Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p78 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 122, 123, 124  Next
Page 2 of 124 - Topic with 2480 messages and 520395 views
Last Post:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15341

Votes: 0 👍
mollyneta wrote:
¿alguna vez lo habéis hecho así? ¿habéis notado alguna diferencia respecto a hacerlo a través de web o agencia de aquí?

Está bien saberlo, yo no tenía ni idea... Pero para el que se bandea bien en inglés podría ser una ventaja.

Saludos,

Sí hay gente que lo hace, pero supongo que hay que saber como mínimo inglés y no es nuestro caso Embarassed Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sí hay gente que lo hace, pero supongo que hay que saber como mínimo inglés y no es nuestro caso. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2006

Posts: 61

Votes: 0 👍
mollyneta wrote:
¿alguna vez lo habéis hecho así? ¿habéis notado alguna diferencia respecto a hacerlo a través de web o agencia de aquí?

Está bien saberlo, yo no tenía ni idea... Pero para el que se bandea bien en inglés podría ser una ventaja.

Saludos,

Mi consejo por experiencia es que veas los planos de las cubiertas en la web de Royal y anotes los números de camarotes que te interesen. Después ya por tu cuenta llamando directamente a Royal o a través de tu agencia de viajes, solicitar el primer camarote que te guste y esté disponible.
Suerte.
Back to top Mi consejo por experiencia es que veas los planos de las cubiertas en la web de Royal y anotes los números de camarotes que te interesen... ATODAVELA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2012

Posts: 871

Votes: 0 👍
mollyneta wrote:
¿alguna vez lo habéis hecho así? ¿habéis notado alguna diferencia respecto a hacerlo a través de web o agencia de aquí?

Está bien saberlo, yo no tenía ni idea... Pero para el que se bandea bien en inglés podría ser una ventaja.

Saludos,

No nos dejan reservar a los residentes en España con las tarifas de USA y su web estadounidense ...

Yo lo he intentado y nada Sad

Por la contra, las agencias "juegan" con la comisión que reciben y suelen ajustarlo un pelin más que en la web Rolling Eyes
Back to top No nos dejan reservar a los residentes en España con las tarifas de USA y su web estadounidense ... yo lo he intentado y nada. Por la... Vecusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15341

Votes: 0 👍
vecusa wrote:

No nos dejan reservar a los residentes en España con las tarifas de USA y su web estadounidense ...
Yo lo he intentado y nada Sad
Por la contra, las agencias "juegan" con la comisión que reciben y suelen ajustarlo un pelin más que en la web Rolling Eyes

No en la página de Royal, pero sí en Logitravel, u otras agencias supongo, de otros países Wink Very Happy
Yo he mirado en la web de Royal y es el mismo precio que me da la agencia y logitravel Rolling Eyes Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No en la página de Royal, pero sí en Logitravel, u otras agencias supongo, de otros países. Yo he mirado en la web de Royal y es el mismo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2012

Posts: 871

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
vecusa wrote:

No nos dejan reservar a los residentes en España con las tarifas de USA y su web estadounidense ...
Yo lo he intentado y nada Sad
Por la contra, las agencias "juegan" con la comisión que reciben y suelen ajustarlo un pelin más que en la web Rolling Eyes

No en la página de Royal, pero sí en Logitravel, u otras agencias supongo, de otros países Wink Very Happy
Yo he mirado en la web de Royal y es el mismo precio que me da la agencia y logitravel Rolling Eyes Confused
Saludos Amistad
Ángeles

En agencias de otros países para reservar con sus tarifas, te piden un documento de identidad de esos países... Lo he intentado también Laughing Laughing
Back to top en agencias de otros países para reservar con sus tarifas, te piden un documento de identidad de esos países... lo he intentado también Vecusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15341

Votes: 0 👍
vecusa wrote:

En agencias de otros países para reservar con sus tarifas, te piden un documento de identidad de esos países... Lo he intentado también Laughing Laughing

Vaya, pues yo leí de gente que lo había hecho en Logitravel Francia Shocked Shocked o de aquella se podría o han mentido Confused Sad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Vaya, pues yo leí de gente que lo había hecho en Logitravel Francia o de aquella se podría o han mentido. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

C23LOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
(6-Mayo) Hola, nosotros es la primera vez que cruceamos, y vamos con el niño de 3 años en el que sale el 6 de Mayo. Camarote con balcón interior, a ver que tal la experiencia.
Back to top (6-Mayo) Hola, nosotros es la primera vez que cruceamos, y vamos con el niño de 3 años en el que sale el 6 de Mayo. Camarote con balcón... C23LOS Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2010

Posts: 603

Votes: 0 👍
Os funciona la pagina de Royal para reservar???
Back to top Os funciona la pagina de Royal para reservar??? Valerossi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Ralator
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
C23LOS wrote:
(6-Mayo) Hola, nosotros es la primera vez que cruceamos, y vamos con el niño de 3 años en el que sale el 6 de Mayo. Camarote con balcón interior, a ver que tal la experiencia.

HOLA, NOSOTROS TAMBIEN HEMOS RESERVADO PARA EL 6 DE Aplauso MAYO DE 2018 Y VAMOS CON NUESTRA HIJA DE 4 AÑOS. QUE GANASSSSS
Back to top HOLA, NOSOTROS TAMBIEN HEMOS RESERVADO PARA EL 6 DE MAYO DE 2018 Y VAMOS CON NUESTRA HIJA DE 4 AÑOS. QUE GANASSSSS Ralator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2006

Posts: 61

Votes: 0 👍
valerossi wrote:
Os funciona la pagina de Royal para reservar???
Que yo sepa no se puede reservar a través de la web.
Puedes hacerlo por teléfono con Royal o a través de una agencia de viajes.
Así comparas precios.
Suerte.
Back to top Que yo sepa no se puede reservar a través de la web. Puedes hacerlo por teléfono con Royal o a través de una agencia de viajes. As... ATODAVELA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Diablilla76
Experto

Experto
Joined:
03-07-2012

Posts: 153

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!

Aquí otra "loca" que aunque no con tantísima antelación, también ha reservado pronto (a mediados de septiembre) en el Symphony OTS. En mi caso para la salida del 19/08/18 desde Barcelona. En julio será el 50 cumpleaños de mi marido y quiere celebrarlo justamente en ese barco (no le servía otro), así que si todo va bien allí estaremos con nuestras niñas y nuestros respectivos padres. Nosotros ya hicimos un crucero hace 5 años en el NCL Epic (en el foro dejé entonces el diario del viaje) así que vamos con ganas de superar aquella experiencia.

Pues nada... Vamos hablando por aquí durante estos meses que cuando nos demos cuenta estamos preparando maletas para embarcar Aplauso . El tiempo vuela!!!!

Un saludo!!!
Back to top Hola a tod@s!! Aquí otra loca que aunque no con tantísima antelación, también ha reservado pronto (a mediados de septiembre) en el... Diablilla76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Diablilla76
Experto

Experto
Joined:
03-07-2012

Posts: 153

Votes: 0 👍
vecusa wrote:
Pues .. Por aquí otra loca!!!! Mr. Green

Hemos reservado para la salida del 19 de agosto ... Ya conocemos el Allure y el Harmony, por lo que, no podíamos quedarnos sin conocer al nuevo hermanito

Coincidimos!!!!!!! Wink
Back to top Diablilla76 wrote: Coincidimos!!!!!!! Diablilla76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2012

Posts: 871

Votes: 0 👍
Diablilla76 wrote:
vecusa wrote:
Pues .. Por aquí otra loca!!!! Mr. Green

Hemos reservado para la salida del 19 de agosto ... Ya conocemos el Allure y el Harmony, por lo que, no podíamos quedarnos sin conocer al nuevo hermanito

Coincidimos!!!!!!! Wink

Pues no sé no sé ... Finalmente cambiamos la reserva al vision of the seas salida 18/08, por recorrido (islas griegas) y días (12 noches) es mucho más atractivo ya que hemos realizado 5 cruceros con esa ruta ... Máxime, conociendo el harmony y el allure, pero, tengo la espinita ahí clavada y ... Todavía estoy pendiente si cambiar o no... Wink
Back to top Pues no sé no sé ... finalmente cambiamos la reserva al vision of the seas salida 1808, por recorrido (islas griegas) y días (12 noches... Vecusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Diablilla76
Experto

Experto
Joined:
03-07-2012

Posts: 153

Votes: 0 👍
vecusa wrote:
Diablilla76 wrote:
vecusa wrote:
Pues .. Por aquí otra loca!!!! Mr. Green

Hemos reservado para la salida del 19 de agosto ... Ya conocemos el Allure y el Harmony, por lo que, no podíamos quedarnos sin conocer al nuevo hermanito

Coincidimos!!!!!!! Wink

Pues no sé no sé ... Finalmente cambiamos la reserva al vision of the seas salida 18/08, por recorrido (islas griegas) y días (12 noches) es mucho más atractivo ya que hemos realizado 5 cruceros con esa ruta ... Máxime, conociendo el harmony y el allure, pero, tengo la espinita ahí clavada y ... Todavía estoy pendiente si cambiar o no... Wink

Oh, vaya... Rolling Eyes Nosotros es que tenía que ser ese barco sí o sí entonces no queda otra opción que mediterráneo y 7 días, ya que por fechas solo disponemos de agosto para las vacaciones. Si cambias avísame Wink
Back to top Oh, vaya... Nosotros es que tenía que ser ese barco sí o sí entonces no queda otra opción que mediterráneo y 7 días, ya que por fechas... Diablilla76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2012

Posts: 871

Votes: 0 👍
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...

Finalmente, embarcaremos si Dios quiere en el symphony ... Eso si, el 31 de Marzo de 2018 en el crucero pre-inaugural ... Fiesta
Back to top La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ... finalmente, embarcaremos si Dios quiere en el symphony ... eso si, el 31 de Marzo de... Vecusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2006

Posts: 61

Votes: 0 👍
vecusa wrote:
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...

Finalmente, embarcaremos si Dios quiere en el symphony ... Eso si, el 31 de Marzo de 2018 en el crucero pre-inaugural ... Fiesta

Hola Vecusa.
Enhorabuena por ser d l@s primer@s en zarpar en este magnífico barco.
Espero que a tu vuelta por favor, nos relates detalles del crucero.
Que lo disfrutes y buena navegación.
Saludos.
Back to top Hola Vecusa. Enhorabuena por ser d l@s primer@s en zarpar en este magnífico barco. Espero que a tu vuelta por favor, nos relates detalles... ATODAVELA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2012

Posts: 871

Votes: 0 👍
ATODAVELA wrote:
vecusa wrote:
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...

Finalmente, embarcaremos si Dios quiere en el symphony ... Eso si, el 31 de Marzo de 2018 en el crucero pre-inaugural ... Fiesta

Hola Vecusa.
Enhorabuena por ser d l@s primer@s en zarpar en este magnífico barco.
Espero que a tu vuelta por favor, nos relates detalles del crucero.
Que lo disfrutes y buena navegación.
Saludos.

Claro que si, descuidad, que a mi vuelta, os lo cuento todo ... O todo no? Razz

Que también hay que dejar cosillas para conocer y no romper el factor sorpresa!!!
Back to top Claro que si, descuidad, que a mi vuelta, os lo cuento todo ... o todo no? que también hay que dejar cosillas para conocer y no romper el... Vecusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

ATODAVELA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2006

Posts: 61

Votes: 0 👍
vecusa wrote:
ATODAVELA wrote:
vecusa wrote:
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...

Finalmente, embarcaremos si Dios quiere en el symphony ... Eso si, el 31 de Marzo de 2018 en el crucero pre-inaugural ... Fiesta

Hola Vecusa.
Enhorabuena por ser d l@s primer@s en zarpar en este magnífico barco.
Espero que a tu vuelta por favor, nos relates detalles del crucero.
Que lo disfrutes y buena navegación.
Saludos.

Claro que si, descuidad, que a mi vuelta, os lo cuento todo ... O todo no? Razz

Que también hay que dejar cosillas para conocer y no romper el factor sorpresa!!!

Graciassss.
Back to top ATODAVELA wrote: Graciassss. ATODAVELA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Sabelosa87
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola soy nueva en este foro. Yo realicé 5 cruceros con la NCL pero nunca con la Royal. Salimos el 19 de agosto Vecusa!!!! Vamos 4 personas y un peque de 2 años. Lo acabo de coger y ya tengo unas ganas que llegue el diaaaaaaaa Aplauso Rolling Eyes
Back to top Hola soy nueva en este foro. Yo realicé 5 cruceros con la NCL pero nunca con la Royal. Salimos el 19 de agosto Vecusa!!!! Vamos 4... Sabelosa87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Posted: Reply with quote

Pepi2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola!!!

Veo que el foro se va animando. Nadie tiene reserva para el 10 de junio 2018. Parece que mas de medio barco esta vendido. Esperando con mucha ilusion.
Back to top Hola!!! Veo que el foro se va animando. Nadie tiene reserva para el 10 de junio 2018. Parece que mas de medio barco esta vendido... Pepi2002 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 122, 123, 124  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube