Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 20/11/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p33 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 67, 68, 69  Next
Page 24 of 69 - Topic with 1377 messages and 46958 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
chamiceru wrote:
Ankara98 wrote:
markeli22 wrote:
Ankara98 wrote:
markeli22 wrote:
Ankara98 wrote:
chamiceru wrote:
Ankara98 wrote:
Yo me descontrolo mucho, aparte de que a la hora de comer solemos tirar de algo rápido para no perder el tiempo y luego hacemos cenas decentes, entre las horas que dicte el país, eso sí....

Eso solemos hacer nosotros. Por eso el almuerzo lo solemos hacer mas a cualquier hora. Sin embargo la cena nos adaptamos al país. En muchos sitios de Europa, sobre todo localidades pequeñas es dificil cenar mas tarde de las 9 Wink

Florencia por ejemplo me sorprendió con la rigidez de horarios, a pesar de la cantidad de gente que hay. Aunque gracias a ellos elaboro unas pizzas de rúcula, jamón riquito, cherrys y aceite de oliva virgen de llorar...! Mr. Green

Una noche nos pilló el torete viendo a mi Atleti en la final de la UEFA y el único sitio que vimos para cenar sentaos era una pizzería espectacular donde nos recomendaron algo ligerito por la hora (entre muchas coñas, qué tíos más majos!) y nos sacaron una pizza ligera que flipamos. Desde entonces, sorprendo a mis invitados a veces cuando vienen a casa a cenar Cool

Si? Pues justo en Florencia nosotros cenamos algo tarde! Laughing
Quizas depende de la zona..o de la epoca... Rolling Eyes

Debe depender, sí! Tampoco conseguimos comer más tarde de las 14:30!

En Mayo cenamos una noche casi a las 10,y el mercado central estaba abierto y lleno hasta la bandera también.

Claro nosotros es que estuvimos en mayo también pero entre semana en Florencia.... Bueno, además intentamos cenar a las once Embarassed

Es que a la once..... Rolling Eyes

Cuando acabó el partido y lo celebré.... Mr. Green

Bueno, te disculpo porque me caen bien los rojiblancos Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Bueno, te disculpo porque me caen bien los rojiblancos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Markeliii guapi, una preguntilla porque creo que lo lei en tu diario...Uber en Kuala Lumpur es buena opcción no?

Solo estaré dos noches pero no me apetece pelearme con los taxis en los traslados desde el hotel que serán pocos pero alguno como al barrio chino por ejemplo ,haré Wink

Amistad Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Markeliii guapi, una preguntilla porque creo que lo lei en tu diario...Uber en Kuala Lumpur es buena opcción no? Solo estaré dos noches... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27828
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días de miércoles!!

Yara guapa,si! Nosotros lo usamos un par de veces en Kuala Lumpur y nos fué genial.
De hecho,en nuestro hotel si pedias un taxi usaban Uber también.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Buenos días de miércoles!! Yara guapa,si! Nosotros lo usamos un par de veces en Kuala Lumpur y nos fué genial. De hecho,en nuestro hotel... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Morning!
Back to top Nari85 wrote: Morning! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27828
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días Nariii!! Smile
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: Buenos dias Nariii!! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Ya es casi octubre !
Back to top Nari85 wrote: Ya es casi octubre ! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27828
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si! Ya le queda poco a Septiembre... Y llegan mis amadas castañas asadas! jajajajaja
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si! Ya le queda poco a Septiembre... y llegan mis amadas castañas asadas! jajajajaja Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9992

Votes: 0 👍
Hola chiquitas!!!!

Por aquí seguimos alargando el verano, y por lo que dice la previsión, no tiene ganas de irse..!

Luego en dos días estás con la calefacción y las castañas, pero de momento, sigo con sandalias y manga corta, qué guay!

Disfrutad mucho el miércoles, reguapas!

Very Happy
Back to top Hola chiquitas!!!! Por aquí seguimos alargando el verano, y por lo que dice la previsión, no tiene ganas de irse..! Luego en dos días... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27828
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días guapa!!

Si,lo disfrutaremos mientras quede.... Por mi que se alargue! jajaja
Me puedo comer las castañas en manga corta también Smile
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Buenos dias guapa!! Si,lo disfrutaremos mientras quede.... por mi que se alargue! jajaja. Me puedo comer las castañas en manga corta... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9992

Votes: 0 👍
En esta época en la que han cerrado las piscinas pero hace calor, no sabéis la envidia que me dais, que no os cierran las playas y podéis ir hasta que vosotros queráis...!
Back to top En esta época en la que han cerrado las piscinas pero hace calor, no sabéis la envidia que me dais, que no os cierran las playas y podéis... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27828
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
En esta época en la que han cerrado las piscinas pero hace calor, no sabéis la envidia que me dais, que no os cierran las playas y podéis ir hasta que vosotros queráis...!

Laughing Laughing
Pero puedes tomar el solecito igual en algun parque!
Bañarse es solo para valientes...el domingo me tiré al agua en Tarragona y casi me quedo petrificada Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Pero puedes tomar el solecito igual en algun parque! Bañarse es solo para valientes...el domingo me tiré al agua en Tarragona y casi me... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9992

Votes: 0 👍
Siiiii, pero no es lo mismo..... De hecho el año pasado por ejemplo estuve secándome al solete en mi pisci cubierta hasta noviembre...!

Para valientes y apasionados!

En Valencia cuando estuvimos hace dos semanas decía una señora que estaba helada y a mí me parecía caldo..! jijijiji! Curiosamente, me gusta el agua fría en el mar, siempre y cuando haga calorcito fuera...
Back to top Siiiii, pero no es lo mismo..... de hecho el año pasado por ejemplo estuve secándome al solete en mi pisci cubierta hasta noviembre... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Bristol = Ni piscina, ni playa ni sol... Estais por darme envidia hoy no!
Back to top Bristol = Ni piscina, ni playa ni sol... Estais por darme envidia hoy no! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9992

Votes: 0 👍
Vente a vivir aquí!
Back to top Ankara98 wrote: Vente a vivir aquí! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días Very Happy
Aquí hoy sol y dan 26 de máxima
El veranilllo de san Miguel, o del membrillo que dice mi suegra Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Buenos días. Aqui hoy sol y dan 26 de máxima. El veranilllo de san Miguel, o del membrillo que dice mi suegra Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9992

Votes: 0 👍
Yo diría que el veranillo de San Miguel se ha integrado al verano en general...... Ay Donald Trump, estás seguro de que lo del cambio climático es de chufla?????
Back to top Yo diría que el veranillo de San Miguel se ha integrado al verano en general...... Ay Donald Trump, estás seguro de que lo del cambio... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27828
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si...porque llevamos de "verano" desde Abril!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si...porque llevamos de verano desde Abril! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Si...porque llevamos de "verano" desde Abril!

Rolling Eyes Rolling Eyes

Junio 2017 ese ha sido el verano este anho!
Back to top Junio 2017 ese ha sido el verano este anho! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9992

Votes: 0 👍
Qué horror de clima nari, creo que acabaría conmigo...
Back to top Qué horror de clima nari, creo que acabaría conmigo... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Somos del Norte! Tamos acostumbrados!
Back to top Somos del Norte! Tamos acostumbrados! Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube