Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Ruen Urai en Bangkok - Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p61 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 28 messages and 5232 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ruen-Urai Restaurante en Bangkok  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
wanderlust wrote:
Liriank wrote:
Para ir al Ruen Urai me recomendais reservar? Es necesario algún código de vestimenta o puedo ir con la ropa de todo el día Wink ? Gracias!!

Yo reservaría

Dress code en principio parece que no

www.bestrestaurantsbangkok.com/ ..._URAI.html

www.ruen-urai.com/about.php

No obstante smart casual parece lo mínimo!

Traducción aquí

negotiantis.com/ ...ta-casual/

Wink

Pues sí, tendremos que pasar por el hotel para ir un poco más aseados Amistad

Como haceis para reservar en estos restaurante por email?? o en la recepción del hotel si se lo pedimos y nos entienden....

Está en alguna plataforma de reservas!?

Si no es así yo suelo pedirlo en recepción...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top está en alguna plataforma de reservas!? si no es así yo suelo pedirlo en recepción... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruen-Urai Restaurante en Bangkok  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1396
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Liriank wrote:
wanderlust wrote:
Liriank wrote:
Para ir al Ruen Urai me recomendais reservar? Es necesario algún código de vestimenta o puedo ir con la ropa de todo el día Wink ? Gracias!!

Yo reservaría

Dress code en principio parece que no

www.bestrestaurantsbangkok.com/ ..._URAI.html

www.ruen-urai.com/about.php

No obstante smart casual parece lo mínimo!

Traducción aquí

negotiantis.com/ ...ta-casual/

Wink

Pues sí, tendremos que pasar por el hotel para ir un poco más aseados Amistad

Como haceis para reservar en estos restaurante por email?? o en la recepción del hotel si se lo pedimos y nos entienden....

Está en alguna plataforma de reservas!?

Si no es así yo suelo pedirlo en recepción...

En la web del propio restaurante hay un formulario de contacto pero no se como funcionarán en este o en otros restaurantes. Lo intentaré desde recepción que será lo mas facil

Gracias!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top En la web del propio restaurante hay un formulario de contacto pero no se como funcionarán en este o en otros restaurantes. Lo intentar... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Important message Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
Para ir al Ruen Urai me recomendais reservar? Es necesario algún código de vestimenta o puedo ir con la ropa de todo el día Wink ? Gracias!!

Es recomendable reservar y no tiene dress code.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con la ropa del todo el día.La misma ropa que has llevado puesta pateando BKK o te refieres al mismo tipo de ropa. Rolling Eyes

En mi opinión aunque no haya dress code tampoco es para ir con camiseta de tirantes y chanclas. Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Es recomendable reservar y no tiene dress code. No entiendo muy bien lo que quieres decir con la ropa del todo el dia.La misma ropa que... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1396
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
Liriank wrote:
Para ir al Ruen Urai me recomendais reservar? Es necesario algún código de vestimenta o puedo ir con la ropa de todo el día Wink ? Gracias!!

Es recomendable reservar y no tiene dress code.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con la ropa del todo el día.La misma ropa que has llevado puesta pateando BKK o te refieres al mismo tipo de ropa. Rolling Eyes

En mi opinión aunque no haya dress code tampoco es para ir con camiseta de tirantes y chanclas. Wink

Jajjaja no me expliqué muy bien. Es que estaba pensando en ir sin pasar por el hotel por si me quedaba mejor por el transporte y para que no se me hiciera tarde. Por eso era la ropa de todo el día (pantalón corto, zapatillas de deporte y mochilita pequeña). Pero bueno imagino que después de estar todo el día por ahí no tendremos muy buen aspecto y será mejor darse una ducha y cambiar el modelo (que realmente será parecido porque la mochila de equipaje de mano no me da para muchos looks Rolling Eyes ). Lo que si que queria evitar, y de ahí la pregunta del dress code, es tener que poner pantalón largo como para el Sirocco por ejemplo. Embarassed

Por cierto Yara, he leido que vas en Marzo, yo justo hoy en un mes me planto en BKK Aplauso Aplauso es la primera vez
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top jajjaja no me expliqué muy bien. Es que estaba pensando en ir sin pasar por el hotel por si me quedaba mejor por el transporte y para que... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
Yara-gb wrote:
Liriank wrote:
Para ir al Ruen Urai me recomendais reservar? Es necesario algún código de vestimenta o puedo ir con la ropa de todo el día Wink ? Gracias!!

Es recomendable reservar y no tiene dress code.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con la ropa del todo el día.La misma ropa que has llevado puesta pateando BKK o te refieres al mismo tipo de ropa. Rolling Eyes

En mi opinión aunque no haya dress code tampoco es para ir con camiseta de tirantes y chanclas. Wink

Jajjaja no me expliqué muy bien. Es que estaba pensando en ir sin pasar por el hotel por si me quedaba mejor por el transporte y para que no se me hiciera tarde. Por eso era la ropa de todo el día (pantalón corto, zapatillas de deporte y mochilita pequeña). Pero bueno imagino que después de estar todo el día por ahí no tendremos muy buen aspecto y será mejor darse una ducha y cambiar el modelo (que realmente será parecido porque la mochila de equipaje de mano no me da para muchos looks Rolling Eyes ). Lo que si que queria evitar, y de ahí la pregunta del dress code, es tener que poner pantalón largo como para el Sirocco por ejemplo. Embarassed

Por cierto Yara, he leido que vas en Marzo, yo justo hoy en un mes me planto en BKK Aplauso Aplauso es la primera vez

Para ir a cenar después de un día de pateo por BKK con el bochorno que hace y con el que sudas como un pollo pegarse una ducha lo considero imprescindible,ya veras como me das la razón Laughing y si antes se acompaña de un baño en la piscina del hotel si la tiene,mucho mejor.

Pues yo en Bangkok me planto en un mes mañana Wink lo que pasa que yo el día de llegada sigo hacia Krabi.BKK siempre lo dejo para el final Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Para ir a cenar despues de un dia de pateo por BKK con el bochorno que hace y con el que sudas como un pollo pegarse una ducha lo... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6350

Votes: 0 👍
Es un muy buen restaurante de cocina Thai , sin duda a repetir , pero hay otros guslmente buenos y no tan renombrados que son igualmente excelentes , como el Ruen Urai.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Es un muy buen restaurante de cocina Thai , sin duda a repetir , pero hay otros guslmente buenos y no tan renombrados que son igualmente... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Ruen urai Heart
Back to top Nari85 wrote: Ruen urai Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante Ruen Urai en Bangkok - Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Separamos hilo para otro solicitado restaurante en BKK , Ruen Urai,

Que aproveche!

Saludos
Back to top Separamos hilo para otro solicitado restaurante en BKK , Ruen Urai, Que aproveche! Saludos Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube