Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p86 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 72, 73, 74  Next
Page 33 of 74 - Topic with 1462 messages and 81336 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 502
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Esty1962 wrote:
Creeis que estará el London fue y la torre de Londres en el 2por1 para las Navidades voy a ir del 27 al31de diciembre y no sé si lo podemos hacer

Me acabo de descargar los cupones para mi viaje y en el de London eye especifica que la oferta no es valida del 18 de diciembre al 1 de enero...
Back to top Me acabo de descargar los cupones para mi viaje y en el de London eye especifica que la oferta no es valida del 18 de diciembre al 1 de... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Esty1962
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2016

Posts: 58

Votes: 0 👍
Gracias veré si me interesa otra oferta de 2 por 1
Back to top Gracias veré si me interesa otra oferta de 2 por 1 Esty1962 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Torviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! Estoy planificando el viaje a Londres para principios de diciembre y poco a poco me voy enterando, pero tengo dos dudas con respecto a los 2x1...

- Se pueden obtener los decuentos 2x1 si el viaje de ida lo haces de Luton a Londres y el de vuelta de Londres a Gatwick??o tiene que ser ida y vuelta al mismo aeropuerto??

- Vale la tarjeta Oyster para el 2x1? (creo que no, verdad?)

Muchas gracias a todos! Me estoy volviendo un poco loca con esto....
Back to top Hola! Estoy planificando el viaje a Londres para principios de diciembre y poco a poco me voy enterando, pero tengo dos dudas con... Torviajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
- No esta claro, por lo que pone en su web parece ser que si se podria, pero creo que por aquí aun no lo ha probado nadie.
- No, la oyster no sirve. Solamente billetes de tren o travelcard comprada en estación de tren (diaria o semanal)
Back to top - No esta claro, por lo que pone en su web parece ser que si se podria, pero creo que por aqui aun no lo ha probado nadie. - No, la... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Torviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
- No esta claro, por lo que pone en su web parece ser que si se podria, pero creo que por aquí aun no lo ha probado nadie.
- No, la oyster no sirve. Solamente billetes de tren o travelcard comprada en estación de tren (diaria o semanal)

Muchas gracias Magpie!
Una pregunta de novata...la oyster se puede sacar directamente en el aeropuerto no?? En máquinas??
Y para devolverla también se puede en el aeropuerto? En las mismas máquinas??
Back to top Muchas gracias Magpie! Una pregunta de novata...la oyster se puede sacar directamente en el aeropuerto no?? En máquinas?? Y para... Torviajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En Luton no se puede (tal vez se pueda la oyster visitor pero esa es mas cara), tampoco tiene mucho sentido puesto que no se puede usar allí. La puedes sacar en Londres en cualquier estación de tren o metro, en maquinas. Para devolverla también en Londres, no en el aeropuerto.
Back to top En Luton no se puede (tal vez se pueda la oyster visitor pero esa es mas cara), tampoco tiene mucho sentido puesto que no se puede usar... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Torviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
En Luton no se puede (tal vez se pueda la oyster visitor pero esa es mas cara), tampoco tiene mucho sentido puesto que no se puede usar allí. La puedes sacar en Londres en cualquier estación de tren o metro, en maquinas. Para devolverla también en Londres, no en el aeropuerto.

Genial, muchas gracias!
Back to top Torviajeros wrote: Genial, muchas gracias! Torviajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Burval
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2010

Posts: 346

Votes: 0 👍
Hola,

Con relación al 2x1.... Viajamos a gatwich e iremos al centro con gatwich express Volvemos desde stanstend por lo q me surge la duda al no poder coger billete de ida y vuelta podremos utilizar el 2x1?
Back to top Hola, Con relación al 2x1.... viajamos a gatwich e iremos al centro con gatwich express Volvemos desde stanstend por lo q me surge la... Burval Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Segun las condiciones en su web si os valdrian esos billletes (siempre que tengais los dos billetes) pero en el foro nadie ha confirmado que lo haya utilizado así.
Back to top Segun las condiciones en su web si os valdrian esos billletes (siempre que tengais los dos billetes) pero en el foro nadie ha confirmado... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Jaewil
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola. Tengo un viaje programado para febrero a Londres, con toda la familia. Somos 6, cuatro adultos y 2 niños. Llegamos a Stansted y cogemos el stansted express hasta Tottenham Hale. Veo que desde la misma página del tren se pueden coger los 2x1, pero no se si me valen para todos o sólo para mi y otra persona, porque al coger el descuento sólo sale mi nombre. ¿Me podéis ayudar? Gracias
Back to top Hola. Tengo un viaje programado para febrero a Londres, con toda la familia. Somos 6, cuatro adultos y 2 niños. Llegamos a Stansted y... Jaewil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Cada cupon 2x1 sirve para 2 personas, da igual el nombre que lleve. Luego cada persona si necesita su propio billete de tren, pero 1 solo cupon por pareja es suficiente.
Back to top Cada cupon 2x1 sirve para 2 personas, da igual el nombre que lleve. Luego cada persona si necesita su propio billete de tren, pero 1 solo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Jaewil
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Cada cupon 2x1 sirve para 2 personas, da igual el nombre que lleve. Luego cada persona si necesita su propio billete de tren, pero 1 solo cupon por pareja es suficiente.

Gracias, entonces entiendo que con tres copias del mismo papel nos valdría para los 6
Back to top Gracias, entonces entiendo que con tres copias del mismo papel nos valdría para los 6 Jaewil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si.
Back to top Magpie wrote: Si. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Pepillo82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2013

Posts: 58

Votes: 0 👍
He comprado billetes de ida y vuelta en Stansted Express. Me los han mandado por correo en PDF.

La duda que tengo es si los billetes impresos en PDF me servirán para los descuentos 2x1? O lo tengo que que canjear en una máquina?

Saludos.
Back to top He comprado billetes de ida y vuelta en Stansted Express. Me los han mandado por correo en PDF. La duda que tengo es si los billetes... Pepillo82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si te valen en PDF.
Back to top Magpie wrote: Si te valen en PDF. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Pepillo82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2013

Posts: 58

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si te valen en PDF.

Ok. Gracias
Back to top Pepillo82 wrote: Ok. Gracias Pepillo82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2127

Votes: 0 👍
Tenemos la Oyster de un viaje que hicimos este año a Londres. En Febrero volvemos, llegaremos a Gatwick, ¿si compramos los billetes de ida y vuelta del Gatwick Express allí con la Oyster, nos sirven para el 2x1?. Nos ha parecido entender que si se compran con la Oyster son más baratos que comprándolos en la web.

Muchas gracias.
Back to top Tenemos la Oyster de un viaje que hicimos este año a Londres. En Febrero volvemos, llegaremos a Gatwick, ¿si compramos los billetes de... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
impaciente wrote:
Tenemos la Oyster de un viaje que hicimos este año a Londres. En Febrero volvemos, llegaremos a Gatwick, ¿si compramos los billetes de ida y vuelta del Gatwick Express allí con la Oyster, nos sirven para el 2x1?. Nos ha parecido entender que si se compran con la Oyster son más baratos que comprándolos en la web.

Muchas gracias.

Si los pagas con la Oyster, no os valen. Porque la Oyster no está editada por National Rail (la RENFE inglesa) si no por Transport For London (TFL).

Os servirían si compráis los billetes en papel (con el logo de National Rail).

La oferta 2x1 es de National Rail.

TFL (Transport For London) es la entidad que gestiona el transporte de Londres tanto por metro, buses, barcos, tranvías, overground y... Trenes (que son los que están gestionados por National Rail).

No sé si me he explicado con claridad...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Si los pagas con la Oyster, no os valen. Porque la Oyster no está editada por National Rail (la RENFE inglesa) si no por Transport For... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2127

Votes: 0 👍
¿Pero no se pueden comprar los billetes en papel pagando con Oyster, entonces?, y en caso de que al final no fuéramos a hacer lo del 2x1, ¿sí que nos compensa pagar con Oyster el Gatwick Express y no hacer la reserva por internet, que es lo que hicimos este año?.

Muchas gracias.
Back to top ¿Pero no se pueden comprar los billetes en papel pagando con Oyster, entonces?, y en caso de que al final no fuéramos a hacer lo del 2x1... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No, los billetes en papel no se pueden pagar con oyster, y cuestan casi el doble q pagando con oyster, pero la ventaja es que sirven para el 2x1.

Si no necesitáis 2x1, sin duda lo mejor es oyster o contactless.
Back to top No, los billetes en papel no se pueden pagar con oyster, y cuestan casi el doble q pagando con oyster, pero la ventaja es que sirven para... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube