Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos ✈️ Forum Italia ✈️ p91 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Next
Page 30 of 38 - Topic with 751 messages and 202129 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Yakiyana
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Queremos reservar un apartamento en la zona de Esquilino ¿conocéis la zona? ¿Qué tal es?
Back to top Queremos reservar un apartamento en la zona de Esquilino ¿conocéis la zona? ¿Qué tal es? Yakiyana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7434

Votes: 0 👍
yakiyana wrote:
Queremos reservar un apartamento en la zona de Esquilino ¿conocéis la zona? ¿Qué tal es?

Echa un vistazo en este hilo, creo que hay algún comentario sobre la zona:

Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos - Forum Italia Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?
Back to top Echa un vistazo en este hilo, creo que hay algún comentario sobre la zona: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse? ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
yakiyana wrote:
Queremos reservar un apartamento en la zona de Esquilino ¿conocéis la zona? ¿Qué tal es?

Muevo tu mensaje al hilo de apartamentos, muy buena recomendación de ALROJO también, para orientarte sobre zonas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo de apartamentos, muy buena recomendación de ALROJO también, para orientarte sobre zonas Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Reply with quote

Skan
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 138

Votes: 0 👍
Buenas.
¿Qué zona de Roma me recomndáis para pillar una habitación 3 días en nochevieja?
Algo que esté más o menos cerca de la zona de salir/pasear/cenar... O bien comunicado.
Que no sea chunga ni muy ruidosa,
Y que tenga un precio asequible.

Mi idea es usar Airbnb (hay cosas por 30, 40€ la noche pero no sé si la zona es recomendable), aunque si hay algún hostal u hotel barato y bueno mejor.


Saludos
Back to top Buenas. ¿Qué zona de Roma me recomndáis para pillar una habitación 3 días en nochevieja? Algo que esté más o menos cerca de la zona de... Skan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Important message Reply with quote

Arkano
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2012

Posts: 463

Votes: 0 👍
Acabamos de llegar de Roma, 5 noches, 7 personas.
Nos hemos alojado en un apartamento que reservamos a través de Homeaway. Está en el centro, detrás del Pantheon, en Via della Palombella, 38, 4 planta. Tiene bonitas vistas y la situación es perfecta, se puede ir andando prácticamente a todos los sitios. Solo cogimos el bus para ir a las catacumbas de San Calixto.
El apartamento tiene una habitación con cama de matrimonio grande y otra con dos camas, ambas con armario. En el salón comedor un sofá cama grande y una cama supletoria. Cocina pequeña pero suficiente para unos días y dos baños con ducha.
El apartamento tiene aire acondicionado con bomba de calor y Wifi.
Lo peor son los baños y duchas, algo pequeñas e incómodas, sobre todo una de ellas. Tampoco hay ascensor y los pisos al ser de techos muy altos hay que subir 4 tramos de escaleras, total 109 escalones. Abstenerse personas con problemas de movilidad.
Lo mejor, la limpieza y una situación inmejorable.
Hemos pagado, 950 €
Para pocos días y a pesar de los pequeños inconvenientes hemos acertado y volveríamos a reservarlo.
Back to top Acabamos de llegar de Roma, 5 noches, 7 personas. Nos hemos alojado en un apartamento que reservamos a través de Homeaway. Está en el... Arkano Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7434

Votes: 0 👍
Arkano wrote:
Acabamos de llegar de Roma, 5 noches, 7 personas.
Nos hemos alojado en un apartamento que reservamos a través de Homeaway. Está en el centro, detrás del Pantheon, en Via della Palombella, 38, 4 planta. Tiene bonitas vistas y la situación es perfecta, se puede ir andando prácticamente a todos los sitios. Solo cogimos el bus para ir a las catacumbas de San Calixto.
El apartamento tiene una habitación con cama de matrimonio grande y otra con dos camas, ambas con armario. En el salón comedor un sofá cama grande y una cama supletoria. Cocina pequeña pero suficiente para unos días y dos baños con ducha.
Lo peor son los baños y duchas, algo pequeñas e incómodas, sobre todo una de ellas. Tampoco hay ascensor y los pisos al ser de techos muy altos hay que subir 4 tramos de escaleras, total 109 escalones. Abstenerse personas con problemas de movilidad.
Lo mejor, la limpieza y una situación inmejorable.
Hemos pagado, 950 €
Para pocos días y a pesar de los pequeños inconvenientes hemos acertado y volveríamos a reservarlo.

Gracias por el aporte. Amistad Si puedes poner el link en la web de Homeaway ya sería perfecto.

Yo solo pensar en la situación... Ya babeo! Aunque los 109 escalones después de patear Roma... No sé, no sé... Jejejeje... Wink
Back to top Gracias por el aporte. Si puedes poner el link en la web de Homeaway ya sería perfecto. Yo solo pensar en la situación... ya babeo... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Important message Reply with quote

Arkano
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2012

Posts: 463

Votes: 0 👍
ALROJO, sobre las escaleras, nada mas entrar y ver un tramo recto de unos 30 escalones, no sabes si reir o echarte a llorar, pero teniendo en cuenta la situación al final te los tomas con buen sentido del humor.
El link, www.homeaway.es/p373584vb
Back to top ALROJO, sobre las escaleras, nada mas entrar y ver un tramo recto de unos 30 escalones, no sabes si reir o echarte a llorar, pero... Arkano Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Important message Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!.

Nosotros hemos estado alojados 3 noches en el apartamento de Max y Lavinia y no tenemos más que buenas palabras.

La situación ideal, con una pastelería enfrente (muy ricas las cosas para desayunar) y un carrefour express a 50 metros. En la web dice que incluye desayuno, pero realmente no es así (un par de cartones de leche/zumo y algo de bollería industrial, es más lo que van dejando los inquilinos anteriores).

Massimo, que fue quien nos recibió, super agradable y te explica un montón de cosa de manera rápida y clara (casi no hace falta prepararse el viaje antes!!). Además, tanto él como Lavinia están en contacto contigo por whatsapp durante la estancia (preguntan si está todo bien).

La única pequeña pega, es que el sofá cama es un poco incómodo, pero realmente el apartamento y es para cuatro personas y nosotros fuimos 6 (5 adultos y una niña de 3 años a la que prepararon una cuna que estaba súper bien).

El apartamento por dentro, renovado, muy nuevo y sobre todo, limpio, muy limpio.

De volver a Roma, raro sería que no repitiésemos allí.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Hola!. Nosotros hemos estado alojados 3 noches en el apartamento de Max y Lavinia y no tenemos más que buenas palabras. La situación... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Reply with quote

Mozarttt
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
A mi la zona que más me gusta es la del trastevere. Tiene marcha de noche y es una zona muy céntrica con muchos restaurantes.
Back to top A mi la zona que más me gusta es la del trastevere. Tiene marcha de noche y es una zona muy céntrica con muchos restaurantes. Mozarttt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7434

Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
Hola!.

Nosotros hemos estado alojados 3 noches en el apartamento de Max y Lavinia y no tenemos más que buenas palabras.

La situación ideal, con una pastelería enfrente (muy ricas las cosas para desayunar) y un carrefour express a 50 metros. En la web dice que incluye desayuno, pero realmente no es así (un par de cartones de leche/zumo y algo de bollería industrial, es más lo que van dejando los inquilinos anteriores).

Massimo, que fue quien nos recibió, super agradable y te explica un montón de cosa de manera rápida y clara (casi no hace falta prepararse el viaje antes!!). Además, tanto él como Lavinia están en contacto contigo por whatsapp durante la estancia (preguntan si está todo bien).

La única pequeña pega, es que el sofá cama es un poco incómodo, pero realmente el apartamento y es para cuatro personas y nosotros fuimos 6 (5 adultos y una niña de 3 años a la que prepararon una cuna que estaba súper bien).

El apartamento por dentro, renovado, muy nuevo y sobre todo, limpio, muy limpio.

De volver a Roma, raro sería que no repitiésemos allí.

Un saludo!

Aguchan, cuánto me alegro que os haya ido bien en el apartamento que te recomendé. Está fenomenal y la situación es fantástica para visitar Roma. Nosotros fuimos 4, así que no usamos el sofá-cama .
El mes pasado estuvo mi hermana con su familia y también vino muy contenta.
Los anfitriones son un plus.

Y a Roma siempre hay que volver Wink
Back to top Aguchan, cuánto me alegro que os haya ido bien en el apartamento que te recomendé. Está fenomenal y la situación es fantástica para... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Aguchan wrote:
Hola!.

Nosotros hemos estado alojados 3 noches en el apartamento de Max y Lavinia y no tenemos más que buenas palabras.

La situación ideal, con una pastelería enfrente (muy ricas las cosas para desayunar) y un carrefour express a 50 metros. En la web dice que incluye desayuno, pero realmente no es así (un par de cartones de leche/zumo y algo de bollería industrial, es más lo que van dejando los inquilinos anteriores).

Massimo, que fue quien nos recibió, super agradable y te explica un montón de cosa de manera rápida y clara (casi no hace falta prepararse el viaje antes!!). Además, tanto él como Lavinia están en contacto contigo por whatsapp durante la estancia (preguntan si está todo bien).

La única pequeña pega, es que el sofá cama es un poco incómodo, pero realmente el apartamento y es para cuatro personas y nosotros fuimos 6 (5 adultos y una niña de 3 años a la que prepararon una cuna que estaba súper bien).

El apartamento por dentro, renovado, muy nuevo y sobre todo, limpio, muy limpio.

De volver a Roma, raro sería que no repitiésemos allí.

Un saludo!

Aguchan, cuánto me alegro que os haya ido bien en el apartamento que te recomendé. Está fenomenal y la situación es fantástica para visitar Roma. Nosotros fuimos 4, así que no usamos el sofá-cama .
El mes pasado estuvo mi hermana con su familia y también vino muy contenta.
Los anfitriones son un plus.

Y a Roma siempre hay que volver Wink

No recordaba que eras tu!!!. Pues si, el apartamento ha estado genial, para volver!!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top No recordaba que eras tu!!!. Pues si, el apartamento ha estado genial, para volver!!! Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Reply with quote

Rayosecos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Tengo previsto viajar a Roma del 17 al 30 de Junio con una amiga. Queremos apartamento, centrico, que tenga ascensor y lavadora y sobre todo 2 camas. He mirado en varias páginas de alquiler y casi todos ofrecen cama de matrimonio y algunos un sofa, (opinamos que los sofas no son muy fiables de comodidad).
Alguna sugerencia?
Saludos
Back to top Buenas tardes. Tengo previsto viajar a Roma del 17 al 30 de Junio con una amiga. Queremos apartamento, centrico, que tenga ascensor y... Rayosecos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Important message Reply with quote

Goldra
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
rayosecos wrote:
Buenas tardes. Tengo previsto viajar a Roma del 17 al 30 de Junio con una amiga. Queremos apartamento, centrico, que tenga ascensor y lavadora y sobre todo 2 camas. He mirado en varias páginas de alquiler y casi todos ofrecen cama de matrimonio y algunos un sofa, (opinamos que los sofas no son muy fiables de comodidad).
Alguna sugerencia?
Saludos

Hace unos años estuvimos en un apartamento en Via Cavour,dos habitaciones,una de ellas incluía el comedor.
Estupenda situación,y la dueña increíblemente amable.
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html.
Puedes echar un vistazo
Back to top Hace unos años estuvimos en un apartamento en Via Cavour,dos habitaciones,una de ellas incluía el comedor. Estupenda situación,y la dueña... Goldra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Reply with quote

Goldra
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
Acabo de ver precio y la verdad es que ha subido mucho,pero es que también han renovado el apartamento.
Back to top Acabo de ver precio y la verdad es que ha subido mucho,pero es que también han renovado el apartamento. Goldra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Important message Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
rayosecos wrote:
Buenas tardes. Tengo previsto viajar a Roma del 17 al 30 de Junio con una amiga. Queremos apartamento, centrico, que tenga ascensor y lavadora y sobre todo 2 camas. He mirado en varias páginas de alquiler y casi todos ofrecen cama de matrimonio y algunos un sofa, (opinamos que los sofas no son muy fiables de comodidad).
Alguna sugerencia?
Saludos

Nosotros estuvimos en diciembre en un departamento en Campo dei Fiori.

Se llama Grotta Pinta Apartments y lo contratamos a través de Booking. Eramos cuatro pero se que tienen otros en el mismo edificio.

El departamento era muy cómodo y estaba impecable. Y lo mas importante para nosotros la ubicación que tenía. Desde allí fuimos a todas partes caminando. Campo dei Fiori y Piazza Navona no estaban a mas de 400 metros.

Cualquier duda, consultame.
Back to top Nosotros estuvimos en diciembre en un departamento en Campo dei Fiori. Se llama Grotta Pinta Apartments y lo contratamos a través de... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Reply with quote

Rayosecos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
rayosecos wrote:
Buenas tardes. Tengo previsto viajar a Roma del 17 al 30 de Junio con una amiga. Queremos apartamento, centrico, que tenga ascensor y lavadora y sobre todo 2 camas. He mirado en varias páginas de alquiler y casi todos ofrecen cama de matrimonio y algunos un sofa, (opinamos que los sofas no son muy fiables de comodidad).
Alguna sugerencia?
Saludos

Nosotros estuvimos en diciembre en un departamento en Campo dei Fiori.

Se llama Grotta Pinta Apartments y lo contratamos a través de Booking. Eramos cuatro pero se que tienen otros en el mismo edificio.

El departamento era muy cómodo y estaba impecable. Y lo mas importante para nosotros la ubicación que tenía. Desde allí fuimos a todas partes caminando. Campo dei Fiori y Piazza Navona no estaban a mas de 400 metros.

Cualquier duda, consultame.

Muchas gracias. Lo investigo
Back to top Rayosecos wrote: Muchas gracias. Lo investigo Rayosecos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Reply with quote

Rayosecos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
goldra wrote:
rayosecos wrote:
Buenas tardes. Tengo previsto viajar a Roma del 17 al 30 de Junio con una amiga. Queremos apartamento, centrico, que tenga ascensor y lavadora y sobre todo 2 camas. He mirado en varias páginas de alquiler y casi todos ofrecen cama de matrimonio y algunos un sofa, (opinamos que los sofas no son muy fiables de comodidad).
Alguna sugerencia?
Saludos

Hace unos años estuvimos en un apartamento en Via Cavour,dos habitaciones,una de ellas incluía el comedor.
Estupenda situación,y la dueña increíblemente amable.
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html.
Puedes echar un vistazo

Gracias. Miramos a ver que tal.
Back to top Gracias. Miramos a ver que tal. Rayosecos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rayosecos wrote:
Buenas tardes. Tengo previsto viajar a Roma del 17 al 30 de Junio con una amiga. Queremos apartamento, centrico, que tenga ascensor y lavadora y sobre todo 2 camas. He mirado en varias páginas de alquiler y casi todos ofrecen cama de matrimonio y algunos un sofa, (opinamos que los sofas no son muy fiables de comodidad).
Alguna sugerencia?
Saludos

Yo estuve hace poco en el apartamento de Max y Lavinia y creo que cumple todo lo que comentas. Por si le quieres echar un ojo:

www.romasuite.com/

Yo lo cogí gracias a la recomendación de AlRojo y detrás de mi ya ha ido algún forer@ más Smile

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Yo estuve hace poco en el apartamento de Max y Lavinia y creo que cumple todo lo que comentas. Por si le quieres echar un ojo: Yo lo cog... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Reply with quote

Andresba
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas tardes, viajamos a Roma en Julio (del 2 al 6), he mirado el apartamento Suite Campo, alguien que lo conozca y me pueda informar?.

Un saludo.
Back to top Buenas tardes, viajamos a Roma en Julio (del 2 al 6), he mirado el apartamento Suite Campo, alguien que lo conozca y me pueda informar... Andresba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7434

Votes: 0 👍
andresba wrote:
Buenas tardes, viajamos a Roma en Julio (del 2 al 6), he mirado el apartamento Suite Campo, alguien que lo conozca y me pueda informar?.

Un saludo.

¿Te refieres a este?
www.romasuite.com/ ...-campo.php

Si es ese, en este mismo hilo tienes opiniones recientes (Aguchan estuvo hace poco en el otro apartamento del mismo piso y mismos dueños). Yo estuve en julio de 2015 y también dejé mi opinión. Totalmente recomendable, atención estupenda.
En TripAdvisor tienes un montón de opiniones muy buenas:

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Back to top ¿Te refieres a este? Si es ese, en este mismo hilo tienes opiniones recientes (Aguchan estuvo hace poco en el otro apartamento del mismo... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube