Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coches Sevilla ✈️ Forum Andalusia ✈️ p83 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 8834 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alquiler Coches Sevilla  Posted: Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Hola!

No he visto abierto ningún hilo sobre empresas de alquiler de coches en Sevilla, pido disculpas por adelantado si estoy equivocada y ruego en ese caso me trasladen este mensaje al hilo correspondiente.

Me gustaría saber si hay alguna empresa local de alquiler de coches en Sevilla (lo ideal sería cogerlo en el aeropuerto) que sea fiable, porque al buscar me salen las típicas de siempre y como opción mas barata Goldcar que veo que no tiene muy buenas críticas.

Cual podría ser mas recomendable sin dispararse?

Gracias.
Back to top Hola! No he visto abierto ningún hilo sobre empresas de alquiler de coches en Sevilla, pido disculpas por adelantado si estoy equivocada... Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coches Sevilla  Posted: Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Nadie sabe de alguna compañía de alquiler de coches con buenas condiciones? Amistad Amistad
Gracias
Back to top Nadie sabe de alguna compañía de alquiler de coches con buenas condiciones? Gracias Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coches Sevilla  Posted: Reply with quote

Zaudina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2014

Posts: 93

Votes: 0 👍
Buenos días Joana,
Yo cuando lo he necesitado por trabajo he alquilado en pepecar y europcar y siempre me fue bien ; )
_________________
"El mundo es como un libro abierto, donde el que no ha viajado sólo ha leido la primera página"

Hong Kong, Singapur, Vietnam, China, Tailandia, Nueva York, Miami, Orlando, Sto. Domingo, Paris, Londres, EStambul, Venecia, Roma, Milán, Rávenna, Split, Dubrovnik, Corfú, Cefalonia
Back to top Buenos días Joana, yo cuando lo he necesitado por trabajo he alquilado en pepecar y europcar y siempre me fue bien ; ) Zaudina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coches Sevilla  Posted: Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Gracias, Zaudina. Miraré a ver que tal.
Back to top Gracias, Zaudina. Miraré a ver que tal. Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coches Sevilla  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Que compañía seria buena para alquilar en Sevilla en la estación santa justa, porque alguna que miro tiene los km limitados y es para ir a conil y estar por allí una semana visitando la zona
Back to top Que compañía seria buena para alquilar en Sevilla en la estación santa justa, porque alguna que miro tiene los km limitados y es para ir... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coches Sevilla  Posted: Reply with quote

_Meiga_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2009

Posts: 79

Votes: 0 👍
Yo también tengo interés por saber qué compañías de alquiler de coche son más recomendables en Sevilla por relación calidad/precio.
Back to top Yo también tengo interés por saber qué compañías de alquiler de coche son más recomendables en Sevilla por relación calidadprecio. _Meiga_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coches Sevilla  Posted: Reply with quote

Allylly
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buscando he encontrado cartujarent, pero no sé que tal, ¿alguien los conoce?
Back to top Buscando he encontrado cartujarent, pero no sé que tal, ¿alguien los conoce? Allylly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coches Sevilla  Posted: Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1211

Votes: 0 👍
Nosotros vamos a Sevilla el septiembre y la compañía mas barata que nos sale es europcar. De todas maneras, he preguntado a alguna que otra agencia y encima me han dado mejor precio que en la web! avis en su Facebook ha publicado un código de descuento para alquileres de coche este verano en España

Saludos
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Nosotros vamos a Sevilla el septiembre y la compañía mas barata que nos sale es europcar. De todas maneras, he preguntado a alguna que... Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coches Sevilla  Posted: Reply with quote

ANAMARIA374
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas, yo he visto que la compañía "Sevilla car" tiene también unos precios bastante asequibles con seguro a todo riesgo (aunque kilometraje limitado)... Pero no encuentro ningún comentario acerca de ellos. Alguien sabe qué tal?
Muchas gracias
Back to top Buenas, yo he visto que la compañía Sevilla car tiene también unos precios bastante asequibles con seguro a todo riesgo (aunque... ANAMARIA374 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coches Sevilla  Posted: Reply with quote

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-12-2006

Posts: 782

Votes: 0 👍
Holaa!!
Estoy mirando todas las empresas de alquiler de coches asequibles habidas y por haber y la gran mayoria tienen seguro a todo riesgo con franquicia de 1000€.....tremendo!!
Pero sevilla car sale muuy bien y el sguro a todo riesgo es con ftanquicoa de 350€.
Añguien los conoce? Son fiables?
Graciaaaas
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Back to top Holaa!! Estoy mirando todas las empresas de alquiler de coches asequibles habidas y por haber y la gran mayoria tienen seguro a todo... Africajambo Share:
Waiting Links Post subject: información sobre alquiler coches en aeropuerto de Sevilla  Posted: Reply with quote

Lolita22
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Necesito saber nombre de empresas buena relación calidad precio para alquilar un coche una semana en el aeropuerto de sevilla, queremos un coche pequeño y necesitaríamos un adaptador para un niño de 6 años.
Conocéis alguna empresas seria a buen precio¿? Gracias de antemano. Un saludo
Back to top Necesito saber nombre de empresas buena relación calidad precio para alquilar un coche una semana en el aeropuerto de sevilla, queremos... Lolita22 Share:
Waiting Links Post subject: Alquiler coche en Sevilla  Posted: Reply with quote

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 628

Votes: 0 👍
Hola,estoy planificando un viaje a Cadiz,llego a sevilla en avion y allí pretendo alquilar coche para bajar a cadiz. Que empresa me recomendais?gracias
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Back to top Hola,estoy planificando un viaje a Cadiz,llego a sevilla en avion y alli pretendo alquilar coche para bajar a cadiz. que empresa me... Cosworth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Sevilla  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cosworth wrote:
Hola,estoy planificando un viaje a Cadiz,llego a sevilla en avion y allí pretendo alquilar coche para bajar a cadiz. Que empresa me recomendais?gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube