Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p89 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Next
Page 3 of 19 - Topic with 365 messages and 98501 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Kira2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Kira2014 wrote:
Gracias Tinuco. Nosotros vamos en abril, ya que tenemos los vuelos a Santo Domingo hace un tiempo, por lo que solo necesitamos hotel, y es el único para adultos en Bayahibe, que para nosotros no es discutible, jeje. Así que esperemos que la playa se vuelva paradisíaca, y lo del upgrade, como ya lo tuvimos este año en el Royal Suites Turquesa, pues creo que prescindiremos, me parece demasiada diferencia de precio. Una preguntita más: hay langosta en los restaurantes???? Very Happy

Lo de la habitación con piscina fué un capricho puedes estar muy bien sin ella ..
Y de la langosta ahí me pillas uff Embarassed ni pregunté si te digo la verdad hemos comido tan bién que ni lo echamos en falta y la langosta nos gusta ehh pero hay platos tan ricos qur ni nos acordamos de comer langosta haber si alguien te puede informar mejor ..otra cosa si sois de ron el que ofrecen es el Leyenda ..

Leyenda.......seguro que los mojitos salen estupendos Wink
Back to top Leyenda.......seguro que los mojitos salen estupendos Kira2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Kira2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
doke wrote:
Confirmo todo lo comentado por mi amiga Tinuco. En cuanto llegue a España infórmaré de mis impresiones. Ahora, comentar que lamentablemente el mar ha vuelto al tono marrón que había hace unos días, debe estar algo revuelto, y ha perdido el color característico de la zona. El tiempo es fabuloso

Qué pena lo del mar....Pero estás allí con solazo, cosa que da bastante envidia, sobre todo a nosotros los del norte, así que disfruta!!! Wink
Back to top Qué pena lo del mar....Pero estás allí con solazo, cosa que da bastante envidia, sobre todo a nosotros los del norte, así que... Kira2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
doke wrote:
Confirmo todo lo comentado por mi amiga Tinuco. En cuanto llegue a España infórmaré de mis impresiones. Ahora, comentar que lamentablemente el mar ha vuelto al tono marrón que había hace unos días, debe estar algo revuelto, y ha perdido el color característico de la zona. El tiempo es fabuloso

Que pena Confused
Con lo bonita que estuvo los cuatro últimos días

Espero que disfruteis los días que os quedan..
un beso enorme para los dos Amistad
Back to top Que pena. Con lo bonita que estuvo los cuatro últimos dias. Espero que disfruteis los dias que os quedan.. un beso enorme para los dos Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Important message Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
Editado

Last edited by Tinuco on Sun, 15-10-2017 15:44; edited 1 time in total
Back to top Tinuco wrote: Editado Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Andorrana
Experto

Experto
Joined:
14-12-2009

Posts: 200

Votes: 0 👍
Una pasada de hotel unas fotografías muy bonitas que da una envidia verlo
Back to top Una pasada de hotel unas fotografías muy bonitas que da una envidia verlo. Andorrana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Kira2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
Impresionantes fotos Tinuco, la verdad es que el hotel tiene una pinta estupenda!!!
Back to top Impresionantes fotos Tinuco, la verdad es que el hotel tiene una pinta estupenda!!! Kira2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 992

Votes: 0 👍
Muy bonito.
Una alternativa mucho mejor que el hacienda. Para el próximo viaje creo que lo miraremos. El hacienda se ha quedado viejo y no hacen nada por mejorarlo.
Y ahora que cuentan con una playa muy buena mas aun.
Back to top Muy bonito. Una alternativa mucho mejor que el hacienda. Para el próximo viaje creo que lo miraremos. El hacienda se ha quedado viejo y... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Que buenas fotos, tinuco, les he recomendado a mis padres este hotel y van a principies de noviembre 12 días, ya os contares sus impresiones
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Back to top Que buenas fotos, tinuco, les he recomendado a mis padres este hotel y van a principies de noviembre 12 días, ya os contares sus... Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
Aqui os dejo unas fotos del hotel espero que os gusten...

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Catalonia Royal La Romana. Adults Only - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Back to top Aqui os dejo unas fotos del hotel espero que os gusten... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Como dije convencí a mis padres para que este año visitaran este hotel, ya que prácticamente todos lo año suelen ir en estas fechas Royal Palladium.
Han estado 12 días, y viene súper encantados, hotel pequeñito con todo a mano y muy nuevo, el personal de 10, al igual que las instalaciones. Ellos solo han puesto una pega y es con el tema de la playa, dicen que es muy pequeña y con poca sobra y pocas hamacas, sino madrugabas era imposible coger una y que la playa estaba un poco en cuesta, sin embargo para el baño encantados mucho mejor que la del palladium. Por lo demás muy, muy contentos.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Back to top Como dije convencí a mis padres para que este año visitaran este hotel, ya que prácticamente todos lo año suelen ir en estas fechas Royal... Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
daysing wrote:
Como dije convencí a mis padres para que este año visitaran este hotel, ya que prácticamente todos lo año suelen ir en estas fechas Royal Palladium.
Han estado 12 días, y viene súper encantados, hotel pequeñito con todo a mano y muy nuevo, el personal de 10, al igual que las instalaciones. Ellos solo han puesto una pega y es con el tema de la playa, dicen que es muy pequeña y con poca sobra y pocas hamacas, sino madrugabas era imposible coger una y que la playa estaba un poco en cuesta, sin embargo para el baño encantados mucho mejor que la del palladium. Por lo demás muy, muy contentos.

Hola daysing ...
Me alegro mucho que les haya gustado el hotel a tus padres ...y gracias a ti por haber comentado sus impresiones Amistad
Back to top Hola daysing ... me alegro mucho que les haya gustado el hotel a tus padres ...y gracias a ti por haber comentado sus impresiones Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Kira2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
daysing wrote:
Como dije convencí a mis padres para que este año visitaran este hotel, ya que prácticamente todos lo año suelen ir en estas fechas Royal Palladium.
Han estado 12 días, y viene súper encantados, hotel pequeñito con todo a mano y muy nuevo, el personal de 10, al igual que las instalaciones. Ellos solo han puesto una pega y es con el tema de la playa, dicen que es muy pequeña y con poca sobra y pocas hamacas, sino madrugabas era imposible coger una y que la playa estaba un poco en cuesta, sin embargo para el baño encantados mucho mejor que la del palladium. Por lo demás muy, muy contentos.

Qué bien, me alegro mucho. Nosotros vamos en abril, también estuvimos en el Royal este año, y vamos a cambiar por la playa. A ver si no hay mucha gente y no tenemos que pelear por las tumbonas Laughing Laughing
Back to top Qué bien, me alegro mucho. Nosotros vamos en abril, también estuvimos en el Royal este año, y vamos a cambiar por la playa. A ver si no... Kira2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Erta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 433

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.
Veo que hay el New catalina royal La romana adults only, el Catalonia royal la romana y el catalonia bayahibe gran dominicus.
Son tres o me estoy haciendo un lío? en google maps me salen los tres.
Yo he estado en el Catalonia royal tulum de la playa de xpu-ha en Riviera maya y me gustó porque dentro d ser un hotel de pulsera era bastante tranquilo. Vamos buscando una playa que sea buena y agradable y un hotel con la menor animación preparada posible. Queremos sobre todo descasar.
Cual de estos tres me recomendáis? veo que el más cercano a la playa es el catalina royal la romana normal, no el de adultos...
A todos se puede ir a nadando al agua, no?
Si alguien me puede contestar pronto genial, porque esto e muy de ultima hora, nos queremos ir el 17 d diciembre, o sea ya!
También dudaba entre Samaná, pero esto igual lo pregunto en otro hilo.

Gracias!
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Back to top Hola! Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Veo que hay el New catalina royal La romana adults only, el Catalonia royal la... Erta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
erta wrote:
Hola!

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.
Veo que hay el New catalina royal La romana adults only, el Catalonia royal la romana y el catalonia bayahibe gran dominicus.
Son tres o me estoy haciendo un lío? en google maps me salen los tres.
Yo he estado en el Catalonia royal tulum de la playa de xpu-ha en Riviera maya y me gustó porque dentro d ser un hotel de pulsera era bastante tranquilo. Vamos buscando una playa que sea buena y agradable y un hotel con la menor animación preparada posible. Queremos sobre todo descasar.
Cual de estos tres me recomendáis? veo que el más cercano a la playa es el catalina royal la romana normal, no el de adultos...
A todos se puede ir a nadando al agua, no?
Si alguien me puede contestar pronto genial, porque esto e muy de ultima hora, nos queremos ir el 17 d diciembre, o sea ya!
También dudaba entre Samaná, pero esto igual lo pregunto en otro hilo.

Gracias!

Hola
Que yo sepa solo son dos hoteles uno es el Catalonia Dominicus y otro Catalonia Royal la Romana (solo adultos) este último es nuevo ... Estuve en septiembre en el catalonia royal imagino habrás leido el hilo Rolling Eyes ahí tienes fotos y comentarios de viajeros que dieron su opinión los dos hoteles se comunican estando en el royal puedes ir al Hacienda que no tiene nada que ver en calidad pero bueno puedes ir y lo vés ... A pie de playa del Catalonia Royal están la mayoria de restaurantes muy buenos en calidad todos .. . Las habitaciones no están en linea de playa tienes que caminar un poquito pero creo que no es mucho inconveniente ...si quieres descanso sin duda ve a la zona royal te lo recomiendo nosotros volvimos encantados del hotel ...
Back to top Hola. Que yo sepa solo son dos hoteles uno es el Catalonia Dominicus y otro Catalonia Royal la Romana (solo adultos) este último es nuevo... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Erta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 433

Votes: 0 👍
Mil gracias, @tinuco Qué raro porque a mi si m aparecen en distintas pa´ganas tres catalonia en la zona.
Me quedo con lo del de adultos para descansar...
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Back to top Mil gracias, @tinuco Qué raro porque a mi si m aparecen en distintas pa´ganas tres catalonia en la zona. me quedo con lo del de adultos... Erta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Argus
Experto

Experto
Joined:
21-09-2009

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola, una consulta a quienes ya lo visitaron,
Hay discoteca? musica en vivo en algun bar?
Gracias
Back to top Hola, una consulta a quienes ya lo visitaron, Hay discoteca? musica en vivo en algun bar? gracias Argus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
argus wrote:
Hola, una consulta a quienes ya lo visitaron,
Hay discoteca? musica en vivo en algun bar?
Gracias

Hola
En Catalonia Royal no hay discoteca..
Música en vivo si hay todas las noches al aire libre... En la zona principal de la plaza está la terraza y te sirven los camareros..

Si quieres música para bailar ..teatro y entretenimiento tendrias que ir al Hacienda Dominicus allí es donde están los chicos de animación ..
Back to top Hola. En Catalonia Royal no hay discoteca.. música en vivo si hay todas las noches al aire libre... en la zona principal de la plaza est... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Argus
Experto

Experto
Joined:
21-09-2009

Posts: 129

Votes: 0 👍
Gracias Tinuco!
Back to top Argus wrote: Gracias Tinuco! Argus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Kira2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola
A punto de salir mañana hacia este precioso destino, estoy en pleno apogeo de maletas y me ha surgido una duda: pueden los hombres usar en las cenas sandalias (tipo coronel tapioca)? Y no me refiero a chanclas, que entiendo que no. Es que leyendo opiniones anteriores entendí que sí se permiten bermudas tipo vaqueras o chinos, pero lo del calzado no me quedó claro. Os agradecería la información
Gracias!!!!
Back to top Hola. A punto de salir mañana hacia este precioso destino, estoy en pleno apogeo de maletas y me ha surgido una duda: pueden los hombres... Kira2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
Kira2014 wrote:
Hola
A punto de salir mañana hacia este precioso destino, estoy en pleno apogeo de maletas y me ha surgido una duda: pueden los hombres usar en las cenas sandalias (tipo coronel tapioca)? Y no me refiero a chanclas, que entiendo que no. Es que leyendo opiniones anteriores entendí que sí se permiten bermudas tipo vaqueras o chinos, pero lo del calzado no me quedó claro. Os agradecería la información
Gracias!!!!

Hola
Perfectamente puede usar sandalias ..
Buen viaje , y espero que disfrutes muchisimo del hotel Amistad
Back to top Hola. Perfectamente puede usar sandalias .. Buen viaje , y espero que disfrutes muchisimo del hotel Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube