Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Lisboa: Alquiler, mejor zona ✈️ Forum Portugal ✈️ p54 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
Page 9 of 11 - Topic with 218 messages and 52558 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Posted: Reply with quote

Cosanostra1957
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
En booking hay un apartamento HomeAway.
¿Son los mismos que los de la pagina oficial?
Es porque aquí no hay que contactar con el propietario , se hace como un hotel normal
Back to top En booking hay un apartamento HomeAway. ¿Son los mismos que los de la pagina oficial? es porque aqui no hay que contactar con el... Cosanostra1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
cosanostra1957 wrote:
voy el 12 de diciembre a Lisboa y tengo un apartamento (Lisbon City Apartments & Suites ) que dicen que esta muy bien pero que esta en la zona Av. Almirante Reis 43, y que esta es una zona muy peligrosa, por favor si alguien ha estado que me diga como es la zona y si se puede estar en ella. Muchas gracias
No me parece una zona peligrosa, todo lo contrario, yo me aloje en esa avenida unas calles al norte de donde está el apartamento , es una zona residencial, con muy buena locomoción y buenos servicios.
_________________
Alicia

76733
Back to top No me parece una zona peligrosa, todo lo contrario, yo me aloje en esa avenida unas calles al norte de donde está el apartamento , es una... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Mirando en booking algunos comentarios dicen que es peligrosa, te paso el que yo me quede que es totalmente recomendable www.homeaway.pt/ ...rContainer
_________________
Alicia

76733
Back to top Mirando en booking algunos comentarios dicen que es peligrosa, te paso el que yo me quede que es totalmente recomendable Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
cosanostra1957 wrote:
voy el 12 de diciembre a Lisboa y tengo un apartamento (Lisbon City Apartments & Suites ) que dicen que esta muy bien pero que esta en la zona Av. Almirante Reis 43, y que esta es una zona muy peligrosa, por favor si alguien ha estado que me diga como es la zona y si se puede estar en ella. Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de apartamentos Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de apartamentos. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Posted: Reply with quote

Pokemon65
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 127

Votes: 0 👍
Necesito una ayudita, necesito encontrar un apartamento (o hotel) que disponga de camas mas larga de lo normal, mi hijo mide 2 metros. Y la largura que veo en las camas son cortas.
Alguna sugerencia recomendable...

Qué barrio es el más aconsejable para alquilar, ya se apor seguridad, desplazamientos a los lugares de interés, transporte...

Gracias

Last edited by Pokemon65 on Mon, 20-11-2017 0:13; edited 1 time in total
Back to top Necesito una ayudita, necesito encontrar un apartamento (o hotel) que disponga de camas mas larga de lo normal, mi hijo mide 2 metros. Y... Pokemon65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Posted: Reply with quote

Cosanostra1957
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
Gracias muchas gracias
Back to top Cosanostra1957 wrote: Gracias muchas gracias Cosanostra1957 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Posted: Reply with quote

Pokemon65
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 127

Votes: 0 👍
pokemon65 wrote:
Que me aconsejáis para pasar una semana en diciembre: hotel o apartamento, y alguna recomendación.

Necesito una ayudita, necesito encontrar un apartamento o hotel que disponga de camas mas larga de lo normal, mi hijo mide 2 metros. Y la largura que veo en las camas son cortas.
Alguna sugerencia, da igual hotel o apartamento.
Gracias

Holas,
Me cito a mi mismo, nos hemos decido por un apartamento que hemos seleccionado después de ver muchos mediante la web www.airbnb.es, en la zona de Rue Morais Soares. Es un apartamento grande con tres dormitorios, 4 camas y 2 baños, nosotros somos cuatro y creo que nos irá de fabula.a
A la vuelta del viaje os cuento que tal ha asido la elección.
Back to top Holas, Me cito a mi mismo, nos hemos decido por un apartamento que hemos seleccionado después de ver muchos mediante la web... Pokemon65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pokemon65 wrote:
pokemon65 wrote:
Que me aconsejáis para pasar una semana en diciembre: hotel o apartamento, y alguna recomendación.

Necesito una ayudita, necesito encontrar un apartamento o hotel que disponga de camas mas larga de lo normal, mi hijo mide 2 metros. Y la largura que veo en las camas son cortas.
Alguna sugerencia, da igual hotel o apartamento.
Gracias

Holas,
Me cito a mi mismo, nos hemos decido por un apartamento que hemos seleccionado después de ver muchos mediante la web www.airbnb.es, en la zona de Rue Morais Soares. Es un apartamento grande con tres dormitorios, 4 camas y 2 baños, nosotros somos cuatro y creo que nos irá de fabula.a
A la vuelta del viaje os cuento que tal ha asido la elección.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de apartamentos. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Este fin de semana tengo pensado escaparme a Lisboa y ando buscando un apartamento con dos habitaciones (viajo con 2 niños) en un barrio a mano para visitarlo todo dejando el coche aparcado.
Me había centrado en buscar en Alfama y había encontrado un apartamento apañado en la Rua do Vigario, pero le veo el inconveniente de llegar con el coche y de que está un poco alejado del centro.

¿Me recomendais mejor que Alfama o más centrada? ¿O Alfama está bien?

Gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Este fin de semana tengo pensado escaparme a Lisboa y ando buscando un apartamento con dos habitaciones (viajo con 2 niños) en un barrio... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Este fin de semana tengo pensado escaparme a Lisboa y ando buscando un apartamento con dos habitaciones (viajo con 2 niños) en un barrio a mano para visitarlo todo dejando el coche aparcado.
Me había centrado en buscar en Alfama y había encontrado un apartamento apañado en la Rua do Vigario, pero le veo el inconveniente de llegar con el coche y de que está un poco alejado del centro.

¿Me recomendais mejor que Alfama o más centrada? ¿O Alfama está bien?

Gracias. Amistad

Hola
No veo esa calle muy alejada del centro. Estás en plena Alfama en la zona de los fados Wink
Otra cosa es el aparcamiento y llegar con el coche. Para esto la gente busca en la zona de Marqués de Pombal, más alejad del centro pero con muchos parkings, tengo entendido Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. No veo esa calle muy alejada del centro. Estás en plena Alfama en la zona de los fados. Otra cosa es el aparcamiento y llegar con... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Este fin de semana tengo pensado escaparme a Lisboa y ando buscando un apartamento con dos habitaciones (viajo con 2 niños) en un barrio a mano para visitarlo todo dejando el coche aparcado.
Me había centrado en buscar en Alfama y había encontrado un apartamento apañado en la Rua do Vigario, pero le veo el inconveniente de llegar con el coche y de que está un poco alejado del centro.

¿Me recomendais mejor que Alfama o más centrada? ¿O Alfama está bien?

Gracias. Amistad

Yo me alojé hace dos años en el barrio de Mouraria (junto al mural del fado vadio). Me pareció una ubicación inmejorable (Beco das Farinhas), un barrio con encanto cerca del castillo y de la Baixa, pudiendo bajar y subir por escaleras o en ascensor. Lo del aparcamiento era ya peor, tuvimos que dejarlo en un parking, pero es lo que hay en Lisboa. Lamentablemente, este apartamento no está disponible, ya me lo preguntó la amiga que vino conmigo, que quería volver allí.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Yo me alojé hace dos años en el barrio de Mouraria (junto al mural del fado vadio). Me pareció una ubicación inmejorable (Beco das... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
spainsun wrote:
Este fin de semana tengo pensado escaparme a Lisboa y ando buscando un apartamento con dos habitaciones (viajo con 2 niños) en un barrio a mano para visitarlo todo dejando el coche aparcado.
Me había centrado en buscar en Alfama y había encontrado un apartamento apañado en la Rua do Vigario, pero le veo el inconveniente de llegar con el coche y de que está un poco alejado del centro.

¿Me recomendais mejor que Alfama o más centrada? ¿O Alfama está bien?

Gracias. Amistad

Hola
No veo esa calle muy alejada del centro. Estás en plena Alfama en la zona de los fados Wink
Otra cosa es el aparcamiento y llegar con el coche. Para esto la gente busca en la zona de Marqués de Pombal, más alejad del centro pero con muchos parkings, tengo entendido Wink
Saludos

Gracias por la respuesta, porque me urge la información. Amistad
El tema también es si puedo acercar el coche a dejar las maletas o si es zona de circulación solo para residentes. Había leído que la zona central de Alfama, ademas de calles de escaleras tenia bolardos y alguna zona era solo para circulación de residentes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias por la respuesta, porque me urge la información. El tema también es si puedo acercar el coche a dejar las maletas o si es zona de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
spainsun wrote:
Este fin de semana tengo pensado escaparme a Lisboa y ando buscando un apartamento con dos habitaciones (viajo con 2 niños) en un barrio a mano para visitarlo todo dejando el coche aparcado.
Me había centrado en buscar en Alfama y había encontrado un apartamento apañado en la Rua do Vigario, pero le veo el inconveniente de llegar con el coche y de que está un poco alejado del centro.

¿Me recomendais mejor que Alfama o más centrada? ¿O Alfama está bien?

Gracias. Amistad

Yo me alojé hace dos años en el barrio de Mouraria (junto al mural del fado vadio). Me pareció una ubicación inmejorable (Beco das Farinhas), un barrio con encanto cerca del castillo y de la Baixa, pudiendo bajar y subir por escaleras o en ascensor. Lo del aparcamiento era ya peor, tuvimos que dejarlo en un parking, pero es lo que hay en Lisboa. Lamentablemente, este apartamento no está disponible, ya me lo preguntó la amiga que vino conmigo, que quería volver allí.

Veo que está a tiro de piedra de Rossio. Muy buena zona. Aplauso

Amplio mi radio de búsqueda.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Veo que está a tiro de piedra de Rossio. Muy buena zona. Amplio mi radio de búsqueda. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Me lo he cogido entre la Catedral y el estuario. A nada de la plaza del Comercio y de Alfama. La ubicación me gusta.
A ver donde dejo el coche ahora. Rolling Eyes

Gracias por vuestra ayuda. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Me lo he cogido entre la Catedral y el estuario. A nada de la plaza del Comercio y de Alfama. La ubicación me gusta. A ver donde dejo el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Posted: Reply with quote

Pinkson
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola!
Voy con mi familia a pasar unos días en Lisboa en el mes de febrero. Estoy mirando apartamentos céntricos y he visto uno en la calle Fanqueiros con buena pinta. El problema es que por ahí pasa el tranvía número 15 y me da miedo que el ruido sea insoportable. Por lo que he visto empieza a circular a las 6 de la mañana.
¿Alguien me puede confirmar ese horario? ¿Pensáis que el tema del ruido puede ser importante para buscar otra cosa más tranquila?

Gracias
Back to top Hola! Voy con mi familia a pasar unos días en Lisboa en el mes de febrero. Estoy mirando apartamentos céntricos y he visto uno en la... Pinkson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Posted: Reply with quote

Ilarra9999
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2018

Posts: 14
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas a todos,
Nosotros vamos en Agosto a Lisboa. Estamos buscando una apartamento ubicado en una zona, en la que podamos ir a pie, a cenar por la noche y a tomar alguna copa. Estoy mirando en Airbnb, si alguien sabe de algun apartamento en concreto, se lo agradecería. Somos dos personas.
Muchas gracias!
Back to top Buenas a todos, Nosotros vamos en Agosto a Lisboa. Estamos buscando una apartamento ubicado en una zona, en la que podamos ir a pie, a... Ilarra9999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
pinkson wrote:
Hola!
Voy con mi familia a pasar unos días en Lisboa en el mes de febrero. Estoy mirando apartamentos céntricos y he visto uno en la calle Fanqueiros con buena pinta. El problema es que por ahí pasa el tranvía número 15 y me da miedo que el ruido sea insoportable. Por lo que he visto empieza a circular a las 6 de la mañana.
¿Alguien me puede confirmar ese horario? ¿Pensáis que el tema del ruido puede ser importante para buscar otra cosa más tranquila?

Gracias

En un mismo bloque puede haber casas que dan a una calle u otra. Busca opiniones de anteriores inquilinos de ese piso. Se nota cuando las opiniones son reales y cuando no.
Tampoco el ruido del tranvia suele ser insoportable.

ilarra9999 wrote:
Buenas a todos,
Nosotros vamos en Agosto a Lisboa. Estamos buscando una apartamento ubicado en una zona, en la que podamos ir a pie, a cenar por la noche y a tomar alguna copa. Estoy mirando en Airbnb, si alguien sabe de algun apartamento en concreto, se lo agradecería. Somos dos personas.
Muchas gracias!

Lisboa, quitando zonas marginales no es muy insegura. No se que tipo de apartamento buscas, ni niveles de precios. Pero restaurantes hay por todo el centro. Yo estuve en Alfama y mi apartamento estaba ubicado muy bien, pero es grande para dos personas. Iba con niños. El coche lo pude aparcar y dejar las maletas cerca. En centro de Alfama es mas problematico porque esta cerrado al trafico.

Si os entran dudas sobre la calle, echad un ojo en Streetview de Google Maps a la zona donde este vuestro apartamento. Ayuda bastante. Luego hay cosas que engañan: yo me quedé asombrado por la estupenda reforma que le hicieron al mío por dentro.

Fiaros sobre todo de comentarios recientes de otros viajeros que hayan estado en el mismo apartamento y que parezcan comentarios mas o menos imparciales.

EL mio fue este (On River Pop Flat, R. De São João da Praça 77, 1100-135 Lisboa, Portugal) y lo contraté a traves de Booking, pero también esta a través de Airbnb y otras plataformas:
www.booking.com/ ...at.es.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Wed, 12-06-2019 22:05; edited 1 time in total
Back to top Lisboa, quitando zonas marginales no es muy insegura. No se que tipo de apartamento buscas, ni niveles de precios. Pero restaurantes hay... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Lisboa: Alquiler  Posted: Reply with quote

Ilarra9999
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2018

Posts: 14
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas Gracias por la respuesta!!
Back to top Muchas Gracias por la respuesta!! Ilarra9999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Posted: Reply with quote

Degtoy
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

En dos semanas viajo a lisboa con mi pareja y una niña de 1 año.

He estado mirando estos dos apartamentos:

Hotel living lisboa baixas

Hotel lisbon gloria apartment.

Podeis recomendarme cual es mejor en cuanto a ubicación?

Muchas gracias
Back to top Buenas tardes. En dos semanas viajo a lisboa con mi pareja y una niña de 1 año. He estado mirando estos dos apartamentos: Hotel living... Degtoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Degtoy wrote:
Buenas tardes.

En dos semanas viajo a lisboa con mi pareja y una niña de 1 año.

He estado mirando estos dos apartamentos:

Hotel living lisboa baixas

Hotel lisbon gloria apartment.

Podeis recomendarme cual es mejor en cuanto a ubicación?

Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de apartamentos. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube