Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p01 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 82, 83, 84  Next
Page 52 of 84 - Topic with 1671 messages and 913062 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Javiermarinigea
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!! Tengo una duda urgente y me encantaría que me echaseis un cable... Mi próxima aventura comienza el jueves, marcho desde Londres a Pekín, donde haré una escala de 75 horas hacía mi próximo destino, Filipinas!

Compré el billete con antelación y no había leído lo de las 72 h sin visado, mi vuelo llega el día 26 a la 13:30 y dejo Pekín el 29 a las 18:55 . Me acabo de enterar de lo del visado y apenas tengo tiempo para sacarme el visado de tránsito, creéis que me pondrán problemas en Londres a la hora de embarcar? Y en China para acceder? Y si espero en la zona internacional tres horitas hasta acceder? Estoy cagado. Contadme cosas por favor! Gracias de antemano.
Back to top Hola viajeros!!! Tengo una duda urgente y me encantaría que me echaseis un cable... Mi próxima aventura comienza el jueves, marcho desde... Javiermarinigea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos
El proximo mesl de marzo vamos a ir a Filipinas, hong kong y Pekin.

Entre Hong Kong y Pekin estaremos 6 días (3 y 3) es necesario visado?? creo que hasta 72 horas no hacia falta, pero no estoy segura y además al estar otros 3 en Hong Kong no se si hace falta o no..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos. El proximo mesl de marzo vamos a ir a Filipinas, hong kong y Pekin. Entre Hong Kong y Pekin estaremos 6 dias (3 y 3) es... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Tonyducati
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Javiermarinigea wrote:
Hola viajeros!!! Tengo una duda urgente y me encantaría que me echaseis un cable... Mi próxima aventura comienza el jueves, marcho desde Londres a Pekín, donde haré una escala de 75 horas hacía mi próximo destino, Filipinas!

Compré el billete con antelación y no había leído lo de las 72 h sin visado, mi vuelo llega el día 26 a la 13:30 y dejo Pekín el 29 a las 18:55 . Me acabo de enterar de lo del visado y apenas tengo tiempo para sacarme el visado de tránsito, creéis que me pondrán problemas en Londres a la hora de embarcar? Y en China para acceder? Y si espero en la zona internacional tres horitas hasta acceder? Estoy cagado. Contadme cosas por favor! Gracias de antemano.

Al entrar en Pekin te van a pedir visado, yo de ti iria urgentemente a un consulado chino y les explicaría el tema como urgente.
Recuerda te pedirán presentes billetes y reserva de donde te hospedas en Pekin.
Quizas alguno del foro te pueda dar otra solución.....suerte.
Back to top Al entrar en Pekin te van a pedir visado, yo de ti iria urgentemente a un consulado chino y les explicaría el tema como urgente. Recuerda... Tonyducati Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
PUes como te comenta Tony resuelve eso pero ya, sacado de saporidicina:

"Si la escala dura más de 72 horas (o 144 horas las ciudades que lo permiten), puedo quedarme un poco en la zona internacional del aeropuerto y pedir la exención cuando faltan menos de 72 (o 144) horas para la salida?
No, si la escala dura más de 72 hora (o 144 horas las ciudades que lo permiten) necesitas conseguir un visado de tránsito (o visado G) antes de tu viaje de ida. En este caso el problema radica en que la compañía aérea podría negarte el acceso a vuelo de ida si se da cuenta de que tu escala dura más de 72 (o 144) horas y no tienes visado."

EN caso que no lo puedas conseguir pues quizás te toque hablar con la compañía para salir en otro vuelo más tarde o al día siguiente, porque como te nieguen el embarque te quedas sin viaje.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top PUes como te comenta Tony resuelve eso pero ya, sacado de saporidicina: Si la escala dura más de 72 horas (o 144 horas las ciudades que... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Paso los ultimos comentarios al hilo corresponeidnete
Saludos
Back to top Hola. Paso los ultimos comentarios al hilo corresponeidnete. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

JavierSuero
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Estoy planeando un viaje por Asia y este comienza en Rusia. Por eso entro a China en tren, no en avión. ¿Como tengo que hacer en este caso para sacar mi visado? He estado mirando y me pide el comprobante de los vuelos de entrada y de salida. ¿Tengo que mostrar los trenes/autobuses de entrada y salida de China? Gracias!!
Back to top Hola a todos: Estoy planeando un viaje por Asia y este comienza en Rusia. Por eso entro a China en tren , no en avión. ¿Como tengo que... JavierSuero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Tonyducati
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Holaaaaa..........indiferentemente entres en avión o en tren, debes solicitar visado y para ello te pedirán demuestres billetes de entrada(en este caso tren) y vuelta.......asi mismo te solicitaran donde vas a residir, o sea hotel u otro medio....saludos
Back to top Holaaaaa..........indiferentemente entres en avión o en tren, debes solicitar visado y para ello te pedirán demuestres billetes de... Tonyducati Share:
Waiting Links Post subject: Visado  Posted: Reply with quote

Maider1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Viajo a Pekín en enero. Estamos tres días en Pekín y luego volamos a Sydney. De regreso volvemos a hacer escala en Pekín 24 horas. Podemos pedir el visado de tránsito a la ida y a la vuelta? Gracias
Back to top Hola! Viajo a Pekín en enero. Estamos tres días en Pekín y luego volamos a Sydney. De regreso volvemos a hacer escala en Pekín 24 horas... Maider1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
Maider1982 wrote:
Hola! Viajo a Pekín en enero. Estamos tres días en Pekín y luego volamos a Sydney. De regreso volvemos a hacer escala en Pekín 24 horas. Podemos pedir el visado de tránsito a la ida y a la vuelta? Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay en él.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay en él. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23760

Votes: 0 👍
Maider1982 wrote:
Hola! Viajo a Pekín en enero. Estamos tres días en Pekín y luego volamos a Sydney. De regreso volvemos a hacer escala en Pekín 24 horas. Podemos pedir el visado de tránsito a la ida y a la vuelta? Gracias

Contestado:

www.losviajeros.com/ ...p?t=232335

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Contestado: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Amanda3
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos-as!
Viajo a China en Febrero y necesito visa para 6 personas . Tenemos la entrada por Beijing y quería coger la visa ON LINE con VISA DIRECT...Alguien me puede decir si hay problemas para hacerlo entrando por Beijing?

.

- Mensaje escrito desde VISADO PARA CHINA -
Back to top Hola a todos-as! Viajo a China en Febrero y necesito visa para 6 personas . Tenemos la entrada por Beijing y quería coger la visa ON LINE... Amanda3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Menganito69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola,

He rellenado el impreso de solicitud de visado pero me he dado cuenta de un error. El caso es que estoy intentando recuperarlo para editarlo con la numeración que anoté, pero me da error ¿Hay algún problema si relleno un formulario nuevo?

Muchas gracias
Back to top Hola, He rellenado el impreso de solicitud de visado pero me he dado cuenta de un error. El caso es que estoy intentando recuperarlo para... Menganito69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
menganito69 wrote:
Hola,

He rellenado el impreso de solicitud de visado pero me he dado cuenta de un error. El caso es que estoy intentando recuperarlo para editarlo con la numeración que anoté, pero me da error ¿Hay algún problema si relleno un formulario nuevo?

Muchas gracias

Si aún no lo has enviado no hay problema, de hecho yo rellené uno y no pude recuperarlo.
Saludos
Back to top Si aún no lo has enviado no hay problema, de hecho yo rellené uno y no pude recuperarlo. Saludos Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Menganito69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
menganito69 wrote:
Hola,

He rellenado el impreso de solicitud de visado pero me he dado cuenta de un error. El caso es que estoy intentando recuperarlo para editarlo con la numeración que anoté, pero me da error ¿Hay algún problema si relleno un formulario nuevo?

Muchas gracias

Si aún no lo has enviado no hay problema, de hecho yo rellené uno y no pude recuperarlo.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Ya me quedo más tranquilo.

Acabo de ver en un blog un artículo reciente sobre el trámite del visado chino, en el que está todo muy bien explicado: www.rusalia.com/ ...jar-china/
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. Ya me quedo más tranquilo. Acabo de ver en un blog un artículo reciente sobre el trámite del visado... Menganito69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Anripei
Experto

Experto
Joined:
10-05-2008

Posts: 147

Votes: 0 👍
Hola...

Vamos a China a finales de marzo, probablemente entrando por Hong Kong y saliendo por Pekín. He leído por ahí que necesitamos un visado de 2 entradas o algo así????
Alguien que me lo aclare por favor!!!

Gracias a todos.
Back to top Hola... Vamos a China a finales de marzo, probablemente entrando por Hong Kong y saliendo por Pekín. He leído por ahí que necesitamos un... Anripei Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Si entras por Hong Kong y ya desde ahí entras a China y no vuelves a salir no tienes problemas, otra cosa es que entraras por ejemplo con Pekin ,fueras a Hong Kong e intentes nuevamente entrar a China, entonces si necesitas de de múltiple entrada, no se si me he explicado.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Si entras por Hong Kong y ya desde ahí entras a China y no vuelves a salir no tienes problemas, otra cosa es que entraras por ejemplo con... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Anripei
Experto

Experto
Joined:
10-05-2008

Posts: 147

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
si entras por Hong Kong y ya desde ahí entras a China y no vuelves a salir no tienes problemas, otra cosa es que entraras por ejemplo con Pekin ,fueras a Hong Kong e intentes nuevamente entrar a China, entonces si necesitas de de múltiple entrada, no se si me he explicado.

Perfectamente. Gracias.
Back to top Anripei wrote: Perfectamente. Gracias. Anripei Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
¿Tan complicado es obtener el visado Chino? Llevo toda la tarde leyendo y me he quedado un poco chafado, ya que China es una de las 4 opciones que barajo para el siguiente viaje...

A modo de resumen he llegado a la conclusión de que solo podría obetenrlo de dos maneras:

-Mediante mensajería por un módico precio de 175€?¿?
- Online a traves de China direct, pero para esto tendría que entrar via Shangai?

¿alguien que me anime un poco?
Es que esto de que compres los billetes y hasta varios días antes no tengas confirmación del visado que crea un poco de ansiedad...
Back to top ¿Tan complicado es obtener el visado Chino? Llevo toda la tarde leyendo y me he quedado un poco chafado, ya que China es una de las 4... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
rodei wrote:
¿Tan complicado es obtener el visado Chino? Llevo toda la tarde leyendo y me he quedado un poco chafado, ya que China es una de las 4 opciones que barajo para el siguiente viaje...

A modo de resumen he llegado a la conclusión de que solo podría obetenrlo de dos maneras:

-Mediante mensajería por un módico precio de 175€?¿?
- Online a traves de China direct, pero para esto tendría que entrar via Shangai?

¿alguien que me anime un poco?
Es que esto de que compres los billetes y hasta varios días antes no tengas confirmación del visado que crea un poco de ansiedad...
Animarte en qué sentido? Visado si es caro comparando con la mayoría de los países y también China es más cara que por ejemplo los países de sudeste asiático pero merece la pena, país singular y único tanto para lo bueno cómo para lo menos bueno.
Visado son 126,55€ por persona y 26€ por el envío, en el que pueden ir varias solicitudes y pasaportes, no es tan complicado como a priori parece.
www.visaforchina.org/MAD_ES/
www.visaforchina.org/ ...%20Esp.pdf
www.visaforchina.org/ ...0990.shtml
Back to top Animarte en qué sentido? Visado si es caro comparando con la mayoría de los países y también China es más cara que por ejemplo los países... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
rodei wrote:
¿Tan complicado es obtener el visado Chino? Llevo toda la tarde leyendo y me he quedado un poco chafado, ya que China es una de las 4 opciones que barajo para el siguiente viaje...

A modo de resumen he llegado a la conclusión de que solo podría obetenrlo de dos maneras:

-Mediante mensajería por un módico precio de 175€?¿?
- Online a traves de China direct, pero para esto tendría que entrar via Shangai?

¿alguien que me anime un poco?
Es que esto de que compres los billetes y hasta varios días antes no tengas confirmación del visado que crea un poco de ansiedad...
Animarte en qué sentido? Visado si es caro comparando con la mayoría de los países y también China es más cara que por ejemplo los países de sudeste asiático pero merece la pena, país singular y único tanto para lo bueno cómo para lo menos bueno.
Visado son 126,55€ por persona y 26€ por el envío, en el que pueden ir varias solicitudes y pasaportes, no es tan complicado como a priori parece.
www.visaforchina.org/MAD_ES/
www.visaforchina.org/ ...%20Esp.pdf
www.visaforchina.org/ ...0990.shtml

Gracias! A eso me refería con lo de animarme.
A lo mejor soy yo que me nublo cuando leo tanto, en fin, que el de India también me llevo su tiempo, pero después fue fácil.
Back to top Gracias! A eso me refería con lo de animarme. A lo mejor soy yo que me nublo cuando leo tanto, en fin, que el de India también me llevo... Rodei Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube