Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p08 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Next
Page 6 of 15 - Topic with 281 messages and 89962 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda -  Posted: Reply with quote

Bisarma
Experto

Experto
Joined:
27-05-2013

Posts: 222
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros usamos para todo, menos para la furgoneta que era una de crédito, una del bbva de estas de cargar tu dinero cuando la uses para así no llevarnos sustos y funcionó con absolutamente todo, desde gasolina, campings, comer y beber, compra en supermercados, etc.
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Back to top Nosotros usamos para todo, menos para la furgoneta que era una de crédito, una del bbva de estas de cargar tu dinero cuando la uses para... Bisarma Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda -  Posted: Reply with quote

Manugamboa80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Gracias, me pasaré por el Banco aquí a ver qué me dicen. Y ya de paso les pregunto por las comisiones de cambio de divisa, etc.
Back to top Gracias, me pasaré por el Banco aquí a ver qué me dicen. Y ya de paso les pregunto por las comisiones de cambio de divisa, etc. Manugamboa80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda -  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
manugamboa80 wrote:
Hola!
Alguien me puede decir si valdrá una tarjeta de débito de Cajamar en Islandia? Es una Visa electrón.
En la web del Banco no encuentro nada.

Si es Visa, no tendras ningun problema donde veas que aceptan Visa, que por Islandia debe estar bastante extendida su aceptación.
Back to top Si es Visa, no tendras ningun problema donde veas que aceptan Visa, que por Islandia debe estar bastante extendida su aceptacion. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda -  Posted: Reply with quote

Manugamboa80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Me dicen los de Cajamar que si, que la tarjeta allí me vale pero que me cobrarían un 3% del importe por cada compra, por el cambio de moneda y que la comisión para sacar dinero allí en cajeros es de 4,5€ por operación.
Así que llevaré el dinero en efectivo.
Back to top Me dicen los de Cajamar que si, que la tarjeta allí me vale pero que me cobrarían un 3% del importe por cada compra, por el cambio de... Manugamboa80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda -  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
manugamboa80 wrote:
Me dicen los de Cajamar que si, que la tarjeta allí me vale pero que me cobrarían un 3% del importe por cada compra, por el cambio de moneda y que la comisión para sacar dinero allí en cajeros es de 4,5€ por operación.
Así que llevaré el dinero en efectivo.

Controla el cambio que te aplican al hacer cambio de moneda de Euro a ISK. A veces el cmbi que aplican es peor que ese 3% que te cobra el banco por pagar con la tarjeta
Back to top Controla el cambio que te aplican al hacer cambio de moneda de Euro a ISK. A veces el cmbi que aplican es peor que ese 3% que te cobra el... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda -  Posted: Reply with quote

Manugamboa80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
manugamboa80 wrote:
Me dicen los de Cajamar que si, que la tarjeta allí me vale pero que me cobrarían un 3% del importe por cada compra, por el cambio de moneda y que la comisión para sacar dinero allí en cajeros es de 4,5€ por operación.
Así que llevaré el dinero en efectivo.

Controla el cambio que te aplican al hacer cambio de moneda de Euro a ISK. A veces el cmbi que aplican es peor que ese 3% que te cobra el banco por pagar con la tarjeta

Ok, lo que haré será cambiar en Islandia cuando llegue en algún banco de allí.
Gracias!
Back to top Ok, lo que haré será cambiar en Islandia cuando llegue en algún banco de allí. Gracias! Manugamboa80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda -  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18898
Visit poster's website
Votes: 0 👍
manugamboa80 wrote:
traveller3 wrote:
manugamboa80 wrote:
Me dicen los de Cajamar que si, que la tarjeta allí me vale pero que me cobrarían un 3% del importe por cada compra, por el cambio de moneda y que la comisión para sacar dinero allí en cajeros es de 4,5€ por operación.
Así que llevaré el dinero en efectivo.

Controla el cambio que te aplican al hacer cambio de moneda de Euro a ISK. A veces el cmbi que aplican es peor que ese 3% que te cobra el banco por pagar con la tarjeta

Ok, lo que haré será cambiar en Islandia cuando llegue en algún banco de allí.
Gracias!

Comprobado lo que comenta traveller, suele salir mejor pagar con tarjeta (con ese 3% de interés) que cambiar; en la oficina de Arion bank del aeropuerto me cobraron un interés del 4,9%.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Comprobado lo que comenta traveller, suele salir mejor pagar con tarjeta (con ese 3% de interés) que cambiar; en la oficina de Arion bank... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda -  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10027
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En los cajeros automáticos también cobran una comisión fija del propio banco de 150 ISK, al menos en el que saqué yo.
Back to top En los cajeros automáticos también cobran una comisión fija del propio banco de 150 ISK, al menos en el que saqué yo. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda -  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
Yo este verano no tuve una sola corona en la mano, pagué todo, absolutamente todo con tarjeta, comodísimo !!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Back to top Yo este verano no tuve una sola corona en la mano, pagué todo, absolutamente todo con tarjeta, comodísimo !! Gurripato Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda -  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gurripato wrote:
Yo este verano no tuve una sola corona en la mano, pagué todo, absolutamente todo con tarjeta, comodísimo !!

Recién llegadas corroboro tu experiencia. Sacamos algo de efectivo en el aeropuerto el día que llegamos por si acaso y acabamos usándolo el último día para comprar regalos Rolling Eyes Laughing
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Recién llegadas corroboro tu experiencia. Sacamos algo de efectivo en el aeropuerto el día que llegamos por si acaso y acabamos usándolo... Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Posted: Reply with quote

Buendisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
Puedes pagar todo con tarjeta de chip y pin incluso parkimetros. Dos viajes ya y no he visto ni una ISK.
Back to top Puedes pagar todo con tarjeta de chip y pin incluso parkimetros. Dos viajes ya y no he visto ni una ISK. Buendisan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
29-01-2011

Posts: 137

Votes: 0 👍
Yo igual, ha sido el primer viaje de mi vida que he pagado el 100% de mis gastos con tarjeta de crédito. Incluso para hacer el pis más caro de mi vida: 200 ISK (unos 1,66 euros) en centro de visitantes de Thingvellir.
_________________
Mi droga son los viajes: cuando los consumo me transportan a otros mundos, me evaden de mi rutina, me provocan felicidad y euforia temporal, y cuando se acaban, vuelvo a mi monótona realidad. Pero repito y recaigo una y otra vez porque me crean adicción.
Back to top Yo igual, ha sido el primer viaje de mi vida que he pagado el 100% de mis gastos con tarjeta de crédito. Incluso para hacer el pis más... Paralelo40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Posted: Reply with quote

Esauvc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos los foreros. He viajado a Islandia y los más barato es pagar con tarjeta bancaria, crédito con pago total o débito. Las tarjetas que recomiendo son Revolut y ferratum, son de las que menos cobran comisiones y mejor cambio te dan, pero necesitas una cuenta para asociarlas.
Yo prefiero tener una tarjeta sin cuenta asociada, la cargo con el dinero necesario y mi cuenta está protegida. Para eso tengo la tarjeta BNeXT que es prácticamente una tarjeta monedero, y te dan el tipo de cambio de Visa que es él mejor, la puedes recargar con una tarjeta de crédito o débito, transferencia, etc.
Si me contactas por privado te pasó enlace para obtenerla y nos darian 5€ a ti y a mí, solo tienes que bajar su aplicación móvil y seguir los pasos.
Puedes sacar tres veces al mes en el cajero en España, sacar hasta 500€ en el cajero y. Pagar hasta 2000€ con la tarjeta sin comision. A partir de ahí comisión de 1,14%. Un saludo a todos

Last edited by Esauvc on Sun, 13-05-2018 13:39; edited 1 time in total
Back to top Hola a todos los foreros. He viajado a Islandia y los más barato es pagar con tarjeta bancaria, crédito con pago total o débito. Las... Esauvc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24779
Visit poster's website
Votes: 0 👍
esauvc wrote:
Hola a todos los foreros. He viajado a Islandia y los más barato es pagar con tarjeta bancaria, crédito con pago total o débito. Las tarjetas que recomiendo son Revolut y ferratum, son de las que menos cobran comisiones y mejor cambio te dan, pero necesitas una cuenta para asociarlas.
Yo prefiero tener una tarjeta sin cuenta asociada, la cargo con el dinero necesario y mi cuenta está protegida. Para eso tengo la tarjeta BNeXT que es prácticamente una tarjeta monedero, y te dan el tipo de cambio de Visa que es él mejor, la puedes recargar con una tarjeta de crédito o débito, transferencia, etc., si te la haces por él siguiente enlace --> [Editado moderación]
Te darían 5€ a ti y a mí, solo tienes que bajar su aplicación móvil y seguir los pasos.
Puedes sacar tres veces al mes en el cajero en España, sacar hasta 500€ en el cajero y. Pagar hasta 2000€ con la tarjeta sin comision. A partir de ahí comisión de 1,14%. Un saludo a todos

Edito el enlace "referenciado" que re-direcciona a una web comercial, en cumplimiento de las normas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Edito el enlace referenciado que re-direcciona a una web comercial, en cumplimiento de las normas. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
@esauvc te recuerdo que las normas del foro aplican también a los privados... Y que editar un mensaje editado por un moderador es jugarse la suspensión de la cuenta.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top @esauvc te recuerdo que las normas del foro aplican también a los privados... y que editar un mensaje editado por un moderador es jugarse... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Posted: Reply with quote

Esauvc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Pues no lo sabía, lo he modificado para cumplir con las reglas
Back to top Pues no lo sabía, lo he modificado para cumplir con las reglas Esauvc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Hola!

No he visto hilo específico así que aquí lo dejo: ¿habéis pagado con las tarjetas de débito/crédito de EVO en Islandia? ¿Os han cobrado comisión?

He llamado y me dicen que ellos aplican el cambio oficial de divisa de VISA y que no cobran comisión... Pero me suena que no es así. ¿Tenéis alguna experiencia?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Hola! No he visto hilo específico así que aquí lo dejo: ¿habéis pagado con las tarjetas de débitocrédito de EVO en Islandia? ¿Os han... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Hola!

No he visto hilo específico así que aquí lo dejo: ¿habéis pagado con las tarjetas de débito/crédito de EVO en Islandia? ¿Os han cobrado comisión?

He llamado y me dicen que ellos aplican el cambio oficial de divisa de VISA y que no cobran comisión... Pero me suena que no es así. ¿Tenéis alguna experiencia?

Foro de Dinero En Islandia

Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda - Islandia

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Foro de Dinero En Islandia. Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda - Islandia. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
vadercup wrote:
Hola!

No he visto hilo específico así que aquí lo dejo: ¿habéis pagado con las tarjetas de débito/crédito de EVO en Islandia? ¿Os han cobrado comisión?

He llamado y me dicen que ellos aplican el cambio oficial de divisa de VISA y que no cobran comisión... Pero me suena que no es así. ¿Tenéis alguna experiencia?

Foro de Dinero En Islandia

Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda - Islandia

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Claramente he buscado mal Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Vadercup wrote: Claramente he buscado mal Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Hola,

¿alguien ha pagado con la tarjeta de débito de EVO últimamente? Me dicen los de evo que el cambio que aplican es el de VISA del día y que no cobran comisiones, pero me suena que esto no era así, ¿no?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Hola, ¿alguien ha pagado con la tarjeta de débito de EVO últimamente? Me dicen los de evo que el cambio que aplican es el de VISA del día... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube