Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Asturias ✈️ Forum for Travellers ✈️ p01 ✈️


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 11350 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Posted: Reply with quote

Totenwoken
Experto

Experto
Joined:
07-12-2011

Posts: 192

Votes: 0 👍
Buenas tardes chicos,

El mes que viene 6 amigos vamos a Asturias a pasar unos días, concretamente vamos a Gijón y desde ahí queremos hacer varias rutas por los distintos pueblos de la comunidad. Estamos interesados en alquilar un vehículo para hacer estos desplazamientos, pero nos encontramos con el problema con que ninguno de nosotros posee una tarjeta de CRÉDITO, únicamente tenemos tarjetas de DEBITO.

¿Sabéis de alguna empresa donde no exijan tarjetas de debito para alquilar vehículos? Sabemos que con este tipo de tarjetas siempre piden una fianza mayor, o un precio más elevado, no tendríamos problema por ello.

Un saludo y gracias anticipadas.
Back to top Buenas tardes chicos, El mes que viene 6 amigos vamos a Asturias a pasar unos días, concretamente vamos a Gijón y desde ahí queremos... Totenwoken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Asturias  Posted: Reply with quote

Mendmar91
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! mi pareja y yo viajamos a Asturias desde Sevilla en avión en julio, queremos hacer rutas de pueblos por lo que vamos a necesitar alquilar en coche. Alguien nos podría orientar sobre precios, empresas, si hay que dejar depósito y si son fiables? gracias de antemanos, somos nuevos en esto de viajar y andamos muy perdidos!
Un saludo Smile
Back to top Hola! mi pareja y yo viajamos a Asturias desde Sevilla en avión en julio, queremos hacer rutas de pueblos por lo que vamos a necesitar... Mendmar91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Asturias  Posted: Reply with quote

Gonyma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-05-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Lo subo a ver si alguien de la zona puede orientarnos un poco porque los precios parecen muy caris y encima con el tema del seguro se corre el riesgo de que nos roben directamente.

He mirado ok rent a car, esta bien de precio pero el seguro no es a todo riesgo total...

Por cierto hablo del aeropuerto de Oviedo.
Back to top Lo subo a ver si alguien de la zona puede orientarnos un poco porque los precios parecen muy caris y encima con el tema del seguro se... Gonyma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Asturias  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3942

Votes: 0 👍
Bueno, aquí solo hay las de siempre, hertz, Europcar,etc, compañías de aquí no creo que haya ninguna, como suele pasar en el sur
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Bueno, aquí solo hay las de siempre, hertz, Europcar,etc, compañías de aquí no creo que haya ninguna, como suele pasar en el sur Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 521

Votes: 0 👍
Voy a alquilar coche para una ruta por Asturias y parte de Galicia, ¿qué tamaño recomendáis?
La idea es ver pueblos costeros, lagos de Covadonga y algo de interior (Taramundi).
Un Fiat Punto es suficiente o se queda justo para subir cuestas, curvas, etc?

No conozco el terreno.

Gracias
Back to top Voy a alquilar coche para una ruta por Asturias y parte de Galicia, ¿qué tamaño recomendáis? La idea es ver pueblos costeros, lagos de... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Asturias  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3942

Votes: 0 👍
Vale perfectamente, la subida a los lagos pues iras mas revolucionado pero tampoco pasa nada. Quien tiene prisa?
Yo suelo coger coches pequeños, así aparco más fácil y nadie mira pa ellos.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Vale perfectamente, la subida a los lagos pues iras mas revolucionado pero tampoco pasa nada. Quien tiene prisa? Yo suelo coger coches... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Donde se puede alquilar un coche barato en Oviedo aeropuerto?
Back to top Donde se puede alquilar un coche barato en Oviedo aeropuerto? Canario77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3942

Votes: 0 👍
Goldcar por ejemplo
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Alfredin66 wrote: Goldcar por ejemplo Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
El paquete basico estaria bien, o hay que coger algún seguro?
Back to top El paquete basico estaria bien, o hay que coger algún seguro? Canario77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3942

Votes: 0 👍
Yo siempre cojo el seguro a todo riesgo, sube algo más pero te ahorras problemas y pagar neumáticos o lunas o llaves
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Yo siempre cojo el seguro a todo riesgo, sube algo más pero te ahorras problemas y pagar neumáticos o lunas o llaves Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Podría hacerme una simulación, cogiendo el coche en el aeropuerto de Oviedo y devolverlo en el mismo sitio. Gama normal.
Back to top Podría hacerme una simulación, cogiendo el coche en el aeropuerto de Oviedo y devolverlo en el mismo sitio. Gama normal. Canario77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3942

Votes: 0 👍
canario77 wrote:
Podría hacerme una simulación, cogiendo el coche en el aeropuerto de Oviedo y devolverlo en el mismo sitio. Gama normal.

Podrías...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Alfredin66 wrote: Podrías... Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Asturias  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Jajaja. Es que me hago un lio, no me aclaro con lo de la franquicia y bloquear la tarjeta.
Una vez alquile uno, y me retuvieron dinero en la tarjeta por dos semanas hasta después de entregar el coche.
Back to top Jajaja. Es que me hago un lio, no me aclaro con lo de la franquicia y bloquear la tarjeta. Una vez alquile uno, y me retuvieron dinero en... Canario77 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube