Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Forum Italia ✈️ p78 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Next
Page 28 of 40 - Topic with 799 messages and 400149 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Carolgd89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2013

Posts: 40

Votes: 0 👍
Buenas, tengo pensado ir unos 6 días a roma en febrero. Sinceramente fui una vez de crucero pero ahora quiero ver más. Estoy un poco perdida porque Nose si el aeropuerto pilla lejos si hay trenes para poder ver otros sitios y si me recomendáis algún itinerario para organizarme un poco? Gracias de antemano
Back to top Buenas, tengo pensado ir unos 6 días a roma en febrero. Sinceramente fui una vez de crucero pero ahora quiero ver más. Estoy un poco... Carolgd89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
Lo mejor es que le eches un vistazo a los posts que hay sobre Roma para ver los traslados del aeropuerto, el transporte por Roma, posibles itinerarios,...

3 Dias en Roma - Itinerarios - Forum Italia Foro de Roma

Para itinerarios mejor echale un vistazo a algun diario sobre Roma.


Saludos
Back to top Lo mejor es que le eches un vistazo a los posts que hay sobre Roma para ver los traslados del aeropuerto, el transporte por Roma... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-02-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Hola, en el mes de abril vamos una amiga y yo cuatro días a roma. Bueno en verdad allí estaremos solo dos días completos, una noche y una mañana.

Nos alojamos en un sitio, yo creo que muy estrategico, equidistante entre la Fontana de Trevi y la Plaza de España, por lo que creo que haremos todos los desplazamientos a pie. Os voy a comentar un poco nuestro planing para que me ayudeis a organizarme un poco.

SABADO: Nuestro vuelo aterriza en Fiumicino a las 7,20 h, bus de Terravision a Termini y metro hasta Barberini. Hacemos el checking y saldremos a una primera toma de contacto, pasaremos por la Fontana de Trevi y seguir paseando hasta pza. Navona o al Coliseo para verlo iluminado, eso ya iremos viendo.

DOMINGO: El plan es ir a la zona del Coliseo y visitar primero el Foro y el Palatino y posteriormente el foto. Y ver también Victorio Emmanuelle, el Campidoglio, el Moises.

Este día no se si hacer un tour gratis, nunca hice ninguno. O no se si el tour nos hara perder mucho tienpo...

O si tirar luego para Campo del Fiori, Pza Navona o para la zona del Trastevere.

LUNES: Hoy vamos al Vaticano, dos formas de hacerlo.
- Metro hasta el Vaticano a primera hora, entradas reservadas a los Museos Vaticanos y salir, Castillo de Sant Angelo, pza. Navona, Campo del Fiori, Panteon. En este caso hariamos Trastever el Domingo.

- Free tour desde pza. De España hasta castillo de Sant Angelo y plaza San Pedro, visitar la Basilica y luego Museos, sin reserva, esperando que para esa hora ya no haya cola... Y ya volver tranquilamente a nuestro hotel...

MARTES: Nuestro vuelo sale a las 5,30 así que en la mañana dar un paseo por lo que mas nos hay faltado, plaza del populo, por ejemplo.

Por supuesto en estos recorridos ver que iglesias interesantes me pillan cerca...

Haber como lo veis

Gracias.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Back to top Hola, en el mes de abril vamos una amiga y yo cuatro dias a roma. Bueno en verdad alli estaremos solo dos dias completos, una noche y una... Evayoyo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Eva!!. Pásate por mi diario, que tengo una ruta con un tiempo casi calcado al tuyo...

Para ganar algo de tiempo puedes hacer lo que yo y hacer el vaticano el Martes, mismo día de irte... Si no te quieres entretener demasiado en los museos vaticanos, a las 13:00/13:30 estás fuera (siempre teniendo en cuenta que para ver bien bien bien San pedro necesitarías casi un día entero).

Yo en Roma, con al cantidad de información que hay, no haría free tour, pero siempre es una buena opción también

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Hola Eva!!. Pásate por mi diario, que tengo una ruta con un tiempo casi calcado al tuyo... Para ganar algo de tiempo puedes hacer lo que... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

JOSEANDRESACOSTA
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
Hola Eva!!. Pásate por mi diario, que tengo una ruta con un tiempo casi calcado al tuyo...

Para ganar algo de tiempo puedes hacer lo que yo y hacer el vaticano el Martes, mismo día de irte... Si no te quieres entretener demasiado en los museos vaticanos, a las 13:00/13:30 estás fuera (siempre teniendo en cuenta que para ver bien bien bien San pedro necesitarías casi un día entero).

Yo en Roma, con al cantidad de información que hay, no haría free tour, pero siempre es una buena opción también

Un saludo!

Hola, me podrías indicar o enviar un enlace para ver tu diario que no lo encuentro. Muchas gracias
Back to top Hola, me podrías indicar o enviar un enlace para ver tu diario que no lo encuentro. Muchas gracias JOSEANDRESACOSTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JOSEANDRESACOSTA wrote:
Aguchan wrote:
Hola Eva!!. Pásate por mi diario, que tengo una ruta con un tiempo casi calcado al tuyo...

Para ganar algo de tiempo puedes hacer lo que yo y hacer el vaticano el Martes, mismo día de irte... Si no te quieres entretener demasiado en los museos vaticanos, a las 13:00/13:30 estás fuera (siempre teniendo en cuenta que para ver bien bien bien San pedro necesitarías casi un día entero).

Yo en Roma, con al cantidad de información que hay, no haría free tour, pero siempre es una buena opción también

Un saludo!

Hola, me podrías indicar o enviar un enlace para ver tu diario que no lo encuentro. Muchas gracias

Sencillo. Pincha en la tecla de "perfil" en el último post de Aguchan y en su lista de diarios selecciona el que te interesa Wink

(no en los que aparecen donde pone firma, sino más abajo, donde pone "últimos diarios")
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Sencillo. Pincha en la tecla de perfil en el último post de Aguchan y en su lista de diarios selecciona el que te interesa ;) (no en los... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-02-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
Hola Eva!!. Pásate por mi diario, que tengo una ruta con un tiempo casi calcado al tuyo...

Para ganar algo de tiempo puedes hacer lo que yo y hacer el vaticano el Martes, mismo día de irte... Si no te quieres entretener demasiado en los museos vaticanos, a las 13:00/13:30 estás fuera (siempre teniendo en cuenta que para ver bien bien bien San pedro necesitarías casi un día entero).

Yo en Roma, con al cantidad de información que hay, no haría free tour, pero siempre es una buena opción también

Un saludo!

Gracia Aguchan, me encanto tu diario. Tomo nota de todo... Lo de hacer el Vaticano la ultima mañana, no creo, ya que nuestro vuelo sale dos horas antes que el vuestro, y tendriamos que estar saliendo hacia el aeropuerto sobre las 13,30h o 14,00h y creo que me voy a estresar mucho...

Al final hemos pensado no hacer ningun tour gratis. El día del Foro, Coliseo, Palatino contunuar hacia Pza del Fiori, Pza Navona, Pantheon, etc. Y el día del Vaticano, reservar las entradas a los museos por internet y cuando acabemos ir al Travestever. La mañana dedicar a ultimas compras y pasear por las plazas del cento otra vez y ver alguna iglesia ya veremos cual.

Una pregunta, contando que sobre las 10,00h o 10,30h podemos estar en el Vaticano y vamos a llevar las entradas reservadas para los Museos Vaticanos, que hago primero, la Basilica o los Museos?

Muchas gracias.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Back to top Gracia Aguchan, me encanto tu diario. Tomo nota de todo... Lo de hacer el Vaticano la ultima mañana, no creo, ya que nuestro vuelo sale... Evayoyo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15348

Votes: 0 👍
evayoyo wrote:

Una pregunta, contando que sobre las 10,00h o 10,30h podemos estar en el Vaticano y vamos a llevar las entradas reservadas para los Museos Vaticanos, que hago primero, la Basilica o los Museos?
Muchas gracias.

Yo te aconsejaría llegar pronto para ver la Basílica, a partir de las 10-11 suele empezar la cola más grande, y después los Museos Vaticanos, al mediodía no suele haber colas para entrar Wink Very Happy
Si prefieres primero MMVV, coge la entrada para primera hora y después de ver la Capilla Sixtina sales por la puerta de grupos, no está permitido pero parece que es fácil colarse Rolling Eyes y ya vas directo a la Basílica sin esperar la cola Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo te aconsejaría llegar pronto para ver la Basílica, a partir de las 10-11 suele empezar la cola más grande, y después los Museos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
evayoyo wrote:

Una pregunta, contando que sobre las 10,00h o 10,30h podemos estar en el Vaticano y vamos a llevar las entradas reservadas para los Museos Vaticanos, que hago primero, la Basilica o los Museos?
Muchas gracias.

Yo te aconsejaría llegar pronto para ver la Basílica, a partir de las 10-11 suele empezar la cola más grande, y después los Museos Vaticanos, al mediodía no suele haber colas para entrar Wink Very Happy
Si prefieres primero MMVV, coge la entrada para primera hora y después de ver la Capilla Sixtina sales por la puerta de grupos, no está permitido pero parece que es fácil colarse Rolling Eyes y ya vas directo a la Basílica sin esperar la cola Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Cuestión de hacerse un poco el loco a la hora de "colarse" Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Cuestión de hacerse un poco el loco a la hora de colarse Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
evayoyo wrote:


Una pregunta, contando que sobre las 10,00h o 10,30h podemos estar en el Vaticano y vamos a llevar las entradas reservadas para los Museos Vaticanos, que hago primero, la Basilica o los Museos?

Muchas gracias.

Me alegro que te gustase el diario!!!. Yo haría lo que te comenta Angegaca, intentaría ir lo antes posible a la Basílica, más allá de que luego al volver a salir de los museos pasases de nuevo a ella...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Me alegro que te gustase el diario!!!. Yo haría lo que te comenta Angegaca, intentaría ir lo antes posible a la Basílica, más allá de que... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-02-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
Angegaca wrote:
evayoyo wrote:

Una pregunta, contando que sobre las 10,00h o 10,30h podemos estar en el Vaticano y vamos a llevar las entradas reservadas para los Museos Vaticanos, que hago primero, la Basilica o los Museos?
Muchas gracias.

Yo te aconsejaría llegar pronto para ver la Basílica, a partir de las 10-11 suele empezar la cola más grande, y después los Museos Vaticanos, al mediodía no suele haber colas para entrar Wink Very Happy
Si prefieres primero MMVV, coge la entrada para primera hora y después de ver la Capilla Sixtina sales por la puerta de grupos, no está permitido pero parece que es fácil colarse Rolling Eyes y ya vas directo a la Basílica sin esperar la cola Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Cuestión de hacerse un poco el loco a la hora de "colarse" Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Jijiji pues justo ayer en una revista Viajes Natonal Geografic de 2013, el truco ese de unirse como a un grupo y salir directamente a la Basilica... Haber, ya os cuento que hacemos.

Muchas gracias Angeles y Aguchan.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Back to top Jijiji pues justo ayer en una revista Viajes Natonal Geografic de 2013, el truco ese de unirse como a un grupo y salir directamente a la... Evayoyo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Olmedi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola¡¡
Os dejo mi itinerario a ver si lo veis correcto, teniendo en cuenta que vamos con una niña de 3 años. No sé donde meter Gesú y Plaza Venecia, o alguna otra cosa que veais interesante

1 DIA Domingo

1.Coliseo de Roma 10:45
2.CAMPIDOGLIO
3.FOROS IMPERIALES, MERCADO DE TRAJANO
4.Basílica de San Pietro in Vincoli
5.Basílica de Santa María la Mayor

2 DIA LUNES

1.El Vaticano (Primero basilica y cúpula, museos sobre las 11:30)
2.Castillo de Sant'Angelo
3.Plaza del Popolo
4.Plaza de España

3 DIA MARTES
1.Plaza Navona
2.Fontana de Trevi
3.Panteón de Agripa
4. El Campo dei Fiori
5.Trastevere y Basílica de Santa María en Trastevere

Muchisimas gracias¡¡
Back to top Hola¡¡ Os dejo mi itinerario a ver si lo veis correcto, teniendo en cuenta que vamos con una niña de 3 años. No sé donde meter Gesú y... Olmedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
olmedi wrote:
Hola¡¡
Os dejo mi itinerario a ver si lo veis correcto, teniendo en cuenta que vamos con una niña de 3 años. No sé donde meter Gesú y Plaza Venecia, o alguna otra cosa que veais interesante

1 DIA Domingo

1.Coliseo de Roma 10:45
2.CAMPIDOGLIO
3.FOROS IMPERIALES, MERCADO DE TRAJANO
4.Basílica de San Pietro in Vincoli
5.Basílica de Santa María la Mayor

2 DIA LUNES

1.El Vaticano (Primero basilica y cúpula, museos sobre las 11:30)
2.Castillo de Sant'Angelo
3.Plaza del Popolo
4.Plaza de España

3 DIA MARTES
1.Plaza Navona
2.Fontana de Trevi
3.Panteón de Agripa
4. El Campo dei Fiori
5.Trastevere y Basílica de Santa María en Trastevere

Muchisimas gracias¡¡

Hola @Olmedi!!. El itinerario que has hecho es super tranquilo, pero si es lo que buscáis, está más que bien. Yo estuve con mi hija de 3 años en Octubre, apretamos mucho más y la niña respondió perfectamente (echa un ojo al diario que hice por si te ayuda).

Un saludo!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Hola @Olmedi!!. El itinerario que has hecho es super tranquilo, pero si es lo que buscáis, está más que bien. Yo estuve con mi hija de 3... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Olmedi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
[quote="Aguchan"]
olmedi wrote:
Hola¡¡
Os dejo mi itinerario a ver si lo veis correcto, teniendo en cuenta que vamos con una niña de 3 años. No sé donde meter Gesú y Plaza Venecia, o alguna otra cosa que veais interesante

1 DIA Domingo

1.Coliseo de Roma 10:45
2.CAMPIDOGLIO
3.FOROS IMPERIALES, MERCADO DE TRAJANO
4.Basílica de San Pietro in Vincoli
5.Basílica de Santa María la Mayor

2 DIA LUNES

1.El Vaticano (Primero basilica y cúpula, museos sobre las 11:30)
2.Castillo de Sant'Angelo
3.Plaza del Popolo
4.Plaza de España

3 DIA MARTES
1.Plaza Navona
2.Fontana de Trevi
3.Panteón de Agripa
4. El Campo dei Fiori
5.Trastevere y Basílica de Santa María en Trastevere

Muchisimas gracias¡¡

Hola @Olmedi!!. El itinerario que has hecho es super tranquilo, pero si es lo que buscáis, está más que bien. Yo estuve con mi hija de 3 años en Octubre, apretamos mucho más y la niña respondió perfectamente (echa un ojo al diario que hice por si te ayuda).

Un saludo!![/

Tengo tu diario súper fichado.
Pero lo veía apretado, Very Happy le daré otra vuelta para rellenar
Muchas gracias!
Back to top Hola @Olmedi!!. El itinerario que has hecho es super tranquilo, pero si es lo que buscáis, está más que bien. Yo estuve con mi hija de 3... Olmedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola!

En un par de semanas nos vamos a ir 3 días a Roma, un fin de semana largo cogiendo el lunes.
De entre sábado,domingo y lunes, ¿cuál creéis que sería el mejor para visitar los museos Vaticanos? por ir comprando las entradas, que es lo único que vamos a llevar reservado desde España y por tenerlo claro.

Muchas gracias
Back to top Hola! En un par de semanas nos vamos a ir 3 días a Roma, un fin de semana largo cogiendo el lunes. De entre sábado,domingo y lunes, ¿cuál... Bandro Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11599
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bandro wrote:
Hola!

En un par de semanas nos vamos a ir 3 días a Roma, un fin de semana largo cogiendo el lunes.
De entre sábado,domingo y lunes, ¿cuál creéis que sería el mejor para visitar los museos Vaticanos? por ir comprando las entradas, que es lo único que vamos a llevar reservado desde España y por tenerlo claro.

Muchas gracias

El domingo está cerrado, así que mejor lunes ya que en teoría debe haber menos gente al no ser fin de semana

El último domingo del mes hay entrada gratuita y están abiertos en horario de mañana, pero con muchísima gente al ser gratis, con lo cual tampoco lo veo recomendable
Back to top El domingo está cerrado, así que mejor lunes ya que en teoría debe haber menos gente al no ser fin de semana. El último domingo del mes... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bandro wrote:
Hola!

En un par de semanas nos vamos a ir 3 días a Roma, un fin de semana largo cogiendo el lunes.
De entre sábado,domingo y lunes, ¿cuál creéis que sería el mejor para visitar los museos Vaticanos? por ir comprando las entradas, que es lo único que vamos a llevar reservado desde España y por tenerlo claro.

Muchas gracias

Sin duda, el Lunes a primera hora.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Sin duda, el Lunes a primera hora. Un saludo! Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Posted: Reply with quote

Miriam85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
gabriela wrote:
Hola Julia, yo me hice una mini guía de roma bastante completita cuando estuve allí, si la necesitas te la mando la semana prox., es que la tengo en la oficina. Dime tu mail y lo mando todo. Un saludo, gabriela


TRONQUI TIA wrote:
HOLA ME LLAMO JULIA Y EL PROXIMO MES DE MAYO VOY A ROMA 3 DIAS, SE QUE HAY INFINIDAD DE COSAS PARA VER, PERO CUANDO NO VOY EN VIAJES ORGANIZADOS SOY MUY MALA Y LA VERDAD QUE ME ORGANIZO FATAL.

PODRIAS RECOMENDARME ALGUNA RUTA A SEGUIR, OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO. YA QUE ASI NO IRIA TAN PERDIDA

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

HOLA BUENOS DIAS!! ESTOY LEYENDO EL FORO INFORMANDOME SOBRE VIAJE A ROMA, PODRIAS MANDARME A MI TAMBIEN LA MINI GUIA DE LA QUE HABLAS? MUCHISIMAS GRACIAS! ME SERIA DE MUCHA AYUDA YA QUE ESTOY PERDIDISIMA Smile
Back to top HOLA BUENOS DIAS!! ESTOY LEYENDO EL FORO INFORMANDOME SOBRE VIAJE A ROMA, PODRIAS MANDARME A MI TAMBIEN LA MINI GUIA DE LA QUE HABLAS... Miriam85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
evayoyo wrote:


Una pregunta, contando que sobre las 10,00h o 10,30h podemos estar en el Vaticano y vamos a llevar las entradas reservadas para los Museos Vaticanos, que hago primero, la Basilica o los Museos?

Muchas gracias.

Me alegro que te gustase el diario!!!. Yo haría lo que te comenta Angegaca, intentaría ir lo antes posible a la Basílica, más allá de que luego al volver a salir de los museos pasases de nuevo a ella...

Hola Aguchan, yo viajaré el agosto con dos niñas de 10 años, por eso estoy un poco pendiente de no pasarme y darles demasiado tute.
Estaré 4 días, así que estoy abierto a surgerencias.... Si me dices, además, dónde puedo localizar tu diario te lo agradecería. Gracias de antemano.
Back to top Hola Aguchan , yo viajaré el agosto con dos niñas de 10 años, por eso estoy un poco pendiente de no pasarme y darles demasiado tute... Iñiguín Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15348

Votes: 0 👍
Iñiguín wrote:

Hola Aguchan, yo viajaré el agosto con dos niñas de 10 años, por eso estoy un poco pendiente de no pasarme y darles demasiado tute.
Estaré 4 días, así que estoy abierto a surgerencias.... Si me dices, además, dónde puedo localizar tu diario te lo agradecería. Gracias de antemano.

Aquí:
3 Noches en Roma con una niña. ¡Un viaje para recordar!

También pinchando en blogs debajo del mensaje del/la forer@ que te interese o en su perfil Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Aquí: 3 Noches en Roma con una niña. ¡Un viaje para recordar! También pinchando en blogs debajo del mensaje della forer@ que te interese... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube