la mañana y con ganas ... Jajajajajaja. Pero a ver si esta tarde... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Spitz1954
Experto

Experto
Joined:
28-12-2012

Posts: 239

Votes: 0 👍
A modo de anécdota Embarassed os comento lo que nos sucedió al llegar al Palladium.
Concretamente el domingo 30 de julio antes de salir del autocar una recepcionista nos informa de la manera de hacer el Check -in (nuevo) y que hay una avería en el funcionamiento del wifi y que tardarán una hora y media en solucionarlo.
Pues nada después del Check-in y antes de ir a nuestra villa (pedimos la 46 y nos dieron la 47) fuimos a cenar al Tikal.
De momento la cosa iba bien pero al intentar conectarme al wifi el móvil se quedó bloqueado Confused y al intentar arrancarlo se apagaba inmediatamente y después de varios intentos (botón de arranque y volumen).
Si nos hubiéramos quedado todos los días en el hotel sin wifi no hubiera sido ningún problema para nosotros pero teníamos la necesidad urgente de contactar con www.vivemayantours.com para decirles el número de nuestra habitación para que tuvieran acceso al hotel para iniciar al día siguiente un circuito de cinco días con ellos.
La historia terminó felizmente Very Happy porque conseguimos mandar un correo electrónico desde la tablet y se pusieron en contacto con nosotros al indicarles nuestra habitación en la recepción del hotel.
Back to top A modo de anécdota os comento lo que nos sucedió al llegar al Palladium. Concretamente el domingo 30 de julio antes de salir del autocar... Spitz1954 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Hella2006
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Alguien que acabe de regresar ¿sabéis si todavía hay obras en curso dentro del complejo? El año pasado nos pillaron de lleno, y aunque se podía convivir con ellas, fue un rollo tener cerrado el restaurante de la piscina que da a la playa.
_________________
https://www.youtube.com/user/Hella2006
Back to top Hola viajeros! Alguien que acabe de regresar ¿sabéis si todavía hay obras en curso dentro del complejo? El año pasado nos pillaron de... Hella2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Carmencule
Experto

Experto
Joined:
25-10-2009

Posts: 228

Votes: 0 👍
Hella2006 wrote:
Hola viajeros!

Alguien que acabe de regresar ¿sabéis si todavía hay obras en curso dentro del complejo? El año pasado nos pillaron de lleno, y aunque se podía convivir con ellas, fue un rollo tener cerrado el restaurante de la piscina que da a la playa.

Toda la zona de Riviera y Royal esta cerrada por reformas. Estas han empezado este verano y solo te influyen algo si tienes contratado Royal, en caso contrario dicen que ni las notas.
Back to top Toda la zona de Riviera y Royal esta cerrada por reformas. estas han empezado este verano y solo te influyen algo si tienes contratado... Carmencule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Carmencule
Experto

Experto
Joined:
25-10-2009

Posts: 228

Votes: 0 👍
Por cierto alguien que este allí puede averiguar como funciona el curso de buceo, donde lo imparten , días que dura e incluso precio? O el nombre de la empresa a ver si consigo información por otro lado. Graciass
Back to top Por cierto alguien que este alli puede averiguar como funciona el curso de buceo, donde lo imparten , dias que dura e incluso precio? O... Carmencule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carmencule wrote:
Por cierto alguien que este allí puede averiguar como funciona el curso de buceo, donde lo imparten , días que dura e incluso precio? O el nombre de la empresa a ver si consigo información por otro lado. Graciass

En la piscina principal del Kantenah-Colonial, hay un grupo de buceo, no tienes pérdida para encontrarles. Por lo que se, la primera iniciación en piscina es gratis, habla con ellos. Luego al día siguiente te ofrecen salir al mar, y eso ya es de pago, aunque no se darte precios.

Mira también este post de anmovasa

Amistad
Back to top En la piscina principal del Kantenah-Colonial, hay un grupo de buceo, no tienes pérdida para encontrarles. Por lo que se, la primera... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 125, 126, 127  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube