Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia ✈️ Forum France ✈️ p27 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Next
Page 18 of 49 - Topic with 965 messages and 178277 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7428

Votes: 0 👍
curio wrote:
ok, Vamos 7 días completos

Pues perfectamente puedes hacer 4 o 5 en Alsacia y 3 o 2 en Selva Negra, en la parte más cercana a Alsacia para no hacer muchos kilómetros, que en esta época oscurece a partir de las 4.
Back to top Pues perfectamente puedes hacer 4 o 5 en Alsacia y 3 o 2 en Selva Negra, en la parte más cercana a Alsacia para no hacer muchos... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3945

Votes: 0 👍
Me paso para agradeceros vuestra ayuda tanto en este hilo como en otros. Finalmente cancelamos nuestro viaje a Alsacia en navidad. Me guardo toda la información para un futuro cercano. Un saludo.
Back to top Me paso para agradeceros vuestra ayuda tanto en este hilo como en otros. Finalmente cancelamos nuestro viaje a Alsacia en navidad. Me... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
Hola, vamos a Alsacia dentro de una semana y ya estuvimos hace unos años. En aquel viaje vimos:

Estrasburgo
Colmar
Mulhouse
Riquewihr
Ribeauville
Eguisheim
Kayserberg
Turckheim
Castillo Haut-Koenigsbourg
Selestat
Monasterio Saint Odile
Obernai

En este viaje tendremos 1 o 2 días para visitar pueblos. Para no repetir lo mismos sitios, ¿que otros me recomendáis? Es evidente que no tendrán el nivel de estos que he puesto, que son los mas recomendados, pero nos gustaría ver otros pueblos bonitos. Prefeririamos mas cerca de Estrasburgo que de Colmar, pues estaremos alojados en Estrasburgo y solo nos moveremos por transporte público, con lo que si están mas cerca de Colmar que Estrasburgo me temo que tendríamos que ir primero a Colmar y de ahí coger el bus que lleve al pueblo, y no ir directamente de Estrasburgo a ese pueblo, pero vamos, que si es realmente bonito podemos ir a Colmar para cambiar allí de bus.

He pensado en estos:

Estos tres que están muy cerca uno de otro y se pueden ver en un día. Aparte están mas cerca de Estrasburgo que Colmar:

Dambach la ville
Mittelburgheim
Barr


Otros pueblos que he visto en el mapa y que parecen interesantes:

Molsheim
Boersch

Luego hay 3 cerca de Colmar:

Bercheim
Hunawihr
Saint Hypolite
Neuf Brisach

Estos otros no los recomienda alguno que he leído por ahí: Bergheim, Munster y Guebwiller.

Pues eso, ¿Cuales me recomendáis?
Back to top Hola, vamos a Alsacia dentro de una semana y ya estuvimos hace unos años. En aquel viaje vimos: Estrasburgo. Colmar. Mulhouse. Riquewihr... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
De los "nuevos" que pones, conozco Dambach la Ville, Barr y Bergheim y desde luego que merecen muy mucho la pena, son también muy bonitos.
Back to top De los nuevos que pones, conozco Dambach la Ville, Barr y Bergheim y desde luego que merecen muy mucho la pena, son también muy bonitos. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
HOla, el 23 de Diciembre voy a Alsacia y ya tengo mi ruta planeada, solo me falta una cosa. Una de las noches que nos alojamos en Estrasburgo queria ir a algun sitio en transporte publico, pense en ir a Obernai... Pero no estoy segura de si merece la pena ir todo el día.No se si me compensara cruzar hasta Alemania, sabeis si hay algun sitio cerca de Estrsburgo que merezca la pena ir? Gracias!
Back to top HOla, el 23 de Diciembre voy a Alsacia y ya tengo mi ruta planeada, solo me falta una cosa. Una de las noches que nos alojamos en... Art9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14803

Votes: 0 👍
art9 wrote:
HOla, el 23 de Diciembre voy a Alsacia y ya tengo mi ruta planeada, solo me falta una cosa. Una de las noches que nos alojamos en Estrasburgo queria ir a algun sitio en transporte publico, pense en ir a Obernai... Pero no estoy segura de si merece la pena ir todo el día.No se si me compensara cruzar hasta Alemania, sabeis si hay algun sitio cerca de Estrsburgo que merezca la pena ir? Gracias!

Hola
Nosotros el año pasado desde Estrasburgo nos acercamos en tren hasta Obernai se tarda unos 30 minutos y en media mañana se vé es pequeñito y tiene su encanto yo creo que si merece la pena ..
Back to top Hola. Nosotros el año pasado desde Estrasburgo nos acercamos en tren hasta Obernai se tarda unos 30 minutos y en media mañana se vé es... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta! ya que veo que se recorre en poco tiempo... Alguien sabe de otro sitio para poder compaginar con la visita a Obernai? Otro pueblo cerca que valga la pena...
Back to top Muchas gracias por la respuesta! ya que veo que se recorre en poco tiempo... alguien sabe de otro sitio para poder compaginar con la... Art9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Crysy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2013

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola, viajamos a Alsacia para los días de final de año. Alguien conoce alguna bodega que hagan visitas en castellano?
Muchas gracias!!
Back to top Hola, viajamos a Alsacia para los días de final de año. Alguien conoce alguna bodega que hagan visitas en castellano? Muchas gracias!! Crysy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
art9 wrote:
Muchas gracias por la respuesta! ya que veo que se recorre en poco tiempo... Alguien sabe de otro sitio para poder compaginar con la visita a Obernai? Otro pueblo cerca que valga la pena...

Muy cerca de Obernai se encuentra el Mount Sainte Odile. Es un monasterio de peregrinación, pero tiene unas vistas estupendas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Muy cerca de Obernai se encuentra el Mount Sainte Odile. Es un monasterio de peregrinación, pero tiene unas vistas estupendas. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
art9 wrote:
Muchas gracias por la respuesta! ya que veo que se recorre en poco tiempo... Alguien sabe de otro sitio para poder compaginar con la visita a Obernai? Otro pueblo cerca que valga la pena...

Muy cerca de Obernai se encuentra el Mount Sainte Odile. Es un monasterio de peregrinación, pero tiene unas vistas estupendas.

Pues a mi la visita al monasterio me decepciono, incluida las vistas. Las vistas desde el castillo de Haut-Koenigsbourg si me gustaron. Se ven pueblos, viñedos, etc. Desde el monasterio solo se veia arboles por todos lados y nada mas, como un gran manto de arboles, muy repetitivo. Es el unico sitio al que no volvere mas en proximas visitas a Alsacia. Y el monasterio por dentro no tiene nada, son salas vacias o poco interesantes.
Back to top Pues a mi la visita al monasterio me decepciono, incluida las vistas. Las vistas desde el castillo de Haut-Koenigsbourg si me gustaron... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
art9 wrote:
Muchas gracias por la respuesta! ya que veo que se recorre en poco tiempo... Alguien sabe de otro sitio para poder compaginar con la visita a Obernai? Otro pueblo cerca que valga la pena...

Cerca esta Boersch, Rosheim y Barr, pero yo no los conozco, solo he leido algunas referencias sobre ellos como interesantes de visitar.
Back to top Cerca esta Boersch, Rosheim y Barr, pero yo no los conozco, solo he leido algunas referencias sobre ellos como interesantes de visitar. Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias por la respuestas. Les echare un vistazo a ver q tal
Back to top Muchisimas gracias por la respuestas. Les echare un vistazo a ver q tal Art9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Neim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenas,
Me paso por aquí solamente a daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a preparar mi viaje. Ayer por la noche volví de mis 5 días en Alsacia y ha sido una gozada, es precioso. Me dio tiempo a ver Riquewihr (una maravilla), Eguisheim, Colmar, Riveauville, Estrasburgo, y castillo Haut-Koenigsbourg. Al ir con niños tuve que recortar un poco y me quedé sin poder ir a Kaiserberg. Así ya tengo excusa para volver:D

Quien quiera preguntar algo que aproveche, que ahora mismo lo tengo todo muy fresquito, restaurantes, o lo que sea.
_________________
Vietnam, Camboya, Bélgica, Holanda, Paris, Londres, Viena, Roma, Budapest, Copenhage, Alsacia y lo que venga
Back to top Buenas, me paso por aquí solamente a daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a preparar mi viaje. Ayer por la noche volví de... Neim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
neim wrote:
Buenas,
Me paso por aquí solamente a daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a preparar mi viaje. Ayer por la noche volví de mis 5 días en Alsacia y ha sido una gozada, es precioso. Me dio tiempo a ver Riquewihr (una maravilla), Eguisheim, Colmar, Riveauville, Estrasburgo, y castillo Haut-Koenigsbourg. Al ir con niños tuve que recortar un poco y me quedé sin poder ir a Kaiserberg. Así ya tengo excusa para volver:D

Quien quiera preguntar algo que aproveche, que ahora mismo lo tengo todo muy fresquito, restaurantes, o lo que sea.

Hola Neim, Alsacia no deja indiferente, en esta época es una preciosidad!!

Si tienes un ratito podrías poner en el hilo de alojamiento, restaurantes, etc. La información, seguro que será de ayuda a futuros viajeros.

Foro de Alsacia

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Neim, Alsacia no deja indiferente, en esta época es una preciosidad!! Si tienes un ratito podrías poner en el hilo de alojamiento... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Neim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
neim wrote:
Buenas,
Me paso por aquí solamente a daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a preparar mi viaje. Ayer por la noche volví de mis 5 días en Alsacia y ha sido una gozada, es precioso. Me dio tiempo a ver Riquewihr (una maravilla), Eguisheim, Colmar, Riveauville, Estrasburgo, y castillo Haut-Koenigsbourg. Al ir con niños tuve que recortar un poco y me quedé sin poder ir a Kaiserberg. Así ya tengo excusa para volver:D

Quien quiera preguntar algo que aproveche, que ahora mismo lo tengo todo muy fresquito, restaurantes, o lo que sea.

Hola Neim, Alsacia no deja indiferente, en esta época es una preciosidad!!

Si tienes un ratito podrías poner en el hilo de alojamiento, restaurantes, etc. La información, seguro que será de ayuda a futuros viajeros.

Foro de Alsacia

Gracias y un saludo.

Ok Brigantina, me pongo a ello ya que las buenas experiencias hay que compartirlas Wink
_________________
Vietnam, Camboya, Bélgica, Holanda, Paris, Londres, Viena, Roma, Budapest, Copenhage, Alsacia y lo que venga
Back to top Ok Brigantina, me pongo a ello ya que las buenas experiencias hay que compartirlas Neim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
De los "nuevos" que pones, conozco Dambach la Ville, Barr y Bergheim y desde luego que merecen muy mucho la pena, son también muy bonitos.

Hoy he visto Dambach y Barr, y me han encantado. Y sin apenas turistas. Entre que es viernes y no son los pueblos mas turisticos, pues que he visto poca gente por la calle, lo cual se agradece.
Back to top Hoy he visto Dambach y Barr, y me han encantado. Y sin apenas turistas. Entre que es viernes y no son los pueblos mas turisticos, pues... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
A mí también me gustaron mucho.

Sí, es lo bueno que tiene, que ahí va menos gente. Bergheim lo vimos totalmente solos, no había ni lugareños; había una niebla que menudo frío, pero estaba todo precioso.
Back to top A mí también me gustaron mucho. Sí, es lo bueno que tiene, que ahí va menos gente. Bergheim lo vimos totalmente solos, no había ni... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
neim wrote:
Brigantina wrote:
neim wrote:
Buenas,
Me paso por aquí solamente a daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a preparar mi viaje. Ayer por la noche volví de mis 5 días en Alsacia y ha sido una gozada, es precioso. Me dio tiempo a ver Riquewihr (una maravilla), Eguisheim, Colmar, Riveauville, Estrasburgo, y castillo Haut-Koenigsbourg. Al ir con niños tuve que recortar un poco y me quedé sin poder ir a Kaiserberg. Así ya tengo excusa para volver:D

Quien quiera preguntar algo que aproveche, que ahora mismo lo tengo todo muy fresquito, restaurantes, o lo que sea.

Hola Neim, Alsacia no deja indiferente, en esta época es una preciosidad!!

Si tienes un ratito podrías poner en el hilo de alojamiento, restaurantes, etc. La información, seguro que será de ayuda a futuros viajeros.

Foro de Alsacia

Gracias y un saludo.

Ok Brigantina, me pongo a ello ya que las buenas experiencias hay que compartirlas Wink

Genial!! Amistad Amistad Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Brigantina wrote: Genial!! Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
A mí también me gustaron mucho.

Sí, es lo bueno que tiene, que ahí va menos gente. Bergheim lo vimos totalmente solos, no había ni lugareños; había una niebla que menudo frío, pero estaba todo precioso.

También fui a Mittelbergheim, ya que estaba a solo 20 minutos andado de Barr, y esta bien, pero ya unos escalones por debajo de los otros dos. No lo recomendaria sino es que te pille de paso, porque para dar un paseo esta bien y no deja de ser un pueblo bonito con una arquitectura que pocas veces ves por España.
Back to top Tambien fui a Mittelbergheim, ya que estaba a solo 20 minutos andado de Barr, y esta bien, pero ya unos escalones por debajo de los otros... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Yo también estuve en ese, y flipé con la cantidad de "domaines" que hay, prácticamente cada casa! A mi marido le gustó mucho porque le pareció diferente...y la vista general rodeado de viñas es chula.
Back to top Yo también estuve en ese, y flipé con la cantidad de domaines que hay, prácticamente cada casa! A mi marido le gustó mucho porque le... Thorbender Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube